Anunciada la versión Deluxe de Child of Light y tráiler del modo cooperativo

Child of Light, el RPG de estilo oriental creado con el motor UbiArt y desarrollado UbiSoft Montreal ya está disponible para reservar, y en Europa además de la versión estándar digital por 14,95 euros también será posible adquirirlo en una edición física Deluxe para PC, PlayStation 3 y PlayStation 4.

La edición Deluxe estará disponible a un precio aún no anunciado e incluirá además de una clave para la descarga del juego en PS3 y PS4 (tiene opción cross-buy) o PC, un póster exclusivo A2 diseñado por Yoshitaka Amano (responsable del diseño de los personajes de Final Fantasy), un libro de arte con 24 páginas, contenido digital adicional (pack de personalización: Aurora de Oscuridad y pack Gólem) y un llavero de Igniculus.

Imagen

La edición Deluxe no ha sido la única novedad de Child of Light presentada hoy, también tenemos un nuevo tráiler donde se muestra el modo multijugador. En ese modo mientras un jugador se hace cargo de Aurora, la protagonista de la aventura, el otro tomará el control de Igniculus. Como chispa de luz, Igniculus podrá iluminar el camino de Aurora, recoger objetos por el escenario, explorar zonas escondidas, cegar a enemigos, inutilizar trampas o curar a su compañera.


Según sus creadores, Child of Light ha sido diseñado como un poema jugable que transportará al jugador hasta el mundo de Lemuria. En este mundo de fantasía se tomará el control de Aurora cuyo objetivo es derrotar a la Reina Negra, salvar las tres luces y regresar a su hogar. El sistema de batallas está basado en turnos, con un medidor que va designando el orden para cada personaje en la pantalla.

Child of Light también estará disponible en versión digital estándar para Xbox One, Xbox 360 y Wii U mediante sus plataformas online Xbox Live y eShop respectivamente. Todas las versiones y ediciones del título se pondrán a la venta a partir del 30 de abril.
pinta bien y a ese precio a lo mejor acaba cayendo
el llavero mola jeje
Que bonito es el jodío [buuuaaaa] [buuuaaaa]
¿El modo cooperativo es online?
No pagaré más de 25€ por esta edición. Aún así me gusta bastante el llaverito XD .
Me atrae mucho la versión física pero me gustaría saber cómo será su manejo y si es táctil, acabaré dejando la versión física y lo pillaré para WiiU.
Que maravilla dios mio. Y con poster de Amano y todo.
Pues me parece un juego precioso que muy probablemente acabe pillando. Eso sí, a mí los combates por turnos nunca me han gustado y a ver de dónde saco alguien para jugar... xD
Lo pillaré Digital en Xbox One, tiene pintaza, la verdad.

Y lo del Modo cooperativo no tenía ni idea, puede molar mucho.
La verdad que tiene muy buena pinta el modo coperativo y pinta muy bonito el juego . Con unos coleres muy vivos
Teniendo versión física tal vez lo pille, que a nivel visual me parece precioso.
Esto... ¿La versión física consiste en un código para descargarlo digitalmente? ¬_¬
OSKR360 escribió:Esto... ¿La versión física consiste en un código para descargarlo digitalmente? ¬_¬


Bueno, digamos que lo físico son los extras que trae... xD Y también trae cross-buy, que supongo que será 'exclusivo' de esta edición porque solo se ha mencionado al hablar de ella. A ver cuál es la diferencia de precio con el digital. Por 30 eurillos me la pillaría seguro...
OSKR360 escribió:Esto... ¿La versión física consiste en un código para descargarlo digitalmente? ¬_¬


Si. De físico tiene el resto de cosas vamos.
Si no se pasan con el precio puede ser una opción interesante (aunque ya se podían estirar y meter una copia física del juego, porque que venga con un código para descargar... ¬_¬ )


Salu2
Pues con esta edicion "fisica" se sigue quedando fuera de mi coleccion, vaya tocada de huevos con la edicion "fisica".
Mi apuesta con respecto al precio; costará 30 €. El doble del juego solo.
Y no hay version para vita ? valla jodienda ,me lo tendre que coger en otra plataforma , menuda fricada , no?

Saludos.
Si he entendido bien, la versión "física" consiste en un código un mucho goodies, no entiendo porque solo está para Sony y PC :S (No quiero pensar en Maletines porque luego soy un conspiranoico) pd: Este es mi primer mensaje, así que saludos :D
Me alegra saber que saldrá para Wii U! [fumando]
Que bonito este juego, cada vez me gusta mas.
Espero que el coop sea posible también en la misma consola, estaría muy bien la verdad.
Mmm!!! A mi que me gustan las ediciones de coleccionista.
Si puedo me la pillare.
Si el juego ya tenía buena pinta, ha sido leer póster de Yoshitaka Amano y tirar dinero a la pantalla. XD
Yo me lo compro ya que el apartado artístico del juego me encanta mucho y lo poco que eh visto del juego me ah gustado
Que bonito es. Gran motor el ubiart, lástima que no se utilice más, se podrían hacer grandes juegos 2d. Un castlevania con este motor sería la ostia, pero ahora solo quieren hacerlos en 3d, lástima.

Si el juego es tan jugable como bonito lo compraré.
Esa edicion coleccionista se viene para casa!!
Edición coleccionista sin juego?
ya lo que me faltaba por ver.
Esta edición pide una banda sonora a gritos.
El poster de Amano genial, pero como vendrá doblado se fastidia el invento.
tinene muy buena pinta pero ese mismo aspecto tan simple, no se, tal vez termine aburriendo!


(conste que esos artes me parecen una maravilla)
Volvemos a lo de siempre... Cuando cierren los servidores y blablabla, nos quedará only una bonita EC sin el juego físicamente...??? [facepalm]
Si la edición Deluxe saliese también para Wii U y con un precio no excesivamente caro, caería seguro...
Está muy chulo, lástima que no salga para Vita también.
no seais tontos y pillarlo para PC los que tengais PC, asi dentro de 15 o 20 años se lo podreis poner a vuestros hijos/nietos/sobrinos y podran seguir disfrutandolo
m0wly escribió:no seais tontos y pillarlo para PC los que tengais PC, asi dentro de 15 o 20 años se lo podreis poner a vuestros hijos/nietos/sobrinos y podran seguir disfrutandolo


Yo sólo compro juegos digitales para PC, pero tampoco se puede afirmar rotundamente que los tendrás seguro, nadie sabe como le pueden ir las cosas a Steam.
Mola un huevo, ahora esoty jugando al guacamelee en Psvita, y aunque sean juegos q no tienen nada q ver, si lo tienen en el plataformeo bonito 2d, y se juega de fabula. Ojala haya version para vita.

Lo guardo en favoritos para contestar a mensajes tipo x1/ps4 es para cods y fifas.
El cooperativo pinta como el del Mario galaxy no?
Muy buena pinta, veremos a ver que precio le ponen a esa EC
Se ve genial, este caerá fijo lo que no sé si de salida, pero tarde o temprano caerá
Caerá la versión cross buy de PSN. Espero que Ubi siga sacando más juegos con este motor aparte de los Rayman, la verdad es que visualmente es una puta maravilla.
Cuando salio el primer video del juego me imagine que iba a tener un claro componente "rolero" pero por lo que veo en este ultimo video, me parece mas algo parecido a Trine con el aliciente de peleas esporadicas.

He de reconocer que el arte me encanta [ayay] , pero ha perdido todo el interes para mi.

PD: Para los que se quejan de la EC sin formato fisico, ¿no teneis en cuenta que el juego es digital? El aliciente de la EC son los añadidos como tal.
Qué maravilla, qué lástima que no vaya a tener edición física :(
40 respuestas