Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
22%
61
16%
44
25%
69
17%
46
20%
54
Hay 274 votos.
sariot escribió:
DarkMessiah escribió:
sariot escribió:Pues nada, en amazon me dicen que como mi reserva es de junio de 2018 y en ese momento no estaba anunciada la demo VIP me quedo sin codigo...

Luego se quejaran de porque se hace la ñapa de reservar y cancelar...


Cancelas, haces nuevo pedido y te llega. Fácil


Claro, si eso es lo que he hecho pero no deja de ser absurdo.

A ver si a lo largo de hoy me llega.


La verdad que si, pero bueno.... es lo que hay [carcajad]
Cuánto más o menos están tardando en enviar la beta los de Amazon? Lo pedí está mañana por si sirve de referencia.

Gracias!
Fascineroso escribió:Cuánto más o menos están tardando en enviar la beta los de Amazon? Lo pedí está mañana por si sirve de referencia.

Gracias!


dale 24h
@Fascineroso, yo acabo de recibirla, justamente a las 24h. de hacer el pedido.
dónde hay que canjear el código????
benru82 escribió:dónde hay que canjear el código????


web EA y ya luego te saldrá en Origin o en la ps4/xbox one , según donde lo canjees
yo la canjee en la web de ea, para bajarla luego en la consa te mandan otro codigo o como va?
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
juanjo666 escribió:@Fascineroso, yo acabo de recibirla, justamente a las 24h. de hacer el pedido.


A mi no me ha llegado nada. Reserve el juego hace un mes. Tengo que pedirla o la manda ellos.?
Noctisblue escribió:
juanjo666 escribió:@Fascineroso, yo acabo de recibirla, justamente a las 24h. de hacer el pedido.


A mi no me ha llegado nada. Reserve el juego hace un mes. Tengo que pedirla o la manda ellos.?


Cancela y vuelve a reservar
@darkresident si te has asegurado de canjearla en la cuenta de Origin asociada en tu perfil de PSN te aparecerá mañana en la biblioteca [beer]
bluebeetle escribió:@darkresident si te has asegurado de canjearla en la cuenta de Origin asociada en tu perfil de PSN te aparecerá mañana en la biblioteca [beer]

Mañana jueves se puede empezar a descargar?
Yo tengo instalada la beta aún, no se si será igual la aplicación
Voy a sortear dos códigos VIPs en el grupo de Telegram. Dejo Link.
https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA
Lo acabo de reservar en psn, ¿como funciona lo del codigo de esta forma, cuando llega?

Edit: nada acabo de ver una captura en ingles con toda la info, diciendo que como decíais tras 24h llega al email, pero no sabia si era solo para reservas fisicas.

Edit2: estoy leyendo comentarios en esa captura que dicen que si reservas en store no hace falta codigo, me siento confuso xD

¿alguien que sepa con certeza?

Edit3: he leido que si lo reservas desde la store tienes que textualmente dice uno:

"Yes, you do not need a code. But, you have to registry.

PSN Preorder, PSN Library, ordered games, Anthem, registry for the VIP-Demo ;-)

and/or the open Demo"

He ido a biblioteca, comprado y meterme en Anthem pre-order, informacion general y meterme en los 2 eventos que salen, Anthem VIP Demo y Open Demo y dentro dar a "Asistente" y he marcado la casilla que cuando llegue el dia este apagada o no me inicie sola la aplicación, y al salir a donde antes de nuevo en "informacion general" ahora en esos 2 eventos pone debajo de cada "registrado", imagino que es esto a lo que se referia el comentario que e puesto antes de ese usuario en ingles.

¿Alguien que reservase en la PSN Store sabe si esto es lo correcto o hay que hacer algo mas?

Y que se podra descargar el 23, tendre que mirar donde tambien, me parece todo muy complicado y oculto xd
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
DarkMessiah escribió:
Noctisblue escribió:
juanjo666 escribió:@Fascineroso, yo acabo de recibirla, justamente a las 24h. de hacer el pedido.


A mi no me ha llegado nada. Reserve el juego hace un mes. Tengo que pedirla o la manda ellos.?


Cancela y vuelve a reservar


Lo he hecho. Tendré que esperar a mñn!
Nose si esto ya se a posteado antes, pero estos son los supuestos horarios de apertura el 25 de la demo vip:

Imagen
BioWare está repartiendo algunos códigos para la Demo [beer]

https://twitter.com/GambleMike

Y si tenéis la Demo VIP ya podéis compartir los códigos con vuestros amigos [sonrisa]

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

De momento sólo está disponible para los que habéis canjeado código.
bluebeetle escribió:BioWare está repartiendo algunos códigos para la Demo [beer]

https://twitter.com/GambleMike

Y si tenéis la Demo VIP ya podéis compartir los códigos con vuestros amigos [sonrisa]

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

De momento sólo está disponible para los que habéis canjeado código.


Yo tengo el codigo canjeado y me sale error 404....

Sabeis cuantos amigos puedes invitar?
@Bloodmarks hasta tres amigos ^^

Imagino que habrá caído el servidor conforme ha ido entrando la gente, antes iba bien :-?

...

Tenemos impresiones de IGN y son brutacales [amor]

https://es.ign.com/anthem-ps4/144636/fe ... s-de-juego

Imagen
Si en un futuro no dejan que en el juego se pueda tradear no le veo mucho futuro,para mi tradear y vender cosas en este tipo de juegos es esencial.Y esta claro que se puede hacer perfectamente y es factible al 100%.Warframe,hay tienen el ejemplo,el sistema de tradeo y comercio que tiene es excepcional.A mi es lo que me motiva en este tipo de juegos.Entiendo que de salida no lo valla a tener pero si en unos meses siguen sin el y no se implanta para mi es el motivo de abandonar el juego.De todas yo de salida no lo voy a comprar asi que bueno...el tiempo y las actualizaciones del juego me diran si luego merece la pena
demonlsdv escribió:Si en un futuro no dejan que en el juego se pueda tradear no le veo mucho futuro,para mi tradear y vender cosas en este tipo de juegos es esencial.Y esta claro que se puede hacer perfectamente y es factible al 100%.Warframe,hay tienen el ejemplo,el sistema de tradeo y comercio que tiene es excepcional.A mi es lo que me motiva en este tipo de juegos.Entiendo que de salida no lo valla a tener pero si en unos meses siguen sin el y no se implanta para mi es el motivo de abandonar el juego.De todas yo de salida no lo voy a comprar asi que bueno...el tiempo y las actualizaciones del juego me diran si luego merece la pena

Para eso tienes el endgame, para hacer misiones heroicas de muchos tipos de dificultad para tener mejores cosas de tradeo para la armadura.
Pues acabo de mirar y ya me sale para descargar la Demo VIP tanto en PS4, como en Xbox One.

Por apuntar una curiosidad, en PS4 Pro la descarga ocupa unos 3gb más que en Xbox One X (26gb y 23gb respectivamente).
juanjo666 escribió:Pues acabo de mirar y ya me sale para descargar la Demo VIP tanto en PS4, como en Xbox One.

Por apuntar una curiosidad, en PS4 Pro la descarga ocupa unos 3gb más que en Xbox One X (26gb y 23gb respectivamente).


¿donde si puedes concretar?

Edit: vale nada, me meti en gratuitos y sale la demo, gracias por el aviso, aqui en ps4 normal 26,8 GB


¿Esto le sale a todo el mundo?, quiero decir, ¿cualquiera sin reservar se viene aqui y la puede descargar xD?
@arigato pues en la Pro ocupa lo mismo.

Supongo que para poder descargarla será porque va la cuenta de PSN vinculada con la de EA donde canjeamos el código, pero ni idea... lo mismo se les ha colado. XD

Edito: acabo de entrar en mi cuenta de USA y también me deja descargarla. Puede que el registro sea para poder conectar con el servidor de EA entonces, una vez abierto. Parece que la demo deja descargarla a todos.
arigato escribió:
juanjo666 escribió:Pues acabo de mirar y ya me sale para descargar la Demo VIP tanto en PS4, como en Xbox One.

Por apuntar una curiosidad, en PS4 Pro la descarga ocupa unos 3gb más que en Xbox One X (26gb y 23gb respectivamente).


¿donde si puedes concretar?

Edit: vale nada, me meti en gratuitos y sale la demo, gracias por el aviso, aqui en ps4 normal 26,8 GB


¿Esto le sale a todo el mundo?, quiero decir, ¿cualquiera sin reservar se viene aqui y la puede descargar xD?

La puede descargar todo el mundo pero el 25 sólo podrá jugar quién tenga la demo VIP.

@juanjo666 y @bluebeetle gracias por la aclaración, calentando motores para darle de nuevo a esto jeje, ¿alguno sabeis que nos permitirán hacer de mas a diferencia de la alpha?, juraria que en este hilo lei en algun momento que tendria cosas distintas o acceso a mas alabardas y un cap de nivel mayor si es que habia antes etc.
Si mal no me he enterado, se puede compartir la demo vip con amigos? Como?
vivazizou escribió:Si mal no me he enterado, se puede compartir la demo vip con amigos? Como?


Se puede compartir con tres amigos supongo que ese es el motivo de que todos podamos descargarla
pues si alguna alma caritativa me invita aprobarlo ya que tengo muchas dudas y uff verlo me las resolvería todas para pillarmelo de salida o no ... :-?
Otro por aquí que pide caridad por si alguien se anima a compartir el pase de amigo.
mario66666 escribió:
vivazizou escribió:Si mal no me he enterado, se puede compartir la demo vip con amigos? Como?


Se puede compartir con tres amigos supongo que ese es el motivo de que todos podamos descargarla


Pero si entras desde la cuenta ea access... Como lo hacen ellos? Meten el código que me dieron ellos también en la página de ea?
vivazizou escribió:
mario66666 escribió:
vivazizou escribió:Si mal no me he enterado, se puede compartir la demo vip con amigos? Como?


Se puede compartir con tres amigos supongo que ese es el motivo de que todos podamos descargarla


Pero si entras desde la cuenta ea access... Como lo hacen ellos? Meten el código que me dieron ellos también en la página de ea?


Se supone que una vez estemos dentro de las demo hay una opción parq generar tres códigos más que nuestros amigos podrán canjear, he intentado entrar para comprobarlo pero lógicamente no me deja hacer nada en la demo aún, hasta el viernes nada
@bluebeetle y con la demo gratis cuando se puede jugar?
Sé que va a ser difícil pero se podría intentar una cosa.

A los que os sobren links para demo Vip postead que tenéis disponibles y que os manden por privi que quieren una. Asi evitamos 10 páginas de usuarios pidiendo demos y que solo aparecen por el interés.

De rodas formas para las dudas de fechas.

Demo VIP

Juega a Anthem antes que nadie desde el 25 al 27 de enero de 2019 con la demo VIP. Para participar en la demo VIP tienes que reservar Anthem o estar suscrito a EA Access u Origin Access en el momento en que la demo VIP esté disponible.

Demo abierta

Disfruta de Anthem antes de su lanzamiento con la demo abierta del 1 al 3 de febrero de 2019 en PlayStation®4, Xbox One y Origin para PC. Todo el mundo podrá participar en la demo abierta.

Poder probar el juego vais a poder hacerlo.
Perdonarme pero entonces yo que no tengo reserva puedo descargarla ya para el dia 1? En que apartado de la Store esta? O la busco por el nombre.
Ya se puede descargar de la store, en buscador escribís Anthem, y aparece ya la demo, son unos 26gbs
Tmac_1 escribió:Perdonarme pero entonces yo que no tengo reserva puedo descargarla ya para el dia 1? En que apartado de la Store esta? O la busco por el nombre.



En gratuitos, lo que nose es si sera la misma esta vip que la abierta, imagino que si, pero la alfa es otra aparte.
Chavales si alguien l sobra una invitación que avise, os lo agradecería
Mil gracias compis. La descargare para cuando sea abierta a esperas de si cae algun codigo para jugarla este finde.
Por cierto, el decir que tienes un main/principal es cuando aunque juegues varios o todos, uses por preferencia a 1 mas que al resto, con lo cual no se puede ser main de las 4 alabardas xD.

Por la encuesta digo.
Noctisblue está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Veremos si Amazon me envían el código hoy a las 15:00
Cómo canjeo el código de la Demo VIP?

Lo he puesto en EA pero no me han dado otro código para PSN y en PSN solo me aparece una llamada "Demo de Anthem" , que supongo que no será la VIP..
herkris escribió:Cómo canjeo el código de la Demo VIP?

Lo he puesto en EA pero no me han dado otro código para PSN y en PSN solo me aparece una llamada "Demo de Anthem" , que supongo que no será la VIP..

Esa es la vip, ya que la que es para todo el mundo hasta primeros de febrero no sale .
@herkris SI has canjeado la VIP, busca la demo en la Store, descarga, y el 25 podrás darle [sonrisa]
Si os sobra una invitación, yo la recibo con gusto y gratitud :D
buenas si sobra algun codigo me pongo a la espera despues de los compañero que ya han pedido . un saludo
@Noctisblue si no te lo han enviado hablales por chat y te lo dan al momento
rober2501 escribió:
herkris escribió:Cómo canjeo el código de la Demo VIP?

Lo he puesto en EA pero no me han dado otro código para PSN y en PSN solo me aparece una llamada "Demo de Anthem" , que supongo que no será la VIP..

Esa es la vip, ya que la que es para todo el mundo hasta primeros de febrero no sale .


Pero entonces yo que no tengo acceso a la VIP no me puedo descargar esta para cuando la abran? Pensaba que era la misma demo solo que la gente con codigo entra antes, me extraña.
5031 respuestas