Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Emphassis escribió:Una pregunta chicos/as.es la primera vez que compro un jiego anticipado,la cuestion es,me lo cobran al instante o cuando salga el juego?

10 días antes del lanzamiento.
miglesiasangel escribió:
Emphassis escribió:Una pregunta chicos/as.es la primera vez que compro un jiego anticipado,la cuestion es,me lo cobran al instante o cuando salga el juego?

10 días antes del lanzamiento.


Ok gracias por la ayuda.un saludo.
EA
Hemos creado un hilo con las preguntas frecuentes sobre la demo de Anthem de este fin de semana.
¿Necesitas ayuda?

https://twitter.com/EA_Espana/status/10 ... 0075621377

https://answers.ea.com/t5/Informacion-d ... -p/7365749

Preguntas en 3, 2, 1... [poraki]
Tengo reservado el juego en Amazon y me acaban de enviar un código, pero es para PS4, ¿a alguien más le ha pasado?
Emperador escribió:Tengo reservado el juego en Amazon y me acaban de enviar un código, pero es para PS4, ¿a alguien más le ha pasado?


Es un código multiplataforma lo debes canjear en la página de EA. Vigila que tu cuenta de Xbox este vinculada.
fighterhg escribió:
Emperador escribió:Tengo reservado el juego en Amazon y me acaban de enviar un código, pero es para PS4, ¿a alguien más le ha pasado?


Es un código multiplataforma lo debes canjear en la página de EA. Vigila que tu cuenta de Xbox este vinculada.

Ok, gracias. Como el email ponía para canjearlo en la PSN, pensé que se habían equivocado.
los que tengan ea acceso pueden jugar a la demo?

gracias
Descargando la demo.

Que ganas de probar el juego
riddick_ escribió:los que tengan ea acceso pueden jugar a la demo?

gracias


No, los servidores están desconectados hasta el 25 se supone que nada.
SCREAM25 escribió:
riddick_ escribió:los que tengan ea acceso pueden jugar a la demo?

gracias


No, los servidores están desconectados hasta el 25 se supone que nada.


Creo que no pregunta eso exactamente. Supongo que quiere saber si está suscrito al ea access tendrá a acceso a la Demo
Los que tienen EA Access también pueden jugar Anthem que nadie. (no me mateis)

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/n ... m-vip-demo

Pueden jugar la demo del 25 al 27



Si tienes una suscripción a Origin Access o EA Access, o si has realizado una reserva digital en Origin, la Tienda Xbox o PlayStation®Store, te has registrado automáticamente para la demo VIP y no necesitas un código.

Si has reservado Anthem a través de cualquier otro medio, necesitarás un código para acceder a la demo VIP. Ponte en contacto con el distribuidor donde has realizado la reserva para obtenerlo.
Parece,gente de la lista de amigos, que ya estan jugando a la demo de este juego,¿¿Se sabe algo de esto,o debe ser un error?

Un saludo.
grapitas76 escribió:Parece,gente de la lista de amigos, que ya estan jugando a la demo de este juego,¿¿Se sabe algo de esto,o debe ser un error?

Un saludo.

Habrán iniciado la aplicación por eso te sale , pero están los servidores cerrados hasta el viernes
Hasta el viernes a la 18:00

Ya me ha llgado el codigo de Anthem donde lo pongo? En la store?
Que impotencia tenerlo descargado. Tan cerca... Y tan lejos. Jajajaja
Capi America escribió:Ya me ha llgado el codigo de Anthem donde lo pongo? En la store?


https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos
Hola gente.

He comprado un mes del EA Access y quería saber cuánto tardan en dar el código ?? O si puedo descargarlo de algún lado directamente ?

Jugué a la alpha y necesito MÁS !!!
aHemoRu escribió:Hola gente.

He comprado un mes del EA Access y quería saber cuánto tardan en dar el código ?? O si puedo descargarlo de algún lado directamente ?

Jugué a la alpha y necesito MÁS !!!

No hay código como tal para reservas digital o es access, simplemente te saldrá disponible la demo el viernes
Se rumoreó que sólo tendríamos 4 jugadores por servidor, pero parece que no será cierto [sonrisa]

bluebeetle escribió:Se rumoreó que sólo tendríamos 4 jugadores por servidor, pero parece que NO será cierto [sonrisa]




Así mejor no? [carcajad]
Imagino que en Tarsis puedes encontrar más gente.... Cómo en dicha torre de algún otro juego. Y después en lo que es fuera del fuerte pues los cuatro que comentaban.
@Miguiman lapsus temporal [sonrisa]

miglesiasangel escribió:Imagino que en Tarsis puedes encontrar más gente.... Cómo en dicha torre de algún otro juego. Y después en lo que es fuera del fuerte pues los cuatro que comentaban.
Nop, en Tarsis estamos totalmente sólos, es un espacio single-player. Tiene que ser un espacio o evento que aún no hemos visto...

EDIT. Sortean 100 códigos VIPS!
@miglesiasangel tambien pense eso pero comp dice @bluebeetle segun dijeron en los fuertes estamos solos. Asi los cambios del fuerte por historia o decisiones se representan aqui y cada uno vera el suyo.(segun dijeron)
Yo pienso puede ser una sala de espera estilo matchmaking
( como la de dragon ball z fighters).

Mini salas de espera donde puedes unirte a quien desees
La demo vip cuando se podrá descargar?el mismo viernes?
Patxo escribió:La demo vip cuando se podrá descargar?el mismo viernes?

ya se puede.
Busca Demo anthem
Esta para descargar para todos.
( pero solo accederan los que tengan pase)
Grinch escribió:
Patxo escribió:La demo vip cuando se podrá descargar?el mismo viernes?

ya se puede.
Busca Demo anthem
Esta para descargar para todos.
( pero solo accederan los que tengan pase)


Vale,lo miré ayer y no supe encontrarlo

Gracias!
Ale. Pues ya es gold. Menos mal que los dioses esta vez si que han concluido el trabajo. Xd
Te encontrarás gente random por el mundo como en destiny?
@Patxo si.
Em teoria cada servidor dedicado tendra a 4 alabardas por ahi rulando.
( Habra que saber si van por zonas que creo qie si)
Mark Darrah
‏@BioMarkDarrah
And yes, we added a Social Hub, the Launch Bay where you can go after missions to go to the forge and interact with other players.

16 jugadores comenta el chumacho. Pa bailar la macarena:

https://twitter.com/GambleMike/status/1 ... 5976623104
@TCR
https://es.ign.com/anthem-ps4/144785/ne ... ssion=true

Un espacio social .

https://www.*************.com/anthem-y- ... ssion=true

y aqui eventos dinamicos



Sin hype

PD: no sabia era spam eso . sustituir * ************* o poner en google eventos dinamicos anthem
@Grinch si está genial eh:

En esta zona podremos recoger contratos, usar las forjas e interactuar con otros jugadores que estén de paso. Pronto se han prometido nuevos detalles sobre esta parte del juego.

Lo de la macarena simplemente era una coña. [qmparto]
@TCR una zona ideal para tradear ( que dijero se pondria postlanzamiento)

Toca farmear como un loco para montar un buen mercado xD
@Grinch me veo un cofre lleno de cosas y haciendo varios viajes de ida y vuelta para el mercadeo.

El buen Wallapop. XD
@TCR pues a mi no me desagradaria un puesto de subasta estilo wow
A mi lo que me tiene mosca y es que apenas han dicho nada del modo historia, ni cuanto va a durar ni nada y me huele mal el asunto
@Capi America han comentado cosilla obviamente solo detalles.
Que sera una historia que se amplie durante minimo 10 años (supongo que con dlcs y anthem 2)
Que bioware ha hecho la historial mas personal y que tus decisiones o exitos o fracosos afectar al fort tarsis por eso cuando lo visitamos es "individual" para cada uno.
Y lo ultimo qie dijeron es que es una historia basada en la humanidad.

Supongo es difícil dar detalles sin hacer spoilers.

Edito : La duracion tambien hablaron que no pueden dar hora aproximadas porque puedes ir solo por la historia principal o por las secundarias o por los secretos de lore etc .
Por lo que uno podria acabarla en poco tiempo y otto durar mucho mas.

( Que si... yo tambien creo que unas horas de media podrian darlas y es mas una "evasiva". Pero viniendo de bioware espero una buena historia
Hola shurmanos

En la demo se podrán elegir las 4 alabardas?

El sistema de juego es rollo cooperativo también? los jugadores contra los bichos? o es un sálvese quién pueda y a reventarse entre nosotros?
Performance escribió:Hola shurmanos

En la demo se podrán elegir las 4 alabardas?

El sistema de juego es rollo cooperativo también? los jugadores contra los bichos? o es un sálvese quién pueda y a reventarse entre nosotros?

en la demo podrss coger la comando y una alabarda mas.
( eliges bien suena xD)

El juego esta diseñado para disfrutarlo en cooperativo( aunque se pueda solo).

No hay daño amigo asi que...
Grinch escribió:@Capi America han comentado cosilla obviamente solo detalles.
Que sera una historia que se amplie durante minimo 10 años (supongo que con dlcs y anthem 2)
Que bioware ha hecho la historial mas personal y que tus decisiones o exitos o fracosos afectar al fort tarsis por eso cuando lo visitamos es "individual" para cada uno.
Y lo ultimo qie dijeron es que es una historia basada en la humanidad.

Supongo es difícil dar detalles sin hacer spoilers.

Edito : La duracion tambien hablaron que no pueden dar hora aproximadas porque puedes ir solo por la historia principal o por las secundarias o por los secretos de lore etc .
Por lo que uno podria acabarla en poco tiempo y otto durar mucho mas.

( Que si... yo tambien creo que unas horas de media podrian darlas y es mas una "evasiva". Pero viniendo de bioware espero una buena historia


Ah vale gracias por la info! A ver si dicen algo mas.

Es Bioware si pero en lo que lleva de desarrollo el juego se le han ido como 2-3 personas y creo que una se encargaba de la historia
Alguien tiene la versión completa para analistas, tengo mono del juego y no aguanto otro mes XD
Si comparto cuenta con un amigo, al reservar, con ese código, podremos jugar los 2?
Yo creo que es código por perfil, no?
(mensaje borrado)
Ya se puede descargar la demo 23,56 gb
oscarcanet escribió:Ya se puede descargar la demo 23,56 gb


Lleva desde ayer.
Ya pusieron el precio bien MM con la promo de el cambiazo. ¿Sabéis como/cuando envían los códigos para la demo vip?

Un saludo
5783 respuestas