Anunciado Dungeon Defenders II

Imagen

Trendy Entertainment ha anunciado el desarrollo de Dungeon Defenders II, un tower defense que en su secuela incluirá un modo MOBA y se distribuirá bajo el modelo free to play, con juego cruzado entre PC, Mac, iOS, Android y Web. El lanzamiento del juego se realizará en dos partes. La primera en llegar será la parte MOBA que ya se encuentra en beta cerrada, la parte cooperativa iniciará su beta a finales de 2013 o inicios del 2014.

La parte MOBA de Dungeon Defenders II seguirá el modelo de negocio similar al de League of Legends, con rotación semanal de héroes. De inicio tendrá solo un mapa de 5vs5 y 24 héroes personalizables para elegir. Trendy promete no hacer un pay to win.

El 1 lo pille una oferta de steam y menudo sorpreson, horas y horas de puro vicio, y para exprimirlo con logros y tal sudas sangre, esperemos que esta segunda parte este a la altura. Sobre todo me llama la atencion la parte cooperativa, asi que tocara esperar.
(mensaje borrado)
Notición. El 1 es el mejor tower defense que he jugado nunca.
Buah, que de vicios con el 1. Aunque daba cierto asco jugar con gente que iba con armas to chetas :(
Esperandolo con ansias!!
la primera vez que lo escucho, y viendo los comentarios, tendre que buscarmelo para probarlo.
El 1 lo pillé por 12€ con todos los DLC del juego de oferta en Steam y me encantó . Muy divertido y muchas horas de juego en coperativo . Seguro que me compro también el 2º
Muy buena noticia. Además, sigue con el modelo F2P (YES!)
Y yo sin tocar el primero aun XD
Para el que no haya probado el uno, aqui va una clave para este en Steam. Y por favor, el que la pille que lo diga: YITYK-D84Q0-P6XQF
silfredo escribió:Para el que no haya probado el uno, aqui va una clave para este en Steam. Y por favor, el que la pille que lo diga: YITYK-D84Q0-P6XQF


Pues me la llevo! Muchas gracias, tenia ganas de probarlo :)

Un saludo.
Juegazoo, y sobre todo me gusta lo del juego cruzado. Haber si aprenden las demás compañias.
que vicios al primero me pegue con ganas de que salga para echar horas y horas XD
El 1 fue una sorpresa, salió con dlcs gratuitos y disfruté bastante tiempo. Además se podía jugar cooperativo offline, que en PC al menos cada vez hay menos juegos así.
no he jugado pero tiene buena pinta
joder, pues tinee una pint amuy buena.
Nunca me han gustado los tower defense demasiado, pero viendo algunos comentarios...dan ganas de probar el primero xD.
Nimrodel escribió:
silfredo escribió:Para el que no haya probado el uno, aqui va una clave para este en Steam. Y por favor, el que la pille que lo diga: YITYK-D84Q0-P6XQF


Pues me la llevo! Muchas gracias, tenia ganas de probarlo :)

Un saludo.

Es que es un juego que ahora mismo a todo dios le sobra por el ultimo Humble Android Bundle.
Buff con el 1 me lo pase pipa en cooperativo en la xbox 360. Sin duda, compra recomendada. Esperando a la continuacion!
la primera parte fue un vicio total, compre todos sus dlc cuando caían las ofertas, espero que esta segunda parte este a la alteza del precedente
Liriko está baneado por "Troll"
silfredo escribió:
Nimrodel escribió:
silfredo escribió:Para el que no haya probado el uno, aqui va una clave para este en Steam. Y por favor, el que la pille que lo diga: YITYK-D84Q0-P6XQF


Pues me la llevo! Muchas gracias, tenia ganas de probarlo :)

Un saludo.

Es que es un juego que ahora mismo a todo dios le sobra por el ultimo Humble Android Bundle.

Pues si a alguien le sobra alguna CD key le estaría enormemente agradecido ^^

Siempre he sido un fanático de los TDs, y este realmente no lo he probado porque no tiene el scroll típico de los tds (el de los mapas personalizados del w3, donde empezé a jugarlos xD) pero viendo los comentarios estoy seguro de que no me defraudará.

Un saludo.
El uno para mi fue una sorpresa, no me gusta mucho este género, pero la verdad es que fue jugarlo con 2 compañeros y vaya vicios! Muy entretenido. Recomendado a la de ya! A ver el 2 como será, de momento pintaza.
Liriko escribió:Pues si a alguien le sobra alguna CD key le estaría enormemente agradecido ^^

Siempre he sido un fanático de los TDs, y este realmente no lo he probado porque no tiene el scroll típico de los tds (el de los mapas personalizados del w3, donde empezé a jugarlos xD) pero viendo los comentarios estoy seguro de que no me defraudará.

Un saludo.


Aun quedan 3 horas para pillarlo asi que no se a que esperas!!!

http://www.humblebundle.com/
El uno me lo pille y la verdad que fue una grata sorpresa , muchas horas de vicio , espero que este no sea menos.
Akiles_X escribió:
Liriko escribió:Pues si a alguien le sobra alguna CD key le estaría enormemente agradecido ^^

Siempre he sido un fanático de los TDs, y este realmente no lo he probado porque no tiene el scroll típico de los tds (el de los mapas personalizados del w3, donde empezé a jugarlos xD) pero viendo los comentarios estoy seguro de que no me defraudará.

Un saludo.


Aun quedan 3 horas para pillarlo asi que no se a que esperas!!!

http://www.humblebundle.com/


Joer, hay que pagar al menos 7 dolares para poder tenerlo.
Yo soy muy fan de los defense tower, y no he probado este juego, pero no soy de comprar a ciegas, y de ahi ya tengo otros juegos de otros packs. Aunque si incluye todo el DLC seria para pensarselo, que en steam lo veo a 52€. Pero claro, supongo que la gracia tambien esta en jugar con colegas.
Riwer escribió:
Akiles_X escribió:
Liriko escribió:Pues si a alguien le sobra alguna CD key le estaría enormemente agradecido ^^

Siempre he sido un fanático de los TDs, y este realmente no lo he probado porque no tiene el scroll típico de los tds (el de los mapas personalizados del w3, donde empezé a jugarlos xD) pero viendo los comentarios estoy seguro de que no me defraudará.

Un saludo.


Aun quedan 3 horas para pillarlo asi que no se a que esperas!!!

http://www.humblebundle.com/


Joer, hay que pagar al menos 7 dolares para poder tenerlo.
Yo soy muy fan de los defense tower, y no he probado este juego, pero no soy de comprar a ciegas, y de ahi ya tengo otros juegos de otros packs. Aunque si incluye todo el DLC seria para pensarselo, que en steam lo veo a 52€. Pero claro, supongo que la gracia tambien esta en jugar con colegas.


Yo ya tenía el juego de hace tiempo + los DLC de los Eternia Shards y cuando salió la oferta del bundle (esta no, una anterior) me lo pillé sin pensarlo, me seguía saliendo más barato que comprar los DLC que me faltaban rebajados al 75% en Steam.

No es una compra a ciegas, es una compra segura. No vas a encontrar un Tower Defense mejor que este a día de hoy.
Pues yo me lo pille en una oferta para android y como acabe desistiendo por los controles me quede con las ganas de jugarlo. Ahora por poco mas de 5 euros creo que tengo la posibilidad de volver a darle caña, y encima con otros jueguecillos mas, que nunca vienen mal para los ratos muertos [burla2]

Un saludo!
Riwer escribió:
Joer, hay que pagar al menos 7 dolares para poder tenerlo.
Yo soy muy fan de los defense tower, y no he probado este juego, pero no soy de comprar a ciegas, y de ahi ya tengo otros juegos de otros packs. Aunque si incluye todo el DLC seria para pensarselo, que en steam lo veo a 52€. Pero claro, supongo que la gracia tambien esta en jugar con colegas.


Hombre siempre puedes ver gameplays del juego por si no te convence pero es la caña de juego. Solo quedan 40 minutos!!!
Liriko está baneado por "Troll"
Akiles_X escribió:
Liriko escribió:Pues si a alguien le sobra alguna CD key le estaría enormemente agradecido ^^

Siempre he sido un fanático de los TDs, y este realmente no lo he probado porque no tiene el scroll típico de los tds (el de los mapas personalizados del w3, donde empezé a jugarlos xD) pero viendo los comentarios estoy seguro de que no me defraudará.

Un saludo.


Aun quedan 3 horas para pillarlo asi que no se a que esperas!!!

http://www.humblebundle.com/


Joer acabo de llegar a casa y por lo que parece llegué tarde...
Una pena, a ver si lo vuelven a poner en oferta porque tiene MUY buena pinta el juego según lo que he visto en youtube y similares
Mirare mas videos y tal, porque el primero no consiguió engancharme...
Por mi que se ahorren el modo LOL, el que quiera jugar al lol que se lo instale y se dejen de hibridos de mierda, que quede como el primero y no le metan el modo cancer.
Akiles_X escribió:
Liriko escribió:Pues si a alguien le sobra alguna CD key le estaría enormemente agradecido ^^

Siempre he sido un fanático de los TDs, y este realmente no lo he probado porque no tiene el scroll típico de los tds (el de los mapas personalizados del w3, donde empezé a jugarlos xD) pero viendo los comentarios estoy seguro de que no me defraudará.

Un saludo.


Aun quedan 3 horas para pillarlo asi que no se a que esperas!!!

http://www.humblebundle.com/


otro que llega tarde.....24
Esto de F2P no me gusta NADA!

El F2P es peor que un DEMO. Lo juegas gratis, pero despues te van cobrando POR TODO que al final sale muchisimo mas caro a que si lo hubieran vendido.

Mal, mal va esta generacion. Y no nos damos cuenta hasta que vemos el desastre. De hecho estama en la Play Station Store estuvo plagada de puro lanzamientos de DLC. Nunca habia visto algo semejante [mad]
(mensaje borrado)
33 respuestas