Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
Como jugador habitual de Destiny, dejo por aqui mis impresiones de la Alpha, por si a alguien les interesa:

Yo anoche le eche un par de horitas con calma, de 21 a 23 y pico y debo decir que quedé gratamente sorprendido.
El manejo es muy intuitivo y se siente bastante agil, sin llegar a la movilidad que tiene Destiny, pero me lo esperaba bastante mas tosco y se me hizo muy fluido. Posibilidad de correr, doble salto, dash en tierra, doble dash aereo combinado con salto y volar y flotar. Todo bastante bien implementado y util en segun que ocasión.
El gunplay es normalito (si bien es cierto que en la Alpha solo puedes manejar un automático), pero cumple, sobre todo teniendo en cuenta que la acción creo que va a estar bastante mas orientada a lo que viene siendo un juego de rol mas tipico (a lo Dragonage) o incluso con reminiscencias a Borderlands y esto se nota mucho tanto en el arbol de subir habilidades (muy Borderlands) como en los roles claros que parece van a tener las 4 Alabardas distintas, aunque en la Alpha solo pruebas uno basico, los restantes son claramente un tanque, un mago y un picaro, y parece que premiará bastante jugar coordinado con tu grupo (de forma mas tradicional que en Destiny).
Los controles se sienten muy Destiny, con un Super, 2 habilidades con su cooldown correspondiente y un mele con un pelin de cooldown también.
Las misiones, pues tipicas de comienzo de juego, y la zona de patrulla, algo vacía, pero bastante grande y variada, se intuian entradas a "Mazmorras" y también encontrabas bastante variedad de enemigos, desde bichos, a humanoides, otros bastante mas grandes y duros, e incluso otros pilotos de Alabardas forajidos y especialmente duros.
Mucha recolección de materiales, minerales, plantas, y tb se encontraban "engramas" de rareza blanca o verde que te los soltaban enemigos mas duros.
Resumiendo, mejor pinta de lo que me esperaba, y puede ser muy bueno para darle a la campaña con 3 amigos, mas allá de eso dependerá de como gestionen el contenido Endgame.
@Kamui_X_1999

Ese es el tema, como se van a montar el contenido endgame, las misiones, la progresion, el apoyo tras su salida por parte de la empresa... Eso y nada mas que eso dira si triunfa o es un fracaso. El apartado tecnico no da de comer mas alla de la 1era impresion, asi que que haya downgrade me importa 33.
De progresion, loot y tal hacen un streaming el dia 13 explicando algo
Hoy empieza a las 16:00, no?
Que ganas de probarlo.
A mi me ha parecido que apunta a ser un juegazo si cuidan bien el contenido endgame como habeis comentado ya algunos,me ha encantado la Alpha y si me da la mitad de horas que me ha dado Destiny(1 sobretodo),habrá sido todo un acierto comprarlo....cosa que voy a hacer seguro,tenía alguna duda antes de probar la Alpha,pero tras acabarmela ayer,lo tengo mas que claro.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:A mi la faceta pvp me importa poco la verdad. A ver como está de lo demás.

No tiene pvp [sonrisa]

El juego final no va a tener pvp?

Nop.
@bluebeetle

Pues en mi caso mejor. Que se centren en el coop y en un endgame rico, variado y extenso.
Se puede conseguir de alguna forma la alpha?
Habrá fase beta?
roma21 escribió:Se puede conseguir de alguna forma la alpha?
Habrá fase beta?

A estas alturas es imposible :(

Comentaron que iban a haber varias alphas, quizás en las próximas semanas veamos alguna nueva.

Por lo demás no va haber beta como tal, habrá una demo el 25 de Enero para quienes lo reserven y acceso anticipado al juego el 1 de Febrero.
Hola buenas tardes una pregunta.
Este juego se puede jugar solo como los dark souls o es obligatorio jugarlo con amigos?
Gracias
Me sorprende que después de firmar un NDA para jugar a la alpha vengáis a comentar violando el NDA. Deberíais informaros que es un NDA y que podría pasar si a EA le da por demandaros
Juan_Garcia escribió:Me sorprende que después de firmar un NDA para jugar a la alpha vengáis a comentar violando el NDA. Deberíais informaros que es un NDA y que podría pasar si a EA le da por demandaros
Pues si, en el fondo lo hacemos con buena intención, pero EA ya estuvo aplicando ayer medidas contra los que violaban el NDA.

Si queréis comentar algo es mejor hacerlo por privado con gente de confianza, pensamos que nunca pasa nada pero en el caso de Anthem si está pasando :(

@Francis17, está enfocado al cooperativo con tres jugadores más, pero según dice Bioware se podrá jugar sin problemas solo.

Yo haré lo de siempre en estos juegos, primera pasada sólo y cuando lo termine jugaré con amigos y tal.
@bluebeetle se parece mas a un Mass Effect o a un Destiny?

Por tema de trama, diálogos, etc.
Ethan2011 escribió:Hoy empieza a las 16:00, no?
Que ganas de probarlo.


Si no me equivoco es de 21:00 a 00.00. Igual que ayer.

Me equivoco?
Fifero81 escribió:@bluebeetle se parece mas a un Mass Effect o a un Destiny?

Por tema de trama, diálogos, etc.

A destiny sin duda.
Fifero81 escribió:@bluebeetle se parece mas a un Mass Effect o a un Destiny?

Por tema de trama, diálogos, etc.

Es un looter-shooter, no un RPG. Supongo que con esto te respondo [carcajad]

De todas formas desde mi punto de vista está más cerca de The Division que de Destiny.
bluebeetle escribió:
Fifero81 escribió:@bluebeetle se parece mas a un Mass Effect o a un Destiny?

Por tema de trama, diálogos, etc.

Es un looter-shooter, no un RPG. Supongo que con esto te respondo [carcajad]

De todas formas desde mi punto de vista está más cerca de The Division que de Destiny.

A mi entender es una mezcla warframe y destiny , veo cosas muy similares a destiny como recoger materiales , activar ciertos puntos y defender esa zona , etc y a warframe el modo que sea en tercera persona y alguna cosita más , pero vamos pinta muy bien el juego la verdad .
bluebeetle escribió:
Juan_Garcia escribió:Me sorprende que después de firmar un NDA para jugar a la alpha vengáis a comentar violando el NDA. Deberíais informaros que es un NDA y que podría pasar si a EA le da por demandaros
Pues si, en el fondo lo hacemos con buena intención, pero EA ya estuvo aplicando ayer medidas contra los que violaban el NDA.


En realidad no lo digo por lo baneos, que es el mejor de los posibles males. Un NDA es un contrato de confidencialidad, dudo mucho que EA se ponga a demandar por esto, pero hay que tener en cuenta que ha habido y hay todos los días demandas de decenas e incluso centenas de miles de dólares para los que lo incumplen en muchas empresas del mundo un NDA.

Un NDA no es un TOC o acuerdo de uso, es algo mucho más serio y su incumplimiento puede ser perseguido penalmente.

Anyway, yo si fuera a filtrar este tipo de cosas, al menos me aseguraría que el nick de EOL no coincide con nada que pueda usar EA para reconoceros.
rober2501 escribió:
bluebeetle escribió:
Fifero81 escribió:@bluebeetle se parece mas a un Mass Effect o a un Destiny?

Por tema de trama, diálogos, etc.

Es un looter-shooter, no un RPG. Supongo que con esto te respondo [carcajad]

De todas formas desde mi punto de vista está más cerca de The Division que de Destiny.

A mi entender es una mezcla warframe y destiny , veo cosas muy similares a destiny como recoger materiales , activar ciertos puntos y defender esa zona , etc y a warframe el modo que sea en tercera persona y alguna cosita más , pero vamos pinta muy bien el juego la verdad .

Pero en cuanto a sensaciones jugables, Anthem es mucho más realista que Destiny o Warframe, la sensación de peso de tu PJ está más en la línea de The Division, por eso comparaba.

En Destiny esa sensación es mínima pese a que llevas varias armas y armaduras, y en Warframe ni te cuento [carcajad]

Anthem no tiene ese punto táctico que si tiene The Division con las coberturas y demás, pero lo que transmite mando en mano es más parecido al juego de Ubi que a Destiny o Warframe. Es una jugabilidad más sucia, más basta, más dura. Más realista.
bloodoffaith escribió:
Ethan2011 escribió:Hoy empieza a las 16:00, no?
Que ganas de probarlo.


Si no me equivoco es de 21:00 a 00.00. Igual que ayer.

Me equivoco?

Había dos turnos por día.
Yo he estado jugando a las 16:00.
Ethan2011 escribió:
bloodoffaith escribió:
Ethan2011 escribió:Hoy empieza a las 16:00, no?
Que ganas de probarlo.


Si no me equivoco es de 21:00 a 00.00. Igual que ayer.

Me equivoco?

Había dos turnos por día.
Yo he estado jugando a las 16:00.

En PC también se puede jugar desde las 16:00, no han cerrado los servidores como ayer...
@eRiKaXPiReNCe Lo pillarás en One, verdad?

@Kamui_X_1999 Compañero, yo que tú borraba inmediatamente todo lo que has puesto sobre la alpha. Como le dé a alguien por reportarte a EA te van a crujir pero bien. Y no me refiero a que te baneen, no, en el acuerdo pone que si lo infringes tienes que pagarles una indemización económica.
@soyun

Si lo cojo es en One si. Lo que he ido viendo y sabiendo me ha ido convenciendo mucho mas de lo que estaba en su dia, pero a ver que cosas anuncian de aqui a que salga en tema endgame, loot, apoyo de contenido futuro...
Pues me ha gustado mucho, pero con estos juegos me pasa siempre lo mismo: en cuanto anuncian contenido de pago, pierdo todo el interés.
@soyun deja de acosar a @eRiKaXPiReNCe .

.....



Ya ya.. ya me vuelvo al foro de xbox... no hace falta me echeis...

Imagen
Ethan2011 escribió:Pues me ha gustado mucho, pero con estos juegos me pasa siempre lo mismo: en cuanto anuncian contenido de pago, pierdo todo el interés.

Pero si todo el contenido post-lanzamiento será gratuito! [angelito]
@bluebeetle

A mi lo de todo el contenido gratuito aun gustandome como suena obviamente, me echa el tufillo a lo ocurrido con el Battlefront 2, que a la que se torcio el tema microtrasacciones, a pastar el contenido que habian prometido y ha sido de risa el apoyo que recibio el juego.

A ver por donde se mueve Anthem en el tema critico de micropagos...

@Grinch

[pos eso] [pos eso]
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

A mi lo de todo el contenido gratuito aun gustandome como suena obviamente, me echa el tufillo a lo ocurrido con el Battlefront 2, que a la que se torcio el tema microtrasacciones, a pastar el contenido que habian prometido y ha sido de risa el apoyo que recibio el juego.

A ver por donde se mueve Anthem en el tema critico de micropagos...

@Grinch

[pos eso] [pos eso]

Únicamente monetizarán parte del contenido estético. Lo han aclarado varias veces.

Es el modelo perfecto para estos juegos. Si hay gente que prefiere una skin gratuita a todo el contenido de historia, ya no lo sé. Pero yo prefiero skins premium de pago y que no dividan a la comunidad entre los que pagan y los que no, como hace Destiny.
bluebeetle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

A mi lo de todo el contenido gratuito aun gustandome como suena obviamente, me echa el tufillo a lo ocurrido con el Battlefront 2, que a la que se torcio el tema microtrasacciones, a pastar el contenido que habian prometido y ha sido de risa el apoyo que recibio el juego.

A ver por donde se mueve Anthem en el tema critico de micropagos...

@Grinch

[pos eso] [pos eso]

Únicamente monetizarán parte del contenido estético. Lo han aclarado varias veces.

Es el modelo perfecto para estos juegos. Si hay gente que prefiere una skin gratuita a todo el contenido de historia, ya no lo sé. Pero yo prefiero skins premium de pago y que no dividan a la comunidad entre los que pagan y los que no, como hace Destiny.

Tampoco sabia eso. Si que estaba pez en el juego. Muchas gracias.

Entonces no habra problema. Skins de pago no creara polemica alguna.
eRiKaXPiReNCe escribió:
bluebeetle escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

A mi lo de todo el contenido gratuito aun gustandome como suena obviamente, me echa el tufillo a lo ocurrido con el Battlefront 2, que a la que se torcio el tema microtrasacciones, a pastar el contenido que habian prometido y ha sido de risa el apoyo que recibio el juego.

A ver por donde se mueve Anthem en el tema critico de micropagos...

@Grinch

[pos eso] [pos eso]

Únicamente monetizarán parte del contenido estético. Lo han aclarado varias veces.

Es el modelo perfecto para estos juegos. Si hay gente que prefiere una skin gratuita a todo el contenido de historia, ya no lo sé. Pero yo prefiero skins premium de pago y que no dividan a la comunidad entre los que pagan y los que no, como hace Destiny.

Tampoco sabia eso. Si que estaba pez en el juego. Muchas gracias.

Entonces no habra problema. Skins de pago no creara polemica alguna.

Bueno... a saber. Cosas más raras se han visto.

Será un modelo parecido al de Eververso de Destiny y sólo se cobrará por ese contenido. Lo ideal sería que ese contenido se pudiera conseguir también jugando aunque fuese en misiones de alta dificultad, pero me extraña :(
@bluebeetle

No es moco de pago el tema skins de pago. Mueve mucho dinero, por la exclusividad, y porque generalmente esas cosas las cuidan muchisimo y sacan cosas chulisimas para que la gente caiga.

Yo me reconozco friki de las skins. Caeria fijo.
bluebeetle escribió:
Ethan2011 escribió:Pues me ha gustado mucho, pero con estos juegos me pasa siempre lo mismo: en cuanto anuncian contenido de pago, pierdo todo el interés.

Pero si todo el contenido post-lanzamiento será gratuito! [angelito]


Cuando salga si siguen pensando eso, lo pillo.
Destiny 2 + Monster hunter.
Grinch escribió:@soyun deja de acosar a @eRiKaXPiReNCe .

.....

Jajaja lo que estoy es buscando gente mana para jugarlo en One, ya te pregunté a ti el otro día también.

eRiKaXPiReNCe escribió:@bluebeetle

No es moco de pago el tema skins de pago. Mueve mucho dinero, por la exclusividad, y porque generalmente esas cosas las cuidan muchisimo y sacan cosas chulisimas para que la gente caiga.

Yo me reconozco friki de las skins. Caeria fijo.

Yo también, en cada evento del overwatch caen 20 euritos xD.

Sobre lo que dijiste del contenido post-game, creo que este juego solo por la historia ya merecerá la pena.
Yo jugue el sabado y el juego me sorprendió, no lo compraré de salida pero no tiene mala pinta.
Si es verdad que el mapa no me gustó mucho, vacío y tal, igual por ser alpha.
Los controles me gustaron y el gunplay me gustó
Gamer Loses Entire Library After Breaking NDA to Stream Anthem on Twitch:
https://www.dualshockers.com/streamer-n ... am-anthem/

Qué bonito!
En el NDA se avisaba. Si la gente ignora lo que acepta la culpa es mas suya que de otra cosa.

Putada pues si ,eso no lo niego
datar escribió:Gamer Loses Entire Library After Breaking NDA to Stream Anthem on Twitch:
https://www.dualshockers.com/streamer-n ... am-anthem/

Qué bonito!


Ya lo puse unas paginas atrás, un NDA no es un TOC. Es mucho mas serio, y que solo le baneen la cuenta, es lo menos que lo podría haber pasado (le podrían haber demandado por una considerable cantidad económica). Lo que sucede es que la gente se apunta a estas cosas, no las lee (yo tampoco, pero jamas se me ocurriría hacer un stream de una alpha) y luego pasa lo que pasa.
Juan_Garcia escribió:Ya lo puse unas paginas atrás, un NDA no es un TOC. Es mucho mas serio, y que solo le baneen la cuenta, es lo menos que lo podría haber pasado (le podrían haber demandado por una considerable cantidad económica). Lo que sucede es que la gente se apunta a estas cosas, no las lee (yo tampoco, pero jamas se me ocurriría hacer un stream de una alpha) y luego pasa lo que pasa.


Toda la razón, la culpa es única y exclusivamente de la persona que comparte material o info en una situación como esta.
datar escribió:Gamer Loses Entire Library After Breaking NDA to Stream Anthem on Twitch:
https://www.dualshockers.com/streamer-n ... am-anthem/

Qué bonito!

¿Qué bonito qué? Espero que no le eches la culpa a BioWare o EA... [carcajad]

Yo mismo he comentado aquí en EOL varias cosas sobre la alpha, pero entiendo que si alguien me reporta o ellos mismos me ven y quieren tomar medidas estarán en su derecho. Un NDA es un NDA.
bluebeetle escribió:
datar escribió:Gamer Loses Entire Library After Breaking NDA to Stream Anthem on Twitch:
https://www.dualshockers.com/streamer-n ... am-anthem/

Qué bonito!

¿Qué bonito qué? Espero que no le eches la culpa a BioWare o EA... [carcajad]

Yo mismo he comentado aquí en EOL varias cosas sobre la alpha, pero entiendo que si alguien me reporta o ellos mismos me ven y quieren tomar medidas estarán en su derecho. Un NDA es un NDA.


Qué bonito que le borren todo el contenido de su biblioteca. Vale que el chaval no se va a llevar el premio Darwin a la evolución de las especies pero llegar a borrar toda su biblioteca de un plumazo me parece que dice también muy poco de EA. Independientemente de eso, con el NDA creo que están mandando el mensaje equivocado sobre un juego que a día de hoy genera muchas dudas y lo que necesita es que se hable mucho y bien de él.
datar escribió:
bluebeetle escribió:
datar escribió:Gamer Loses Entire Library After Breaking NDA to Stream Anthem on Twitch:
https://www.dualshockers.com/streamer-n ... am-anthem/

Qué bonito!

¿Qué bonito qué? Espero que no le eches la culpa a BioWare o EA... [carcajad]

Yo mismo he comentado aquí en EOL varias cosas sobre la alpha, pero entiendo que si alguien me reporta o ellos mismos me ven y quieren tomar medidas estarán en su derecho. Un NDA es un NDA.


Qué bonito que le borren todo el contenido de su biblioteca. Vale que el chaval no se va a llevar el premio Darwin a la evolución de las especies pero llegar a borrar toda su biblioteca de un plumazo me parece que dice también muy poco de EA. Independientemente de eso, con el NDA creo que están mandando el mensaje equivocado sobre un juego que a día de hoy genera muchas dudas y lo que necesita es que se hable mucho y bien de él.

Todas las alphas tienen NDA. Por eso ni nos enteramos de ellas.

De la de Anthem se ha hablado muchísimo para ser un contenido de ese perfil y no se han tomado medidas ni en Reddit ni en otros foros. Y en cuanto a dudas, las impresiones de los que lo hemos probado son buenas. No está descartada otra alpha en las próximas semanas, dentro de un mes tenemos demo... muy seguros tienen que estar ahí dentro de que es un buen trabajo para dejar probarlo tanto.

De lo contrario no dejarían que los jugadores pudiésemos jugarlo.
datar escribió:Qué bonito que le borren todo el contenido de su biblioteca. Vale que el chaval no se va a llevar el premio Darwin a la evolución de las especies pero llegar a borrar toda su biblioteca de un plumazo me parece que dice también muy poco de EA. Independientemente de eso, con el NDA creo que están mandando el mensaje equivocado sobre un juego que a día de hoy genera muchas dudas y lo que necesita es que se hable mucho y bien de él.


Sino estas de acuerdo con el NDA, no lo aceptes y no juegues a la alpha.

Es un contrato de confidencialidad, y en muchos países perseguible penalmente en caso de violación de contrato.
Espérate tu el hateo que va a despertar esto entre los de siempre. No podemos patalear por dlc de pago o micropagos, pues a escupir garbage por ser penalizados por incumplir un requisito de lo que yo mismo acepte acatar.

Circo is coming.
bluebeetle escribió:De la de Anthem se ha hablado muchísimo para ser un contenido de ese perfil y no se han tomado medidas ni en Reddit ni en otros foros. Y en cuanto a dudas, las impresiones de los que lo hemos probado son buenas. No está descartada otra alpha en las próximas semanas, dentro de un mes tenemos demo... muy seguros tienen que estar ahí dentro de que es un buen trabajo para dejar probarlo tanto.

De lo contrario no dejarían que los jugadores pudiésemos jugarlo.


Llámame loco pero donde tú ves seguridad en su producto yo veo justo lo contrario.

Y repito que lo que me parece una pasada es que le limpien la biblioteca. Manda al consumidor un claro mensaje: No compres juegos digitales en nuestra tienda porque tus juegos nunca serán tuyos.
datar escribió:
bluebeetle escribió:De la de Anthem se ha hablado muchísimo para ser un contenido de ese perfil y no se han tomado medidas ni en Reddit ni en otros foros. Y en cuanto a dudas, las impresiones de los que lo hemos probado son buenas. No está descartada otra alpha en las próximas semanas, dentro de un mes tenemos demo... muy seguros tienen que estar ahí dentro de que es un buen trabajo para dejar probarlo tanto.

De lo contrario no dejarían que los jugadores pudiésemos jugarlo.


Llámame loco pero donde tú ves seguridad en su producto yo veo justo lo contrario.

Y repito que lo que me parece una pasada es que le limpien la biblioteca. Manda al consumidor un claro mensaje: No compres juegos digitales en nuestra tienda porque tus juegos nunca serán tuyos.

No sé si loco, pero lo que si intuyo es que ni has seguido los dev-streams semanales, ni has probado el juego. Entonces decir Anthem caca solo porque es de EA, me parece un poco surrealista.

Aunque yo lo respeto, ojo. Allá cada uno con sus filias y fobias [carcajad]

Y que haya perdido la biblioteca es lo de menos, si EA hubiese querido empapelar a ese usuario habría podido, porque firmó unas condiciones que no ha respetado. E insisto, no hablo de perder 15 juegos digitales.
bluebeetle escribió:No sé si loco, pero lo que si intuyo es que ni has seguido los dev-streams semanales, ni has probado el juego. Entonces decir Anthem caca solo porque es de EA, me parece un poco surrealista.

Aunque yo lo respeto, ojo. Allá cada uno con sus filias y fobias [carcajad]

Y que haya perdido la biblioteca es lo de menos, si EA hubiese querido empapelar a ese usuario habría podido, porque firmó unas condiciones que no ha respetado. E insisto, no hablo de perder 15 juegos digitales.


Madre mía como te has sacado de la manga lo que te ha venido en gana....Que tenga que defenderme de algo que no he dicho sí que es surrealista. A ver...... Intuyes mal. Primero porque no he dicho que Anthem me parezca una caca ni menos que me parezca caca por ser de EA :-? . De hecho estoy atento a todo lo que van publicando porque me interesa mucho el juego pero tengo muchas dudas, pero esa es otra película. Ni fobias ni filias, ni ferbs.

Lo que digo y a ver si así, es que cuando la desarrolladora es un brazo de la distribuidora y dueña de la tienda se produce una situación de abuso hacia el consumidor. La situación normal sería: Que ha hecho la pirula en un juego, se le banea de ese juego. Ya?
5031 respuestas