Anunciada una edición especial de Street Fighter V con el DLC publicado hasta la fecha y modo arcade

A día de hoy tengo todos los personajes que han sacado, algún escenario y colores, sin pagar un €, todo conseguido con fight moneys. Ahora el juego se me actualizará gratis y seguiré sin pagar. Los que hablais de sablazo me podéis decir exactamente donde me están sablando?
pasnake escribió:Me espero a la version "UltraMegaHiperSuperGuayChachiPiruliOmegaBetaGammaAlfaRomeoTenkaichiBudokai" en 4k y a 60 fps

P.D. Y a precio rebajado



Yo de ti mejor esperaría a la MANQUERMANQUERMANQUERUltraMegaHiperSuperGuayChachiPiruliOmegaBetaGammaAlfaRomeoTenkaichiBudokai con esa irás servido [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
MasterIro escribió:Es inútil luchar contra la avalancha de gente que no quiere leer, me rindo [carcajad]


Totalmente. Sólo leen el titular de la noticia y atan cabos incorrectos.
Siglo XXI.
Foxindarian escribió:
ByR escribió:Tengo el SF5, sin comprar NADA, tendré lo mismo que los que compren ese "pack". Yo no se donde veis que han incumplido su palabra, es simplemente como cuando sacan una oferta en steam de "juego+dlcs a precio rebajado". Si fuese otra versión como pasaba con SF4, todos tendríamos que pasar por caja.


Lo mismo no, si no has "comprado" los personajes (y creo que los escenarios también), estos no se desbloquean con la actualización gratuita. Lo que por otro lado me parece muy lógico y tampoco es incumplir su promesa, ya que los puedes conseguir con FM igualmente.

Esta edición no es más que un reempaquetado del juego + actualización arcade gratuita + los dos Seasson Pass (y no se si algún escenario y/o traje antiguo de regalo, pero me parece que no). Es más, ya han sacado "Ediciones Deluxe Digitales" de Juego + Seasson Pass, al mismo precio que esta nueva que pondrán en las estanterías.

Aunque ahora me surge una duda: Trae los personajes DLC, pero... trae sus trajes Premium como los seasson pass? porque si no, sigue saliendo más a cuenta pillarse la Deluxe Digital que si los trae!

Sea como sea, sigue siendo el mismo juego, y la gente que se queja o no se ha enterado, o tampoco pensaba jugarlo de verdad [+risas]


No he pagado ni un duro, tengo todos los personajes y tengo 800k FM asi que tengo para al menos 1 año y medio. A mi me llegará un parche, tendré los mismos personajes y los mismos modos nuevos y no pagaré nada, dime donde cojones está la version nueva?

No es una versión nueva aunque os joda, es una "oferta" anunciada con modos nuevos. Cuando un juego baja el precio al 50% a la vez que saca una expansión no veo tantas quejas injustificadas como en este caso, y mas teniendo en cuenta que la "expansion" es gratuita.

Si hablamos de la calidad del juego ya tal...
Conociendo a Capcom, hasta que no anuncien la última edición, no caeré.
Crapcom regalando el "update", que raro XD
@ByR

Esto... creo que no me has entendido XD básicamente digo lo mismo que tu salvo que quería aclarar que si no has "comprado" (entre comillas precisamente porque me refería también a comprarlos con FM) los personajes, no te los van a dar con el update gratuito (tu mensaje podía liar a los que aún no se han enterado, que ya he leído a más de uno decir que si vienen incluidos en la actualización gratuita y no es así).

Y me he cuidado de no decir "versión" del juego, es una reedición de la copia física (e imagino que digital), básicamente. Una edición que incluye el mismo juego junto con algunos de sus DLC, nada que no puedas comprar "ya mismo", solo cambiará la cajita y que se instalará desde el disco (imagino) en lugar de descargarlo. Lee bien mi mensaje [toctoc] [uzi]
Lo lei bien y cité mal XD XD XD XD
Yo creo que en vez de criticar sobre juegos sin entender la noticia publicada, algunos deberían invertir el valor del juego en libros y así mejoran su comprensión de lectura [+risas]
Dauragon85 escribió:¿Pero no decían que no iban a sacar ediciones nuevas de SF V? Encima con el modo Arcade como supernovedad cuando debería haber estado de serie. Parece que se quieren reir de la gente.


¿parece? [poraki] [poraki]

En fin, vamos a ser bienpensantes y creer que todo el contenido de esta edición lo van a meter en el parche gratuito para los que ya tengan el juego.
@pasnake la comprensión lectora en eol en mínimos históricos, la cuestión es quejarse de todo
¿Y han quitado la censura a R. Mika? Es el único motivo por el que no compré el juego.
Esperaré a la versión Hyper Ultra Street Fighter V.

O porque no, que lo den en PlayStation Plus y/o GOLD [sonrisa].
kaulitz55 escribió:Esperaré a la versión Hyper Ultra Street Fighter V.

O porque no, que lo den en PlayStation Plus y/o GOLD [sonrisa].

o esperar a que se pueda piratear la "plei" no? [facepalm]
(mensaje borrado)
kaulitz55 escribió:@kikomanco

No se si las neuronas te dan para más pero por las suscripciones ya estás pagando un dinero anual, sea una plataforma u otra, y prefiero esperar a que lo "den" ahí que pagar concretamente un dinero por esto.

Buen día.

Ostia vaya ataque más gratuito te has marcado no? Si precisamente a los que os faltan las neuronas, en todo caso pueden ser a ustedes por pagar un servicio que en otras plataformas es gratis ( online de pago ps4, Xbox one) y yo precisamente compre el juego y tengo los personajes que quiero sin pagar nada, y ahora tendré los nuevos y sin pagar nada, bueno eso sí, 28 € el día de salida para pc ( 4k ultra) y no como fue en consola 69€ y a 1080p en settings medios [fiu] por cierto estás reportado por faltas de respeto a ver si aprendes a respetar [bye]
@kikomanco

En ningún momento te falté el respeto, dije "no sé", eso no es ninguna afirmación por sino lo sabes.

Venga a seguir disfrutando del ultra PC.
Me cago en Crom!.

No había visto esta noticia y justo antes de ayer me pillé el Street Fighter V por 12 pavos.

Menos mal que se pueden conseguir los personajes aunque sea echando mil horas.
67 respuestas
1, 2