Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
20%
52
16%
42
27%
69
17%
43
20%
52
Hay 258 votos.
darkbarrabas
Compro tiempo
1.370 mensajes
desde jun 2006
en Madrid
eRiKaXPiReNCe escribió:
darkbarrabas escribió:
Me falta un pelo para caer jajajajaja

Toma.

Imagen

:Ð :Ð :Ð :Ð :Ð

Lo pillo fijo! [poraki]

La verdad es que ni me importa mucho que haya downgrade, ni me molesta que sea repetitivo (a ver que juego de este estilo no lo es), pero los tirones... los tirones no puedo.
Danikill0
MegaAdicto!!!
942 mensajes
desde ago 2015
en Almeria
Se sabe algo del hdr si van a meterlo? Es que no veo l opción y leí k no tenia
snul9
MegaAdicto!!!
2.223 mensajes
desde ago 2010
en Desierto de Mojave
Danikill0 escribió:Se sabe algo del hdr si van a meterlo? Es que no veo l opción y leí k no tenia

Es un bug que supongo que arreglaran, el juego si tiene HDR pero se lo han cargado con el ultimo parche.
Cloud7
.:Fight Club:.
7.976 mensajes
desde abr 2005
en Midgar
Editado 1 vez. Última: 23/02/2019 - 12:07:48 por Cloud7.
Veo a muchos defendiendo el juego a capa y espada como si hubiese sido hecho por los mismísimos dioses y la gente lo criticase sin razón.

Es cierto que está teniendo una oleada de bilis inusual y que un 60 de media no se merece ni de puta coña (menos que al Crackdown 3?, Estamos gilipollas o que?). Por algún motivo que desconozco los medios le están dando demasiados palos en puntos que en otros juegos ni los nombran. No sé si es por la fama que se ha ganado EA, porque se espera más de un estudio como BioWare o por qué, pero la crítica es excesiva.

Dicho esto, el juego es una beta, tiene fallos por doquier y está claramente inacabado y con una falta de contenido que no he visto nunca en un juego de estas características. Hasta The Division 1 y Destiny 1 tenían bastantes más cosas que hacer de primeras y eso que también andaban escasos. Me juego un dedo del pie a que EA les ha presionado hasta la extenuación para sacar el juego a fecha y los pobres de BioWare han hecho lo que han podido. Pero el juego ni de coña es tan malo como lo pintan, la base es inmejorable: jugabilidad exquisita, gráficos brutales, mundo y lore ricos y detallados y uno de los mejores estudios del mundo detrás.

Claramente tiene potencial para ser algo enorme pero no nos vayamos al blanco o al negro como hacéis la mayoría, ni el juego es una basura ni está siendo criticado sin motivo. En mi caso personal lo estoy disfrutando bastante por el manejo de la alabarda y el gunplay, me parece muy superior en jugabilidad a otros juegos del género, pero he tenido un montón de desconexiones y "pantallazos azules" y no termina de ir fino del todo en rendimiento. No me arrepiento de haberlo comprado porque creo que tiene un futuro prometedor si saben aprovecharlo, y gracias a Dios los fallos que tiene son solucionables.
Gerson
MegaAdicto!!!
559 mensajes
desde jul 2003
Cloud7 escribió:Veo a muchos defendiendo el juego a capa y espada como si hubiese sido hecho por los mismísimos dioses y la gente lo criticase sin razón.

Es cierto que está teniendo una oleada de bilis inusual y que un 60 de media no se merece ni de puta coña (menos que al Crackdown 3?, Estamos gilipollas o que?). Por algún motivo que desconozco los medios le están dando demasiados palos en puntos que en otros juegos ni los nombran. No sé si es por la fama que se ha ganado EA, porque se espera más de un estudio como BioWare o por qué, pero la crítica es excesiva.

Dicho esto, el juego es una beta, tiene fallos por doquier y está claramente inacabado y con una falta de contenido que no he visto nunca en un juego de estas características. Hasta The Division 1 y Destiny 1 tenían bastantes más cosas que hacer de primeras y eso que también andaban escasos. Me juego un dedo del pie a que EA les ha presionado hasta la extenuación para sacar el juego a fecha y los pobres de BioWare han hecho lo que han podido. El juego ni de coña es tan malo como lo pintan, la base es inmejorable: jugabilidad exquisita, gráficos brutales, mundo y lore ricos y detallados y uno de los mejores estudios del mundo detrás.

Claramente tiene potencial para ser algo enorme pero no nos vayamos al blanco o al negro como hacéis la mayoría, ni el juego es una basura ni está siendo criticado sin motivo. En mi caso personal lo estoy disfrutando bastante por el manejo de la alabarda y el gunplay, me parece muy superior en jugabilidad a otros juegos del género, pero he tenido un montón de desconexiones y "pantallazos azules" y no termina de ir fino del todo en rendimiento. No me arrepiento de haberlo comprado porque creo que tiene un futuro prometedor si saben aprovecharlo, y gracias a Dios los fallos que tiene son solucionables.

Lo has clavado. Felicidades !!!
El mejor análisis que ge leído. Basaros en esto oara decidir su compra.

Saludos
jimiwei
MegaAdicto!!!
1.856 mensajes
desde oct 2010
La verdad es que el tema del gunplay me llama. Disparar en destiny daba gustico, aquí con las habilidades y poder sentirte ironman me llama más la atención.

Pero destiny pecó de un problema y es que la frecuencia de las actualizaciones fue bajisima, hasta que acababas dejando el juego o pidiendo dinero por las expansiones.

La base de estos looter shooter es la cantidad de contenido y cosas por hacer y por lo que leo, tengo la sensación que a las pocas horas se va a hacer repetitivo, no se si a las 20, 30 o 40 pero espero que EA espabile y no haga como Battlefront2 o Battlefield V. Grandes juegos dejados a la mano de dios y con poco contenido de salida.

Y viendo como están las cosas ahora, que cualquier free to play te puede comer la tostada, no te puedes dormir en los laureles. Una de las grandes que lo ha aprendido es Ubi.

Espero que el juego triunfe, arreglen lo que tengan que arreglar y le metan un endgame para 300 horas. De momento seguiremos con el apex
Yo lo estoy jugando en ps4 y lo que más me está jodiendo son los tirones que pega el juego,yo creo que es por la mala conexión de los servidores,por lo demás pues si que tiene bugs y cosas raras pero si arreglan la conexión,van corrigiendo bugs y poco a poco metiendo contenido ojo que se puede quedar un auténtico juegazo.
susinsin
MegaAdicto!!!
3.805 mensajes
desde dic 2010
Yo pude jugarlo ayer 3h y evidentemente me queda mucho para poder valorar el juego.

No tuve ningún crasheo y conecto con los servidores super rápido.
Me choca visualmente en giros rápidos que se ve borroso (eso supongo que es por bajadas de fps¿? ni idea) algunas pantallas de carga innecesarias, entré a la ciudad carga, voy a la fragua carga... Aun así mucho mas cortas que en la demo. Algo mas de vidilla en el mapeado también seria lo suyo.

El tema de gunplay me parece perfecto, muy suave e intuitivo, pero me falta poder marcar los enemigos en al menos los ataques cuerpo a cuerpo, elegí el interceptor y entre que me falta practica y el no poder marcar enemigos, es un poco aleatorio donde pegas y fallas un montón. Luego el poder volar en sitios cerrados es un poco complicado, quizás bajar la potencia de vuelo en esas zonas.

El juego hay que cogerlo sin expectativas y olvidarse de EA, bioware o si lo hizo rita la cantadora, es un buen juego (al menos en lo que llevo jugado que es poco) si vale o no 50 o 60€ o si tenia que ser free to play eso ya depende del cada uno.

Por el momento le doy fácil un 7
albertocas
MegaAdicto!!!
3.045 mensajes
desde jul 2012
La verdad es que no se todo el contenido end game que tiene el juego a dia de hoy. Imagino que una vez llegado al nivel 30 y terminada la historia principal, sera cuestion de seguir haciendo contratos, repetir misiones de la historia en las distintas dificultades maestras, los baluartes, subir las distintas facciones, conseguir planos, farmear materiales, etc., con la finalidad de equipar bien todas las armaduras y enfrentarte a los eventos mas exigentes. La cuestion es si todo esto se hara mas o menos rapido o llevara mas horas. Mi impresion es que minimo para unas 100 horas hay ahi. Aparte hay anunciados 3 dlc y el primero sale en marzo y no es que incluya dos tonterias, sino que trae buen contenido.

El caso es si EA mas adelante seguira no solo sacando mas armas, baluartes, cataclismos, etc., sino que tambien aumente el nivel maximo, meta mas contenido para la historia, nuevas zonas en el mapa... Ya se ira viendo pero ahora mismo no veo el juego tan escaso de contenido.

Ojala que el juego reciba todo el apoyo posible porque jugablemente es una maravilla.
@susinsin prueba en configuración de video a desactivar el desenfoque de movimiento si lo ves exagerado, también cada tele es un mundo y en movimientos rápidos se notan los procesos de refresco que usan.