Anunciada la PlayStation Classic, 20 juegos preinstalados y dos mandos por 99 euros en diciembre

18, 9, 10, 11, 12
Un amigo me ha dicho que es posible que no incluyan MGS porque no funciona sin Dualshock.

La verdad es que no recuerdo si el juego lo requería, alguien sabe algo?
loco_bolsa está baneado por "troll"
Por lo visto la PSX mini será un éxito como las minis de Nintendo, a mi si me agrada mucho que salgan estas mini consolas porque así la nueva generación podrán probarlo en TV moderna y se darán cuenta de las joyas que hubo en los años 90, también se darán cuenta que la dificultad de años atrás era mas difícil que las actuales juegos. Ademas si o si la scene hará que se pueda incorporar mas juegos asi que 20 juegos no sera una limitante
Yo ya tengo una PSX Mini camuflada en mi PS VITA TV flasheada ( el flasheo es muy facil), ahi los gráficos se mejoran bastante en una TV moderna por HDMI , ademas es compatible con 2 mandos dualshock 3 ( es identico al dualshock 1) funciona su vibración sin ningún problema.
bartletrules escribió:
Duendeverde escribió:El problema de las consolas mini es que se basa en emulación. No existe un emulador decente para saturn que funcione bien sus juegos sin problemas (el de pc sigue estando verde). Si lo hiciera sega, eso equivale a hacer un emulador desde cero. En cambio una psx es emulable incluso con un móvil de hace años. Por eso tiene más sentido una psx mini, que una saturn mini.


Lo sé, lo sé. El tema de la emulación retro parece estar bastante atascado en la generación de los 128 bits. Hay avances y tal, pero en mi experiencia con el Dolphin para la Cube y emuladores de PS2, siempre me encuentro con algún problema que otro, o fallos de rendimiento, etc.

Tampoco le he dedicado mucho tiempo, ojo. Igual ya se ha avanzado más, pero desde luego no como para emular con una de estas microtarjetas tipo Raspberry y tal.


Yo me refería a la saturn que era de 32bits si no recuerdo mal. A mucha gente le gustaría una saturn mini con el resident evil, tomb raider, sega rally, algún sonic, panzer dragoon..... Pero su emulación sigue verde por ser una consola con poco éxito y con unas especificaciones más difíciles de emular. No es lo mismo que una snes mini o megadrive mini que mueve cualquier cacharro por dos duros. Implicaría que sega tuviera que invertir dinero en un emulador decente y todo para no saber si tuviera mucho éxito dicha consola mini.

Sobre las 128bits no he hablado de ello, pero pienso que la única que podría sacar algo decente es sony. Es la única que tiene creo un emulador oficial. Pero no sería barato. Ya hablando de emuladores corrientes, el de gamecube es el que mejor va de esas consolas. Pero se necesita un procesador x86 y los intel atom de 4 núcleos se le atascan a dicho emulador. Implica también sacar un hardware potente y esto haría por ahora aumentar mucho el coste de dicha consola mini.

La gracia de estas consolas es que corran en un soc arm de como mucho 20$. Yo creo que el tope será la n64 hasta que saquen soc más potentes y baratos en el futuro para intentar algo más.
Rocky_horror escribió:Un amigo me ha dicho que es posible que no incluyan MGS porque no funciona sin Dualshock.

La verdad es que no recuerdo si el juego lo requería, alguien sabe algo?


A mi me suena que era compatible con el dualshock.., pero que se podía jugar con el normal..., pero claro con la de años que han pasado como para acordarse seguro...
A mi estas “cositas” no me llaman, tengo las originales y con ellas ya me vale, pero la gente que les van están cositas que vayan preparando la billetera
Lo interesante seria la mejora con el HDMI.
Dauragon85 escribió:

Imagen

Imagen

Clavaditos sí.....


Dauragon85 escribió:
DERHYUS escribió:
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.

Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):

Imagen

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


¿En serio quieres jugar a eso?

Vayamos más hacia atrás en el tiempo, mira el mando de NES con su cruceta y dos botones (lanzamiento 15 de julio de 1983):

Imagen

Ahora mira el mando de Master System (lanzamiento 20 de octubre de 1985):

Imagen

¿Quién copia ahora? ¿Son más parecidos el mando de Saturn y de N64 o estos 2? Es por saber si un fanboy extremo de una compañía tiene defensa incluso para algo tan claro o hay límites.....


¡Por supuesto que juego!

Verás... es que ni la NES fue la primera consola de Nintendo ni la Master System fue la primera consola de SEGA...

Pero te contaré un secreto... LA CRUCETA tampoco la inventó Nintendo sino SEGA:

https://segaretro.org/SG-1000_II
1984

Imagen

joesnake escribió:
DERHYUS escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Imagen

Clavaditos sí.....


Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.

Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):

Imagen

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Los botones L2 R2, L3 Y R3 que llevan los sticks también los invento sega? ¬_¬
No te voy a negar sega fue "la gran innovadora" de los videos juegos "invento" el concepto de segundear y facasar, al sacar cuanta consola al mercado para luego ser vapuleada por la competencia :-| [fumando]


Pues ya he puesto una intervención anterior de un mando con Sticks analógicos de SEGA para Megadrive que demuestra que llevaba un par de botoncitos extra [carcajad] Así que sí.

Me autocito de una respuesta anterior que le he dado a un eoliano

DERHYUS escribió:la primera consola de SEGA con un stick analógico y en el cual se basa este mando de Sega Saturn se lanzó para SEGA Genésis (MEGADRIVE) en exclusiva para el mercado japonés en 1989 siendo LA PRIMERA CONSOLA DE LA HISTORIA en utilizar el stick analógico.

Tienes toda la información en este enlace: https://segaretro.org/3D_Control_Pad

Y en particular en esta frase:

The 3D Control Pad takes many of its design cues from the XE-1AP, an analog thumbstick controller previously released for the Sega Mega Drive console in 1989, exclusively in Japan.


Digiere la info y si tienes más dudas por aquí andaré... [angelito] pero lo dicho... SEGA ha sido el motor de la innovación en la Industria del Videojuego durante décadas, no Nintendo que ha sido una copiona.

Aquí dejo vídeo de la criatura de SEGA de 1989 para Megadrive:

https://www.youtube.com/watch?v=XbdgIktZaGY


URE1213 escribió:
A ver, el 1er videojuego con mando analogico fue el Pong! En 1972. Como concepto de mando analogico ese fue el primero en aplicar esa tecnologia (a su manera) a los videojuegos.

No estamos hablando de quien invento la rueda, sino de quien supo aprovecharla en ese momento de innovación 3D. Y esa fue Nintendo.

Será por links...

Sega vio el potencial y lo aplico estupendamente en un gran juego (que poseo) junto al mando (este ya no, caguen).


Bueno eso será tu opinión (salvo lo del mando analógico del pong que es historia y nadie puede negarla), pero a la hora de aplicar la tecnología, nadie como SEGA para hacer cosas brutísimas como juegos en pseudo-3D a finales de los 80. Un ejemplo, de los muchos que se pueden poner, es Space Harrier.

Nintendo siempre se ha dedicado a ir a rebufo, sin arriesgar nada y sacando generación tras generación, hardware tecnológicamente desfasado y como mínimo 2 años más tarde que la competencia y a precio de oro. Lo estamos viendo incluso hoy en día, sacando una tableta como Switch con unas prestaciones técnicas iguales o incluso inferiores a móviles de gama alta de hace 3 años.

Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]
mamideck escribió:Un día de estos acaban sacando la PS3 mini, como tenga éxito lo próximo es la PS2. Creo que NIntendo y su éxito con los Mini ha abierto el camino. Yo creo que es un atraso tener estos cacharros, un android TV, una shield Tv y similares se meriendan todos estos cacharros


Estas consolas minis no están pensadas para lanzarse como un sistema de juego si no que están pensadas para vender por puro coleccionismo y nostalgia. La gran mayoría que se compra estos cacharros es por pura nostalgia y por tener una version "mini" como recuerdo ya que seguro que muchos ya no disponen de su NES, SNES, PSX etc...

Los que simplemente quieran jugar a los juegos tienen un montón de alternativas mucho mas económicas y mas cómodas que esto.

Claro que sacaran una PS3 mini pero para eso aun tiene que pagar mucho tiempo por que es una consola "reciente".

Saludos!
Rocky_horror escribió:Un amigo me ha dicho que es posible que no incluyan MGS porque no funciona sin Dualshock.

La verdad es que no recuerdo si el juego lo requería, alguien sabe algo?

Era compatible, pero no necesario. O al menos eso recuerdo xD
@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.

La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.

Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.

Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.

Saludos
A mi realmente esta consola no me interesa además de que me parece cara, pero me parece una buena noticia porque esto mete presión a Nintendo para apurarse con la N64 mini.

Vamos Nintendo te estamos esperando [amor]

@DERHYUS Oye pero Nes es de 1983 [+risas] , que a ustedes los Europeos les llegara tarde es otro tema.

Además como ya te han dicho, en todo caso Atari fue la pionera en los stick/palancas analógicas en sistemas caseros, no se habla de quien fue el primer en crear este artefacto sino de aplicarlo de manera funcional en juegos con entornos 3D.
DERHYUS escribió:
Dauragon85 escribió:

Imagen

Imagen

Clavaditos sí.....


Dauragon85 escribió:
DERHYUS escribió:
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.

Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):

Imagen

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


¿En serio quieres jugar a eso?

Vayamos más hacia atrás en el tiempo, mira el mando de NES con su cruceta y dos botones (lanzamiento 15 de julio de 1983):

Imagen

Ahora mira el mando de Master System (lanzamiento 20 de octubre de 1985):

Imagen

¿Quién copia ahora? ¿Son más parecidos el mando de Saturn y de N64 o estos 2? Es por saber si un fanboy extremo de una compañía tiene defensa incluso para algo tan claro o hay límites.....


¡Por supuesto que juego!

Verás... es que ni la NES fue la primera consola de Nintendo ni la Master System fue la primera consola de SEGA...

Pero te contaré un secreto... LA CRUCETA tampoco la inventó Nintendo sino SEGA:

https://segaretro.org/SG-1000_II
1984

Imagen

joesnake escribió:
DERHYUS escribió:
Hasta la aparición del control analógico en el mando de Sega Saturn con motivo del lanzamiento de Nights Into Dreams, Nintendo copió el control analógico y lo incorporó en el medio del mando. Sony por su parte, le puso 2 controles analógicos a su dual shock y obligó a la gente que se gastó 74.000 pesetas de la epóca, a cambiar sus mandos (pasando por caja), para comprar la nueva versión actualizada del mando con 2 sticks analógicos si querían jugar a todos los juegos.

Así que rieté lo que quieras pero casi todas las innovaciones de la industria del videojuego las ha creado SEGA, es más, una de las patentes de un diseño previo y descartado para Dreamcast, era clavada al WiiMote que años más tarde haría nintendo con Wii (Dreamcast, fue lanzada en Japón en 1998 y en Europa y USA en 1999):

Imagen

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]

Los botones L2 R2, L3 Y R3 que llevan los sticks también los invento sega? ¬_¬
No te voy a negar sega fue "la gran innovadora" de los videos juegos "invento" el concepto de segundear y facasar, al sacar cuanta consola al mercado para luego ser vapuleada por la competencia :-| [fumando]


Pues ya he puesto una intervención anterior de un mando con Sticks analógicos de SEGA para Megadrive que demuestra que llevaba un par de botoncitos extra [carcajad] Así que sí.

Me autocito de una respuesta anterior que le he dado a un eoliano

DERHYUS escribió:la primera consola de SEGA con un stick analógico y en el cual se basa este mando de Sega Saturn se lanzó para SEGA Genésis (MEGADRIVE) en exclusiva para el mercado japonés en 1989 siendo LA PRIMERA CONSOLA DE LA HISTORIA en utilizar el stick analógico.

Tienes toda la información en este enlace: https://segaretro.org/3D_Control_Pad

Y en particular en esta frase:

The 3D Control Pad takes many of its design cues from the XE-1AP, an analog thumbstick controller previously released for the Sega Mega Drive console in 1989, exclusively in Japan.


Digiere la info y si tienes más dudas por aquí andaré... [angelito] pero lo dicho... SEGA ha sido el motor de la innovación en la Industria del Videojuego durante décadas, no Nintendo que ha sido una copiona.

Aquí dejo vídeo de la criatura de SEGA de 1989 para Megadrive:

https://www.youtube.com/watch?v=XbdgIktZaGY


URE1213 escribió:
A ver, el 1er videojuego con mando analogico fue el Pong! En 1972. Como concepto de mando analogico ese fue el primero en aplicar esa tecnologia (a su manera) a los videojuegos.

No estamos hablando de quien invento la rueda, sino de quien supo aprovecharla en ese momento de innovación 3D. Y esa fue Nintendo.

Será por links...

Sega vio el potencial y lo aplico estupendamente en un gran juego (que poseo) junto al mando (este ya no, caguen).


Bueno eso será tu opinión (salvo lo del mando analógico del pong que es historia y nadie puede negarla), pero a la hora de aplicar la tecnología, nadie como SEGA para hacer cosas brutísimas como juegos en pseudo-3D a finales de los 80. Un ejemplo, de los muchos que se pueden poner, es Space Harrier.

Nintendo siempre se ha dedicado a ir a rebufo, sin arriesgar nada y sacando generación tras generación, hardware tecnológicamente desfasado y como mínimo 2 años más tarde que la competencia y a precio de oro. Lo estamos viendo incluso hoy en día, sacando una tableta como Switch con unas prestaciones técnicas iguales o incluso inferiores a móviles de gama alta de hace 3 años.

Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]


Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]
DERHYUS escribió:
URE1213 escribió:
A ver, el 1er videojuego con mando analogico fue el Pong! En 1972. Como concepto de mando analogico ese fue el primero en aplicar esa tecnologia (a su manera) a los videojuegos.

No estamos hablando de quien invento la rueda, sino de quien supo aprovecharla en ese momento de innovación 3D. Y esa fue Nintendo.

Será por links...

Sega vio el potencial y lo aplico estupendamente en un gran juego (que poseo) junto al mando (este ya no, caguen).


Bueno eso será tu opinión (salvo lo del mando analógico del pong que es historia y nadie puede negarla), pero a la hora de aplicar la tecnología, nadie como SEGA para hacer cosas brutísimas como juegos en pseudo-3D a finales de los 80. Un ejemplo, de los muchos que se pueden poner, es Space Harrier.

Nintendo siempre se ha dedicado a ir a rebufo, sin arriesgar nada y sacando generación tras generación, hardware tecnológicamente desfasado y como mínimo 2 años más tarde que la competencia y a precio de oro. Lo estamos viendo incluso hoy en día, sacando una tableta como Switch con unas prestaciones técnicas iguales o incluso inferiores a móviles de gama alta de hace 3 años.

Un saludo
BY DERHYUS.[chulito]


Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?

No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...
SATAN-CHUS escribió:A mi estas “cositas” no me llaman, tengo las originales y con ellas ya me vale, pero la gente que les van están cositas que vayan preparando la billetera



Joder preparar la billetera por 100 pavos..., preparar la billetera es comprar una consola de 400 euros que tienes que nutrir de juegos de 70 pavos la unidad...

Cualquiera que os lea se piensa que vale 1.000 euros la consola madre mía..
100 euros os parece caro?????
Intentar comprar tan solo los cinco juegos anunciados, bien sea de segunda mano o en plataformas digitales, si los hay. Multiplicarlo por cuatro y sumarle el hardware.
Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.

La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.

Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.

Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.

Saludos


Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.

Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.

URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?

No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...


MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz

GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.

¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:

https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita

Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]
DERHYUS escribió:
Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.

La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.

Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.

Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.

Saludos


Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.

Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.

URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?

No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...


MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz

GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.

¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:

https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita

Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


¿Esta dices?:

Imagen

Primero salió cuando la NES, después geniales la cruceta y los dos botones. Yo no los veo, pero desde un punto de vista fanboy igual están y lo inventó Sega realmente, quién sabe. Todavía estoy esperando a que digas una verdad......
DERHYUS escribió:
Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.

La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.

Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.

Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.

Saludos


Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.

Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.

URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?

No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...


MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz

GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.

¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:

https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita

Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Ya los he leido. Por eso te he escrito. Y como te digo si no inventaron la tecnología de apuntar a la tele poco importó. Porque fueron los primeros en implementarlo a todo el mundo.

Luego lo copió Sony. Y ahora lo llevan hasta las Smart TV.

Saludos
txeriff escribió:Venga, alegria!

A ver, sega, empieza!
que desastre


https://www.theverge.com/circuitbreaker ... is-delayed
DERHYUS escribió:
Madafack escribió:@DERHYUS Yo también soy segero, pero al César lo que es del César.

La N64 era hardware desfasado, claaaaaaaro.

Los móviles en cuestión de potencia/videojuegos son mucho ruido y pocas nueces.
A ver que hardware de móvil actual te puede mover el BotW o el Doom 2016 sin ir a pedales.
A ver cuantas veces hemos podido jugar a juegos de sobremesa de la generación actual en formato portátil sin tantos recortes que ni se reconociera el juego.

Sega en los 80-90 fue la puta ama. Pero Nintendo ha sido la que más ha innovado en los videojuegos pero con diferencia.
Y si algo no ha sido invención suya han sabido cómo introducirlo y democratizarlo antes que nadie. O directamente, como en el caso de las mini o del wiimote, convertirlo en un éxito rotundo.

Saludos


Leeté los post anteriores que he escrito porque nada ha inventado Nintendo, ni siquiera el WiiMote.

Dauragon85 escribió:Venga ahora cuéntame el secreto de cómo 1984 va antes que 1983...... [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Puse la SG-1000-II pero anterior a esta era la SEGA SG-1000 a secas y es anterior.

URE1213 escribió:Ene! GameCube inferior a PS2 o Xbox (o Dreamcast)? Snes inferior a MegaDrive? Switch inferior a PSVita?

No se de donde te sacas esas cosas, desisto, no veo ni pies ni cabeza en lo que dices...


MEGADRIVE (1989): CPU a 7MHz
SNES(1991): CPU a 2,43 MHz

GCN salió 2 años después que PS2 y a la misma vez que XBOX, a PS2 es normal que la superase pero XBOX la apalizó a nivel técnico.

¿Te digo cuándo salió VITA? y pese a ello Switch le saca menos de 100 puntos a VITA a nivel técnico:

https://versus.com/es/nintendo-switch-vs-sony-vita

Así que me reafirmo, Nintendo NO arriesga, saca hardware desfasado en lanzamiento y siempre más tarde que la competencia.

Un saludo,
BY DERHYUS.[chulito]


Super Nintendo montaba un micropocesador WDC de 16 bits a 3,5MHz, prácticamente igual que en NES, pero dicho procesador estaba apoyado por una unidad de chips de vídeo que le permitían una paleta de 33.000 colores, de los cuales podía mostrar 256 en pantalla, lo cual evidenciaba su poderío técnico frente a la consola de SEGA, permitiéndole una mayor definición. Al igual que Mega Drive, SNES era capaz de mostrar un 3D básico, en este caso a gran velocidad, lo cual suponía una verdadera revolución.

Su chip de sonido Sony SPC700 apoyado por un procesador digital de 16 bits le permitían tener ocho canales y la calidad musical de la consola era envolvente. Aunque es necesario recalcar que SEGA Mega Drive, aun con su inferior chip de sonido, consiguió una serie de melodías únicas.

Cuando des info dala completa, no lo que te interese recalcar.

Mira, me encanta Sega, es más, Dreamcast es mi consola favorita con creces, pero hablar contigo es como darse con una pared.

Agur! [facepalm]
rhs12 escribió:
juma escribió:
rhs12 escribió:
Al reves!

Nes mini: joder que bonita, que nostalgia, encima ponen un anuncio como si fuera los 80, grande nintendo! barata, 20 pico juegos! agotada.
Snes mini: hostia! la snes, la de mi infancia, comprada, 2 mandos.

PS mini : vaya puta mierda, 2 mandos, no son dualshock, estara en otros idiomas los juegos, no viene cargador, bla bla bla, carisima, bla bla bla.

Lo de siempre, nintendo bien, sony mal y caca.


Pero que edad teneis alguno? menudo comentario mas fuera de lugar, en fin...


Volviendo al tema, a mi que no me gusta el tema de las minis, decir que esta consola junto con snes y nes eran mis consolas cliche, y ver la posibilidad de tenerlas en este formato todas juntas, sin ocupar espacio, sin complicaciones de configuraciones etc (lo digo por lo tipico de mejor una raspberry) Pues la verdad me parece muy guapa, yo no soy de sony ni de nintendo, ni de nada, en los 80 teniamos mas educacion videojueugil y nos respetabamos entre los que tenian sega y los que tenian nintendo.


Edad? comentario?

Que edad tienes tu? Porque veo que la ironia no la coges ni al vuelo.

Pretendia ejemplificar un poco como esta el tema hoy en dia, que a mi me da igual, no soy ni rojo ni azul, ni pp ni psoe, ni sony ni nintendo, simplemente veo (generalizando mucho, porque si no no estariamos aqui) que a la compañia nipona se la trata con una vara de medir, muy distinta, haciendo las cosas como las hace (mal y tarde) ya que lo de las minis tampoco fue cosa suya, y ojo!, no digo que no se llevara palos, porque meter 20 juegos en la snes es de juzgado de guardia, pero aqui es mas o menos lo mismo, y si, es mas cara, pero como todo en esta vida, puedes comprarlo o no.

Saludos.


Me referia al comentario que tu citabas, le di mal al quote y cite el tuyo tambien. No entiendo los comentarios infantiles de gente que se ponen como si esto fuera el futbol.
Un emulador con una carcasa muy bonita por 100 euracos?!?
No, gracias...
Prefiero tirar de mis PS/PSo en versión original o emulador en
cualkier sistema en su defecto.

El precio final ke deberían tener las 'minis' es de 30/35 lerus como máximo.
juma escribió:
rhs12 escribió:
juma escribió:
Pero que edad teneis alguno? menudo comentario mas fuera de lugar, en fin...


Volviendo al tema, a mi que no me gusta el tema de las minis, decir que esta consola junto con snes y nes eran mis consolas cliche, y ver la posibilidad de tenerlas en este formato todas juntas, sin ocupar espacio, sin complicaciones de configuraciones etc (lo digo por lo tipico de mejor una raspberry) Pues la verdad me parece muy guapa, yo no soy de sony ni de nintendo, ni de nada, en los 80 teniamos mas educacion videojueugil y nos respetabamos entre los que tenian sega y los que tenian nintendo.


Edad? comentario?

Que edad tienes tu? Porque veo que la ironia no la coges ni al vuelo.

Pretendia ejemplificar un poco como esta el tema hoy en dia, que a mi me da igual, no soy ni rojo ni azul, ni pp ni psoe, ni sony ni nintendo, simplemente veo (generalizando mucho, porque si no no estariamos aqui) que a la compañia nipona se la trata con una vara de medir, muy distinta, haciendo las cosas como las hace (mal y tarde) ya que lo de las minis tampoco fue cosa suya, y ojo!, no digo que no se llevara palos, porque meter 20 juegos en la snes es de juzgado de guardia, pero aqui es mas o menos lo mismo, y si, es mas cara, pero como todo en esta vida, puedes comprarlo o no.

Saludos.


Me referia al comentario que tu citabas, le di mal al quote y cite el tuyo tambien. No entiendo los comentarios infantiles de gente que se ponen como si esto fuera el futbol.

Una conversación megadrive vs snes no tiene nada que envidiar a un congreso de hooligans hablando del enésimo derbi local.
Las licencias y que venga con mandos clasicos va a condicionar el catalogo en mi opinion. Ademas esta consola da para mucho mas catalogo que 20 juegos...

directamente juegos con camaras 3d deberian quedarse fuera. Cosas como ape escape o ace combat pues fuera, y por tema de licencias yo creo que no catamos nada de konami. Re2 con el remake a la vuelta de la esquina, pues eso...

Yo creo que va a tener un catalogo clasico, clasico. Con muchos juegos pre 2000:

Twisted metal
Tombi
Wipeout
Gran turismo
Medievil
Tenchu
Soul reaver
Mega man
Crash, pero no apuesto por el 3
Oddworld
Soul edge
Syphon filter
Rayman

Algun inesperado como podrian ser:

Sotn
Heart of darkness


Mas los anunciados:

FF 7
Tekken 3
Ridge racer
Wild arms
Jumping flash


La version japonesa podria ser mega top. Da para una version exclusiva de juegos rpg...
@Alejo I Pues si, el anuncio está fatal, demasiado genérico la verdad, pero recordemos que sony no está especializada en ordeñar nostalgia, mas bien es una empresa de tecnología de punta en electronicos siempre mirando a lo más nuevo, cuando vende sus juegos clásicos en su store es sin mucho o nulo bombo, no veo a sony explotando sus sagas clásicas, ni asegurando el futuro de sus nuevas consolas en las anteriores.
Por otro lado nintendo es impensable que sobreviva sin recurrir a sus sagas nacidas desde la nes, no se puede permitir no explotar la nostalgia, es lo único que le queda.
Torres escribió:
SATAN-CHUS escribió:A mi estas “cositas” no me llaman, tengo las originales y con ellas ya me vale, pero la gente que les van están cositas que vayan preparando la billetera



Joder preparar la billetera por 100 pavos..., preparar la billetera es comprar una consola de 400 euros que tienes que nutrir de juegos de 70 pavos la unidad...

Cualquiera que os lea se piensa que vale 1.000 euros la consola madre mía..


Jajaja tienes razón, era una frase hecha, de todos modos ya van varias “Minis”
@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber! [facepalm]
kike74 escribió:@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber! [facepalm]


Cómo te entiendo compañero. Mi hijo con 9 años ya le tengo su canal dado de alta :( [+risas]
FJTR escribió:
kike74 escribió:@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber! [facepalm]


Cómo te entiendo compañero. Mi hijo con 9 años ya le tengo su canal dado de alta :( [+risas]


Con 9 años le has dado de alta un canal de youtube??? Prefiero no opinar....
kike74 escribió:@samanosukemx
tengo esposa y 3 hijas, pero solo la menor es gamer lastimosamente quiere ser youtuber! [facepalm]


Amigo y hermano hondureño no encuentro palabras de confort hacia ti jaja solo te deseo suerte y que todo salga bien!

Saludos desde México!!!!
juma escribió:Me referia al comentario que tu citabas, le di mal al quote y cite el tuyo tambien. No entiendo los comentarios infantiles de gente que se ponen como si esto fuera el futbol.


Totalmente de acuerdo! Algunos parecen crios, es simplemente un producto mas, si no te gusta no lo compres, pero no lo critiques ya de primeras, unicamente se puede criticar el precio, aun asi 100 / 20 = 5 € el juego, con dos mandos y conexion hdmi, pues calidad precio no estaria mal del todo, que ojo, podria salir mas barata, pero bueno como digo si ya la tienes (PS1 o PSP con juegos) pues es tan facil como no comprarla. Yo por ejemplo la n64 no me llama, ya tengo la n64 y los juegos que quiero y tampoco me interesa tenerla mini.
Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...
Personalmente no le veo mucho sentido por varios motivos, pero seguro que hay gente que sí y la disfruta mucho (lo mismo me pasa con toda esta oleada de consolas retro "mini"). Me da la impresión de ser un producto desarrollado por Sony más para apuntarse a una moda de éxito que por deseo de ofrecer un buen producto por iniciativa propia. Y además, al igual que 21 juegos me parecían muy pocos para la SNES Mini, también 20 títulos son directamente insuficientes con el catálogo que tiene PSX.

Ahora bien: lo que me llama la atención son las listas de las webs en plan "los juegos que pondríamos en PlayStation Mini". Llevan literalmente meses llorando para que haya un remaster del Crash Team Racing de PSX, diciendo que es un clásico ineludible, pidiéndoselo a Activision y en general clamando al cielo porque no existe... Y ahora hacen esas listas y el CTR no está en NINGUNA de las que he visto, y he visto las de las principales webs de España y del extranjero. Es que es de risa. Parece que, en vez de adoptar una actitud seria y coherente con todo, según la noticia y la compañía se ponen a rasgarse las vestiduras con algo, día sí y día también... o simplemente lo ignoran por completo y guardan un silencio incomprensible. Digo yo que, si tan buenísimo es el juego (que lo es, ojo), debería estar en esas listas sí o sí, aunque solo fuera para poner al mejor exponente del género de karts en la consola. Pero igual yo soy el raro, porque lo mismo me pasa con los juegos de Crash que desarrolló Vicarious Visions para PS2/XBOX/GC, después de los de Naughty Dog para PSX, que para mí son igual de buenos o más (incluyendo Crash Nitro Kart, secuela directa de CTR y perfectamente digno como juego de karts), pero son sistemáticamente ignorados como si fuesen basura infecta, siendo títulos muy disfrutables y con unos estándares de calidad muy similares para la época.
Alguien puede vaticinar qué HD tendrá la consola?.

Y más o menos cuánto ocupaban los juegos de PSX para saber hasta cuántos se podrían meter, si se puede en el futuro.
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...


TODAS las Play Station de la primera a la PS4 han tenido su versión slim.., la mini es una réplica de la ORIGINAL con unas dimensiones muy reducidas.
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...


Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..
Torres escribió:
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...


TODAS las Play Station de la primera a la PS4 han tenido su versión slim.., la mini es una réplica de la ORIGINAL con unas dimensiones muy reducidas.


Bueno, esa definición de que la mini es una replica de la original con dimensiones reducidas no se si estoy o no de acuerdo... porque ¿se le puede ponerle minicds? entonces si seria como dices. Esto es como todas las minis que se están sacando, una reproduccion para rememorar o conmemorar una consola.
Cierto que todas las Playstation tienen su version slim pero has visto el tamaño de la PSOne?? es una mano de tamaño para que te hagas una idea. Yo diria que es mas mini que slim, de largo.
Has visto el tamaño de la PS3 slim?? Telita Marinerita.

Rapindrive escribió:
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...


Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..


La salida HDMI no asegura ninguna mejora de imagen.
¿A que te refieres con filtros de imagen al 99,9%?
No estoy muy puesto en las emulaciones que hay de juegos de playstation pero yo juraría que cuando ponía un juego de la PS1 en la PS3 no apreciaba ningún tipo de mejora gráfica.
Te compro lo de reducir tiempos de carga y lo de que trae juegos incorporados, eso si.
Anoche hice un experimento con el hype de esta mini consola para ver si con una raspberry 0 se podía mover psx para más o menos hacerme una idea de que hard traerá,y tras varias pruebas pude comprobar que una 0 mueve los juegos de psx sin overclock usando un core no libretro.

Igualmente que paso con las carcasas de nes y snes veo que pronto empezarán a salir carcasas de la psx classic, si no al tiempo.

Sin embargo la psx classic tiene algunos detalles como el de que los botones sean funcionales e incluso el boton de apertura sea encargado de cambiar el disco..la verdad me parece muy cuidada y como objeto de coleccionismo está bien, ya que para jugar a psx hoy en día después de esas pruebas está claro que se puede hasta con una tostadora xD
El chico de oro escribió:
Rapindrive escribió:
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...


Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..


La salida HDMI no asegura ninguna mejora de imagen.
¿A que te refieres con filtros de imagen al 99,9%?
No estoy muy puesto en las emulaciones que hay de juegos de playstation pero yo juraría que cuando ponía un juego de la PS1 en la PS3 no apreciaba ningún tipo de mejora gráfica.
Te compro lo de reducir tiempos de carga y lo de que trae juegos incorporados, eso si.


HDMI si asegura una imagen mejor, lo que no se sabe es si reescalará a 720 como PSTV o a 1080P como se rumorea
A los filtros me refiero que traerá un filtrado de imagen como tiene PS3, PSvita TV no trae esta opción y es una putada
No se apreciaba porque no activabas el filtro, aparte si pones una PS1 en tu tele plana del salón y la conectas por el amarillo rojo blanco, me cuentas como se ve.
Rapindrive escribió:
El chico de oro escribió:
Rapindrive escribió:
Va a tener salida HDMI
Va a tener filtros de imagen al 99,9%
Reducirá tiempos de carga al tener la memoría física
Trae juegos ya incorporados
etc...etc..


La salida HDMI no asegura ninguna mejora de imagen.
¿A que te refieres con filtros de imagen al 99,9%?
No estoy muy puesto en las emulaciones que hay de juegos de playstation pero yo juraría que cuando ponía un juego de la PS1 en la PS3 no apreciaba ningún tipo de mejora gráfica.
Te compro lo de reducir tiempos de carga y lo de que trae juegos incorporados, eso si.


HDMI si asegura una imagen mejor, lo que no se sabe es si reescalará a 720 como PSTV o a 1080P como se rumorea
A los filtros me refiero que traerá un filtrado de imagen como tiene PS3, PSvita TV no trae esta opción y es una putada
No se apreciaba porque no activabas el filtro, aparte si pones una PS1 en tu tele plana del salón y la conectas por el amarillo rojo blanco, me cuentas como se ve.

No hay minimos en cuanto a imagen en HDMI pero si maximos, es decir que yo puedo reproducir imagenes a 640x480 a traves de una salida HDMI.
Jur... tendre que probar eso que dices de activar el filtro (no sabia que habia una opcion para activar eso en PS3)
La ps1 la tengo en una tele de tubo por euroconector (con el adaptador de los tres colores a euroconector) y la ps3 en la tele de plana como dices por HDMI
Por lo que veo, no soy el unico que el suavizado/filtros le parece inexistente
hilo_que-paso-con-el-suavizado-de-juegos-de-psx-en-ps3_2145067_s10
A mayores del hdmi, debería traer salida rgb para conectar a tele de tubo, y poder tener la misma experiencia que hace 20 años.
Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.





Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.

No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.

Yo te doy lo que Sony no te da

https://www.youtube.com/watch?v=mo5dRfyeB84

:)
Estoy por pillar una psone y venderla como mini por 100 pavos en wallapop, a ver si pica algún incauto.
rudedude escribió:
Alejo I escribió:¿Alguien más se ha dado cuenta de la falta de respeto/mimo por la original? A nivel de comunicación el anuncio es un poco desastre. Comparemos con Nintendo, que lanzó las NES y SNES Classic con música y efectos totalmente de los 80 y primera mitad de los 90, queriendo recordar a sus épocas.





Sony tenía una oportunidad de oro para recordar la cultura popular de la segunda mitad de los 90. PlayStation fue precisamente un monstruo porque Sony supo explotar mejor que nadie su posicionamiento en música y cine. Wipeout y Gran Turismo rompieron con sus bandas sonoras, la marca estaba en todos los festivales importantes... Pero nanai.

No implica que el producto vaya a ser mejor ni peor, pero da la impresión de que ha sido formulado por gente sin mucho apego por sus raíces.

Yo te doy lo que Sony no te da

https://www.youtube.com/watch?v=mo5dRfyeB84

:)

Tan terrible como lo recordaba [360º]
El chico de oro escribió:Lo digo y lo sigo repitiendo.
Playstation ya tiene una version mini desde hace muuuuuchos años y es la PSOne.
Mucho más bonita que esta y con posibilidad de ponerle juegos originales.

Esta mini no tiene sentido a no ser que le pongan conexion a internet para tener posibilidad de comprar cualquier otro juego que no sea alguno de los 20 preinstalados... o por ejemplo que le pongan opcion de PSTV o yo que se...


Que exista la PSOne no le quita sentido a la Classic, conecta cualquier consola de sexta generación para abajo en una TV moderna y ríete tú.

La gracia de estas consolas es tener una réplica miniaturizada de consolas clásicas, adaptadas a las tecnologías actuales, orientadas claramente a los nostálgicos y a los coleccionistas.

No sé, la única desventaja que le veo a la Classic frente a la One, es que no tendrás todo el catálogo que quieras. Pero a la larga es algo que todos sabemos que tarde o temprano dejará de ser un problema.

¿Ventajas? Todo el catálogo en digital, HDMI, ocupa menos espacio, consume mucho menos, incluso en algunas teles puedes conectar la corriente directamente a la toma USB de la tele, ahorrándote enchufes.

Esto es lo mismo que un remaster de un videojuego, pero en consola. No por existir el juego original un remaster pierde sentido si este trae mejoras o una mejor accesibilidad para jugar a él en la actualidad.
¿Hay posibilidades de que el Wild Arms venga en castellano? Porque en la store viene en inglés cuando en disco sí que viene en nuestro idioma.
Hay ganas de ver el catálogo y de ver si los juegos van a venir en español, de eso dependerá que finalmente ejecute la reserva o pase palabra.
Auriok escribió:¿Hay posibilidades de que el Wild Arms venga en castellano? Porque en la store viene en inglés cuando en disco sí que viene en nuestro idioma.


pinta feo incluso el final en español, imagina el wild arms que en la store no lo hay en español.
Yo lo siento, pero prefiero tirar del hardware original, o en todo caso de la emulación que es superior, de hecho, en una mudanza me deje una PSOne que le fallaba el chip porque no me podía llevar más cosas encima, con sus 6 o 7 tarjetas de memoria, el que entró en la casa se llevó eso de premio.

Reitero, lo siento esto es pura nostalgia y negocio para las empresas, no tiene otra explicación, para jugar a esto hay mucho mejores alternativas, todos lo sabemos.

Eso sí, para las generaciones actuales puede, que sí tienen pasta acabar comprándose el "cacharro" no es mala idea.
loco_bolsa está baneado por "troll"
Para aquellos que estan dudosos si comprar la PSX mini por el simple hecho que se verá mejor en una TV moderna, hay la alternativa del cable por componente fabricado por HD Retrovision, yo lo compre por 70 $ y se ve muy nitido en una TV LCD de 30 ", y en una TV CRT se ve mucho mejor.
Con el cable componente no tendrás problemas si el juego es NTSC o PAL.
560 respuestas
18, 9, 10, 11, 12