Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
bluebeetle escribió:Voy a sortear dos códigos VIPs en el grupo de Telegram. Dejo Link.
https://t.me/joinchat/JsmjghPPXVyyxKT1xAPFyA



Hola, yo tengo reservado el juego en la store de xbox, @bluebeetle sabes como o cuando me enviaran los códigos para invitar a 3 amigos?

Gracias
@masterziggy dijeron que una vez instalada la Demo VIP los recibiríamos, pero no se sabe cómo. Tal vez aparezcan en el menú del juego o... :-?
jon666 escribió:@JUKspn

Imagen


Cojonudo!!

Muchísimas gracias!!!



Edito: me parece que me voy al explorador de cabeza. A mi los poderes bióticos y demás... prefiero un soldado y plomo
Un saludo
jluisjim escribió:Pues yo creo que es mejor dejarse de saga y si el juego sale bueno que lo aprovechen, que le saquen contenido a largo plazo y no un Anthem cada 2 x 3



Opino lo mismo. El juego base y actualizarlo de forma constante y no como hicieron con Destiny sacando una segunda parte cuando podían seguir actualizando el primero. Pero claro. Había que hacernos gastar los billetes
Aunque estaria bien eso que decis. Tendria que poner el modelo wow ( por poner un ejemplo) y cada expansion cobrarla o algo mensual por el estilo.

Un mantenimiento del juego totalmente gratis no es viable
Lo mismonlos trabajadores llegan un dia y quieren hasta cobrar xD
jluisjim escribió:Pues yo creo que es mejor dejarse de saga y si el juego sale bueno que lo aprovechen, que le saquen contenido a largo plazo y no un Anthem cada 2 x 3

Y que por 70 euros trabajen una década. Suena muy bonito para los usuarios, pero seamos sinceros, nosotros tampoco lo haríamos.
Yo es que soy defensor de los DLC de pago ... me parecen mejor que actualizaciones cutronas gratuitas [sati]

De los que merecen el gasto digo. no lo de pagar 20€ por 4 mapas.
@jluisjim En eso te doy la razon.
Prefiero pagar por apoyo y una buena expansion.
( no 20e por una historia de 30 min y un mapa nuevo).

pienso que asi la vida de este tipo juego durarian mas.
A ver que hacen
Si buscáis códigos para la Demo VIP Michael Gamble está compartiendo algunos [sonrisa]

https://twitter.com/GambleMike
BF V no tiene pase ni pago por DLCs... y me parece que lo estamos sufriendo.
Si el contenido es de calidad y aumenta y prolonga la experiencia de un juego... yo siempre estoy a favor de pagar.

Saludos
Si tenéis la Demo VIP ya podéis compartir los códigos con vuestros amigos [sonrisa]

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/a ... r-a-friend

De momento sólo está disponible para los que habéis canjeado código.
Grinch escribió:Aunque estaria bien eso que decis. Tendria que poner el modelo wow ( por poner un ejemplo) y cada expansion cobrarla o algo mensual por el estilo.

Un mantenimiento del juego totalmente gratis no es viable
Lo mismonlos trabajadores llegan un dia y quieren hasta cobrar xD


A mi que me den contenido y no me importa pagar si el juego me gusta.

A destiny 1 y 2 me he metido muchas, pero MUCHAS horas y siempre he pensado que no me importaría pagar 15 euros al mes por un asalto y un par de misiones de historia, por poner un ejemplo.
Pero vamos a ver qué nos termina ofreciendo Anthem, tal vez merezca la pena. Yo la verdad es que prefiero no pagar, y si consiguen mantener el juego vivo de esa forma pues de lujo [sonrisa]

He terminado cansado de Destiny por la obligación de pagar cada dos meses... :(
bluebeetle escribió:Pero vamos a ver qué nos termina ofreciendo Anthem, tal vez merezca la pena. Yo la verdad es que prefiero no pagar, y si consiguen mantener el juego vivo de esa forma pues de lujo [sonrisa]

He terminado cansado de Destiny por la obligación de pagar cada dos meses... :(


Pues si no se paga olvídate de más contenido, los desarrolladores tienen que cobrar de alguna forma.

Yo prefiero pagar contenido antes que micropagos cutres como cajas de loot y demás.
Alguien con reserva en Amazon le ha llegado el codigo?
Lo que sucede con Destiny es que se pasaron de la raya añadiendo un season pass a la última expansión, cuando anteriormente el contenido anual ya venía incluido en estas. Si es gratuito pues mejor, pero si fuera de pago una expansión cada uno o dos años tampoco estaría mal.
Shinjitu escribió:
bluebeetle escribió:Pero vamos a ver qué nos termina ofreciendo Anthem, tal vez merezca la pena. Yo la verdad es que prefiero no pagar, y si consiguen mantener el juego vivo de esa forma pues de lujo [sonrisa]

He terminado cansado de Destiny por la obligación de pagar cada dos meses... :(


Pues si no se paga olvídate de más contenido, los desarrolladores tienen que cobrar de alguna forma.

Yo prefiero pagar contenido antes que micropagos cutres como cajas de loot y demás.
Bueno es cuestión de puntos de vista, yo prefiero que moneticen skins opcionales a que capen la historia o la progresión de nivel.

Creo que el modelo de Anthem es el perfecto para estos juegos, una gran expansión al año y durante esos 12 meses contenido gratuito.

@Capi America suele tardar unas 24 horas.

Si la tienes desde hace tiempo cancela y vuelve a hacer la reserva.
JUKspn escribió:BF V no tiene pase ni pago por DLCs... y me parece que lo estamos sufriendo.
Si el contenido es de calidad y aumenta y prolonga la experiencia de un juego... yo siempre estoy a favor de pagar.

Saludos

También dijeron que los dlcs del division 2 serán gratuitos los mapas misiones y tal ...
Veremos si también no se echará de menos que sean de pago y de calidad...
bluebeetle escribió:
Shinjitu escribió:
bluebeetle escribió:Pero vamos a ver qué nos termina ofreciendo Anthem, tal vez merezca la pena. Yo la verdad es que prefiero no pagar, y si consiguen mantener el juego vivo de esa forma pues de lujo [sonrisa]

He terminado cansado de Destiny por la obligación de pagar cada dos meses... :(


Pues si no se paga olvídate de más contenido, los desarrolladores tienen que cobrar de alguna forma.

Yo prefiero pagar contenido antes que micropagos cutres como cajas de loot y demás.
Bueno es cuestión de puntos de vista, yo prefiero que moneticen skins opcionales a que capen la historia o la progresión de nivel.

Creo que el modelo de Anthem es el perfecto para estos juegos, una gran expansión al año y durante esos 12 meses contenido gratuito.

@Capi America suele tardar unas 24 horas.

Si la tienes desde hace tiempo cancela y vuelve a hacer la reserva.


La tengo de hace tiempo si, sino vuelvo a reservar...
bluebeetle escribió:Tenemos impresiones de IGN y son brutacales [amor]

https://es.ign.com/anthem-ps4/144636/fe ... s-de-juego

Imagen

Subiendo el hype
Para los que no lo tienen reservado ni nada, no hay manera de conseguir un código de esos ya, no? Salvo la cuenta de twitter que habéis puesto atrás [triston]
leinada escribió:Para los que no lo tienen reservado ni nada, no hay manera de conseguir un código de esos ya, no? Salvo la cuenta de twitter que habéis puesto atrás [triston]


Pagando un mes de ea access.
Shinjitu escribió:
leinada escribió:Para los que no lo tienen reservado ni nada, no hay manera de conseguir un código de esos ya, no? Salvo la cuenta de twitter que habéis puesto atrás [triston]


Pagando un mes de ea access.

No vale los 14 días de prueba?
Grinch escribió:Aunque estaria bien eso que decis. Tendria que poner el modelo wow ( por poner un ejemplo) y cada expansion cobrarla o algo mensual por el estilo.

Un mantenimiento del juego totalmente gratis no es viable
Lo mismonlos trabajadores llegan un dia y quieren hasta cobrar xD



Me refiero a la estructura base y evolucionadola si necesidad de crear otro anthem 2. Como los mmorpg de toda la vida. En el caso de Destiny haber seguido con el uno metiéndole expansiones sin necesidad de crear un destiny 2. De pago o no ya no me meto pero han habido mmorpg con actualizaciones gratuitas toda su vida como lineage 2 en modo de crónicas. Con la cuota mensual ya comían. Xdxd

Algo así sería lo suyo sin necesidad de cuota mensual, pueden hacer dinero con cualquier cosa como lo está hacie do fortnite mientras te meten contenido gratuito. Y si plantearán expansiones cada 6 u 8 meses a 25e o 30 ni tan mal.
hiver escribió:
Shinjitu escribió:
leinada escribió:Para los que no lo tienen reservado ni nada, no hay manera de conseguir un código de esos ya, no? Salvo la cuenta de twitter que habéis puesto atrás [triston]


Pagando un mes de ea access.

No vale los 14 días de prueba?


Imagino que si
Entonces los que tenemos la suscripción a EA Access no nos hace falta código? Aparece la demo en la store de Xbox o en la app de EA Access?
miglesiasangel escribió:Entonces los que tenemos la suscripción a EA Access no nos hace falta código? Aparece la demo en la store de Xbox o en la app de EA Access?


Así mismo. No hace falta código alguno.

@Grinch por ejemplo
musiquita




---------

Seria lo suyo pero la gente quiere todo gratis.
La gente hoy en dia quiere que se apoye su juego con contenido y encima todo gratis.
Si este juego recibe contenido gratis apoyo y demas todo bien. Cuando salga una alabarda dw pago sera el fin del mundo. ya veras
The Prophet escribió:
miglesiasangel escribió:Entonces los que tenemos la suscripción a EA Access no nos hace falta código? Aparece la demo en la store de Xbox o en la app de EA Access?


Así mismo. No hace falta código alguno.


Estoy por pillar un mes de EA Acces solo por poder probar esta Beta.
abeliyo86 escribió:
The Prophet escribió:
miglesiasangel escribió:Entonces los que tenemos la suscripción a EA Access no nos hace falta código? Aparece la demo en la store de Xbox o en la app de EA Access?


Así mismo. No hace falta código alguno.


Estoy por pillar un mes de EA Acces solo por poder probar esta Beta.


Yo me he pillado el mes solo para probar la beta y las 10 horas de juego para decidir si lo pillo.


Imagen

bajando demo 23,58GB
Pero la demo esta que estoy bajando se podrá ejecutar o pedirá algún tipo de validación por EA acces, tema VIP o reserva del juego???? Yo jugue la alpha pero claro no sé...
Roujin escribió:Pero la demo esta que estoy bajando se podrá ejecutar o pedirá algún tipo de validación por EA acces, tema VIP o reserva del juego???? Yo jugue la alpha pero claro no sé...


Supongo que llegado el día , detectara si lo tenias reservado o si tienes eaacces y te dejará jugar
A partir del viernes a las 18.00 y hasta el lunes, podrán jugar la demo la gente que tenga reserva o Acces, la demo abierta es del 1 al 3, si no me equivoco.
Descargando... Qué ganas, ya llega!!
Roujin escribió:Pero la demo esta que estoy bajando se podrá ejecutar o pedirá algún tipo de validación por EA acces, tema VIP o reserva del juego???? Yo jugue la alpha pero claro no sé...

Sólo tienes que validarte con tu cuenta de EA y listo.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos
Xlooser escribió:
Roujin escribió:Pero la demo esta que estoy bajando se podrá ejecutar o pedirá algún tipo de validación por EA acces, tema VIP o reserva del juego???? Yo jugue la alpha pero claro no sé...

Sólo tienes que validarte con tu cuenta de EA y listo.

https://www.ea.com/es-es/games/anthem/anthem-demos

Gracias por la info
Donde aparece la demo vip para bajar en la store gracias.
A los que teneis la suerte de disfrutar de la demo, teneis un hilo por si quereis regalar claves a gente de eol. Hay un listado para ir regalando las claves por orden mediante mp. Gracias por adelantado.

Peticion Codigos Demo Vip Anthem
Amazon mandame el codigo ya. Primer aviso
zucarito escribió:Donde aparece la demo vip para bajar en la store gracias.

Se llama "Demo de Anthem", búscala.
zucarito escribió:Donde aparece la demo vip para bajar en la store gracias.


https://www.microsoft.com/es-es/p/demo- ... verviewtab
Muchas gracias chicos.
Demo bajada a la espera de ver que tal va el juego, no recodaba que aun tenia EA Access de cuando compre la ultima One S que venia un año gratis... XD
Una pregunta chicos/as.es la primera vez que compro un juego anticipado,la cuestion es,me lo cobran al instante o cuando salga el juego?
5783 respuestas