Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
25%
69
22%
61
20%
54
17%
46
16%
44
Hay 274 votos.


caritas_voeckler escribió:Han retrasado practicamente todo, eso es lo que se sabe del roadmap.
El streaming no lo vi pero debio ser de vergüenza por lo que comentan en reddit


Pues otra vez juego aparcado hasta que salga algo nuevo.....
Bueno, lo bajé para ver las cosas nuevas, la verdad que el baluarte nuevo me ha gustado, buena ambientación formas, esta chulo, muy destacable cuando subes a por el boss final, esa escena mola.

Pero por otro lado.....es que esta gente comp trabaja por dios, tiene esto más bugs que antes y raros de cojones, ahora todas las armas tienen el daño bug, la pantalla de resultados finales sigue rota, no me avanza de hay, tengo que darle a saltar todo, la fragua la mitad de las veces se me queda en blanco, con la plataforma donde salen las alabardas pero sin menú ni nada, y tengo que reiniciar juego, fuerte tarsis va a pedos y trancazos con los npc dando unos trompiconazos de un lado a otro que da pena andar por alli (curiosamente en misiones y en medio de los fregaos va bien), me reinicia los colores de las alabardas según le sale de los cojones, entro en las misiones sin mi personalización de colores, que no es importante esto pero molesta.....y mil cosas....

Como tengan que arreglar las cosas así sale antes la ps8 no me jodas [facepalm]
@Zyan

Puro Athem, pero mola a que si.

Lo que he notado son las pantallas de carga que han aumentado...(aunque ayer después de instalar el parche no reinicie como suelo hacer)
Espero que fuera eso.... l

De lo que comenta Zyan solo me pasa esto---> "la pantalla de resultados finales sigue rota, no me avanza de hay, tengo que darle a saltar todo" ...
-Lo del bug de armas no tengo ni idea, he leído algo por aquí antes a ver si se aclara el tema..

Esta guapo el baluarte nuevo, pero hacen falta otro tres para ya-.

Un tipo que juega solo como yo, llega a GM2 y ya no tiene mas remedio que pirarse a TD2, iremos basculando de uno a otro según alimenten contenido.

PD, Me quedo con el interceptor, mucha agilidad..ayer el bicho final no paro de matar a dos de mis compañeros que eran comandos, con el interceptor, pulsas salto y luego circulo + circulo y moviéndote mucho y rápido no te da de lleno con el rayo morado.
(el coloso iba a su bola y no moría mucho aunque estuviera junto a el, que caña)

Salu2s a tod@s
Flipando con la nerfeada que han pegado a todos los items legendarios... Ahora los morados dan mas blindaje y escudo que los legendarios y magistrales. Yo que voy con el coloso a full de componentes legendarios propios ahora resulta que con componentes morados tendria mas blindaje... Alucino. Cada una de esas piezas legendarias cuesta X horas y ahora que las tengo se nerfean. No me meto con el % de drop de los legendarios, entiendo que tiene que costar que salgan, pero que te nerfeen los items que Ya tienes... Una cosa es que un juego tipo servicio vaya mal, otra tomar decisiones para que a los jugadores que Ya han metido mil horas y tenian ciertas recompensas se les empeore lo que Ya tenian... Enhorabuena, creo que hay un directivo de EA/Bioware que tiene acciones en Destiny, The Division etc y esta trazando su plan de hundir Anthem a la perfeccion. No Le veo otra explicacion a esto.
Xabifroid escribió:Flipando con la nerfeada que han pegado a todos los items legendarios... Ahora los morados dan mas blindaje y escudo que los legendarios y magistrales. Yo que voy con el coloso a full de componentes legendarios propios ahora resulta que con componentes morados tendria mas blindaje... Alucino. Cada una de esas piezas legendarias cuesta X horas y ahora que las tengo se nerfean. No me meto con el % de drop de los legendarios, entiendo que tiene que costar que salgan, pero que te nerfeen los items que Ya tienes... Una cosa es que un juego tipo servicio vaya mal, otra tomar decisiones para que a los jugadores que Ya han metido mil horas y tenian ciertas recompensas se les empeore lo que Ya tenian... Enhorabuena, creo que hay un directivo de EA/Bioware que tiene acciones en Destiny, The Division etc y esta trazando su plan de hundir Anthem a la perfeccion. No Le veo otra explicacion a esto.


Si hubiera un directivo con acciones de destiny o the division seguramente les hubiera ido mejor ... [qmparto]
Quizá la mejor noticia del último parche es que el nuevo baluarte es bastante bueno en diseño (esa verticalidad aprovecha muy bien las mecánicas exclusivas de Anthem, y el jefe final es muy dinámico) y algunas de las mejoras QoL como lo de la Forja. Pero es evidente que Bioware tiene un largo y duro trabajo por delante que es una incógnita si llegará a buen puerto. El roadmap yo no veo claro que se complete tal cual lo anunciaron, la verdad, y de hecho tienen ofertas de trabajo en posiciones clave como un jefe para diseñar el sistema de loot. Pinta que va para largo el arreglo, y es una pena porque la base jugable es muy buena y el universo muy prometedor.
Lo he vuelto a poner para darme unas vueltas e ir sacando un par de trofeos que me faltan.

El juego me va peor que después de los últimos arreglos, me da la impresión que petardea más.

La pantalla resumen de la partida se queda bug y toca omitirla aunque es lo de menos.

Ahora yo lo del equipo ya voy perdidísimo tenia unas builds con cada coloso entro y veo que me estan dando morados que tienen más escudo y vida que los mios.... magistrales o de leyenda. Es que los nuevos magistrales o de leyenda tienen mejores stats? o es que los morados está mal número? no entiendo nada.
Savonak escribió:Lo he vuelto a poner para darme unas vueltas e ir sacando un par de trofeos que me faltan.

El juego me va peor que después de los últimos arreglos, me da la impresión que petardea más.

La pantalla resumen de la partida se queda bug y toca omitirla aunque es lo de menos.

Ahora yo lo del equipo ya voy perdidísimo tenia unas builds con cada coloso entro y veo que me estan dando morados que tienen más escudo y vida que los mios.... magistrales o de leyenda. Es que los nuevos magistrales o de leyenda tienen mejores stats? o es que los morados está mal número? no entiendo nada.



Yo también entré cuando pusieron el nuevo baluarte, el baluarte en si bien, buen rendimiento general con todo el caos, disparos, poderes etc, también el menú final de resultados está bug, se queda hay para siempre si no omites todo.

Y fuerte tarsis me fue a pedos, como una especie de mezcla entre lag y tirones muy rara, sonido de las puertas sonaba después de abrirse etc, no se muy raro todo xd

Joder con el potencial que tiene, coraje da esto.
Hace casi un mes
Tmac_1 escribió:Podemos dar por finiquitado el juego, supongo que dejaran a 4 gatos para arreglar los fallos mas graves, meteran alguna chuminada que tengan ya hecha y a otra cosa. Que nadie espere que ahora se pongan a sacar contenido de calidad gratis.


Hoy
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gon-age-4/

No tiene merito porque lo veia un ciego, menos alguno que decia que no.
Tmac_1 escribió:Hace casi un mes
Tmac_1 escribió:Podemos dar por finiquitado el juego, supongo que dejaran a 4 gatos para arreglar los fallos mas graves, meteran alguna chuminada que tengan ya hecha y a otra cosa. Que nadie espere que ahora se pongan a sacar contenido de calidad gratis.


Hoy
https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... gon-age-4/

No tiene merito porque lo veia un ciego, menos alguno que decia que no.

Esto estaba planeado un mes antes de salir el juego. Ya el jefe del live service era Chad Robertson a partir del lanzamiento
http://blog.bioware.com/2019/02/22/laun ... ce-begins/

Bioware Edmonton se centra en Dragon Age y Bioware Austin se queda haciendo el contenido de Anthem

"We developed Anthem with Bioware Edmonton and Bioware Austin. Bioware Austin is going to be responsible for taking the live service further, so I’m very comfortable about that, I’m very happy about that"

Entrevista

Vamos... El articulo de Vandal es clickbait de manual y cebo para los amantes de los titulares que no leen los articulos
Segun dijeron tenian previsto vender 5 o 6 millones. Cuanto ha vendido el juego? Pregunto.
No se sabe exactamente, vendio bien de primeras pero no creo que haya llegado ni por asomo a esos numeros.
Me parece que ahora en mayo EA presenta resultados financieros y algo se sabra
3.7 millones ha vendido, se rumorea que lo pondrán en ea acces con la entrada del servicio en ps4, que bioware culpa de los malos resultados a los usuarios y a su bilis, a ea por las razones que sea.

Ea ha dicho que no planea abandonar el juego porque consideran que "cubre un hueco en su oferta" y se sigue rumoreando el paso a free 2 play. BioWare por su parte están "trabajando como locos" en contenido y fixes ( manda cojones que el juego siga así)

Lo tenéis todo en reddit aquí

https://www.reddit.com/r/AnthemTheGame/ ... urce=share
Y para los que pagamos 65€ por el juego, que nos den.

Primera compañía en mi lista negra.
Hacer eso debería ser ilegal, o deberían obligar a devolver el dinero a los que lo compramos.
Yo desde luego a EA y Bioware JAMÁS les vuelvo a pillar nada.
Y mira que yo he sido de los que ha defendido el juego de muchas se las mentiras que se dijeron, para lo bueno y malo, hay que alabar las virtudes y criticar constructivamente los defectos para mejorar.

Pero si tengo una cosa clara, aunque me lo pase muy bien haciendo la historia y subiendo las 4 alabardas, con todo lo que hay alrededor y visto el endgame que ofrece y como lo hace.

Si hubiese un Anthem 2, no lo pillaría ni de coña, y ya tendría que estar barato o salir 20 veces mejor que este en esos aspectos.

Una pena.
Tienen intención de sacar alguna raid?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Bueno un juego que tiene justo lo que se esperaba.
Es la gracia de tener una bola de cristal llamada EA.
Noctisblue escribió:Bueno un juego que tiene justo lo que se esperaba.
Es la gracia de tener una bola de cristal llamada EA.


En este caso, no se yo hasta qué punto es culpa de EA.

Fue por EA que metieron vuelo en el juego, por exigencia de un directivo al ver la anterior propuesta y parecerle insulsa.
Y fue Bioware quien desarrolló la mayor parte del juego en dos de los siete años que EA les dió, y quien eligió usar el motor frostbite que tantos quebraderos de cabeza les causó después.
Hola, me llama la tematica del juego y ahora que lo han rebajado. Lo recomendais para jugar single player??

Gracias por la ayuda
kalinho escribió:Hola, me llama la tematica del juego y ahora que lo han rebajado. Lo recomendais para jugar single player??

Gracias por la ayuda


Esta gente no se merece tu dinero ni rebajado, una pena de juego...
kalinho escribió:Hola, me llama la tematica del juego y ahora que lo han rebajado. Lo recomendais para jugar single player??

Gracias por la ayuda


No lo compres.
Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Ganas no me entran despues de vuestros comentarios.
kalinho escribió:Muchas gracias a los 2 por la ayuda. Ganas no me entran despues de vuestros comentarios.

Realmente es una pena, porque la idea es una pasada, pero no la han aplicado para nada bien... Solo hace falta que mires reddit
kalinho escribió:Hola, me llama la tematica del juego y ahora que lo han rebajado. Lo recomendais para jugar single player??

Gracias por la ayuda


Si es para jugar solo, te puede dar unas 18-20 horas entre campaña y misiones secundarias, y si juegas en difícil, cierto grado de reto, y tienes algo de contenido post-game y la opción de cambiar de alabarda para mayor variedad. El universo creado es interesante y jugablemente es divertido (aunque algo repetitivo en diseño de misiones). Ahora, teniendo en cuenta el fiasco que es como producto a varios niveles, esperaría una rebaja más pronunciada.
AgumonDX escribió:
kalinho escribió:Hola, me llama la tematica del juego y ahora que lo han rebajado. Lo recomendais para jugar single player??

Gracias por la ayuda


Si es para jugar solo, te puede dar unas 18-20 horas entre campaña y misiones secundarias, y si juegas en difícil, cierto grado de reto, y tienes algo de contenido post-game y la opción de cambiar de alabarda para mayor variedad. El universo creado es interesante y jugablemente es divertido (aunque algo repetitivo en diseño de misiones). Ahora, teniendo en cuenta el fiasco que es como producto a varios niveles, esperaría una rebaja más pronunciada.


Muchas gracias, pues cuando baje mas de precio, que ha este ritmo sera rapido lo jugaré.
Ahora a hundir Dragon Age 4, del que se ha rumoreado de juego 'como servicio' y con multiplayer. Basura is coming.

Lo de Anthem pues se veia venir. Si no venden muy alla, ni lo juega mucha gente, no te van a sacar contenido. Simple. Es lo malo de 'decisiones de contenido' asi. Yo por eso preferi esperarme y ver como estaba al mes, mes y pico... Y 60 euros (bueno, lo cogeria en otra store, asi que 40 euros) que me ahorre.

Hundieron Mass Effect, saga iconica, Anthem queda como marca muerta, practicamente, que solo le queda ser F2P, y ahora a matar otra saga enorme, Dragon Age.
kalinho escribió:
AgumonDX escribió:
kalinho escribió:Hola, me llama la tematica del juego y ahora que lo han rebajado. Lo recomendais para jugar single player??

Gracias por la ayuda


Si es para jugar solo, te puede dar unas 18-20 horas entre campaña y misiones secundarias, y si juegas en difícil, cierto grado de reto, y tienes algo de contenido post-game y la opción de cambiar de alabarda para mayor variedad. El universo creado es interesante y jugablemente es divertido (aunque algo repetitivo en diseño de misiones). Ahora, teniendo en cuenta el fiasco que es como producto a varios niveles, esperaría una rebaja más pronunciada.


Muchas gracias, pues cuando baje mas de precio, que ha este ritmo sera rapido lo jugaré.


Y probablemente para cuando baje a unos 20-25 (que tardará nada y menos, eso si no lo meten en EA Access como insinuaron para Julio) le añadan contenido (lo poco que le han añadido, como el nuevo baluarte, estaba bien diseñado). No es el juego servicio competidor de Destiny que debía ser, pero como TPS con toques de rol es competente, de lo poco que hizo bien Bioware aquí fue el "lore" y la jugabilidad. Cada alabarda es muy diferente a las otras, el gunplay es decente (no excelente) y el vuelo se siente satisfactorio.

Al juego se le pueden dar palos por mil millones de sitios y se puede considerar una estafa en otros, pero personalmente no me arrepentí de comprarlo cuando salió, en parte porque ya esperaba que decepcionaría en algún aspecto gracias al estado de la Bioware actual.
Uf, yo que pensaba que sería algo parecido a Destiny (salió con poca cosa) y que ahora estaría con mucha cosilla.
Acabo de mirar su twitter y llevan casi un mes sin publicar nada, es tremendo. Alguien deberia acercarse a la oficinas de Bioware para ver si estan bien o les ha pasado algo.
Que poca verguenza tienen. Menos mal que no gaste de salida 60 lereles... Estaria escupiendo fuego.
Nueva actualizacion 1.2.0 y siguen sin tocar el loot... y encima en la conferencia del e3 de ea... no sale nada de anthem ....
No voy negar que en el fondo me gustaría verlo levantarse sacudiéndose el polvo y dándose un golpe de pecho.

Por que la base es muy buena, pero le han fallado demasiadas cosas muy básicas en este género y les a costado muy muy caro.

Sin endgame, o con uno anecdótico, no mantienes a nadie.

Parece que este en un punto el juego que lo próximo que se vea de el será o su rendición oficial o su resurgir.

Yo, espero la segunda, aunque difícil será.
El juego está ahora por 28€ pero viendo como está el panorama casi mejor que ni me acerque no? En el hilo de "Ofertas, Dudas y comentarios" me han dicho que en Live solamente hay 2.500 personas jugándolo con lo que echa para atrás. Alguien que lo esté jugando y pueda decirme el estado actual en cuanto a bugs, gente...?
Zyan escribió:No voy negar que en el fondo me gustaría verlo levantarse sacudiéndose el polvo y dándose un golpe de pecho.

Por que la base es muy buena, pero le han fallado demasiadas cosas muy básicas en este género y les a costado muy muy caro.

Sin endgame, o con uno anecdótico, no mantienes a nadie.

Parece que este en un punto el juego que lo próximo que se vea de el será o su rendición oficial o su resurgir.

Yo, espero la segunda, aunque difícil será.


Ojalá sea lo segundo la verdad, el juego tiene muchas cosas buenas pero la cagaron en el contenido y en la cantidad de bugs y el mal planteamiento del juego en general.

Teniendo destiny tan fuerte ahora mismo ( division parece que se ha desinflado un poco) y bl3 a la vuelta de la esquina veo poco probable esa opción, ya ves el soporte post lanzamiento que han tenido battlefront 2 o Battlefield V, que han estado los dos casi un año y pico el primero y casi 6-7 meses el segundo casi muertos de risa.

Es una pena lo de este juego.
@Miguemi

Pues si, yo también espero que levante cabeza algún día y pueda mirar alto, pero ahora mismo, hay muchas piedras encima.

Destiny como dices sigue fuerte, cada vez que entro esta petadisimo de gente por todos lados.

Division 2 salió mucho mejor, y están en buen ritmo de contenido, en poco tendremos una nueva especialidad con Minigun.

Pero Anthem.....estos dos últimos días me lo bajé por ojear las ultinas updates, y lo que vi realmente me apenó, seguía con fallos de desconexión, sonido entrecortado o saturado, lagazos y demás cosas de este tipo.

Pero lo que más me sorprendió, es que en 2 días hice 6 misiones, entre legendarias, diarias de esas y 2 baluartes.
En ninguna de ellas se llenó la escuadra, en 2 misiones estuve totalmente solo no entro nadie en toda la misión y era gm1 solo, en el baluarte de la reina éramos 3, uno se fue al primer cofre, no entro nadie más.....

En el baluarte de los escaras empecé solo, se unieron 2 mas, en el segundo cofre se fue uno.

Creo que no he visto un juego de este género y con tan poco tiempo en el mercado, tan vacío y desolado.
@Zyan Ese era el tipo de feedback que buscaba, gente que hubiera probado el juego y pudiera decirme cómo estaba actualmente. Visto lo que comentas, ni por 28€ que está ni siendo F2P si directamente no hay gente. Gracias por la info [beer]
@Zyan sigue con esos errores a dia de hoy? Bufffff ni regalado, eso ya si que me deja flipando......
26€ me acaba de costar en Amazon, a poco que me entretenga lo que Destiny (comprado también en su día por ese importe) será un dinero bien gastado.
Esta desolado, yo juego de vez en cuando y es raro la misión que te junta con 3 mas que es para lo que esta diseñado, la mayoría de veces sales solo y no esta preparado para eso, demasiado esfuerzo para tan poca recompensa, hay que decir que el matchmaking es penoso también, debería dejarte buscar gente antes de empezar una misión y a lo mejor así habría alguna posibilidad de ir con gente.
Buenas, hace falta el plus para pasar la campaña?
esaufd4 escribió:Buenas, hace falta el plus para pasar la campaña?


Si. No se puede jugar sin plus.
Cómo está el juego a día de hoy? Hay problemas en la campaña? El online no me interesa pero si la campaña es jugable ..

Ahora mismo está a 12mil pesos y de salida estaba a 45mil creo recordar...por ese precio me lo pensaría.
darkbarrabas escribió:
esaufd4 escribió:Buenas, hace falta el plus para pasar la campaña?


Si. No se puede jugar sin plus.

Ok, gracias
Pues yo juego solo y me lo paso bomba!jajaja le tenía ganas desde q lo probé en casa de mi bro y por 27e no e perdido la oportunidad
Yo ya me he cansado del juego y de bioware para el cex que se ha ido. El juego esta muerto.
Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae¿?

Una pena lo de este juego, el Gameplay es brutal pero también es brutal la falta de contenido endgame.
Aún así por ejemplo yo lo comparo con. The División 2 y es que el Gameplay del Anthem se lo come con patatas.
Pepon81 escribió:Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae¿?

Una pena lo de este juego, el Gameplay es brutal pero también es brutal la falta de contenido endgame.
Aún así por ejemplo yo lo comparo con. The División 2 y es que el Gameplay del Anthem se lo come con patatas.


Cuando se te descargue ponte encima del icono del juego y dale Options/Historial de actualizaciones y ai te lo pondrá..
Yo cuando llegue a casa la descargare a ver si arregla algo porque ayer me fue imposible jugar..cuando seleccionaba la misión me acababa tirando fuera
Pepon81 escribió:Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae¿?

Una pena lo de este juego, el Gameplay es brutal pero también es brutal la falta de contenido endgame.
Aún así por ejemplo yo lo comparo con. The División 2 y es que el Gameplay del Anthem se lo come con patatas.

Arregla tema de estabilidad
Guanche1981 escribió:
Pepon81 escribió:Me acaba de saltar una actualización, alguien sabe que trae¿?

Una pena lo de este juego, el Gameplay es brutal pero también es brutal la falta de contenido endgame.
Aún así por ejemplo yo lo comparo con. The División 2 y es que el Gameplay del Anthem se lo come con patatas.

Arregla tema de estabilidad


Si..pone lo de siempre..ami el sonido se me sigue cortando a veces..
5031 respuestas
196, 97, 98, 99, 100, 101