Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
NosferatuX escribió:Os hago un resumen de alguna cosas que traera el parche de la semana que viene:

- Misiones Legendarias: Son misiones de historia del juego (que ya jugamos cuando leveleavamos) pero con ligeros cambios y siempre terminando con un boss legendario al final y su consiguiente cofre si lo derrotamos.
La mision cambia cada dia.
- Se podra usar desde fuerte Tarsis el menu de seleccion de mision o de fragua sin cargas, para que todo sea mas rapido y fluido.
- Bufaran algunos magistrales, haciendo especial hincapie a los del Comando.
- El interceptor podra pegar a mele todo el rato dejando pulsado el golpe a mele, sin spamearlo, no asi en la ulti, que esperaran a ver si el cambio en el mele normal gusta.
- Bufaran el loot en los cofres, tanto de baluarte, como de misiones aleatorias de juego libre.
- Las javelins podran volvar un 20% mas de tiempo, asi que ahora se volara mas tiempo o sera mas facil encadenar enfriamentos, asi como flotar mas tiempo para disparar si lo necesitamos.
- Correccion de tropecientos mil bugs.
- El matchmaking ya no te metera en partidas con mas de 15 minutos para evitar que entres en partidas bugeadas que llevan asi infinito tiempo.
- Habra desafios diaros que otorgan llaves especiales, estas llaves se usaran al finalizar un baluarte y sera para abrir cofres cosmeticos

Asi que tendremos un poco mas de contenido, un poco mas de mejora de loot, un poco mas de agilidad en Fuerte Tarsis, y un poco mas de todo vaya xD

Eso que quiere decir?
NosferatuX escribió:Os hago un resumen de alguna cosas que traera el parche de la semana que viene:

- Misiones Legendarias: Son misiones de historia del juego (que ya jugamos cuando leveleavamos) pero con ligeros cambios y siempre terminando con un boss legendario al final y su consiguiente cofre si lo derrotamos.
La mision cambia cada dia.
- Se podra usar desde fuerte Tarsis el menu de seleccion de mision o de fragua sin cargas, para que todo sea mas rapido y fluido.
- Bufaran algunos magistrales, haciendo especial hincapie a los del Comando.
- El interceptor podra pegar a mele todo el rato dejando pulsado el golpe a mele, sin spamearlo, no asi en la ulti, que esperaran a ver si el cambio en el mele normal gusta.
- Bufaran el loot en los cofres, tanto de baluarte, como de misiones aleatorias de juego libre.
- Las javelins podran volvar un 20% mas de tiempo, asi que ahora se volara mas tiempo o sera mas facil encadenar enfriamentos, asi como flotar mas tiempo para disparar si lo necesitamos.
- Correccion de tropecientos mil bugs.
- El matchmaking ya no te metera en partidas con mas de 15 minutos para evitar que entres en partidas bugeadas que llevan asi infinito tiempo.
- Habra desafios diaros que otorgan llaves especiales, estas llaves se usaran al finalizar un baluarte y sera para abrir cofres cosmeticos

Asi que tendremos un poco mas de contenido, un poco mas de mejora de loot, un poco mas de agilidad en Fuerte Tarsis, y un poco mas de todo vaya xD

Sé lo que intentas con este mensaje, sí, la semana que viene cuando no curres tocará jugar a Anthem, sí.

@Francis17 quiere decir que los mejoran.
devilken9999 escribió:@NarutoSeiya

Hay varios,busca en Youtube. "build interceptor anthem" y te salen varias,hay incluso una para Sniper pero no sabría cual aconsejarte porque todas van muy chetadas.

Suerte.


Muchas gracias!!
PATALIEBRE_352 escribió:Leer opiniones esta muy bien.
Leer las mismas opiniones de los mismos tan a menudo es maravilloso,
si quieres ir ligero al baño claro.

Sabéis donde puedo encontrar una Build de Interceptor interesante?

Gracias de antemano.


Solo he jugado interceptor desde el lanzamiento, que quieres saber asi mas o menos? No tengo mucha versatilidad porque solo uso la "build standard" de meleé pero si quieres saber algo de esta tu pregunta :)

La de sniper es que con el rifle de Palabra de Tarsis (creo que es así en español, es el Rifle de un tiro que explota) y el Componente que te rellena la munición del cargador al hacer 3 impulsos (de manera que en vez de las 7 u 8 balas que dan con ese arma pues tienes infinitas). Yo es que no tengo el rifle en versión legendaria aun y no la he podido probar ya que ahora estoy haciendo GM3 de Mundo Libre y no puedo permitirme bajar el Itemlevel del equipo [+risas]
KLaiN escribió:
PATALIEBRE_352 escribió:Leer opiniones esta muy bien.
Leer las mismas opiniones de los mismos tan a menudo es maravilloso,
si quieres ir ligero al baño claro.

Sabéis donde puedo encontrar una Build de Interceptor interesante?

Gracias de antemano.


Solo he jugado interceptor desde el lanzamiento, que quieres saber asi mas o menos? No tengo mucha versatilidad porque solo uso la "build standard" de meleé pero si quieres saber algo de esta tu pregunta :)

La de sniper es que con el rifle de Palabra de Tarsis (creo que es así en español, es el Rifle de un tiro que explota) y el Componente que te rellena la munición del cargador al hacer 3 impulsos (de manera que en vez de las 7 u 8 balas que dan con ese arma pues tienes infinitas). Yo es que no tengo el rifle en versión legendaria aun y no la he podido probar ya que ahora estoy haciendo GM3 de Mundo Libre y no puedo permitirme bajar el Itemlevel del equipo [+risas]


A la hora de montar una build entiendo que buscas/crafteas piezas con unas inscripciones muy concretas.
En el caso de ir a melé tendrás como 2 o 3 opciones dependiendo de si vas a combo, ácido, eléctrico o habilidad definitiva. Y en cualquiera de los casos también %blindaje.

Te agradecería si me recomiendas que armas consideras mejor para ir a melé y que inscripciones buscas para tu build.

Gracias.!!
@Francis17 Que van a mejorar sobre todo los magistrales de la clase comando porque ahora mismo estan flojos, por ejemplo el Interceptor se lo come con patatas.
PATALIEBRE_352 escribió:Te agradecería si me recomiendas que armas consideras mejor para ir a melé y que inscripciones buscas para tu build.

Gracias.!!


Primero antes que nada, todo lo que te voy a describir a continuación en la parte de componentes y equipo estamos hablando de calidades magistrales ya que las versiones magistrales y legendarias de estas cosas son especiales con pasivas y efectos nuevos por lo que la build no funciona muy bien si no has desbloqueado bastantes cosas de esta calidad.

  • Equipo

Bueno la build que uso es la mas standard que hay: https://www.rockpapershotgun.com/2019/0 ... eptorbuild Lo digo porque es una build bastante sencilla de pensar y es efectiva. De armas lleva el subfusil Batalla sin Fin (que es un subfusil que te dobla el daño del arma y el cuerpo a cuerpo cuando disparas a quemarropa) y la escopeta que no recuerdo el nombre en español es la que se potencia el daño al hacer un dash, se acumula 3 veces por lo que con con el triple dash del interceptor pues consigues todas las cargas. Como te digo son bastante evidentes estas armas solo leyendo las pasivas.

Las inscripciones son o bien orientadas a melee o a combos. Tienes por un lado el talismán que te recarga el arma al hacer 3 impulsos y el conductor que te hace desencadenar chispas cada 3 ataques cuerpo a cuerpo. Yo las armas no las tengo, uso otro subfusil y escopeta porque son legendarios pero rara es la vez que disparo con ellos, si acaso el subfusil, la escopeta nunca la uso.

Luego añades las Vías de la integración (sube el daño acido), velocidad (sube el daño del sistema de asalto, los impactos incrementan tu daño un %), audaz (Aumenta pulsos de auras, te da escudo al matar enemigos en cuerpo a cuerpo) y determinación (10% daño cuerpo a cuerpo y mas daño aun cuando haces dash).

Como ves todo es sinergia entre los que potencian combos (integración, audaz, velocidad) y los que potencian el el cuerpo a cuerpo (velocidad, audaz, determinación). Esto en la build lo complementan con:

Q: Bomba de veneno (velo de la serpiente) para poner un aura en el campo de batalla con el que tu o tus compañeros puedan detonar para combar.
E: Muerte súbita para detonar la Q entre varios grupos de enemigos (es el patadón desde arriba).

Con esto vas a estar detonando combos de Q+E y rematando a melee lo demás con las pasivas activadas de tu equipo sin dejar de bailar y danzar por el campo de batalla entre cd y cd de Q+E.

  • Inscripciones

En cuanto a las inscripciones no hay mucho que mirar. Entre todas las inscripciones que hay, las mejores son las que tienen el icono de la alabarda en vez de la tuerca y que te den % de daño sin más puesto que afectan a toda la alabarda (melee, especiales, armas etc). Si tienes componentes, armas o equipo con esta inscripción suelen ser piezas muy a tener en cuenta con valores altos (20, 25%).

Para componentes Uso las que me van van saliendo, no tengo ninguna que esté así muy cheta. Algunos modificadores útiles son los que te puedan dar Daño Físico (daño físico sube el daño ácido y cuerpo a cuerpo) o daño cuerpo a cuerpo directamente o escudos. También al principio te valen los que tengan "x% de suerte a apoyo" que quiere decir básicamente que te añade un % de suerte para tener mejor loot (lo máximo que puedes llevar en el equipo es +90%).

Para armas las inscripciones gordas son las que doblan el daño del arma (ej,: [Icono de la tuerca]+250% de daño de arma) o te den algún tipo de daño (ácido, elemental etc) que te pueda venir bien para la build. Daño crítico también es otro stat goloso en armas cuando son números altos.

Por último para el equipo las mejores inscripciones son las que te dan cargas extras (es decir que aquellas habilidades con una sola carga pueden tener hasta 2 o 3). Viene como [Icono de la tuerca]+100% de Carga de equipo. Cuanto más spamees las habilidades más combos y por tanto daño podrás hacer, de ahí que sean las más importantes. Yo solo tengo un equipo con carga extra y es lo que más me interesa cambiar, si te sale con carga extra y legendario pues has triunfado.


Todo esto lo digo para el interceptor, ignoro hasta que punto algunos de estos consejos se puedan aplicar de manera general porque no he jugado con otras alabardas.
Un parche interesante.
Además de temas de loteo, misiones... creo que añaden cosas interesantes para hacer más accesible y cómodo el juego a la hora de moverse entre unas cosas y otras.

Vamos bien... si funciona, claro.

Saludos
https://www.superdataresearch.com/world ... es-market/

Se ha filtrado que todo el desarrollo del juego, producción y post producción ha sido de 3,5 millones de dolares, si la cifra es cierta, las compañías llevan años riéndose de nosotros y engañándonos con costes, perdidas y demás milongas, ahora mismo, la verdad, dando esto por bueno, se me queda cara hasta de tonto. Y uno a veces sintiendo hasta lástima por malas ventas de juegos pensando en sus perdidas. Y es un triple A.

Saludos
kova escribió:https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/

Se ha filtrado que todo el desarrollo del juego, producción y post producción ha sido de 3,5 millones de dolares, si la cifra es cierta, las compañías llevan años riéndose de nosotros y engañándonos con costes, perdidas y demás milongas, ahora mismo, la verdad, dando esto por bueno, se me queda cara hasta de tonto. Y uno a veces sintiendo hasta lástima por malas ventas de juegos pensando en sus perdidas. Y es un triple A.

Saludos

Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego XD
[quote="KLaiN"]


ARMAS utilizo estas:
Represalia de Garretus: cuando la salud del traje disminuye. El daño con el arma aumenta un 125% durante 10 segundos. (es legendaria y tiene +250% de daño de arma).

Fusil de asalto de la venganza divina – Guardián: Ráfaga de cuatro disparos. Cada tercer punto débil golpea causa grandes explosiones de fuego.

COMBOS: utilizo la bomba y la patada, o los dos de ácido (detonando con el cuerpo a cuerpo).

No tenía ni idea que % de inscripción era bueno (20-25%), ahora puedo valorar que piezas son buenas.
De equipo me suena tener cosas con +100% de carga extra y no le hacía mucho caso..

Sabéis cual es la forma más rápida de conseguir lo de campeón de Tarsis?

Muchas gracias por tomarte tu tiempo, la información me ha servido de gran ayuda.
caritas_voeckler escribió:
kova escribió:https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/

Se ha filtrado que todo el desarrollo del juego, producción y post producción ha sido de 3,5 millones de dolares, si la cifra es cierta, las compañías llevan años riéndose de nosotros y engañándonos con costes, perdidas y demás milongas, ahora mismo, la verdad, dando esto por bueno, se me queda cara hasta de tonto. Y uno a veces sintiendo hasta lástima por malas ventas de juegos pensando en sus perdidas. Y es un triple A.

Saludos

Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego XD

Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.

Saludos
kova escribió:
caritas_voeckler escribió:
kova escribió:https://www.superdataresearch.com/worldwide-digital-games-market/

Se ha filtrado que todo el desarrollo del juego, producción y post producción ha sido de 3,5 millones de dolares, si la cifra es cierta, las compañías llevan años riéndose de nosotros y engañándonos con costes, perdidas y demás milongas, ahora mismo, la verdad, dando esto por bueno, se me queda cara hasta de tonto. Y uno a veces sintiendo hasta lástima por malas ventas de juegos pensando en sus perdidas. Y es un triple A.

Saludos

Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego XD

Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.

Saludos

No se... Has dicho que el desarrollo, produccion y postproduccion ha costado esos 3.5 mill y no.
Superdata ha compartido la informacion de que Anthem ha generado 3.5 millones en ventas dentro del juego
Y si lo del rumor de los 3.5 mill (que es absurdo, por otro lado) no lo has sacado de ahi pues estaria bien una fuente.
caritas_voeckler escribió:
kova escribió:
caritas_voeckler escribió:Ehhhh... Eso creo que es lo que han ganado con ventas dentro del juego XD

Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.

Saludos

No se... Has dicho que el desrrollo, produccion y postproduccion ha costado eso y no
Superdata ha compartido la infotmacion de que Anthem ha generado 3.5 millones en ventas dentro del juego.
Y si lo del rumor de los 3.5 mill (que es absurdo, por otro lado) no lo has sacado de ahi pues estaria bien una fuente

Superdata habla de plataformas individuales, quizás esa sea la confusión. En cualquier caso, me estoy refiriendo a la vertiente digital y su recorrido, como va a costar el juego en su recorrido físico eso?, yo creo que se entiende.

PD; Una fuente de un rumor?, claro.
kova escribió:
caritas_voeckler escribió:
kova escribió:Ya, poniéndolo yo, supongo que sabré lo que es el link, ha ganado en ventas digitales 100 millones de dolares, no estoy diciendo eso, el link y mi comentario son dos cosas distintas.

Saludos

No se... Has dicho que el desrrollo, produccion y postproduccion ha costado eso y no
Superdata ha compartido la infotmacion de que Anthem ha generado 3.5 millones en ventas dentro del juego.
Y si lo del rumor de los 3.5 mill (que es absurdo, por otro lado) no lo has sacado de ahi pues estaria bien una fuente

Superdata habla de plataformas, quizás esa sea la confusión.

PD; Una fuente de un rumor?, claro.

"Gastos dentro del juego en ambas plataformas"
Vamos... Que lo de que el desarrollo, produccion y postproduccion del juego por 3.5 mill no lo he puesto yo

Pd: Si, una fuente de un rumor. Vamos... Donde lo has leido
caritas_voeckler escribió:
kova escribió:
caritas_voeckler escribió:No se... Has dicho que el desrrollo, produccion y postproduccion ha costado eso y no
Superdata ha compartido la infotmacion de que Anthem ha generado 3.5 millones en ventas dentro del juego.
Y si lo del rumor de los 3.5 mill (que es absurdo, por otro lado) no lo has sacado de ahi pues estaria bien una fuente

Superdata habla de plataformas, quizás esa sea la confusión.

PD; Una fuente de un rumor?, claro.

"Gastos dentro del juego en ambas plataformas"

Pd: Si, una fuente de un rumor. Vamos... Donde lo has leido

Pero que te olvides de eso, que no va por ahí, que ahí ponga esos 3.5 de gastos es otra cosa y solo vale para extrapolar las cifras, si el total de cada plataforma es 3,5 millones, los gastos son de 3.5 y ha generado 100 millones, en físico lo podemos llevar a 15 o 25 millones, 7.5 de gastos y quizás 40 millones generados, resumiendo, 0 perdidas aun siendo un juego que no ha vendido lo deseado, por lo cual, juegos como fifa y demás superventas, la relación puede ser insultante para que nos vendan lo de las perdidas, va por ahí todo lo que he puesto, realmente pensé que se entendería.

Tú te guardas los links de todos los tweet o noticias que lees a lo largo de una semana o mes?, joder mis felicitaciones, podria buscarlo, pero es que ya diciendo yo mismo que era un rumor, lo veo un poco absurdo.
Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...

Resumen de tu primer comentario:
Link a superdata con las ganancias en skins, gestos y pinturas. 3.5 millones
Se ha filtrado (poniendo encima el susodicho link) que desarrollar el juego, producirlo y su postproduccion ha costado 3.5 mill. Nos roban,

Resumen mio... Te has liado y no lo quieres reconocer
caritas_voeckler escribió:Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...

Resumen de tu primer comentario:
Link a superdata con las ganancias en skins, gestos y pinturas. 3.5 millones
Se ha filtrado (poniendo encima el susodicho link) que desarrollar el juego, producirlo y su postproduccion ha costado 3.5 mill. Nos roban,

Resumen mio... Te has liado y no lo quieres reconocer

No me saco nada de la manga, el error es mío por tratar de aclarartelo.
Digital
Producción:3.5
Gastos: 3.5
uniéndolo: 3.5 x 3 plataformas - 3.5 x 3 plataformas = se equilibran una a la otra, perdidas 0, ganancias 0.

Físico
Producción: 15 x 3 plataformas - Gastos 7.5 x 3 plataformas = se decanta la balanza en negativo, perdidas 23, ganancias 0

Totales ganados 100 digital, 40 físico, dan 140 millones, con todo lo relacionado en la inversión del juego recuperado, 140 millones de ganancias y 23 de perdidas cubiertas y recuperadas, con lo cual la salud del juego está fuera de toda duda, mi post iba por dos lados, la cifra de los 100 millones de superdata como dato muy positivo y la milonga que nos cuentan sobre costos, queda claro que solo con las ventas in game ya recuperan la inversión, siempre claro dando las cifras por buenas, como he dicho desde mi primer post, porque al final, no deja de ser un rumor.

Y no, no es que me liara o no lo quiera reconocer, es que has entrado con muy mala idea desde un principio y no te interesaba mi explicación, no pasa nada.
Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...


---------------

Por cierto... No os olvideis de buscar los cofres escondidos en freeplay

Imagen
Imagen
caritas_voeckler escribió:Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...

Imagina lo que quieras, al que le pueda interesar bien, al que no también, yo me dedico a los números y me encanta mirar estas cosas como hobby, no es la primera vez que pongo datos, estimaciones o recorridos fiscales, siempre prestándose a error y diciéndolo de antemano y no falla que siempre entra alguien a rebatirme con nada y mofa, si es que no pasa nada, a mí que tú puedas pensar una cosa u otra, realmente es que me resbala, me fastidia el tono de mofa, porque es como explicarle a alguien que la tierra es redonda y que te diga que no tienes ni puta idea y que la tierra es plana, no pasa nada, yo zanjo el tema ya, al que le pueda interesar bien y al que no pues también ,es un foro, está para eso.

Saludos
Cuentas muchas... Fuente de los datos 0
Unos gastos de desarrollo, produccion y postproduccion de 3.5 millones (que aparecen de un rumor y que bueno... Son totalmente absurdos, lo sabe cualquiera y lo deberia saber mas alguien que se dedica a estos numeros como hobby)
De lo poco que se conoce en cuanto a ventas y muchas sin numeros...
Mas vendido en USA en febrero y segundo mas vendido del año (ventas fisicas y digitales). Segundo juego Bioware con mejor lanzamiento alli tras ME3. Eso es mas que Andromeda (ejem... Ejem...)
100 millones en ingresos digitales
Luego hay datos de ventas en otros paises como Japon, España, UK... Algunos sin cifras.
Otras variables como impuestos o royalties mejor ni las contamos porque como para meter mas variables desconocidas a una ecuacion llena de ellas.

Tus cuentas son geniales para ti, me alegro... Para mi no tienen ningun sentido
PATALIEBRE_352 escribió:
KLaiN escribió:

ARMAS utilizo estas:
Represalia de Garretus: cuando la salud del traje disminuye. El daño con el arma aumenta un 125% durante 10 segundos. (es legendaria y tiene +250% de daño de arma).

Fusil de asalto de la venganza divina – Guardián: Ráfaga de cuatro disparos. Cada tercer punto débil golpea causa grandes explosiones de fuego.

COMBOS: utilizo la bomba y la patada, o los dos de ácido (detonando con el cuerpo a cuerpo).

No tenía ni idea que % de inscripción era bueno (20-25%), ahora puedo valorar que piezas son buenas.
De equipo me suena tener cosas con +100% de carga extra y no le hacía mucho caso..

Sabéis cual es la forma más rápida de conseguir lo de campeón de Tarsis?

Muchas gracias por tomarte tu tiempo, la información me ha servido de gran ayuda.


Bueno lo de 25% lo decía para esos bonos de daño a toda la alabarda, no he visto valores mucho más altos que esos. En armas si te pueden salir como te dije cosas hasta +250% de daño. Lo demás ya lo valoras tu pero vamos, si no tiene un bono de daño, escudo o crítico es bastante irrelevante sean cuales sean los %.
No se porque es empeño de ver un fracaso donde no lo hay. Y no dudo que conforme lo vayan levantando a base de contenido, iran ganando una buena base.
caritas_voeckler escribió:Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...


---------------

Por cierto... No os olvideis de buscar los cofres escondidos en freeplay

Imagen
Imagen


No sabía que de ésos cofres podían salir legendarias, sabés si son cofres estáticos? Es decir que siempre aparecen en el mismo sitio o cada partida salen desperdigados por lugares diferentes???? Cada cuántos minutos se resetean?

Con mi suerte de 1 legendaria al día ( a veces 2 o 3) seguro que me sale algo ! Tengo a mis amigos fritos con mis WhatsApp de fotos de legendarias jajaja, se cabrean un montón jajaja

Gracias por el aporte [beer]

Edito: mi mujer ya ha encontrado un mapa de Google que no puedo subir aquí porque pesa mucho, y no tengo idea de cómo hacerlo, pero ha puesto "guía cofre anthem" y le ha salido un mapa , ahora falta saber cada cuánto se reinicia el ciclo :)
caritas_voeckler escribió:Cuentas muchas... Fuente de los datos 0
Unos gastos de desarrollo, produccion y postproduccion de 3.5 millones (que aparecen de un rumor y que bueno... Son totalmente absurdos, lo sabe cualquiera y lo deberia saber mas alguien que se dedica a estos numeros como hobby)
De lo poco que se conoce en cuanto a ventas y muchas sin numeros...
Mas vendido en USA en febrero y segundo mas vendido del año (ventas fisicas y digitales). Segundo juego Bioware con mejor lanzamiento alli tras ME3. Eso es mas que Andromeda (ejem... Ejem...)
100 millones en ingresos digitales
Luego hay datos de ventas en otros paises como Japon, España, UK... Algunos sin cifras.
Otras variables como impuestos o royalties mejor ni las contamos porque como para meter mas variables desconocidas a una ecuacion llena de ellas.

Tus cuentas son geniales para ti, me alegro... Para mi no tienen ningun sentido


Hombre si no entiendes que son cuentas separadas y que si te tomas la molestia de sumar te da un valor de entre 60 y 70 millones como costo del juego, mal vamos. El problema es que has visto 3.5 escrito como gastaos in game y yo he dicho 3.5 y ya has dado por sentado que era lo mismo, que oye puede pasar, pero que te lo esté explicando y sigas erre que erre, pues chico, que quieres que te diga. Si hubiera dicho 4.5 seguro que no teníamos esta conversación.
En cuanto a líder de ventas, si el resto de juego vende 3 y tú vendes 4, ya eres top 1 de ventas y eso no quiere decir que el juego haya vendido bien, tampoco entenderás eso, pero no pasa nada Por ejemplo en Japón en físico vendió 45 k y en Uk unas 65 k en su primera semana datos de cabeza, Andomeda supero los 80k yDestiny los 200k, RDR2 los 150k para que lo pongas en valor. Referente al Andomeda mejor tápate, porque precisamente el juego ha ido por debajo del Andromeda en ventas en su lanzamiento. Pero el saber que ha generado 100 millones de ventas digitales, saber o estimar costes y demás lo que hace es quitar el miedo a la compra del juego por temor a que lo abandonen, con estas cifras eso no pasara, porque terminará el año en unos 400 millones de euros aproximadamente si el % mensual no decrece en exceso, incluso más, un buen negocio.

Y por supuesto que son mis cuentas, pon tú otras cuentas y rebate las mías, las leere encantado y te daré la razón si creo que la llevas. Quizás el que no quiere reconocer que se ha equivocado dando por sentado algo eres tú, tampoco pasa nada. Las compañías rara vez dan cifras reales de nada, todo lo que veas de ventas y ganancias la gran mayoría todo son estimaciones de gente que no te podrá poner un link a su cabeza para que entiendes cuatros putos números, no pasa nada.

PD: @NosferatuX pero si es precisamente lo contrario a un fracaso lo que estoy diciendo, de verdad, a veces uno no sabe como acertar jaja.
@kova No me he dirigido a nadie en concreto la verdad, hablo de lo que he leido de aqui a unos dias atras.
kova escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...

Resumen de tu primer comentario:
Link a superdata con las ganancias en skins, gestos y pinturas. 3.5 millones
Se ha filtrado (poniendo encima el susodicho link) que desarrollar el juego, producirlo y su postproduccion ha costado 3.5 mill. Nos roban,

Resumen mio... Te has liado y no lo quieres reconocer

No me saco nada de la manga, el error es mío por tratar de aclarartelo.
Digital
Producción:3.5
Gastos: 3.5
uniéndolo: 3.5 x 3 plataformas - 3.5 x 3 plataformas = se equilibran una a la otra, perdidas 0, ganancias 0.

Físico
Producción: 15 x 3 plataformas - Gastos 7.5 x 3 plataformas = se decanta la balanza en negativo, perdidas 23, ganancias 0

Totales ganados 100 digital, 40 físico, dan 140 millones, con todo lo relacionado en la inversión del juego recuperado, 140 millones de ganancias y 23 de perdidas cubiertas y recuperadas, con lo cual la salud del juego está fuera de toda duda, mi post iba por dos lados, la cifra de los 100 millones de superdata como dato muy positivo y la milonga que nos cuentan sobre costos, queda claro que solo con las ventas in game ya recuperan la inversión, siempre claro dando las cifras por buenas, como he dicho desde mi primer post, porque al final, no deja de ser un rumor.

Y no, no es que me liara o no lo quiera reconocer, es que has entrado con muy mala idea desde un principio y no te interesaba mi explicación, no pasa nada.

Por puntos, a ver si entiendo tu mensaje:

1. La producción del juego en digital ha costado 3,5 millones para cada plataforma.
2. En físico, ha costado 15 millones en cada plataforma. Es diferente porque lo que Bioware hizo para el juego en digital lo desecharon y empezaron de nuevo.
3. Igualmente, lo que hayan hecho para Xbox no vale para PS4 ni para PC, son diferentes y como cada versión es distinta, parten desde 0.
4. Gastos. ¿Qué son los gastos? ¿Alguien puede descifrarlo? Parece que son los beneficios de las ventas de Bioware, porque el coste de Producción se resta de los gastos. ¿Y son 7,5 millones en cada plataforma? ¿Han vendido lo mismo?
5. Vamos a hacer unos cálculos muy simplificados del coste de un videojuego, para ver si es milonga:
200 empleados x 80.000 dólares anuales x 3 años = 48 millones. Hay AAA que ocupan al doble de empleados y el doble de tiempo, y seguro que con sueldos más altos.

Para mi no tienen ningún sentido tus cuentas, me lío. Creo que nadie ha entendido cómo alcanzas esas conclusiones.

A mi no me cabe duda de que EA ha movido gran parte del desarrollo de Anthem a sus estudios de la India, pero 3,5 millones son 3-4 meses de sueldo de sus empleados americanos, ni de coña ha costado eso.
NarutoSeiya escribió:
caritas_voeckler escribió:Madre mia... Imagino que la cosa variara millon arriba o millon abajo pero gran trabajo. Impresionante... Asombroso...


---------------

Por cierto... No os olvideis de buscar los cofres escondidos en freeplay

Imagen
Imagen


No sabía que de ésos cofres podían salir legendarias, sabés si son cofres estáticos? Es decir que siempre aparecen en el mismo sitio o cada partida salen desperdigados por lugares diferentes???? Cada cuántos minutos se resetean?

Con mi suerte de 1 legendaria al día ( a veces 2 o 3) seguro que me sale algo ! Tengo a mis amigos fritos con mis WhatsApp de fotos de legendarias jajaja, se cabrean un montón jajaja

Gracias por el aporte [beer]

Edito: mi mujer ya ha encontrado un mapa de Google que no puedo subir aquí porque pesa mucho, y no tengo idea de cómo hacerlo, pero ha puesto "guía cofre anthem" y le ha salido un mapa , ahora falta saber cada cuánto se reinicia el ciclo :)

Imagino que con el mapa te ayude mas pero te dejo mis vivencias con ellos. Sale siempre en los mismos sitios pero no siempre estan. A veces no hay nada, otras hay piezas de armas o de alabarda.
Juraria que se van reseteando pprque he enttado en partidas de freeplay donde al ir a un lugar donde no suelen salir, no ver nada y a la media hora volver a pasar y estar alli.
El ratio de que te salgan legendarios es bajo, pero en GM3 que es donde voy a freeplay suelen salir... Me ha pasado solo tres veces pero salen (ademas de magistrales)
Buenas !!!

Llevaba un tiempo si entrar al juego, y hoy he jugado hora y media y las dos misiones que he podido hacer, una sin poder acabar, no me ha encontrado a nadie online que me acompañara... la primera vez que me ocurre.

Síntomas de que la gente está jugando menos y la comunidad se ha visto reducida? O lo mío ha sigo algo puntual...?

Saludos !
HIRUM4 escribió:Buenas !!!

Llevaba un tiempo si entrar al juego, y hoy he jugado hora y media y las dos misiones que he podido hacer, una sin poder acabar, no me ha encontrado a nadie online que me acompañara... la primera vez que me ocurre.

Síntomas de que la gente está jugando menos y la comunidad se ha visto reducida? O lo mío ha sigo algo puntual...?

Saludos !


Eso habra sido puntual compañero.en el juego hay bastante gente.
A veces pasa, sales vuelves a cargar misión y ya salen compañeros, si has gastado consumibles los pierdes.
Xlooser escribió:
kova escribió:
caritas_voeckler escribió:Pues ni te entiendo ahora en ese comentario de cifras que te sacas de la manga y en el otro... se te ha entendido bien...

Resumen de tu primer comentario:
Link a superdata con las ganancias en skins, gestos y pinturas. 3.5 millones
Se ha filtrado (poniendo encima el susodicho link) que desarrollar el juego, producirlo y su postproduccion ha costado 3.5 mill. Nos roban,

Resumen mio... Te has liado y no lo quieres reconocer

No me saco nada de la manga, el error es mío por tratar de aclarartelo.
Digital
Producción:3.5
Gastos: 3.5
uniéndolo: 3.5 x 3 plataformas - 3.5 x 3 plataformas = se equilibran una a la otra, perdidas 0, ganancias 0.

Físico
Producción: 15 x 3 plataformas - Gastos 7.5 x 3 plataformas = se decanta la balanza en negativo, perdidas 23, ganancias 0

Totales ganados 100 digital, 40 físico, dan 140 millones, con todo lo relacionado en la inversión del juego recuperado, 140 millones de ganancias y 23 de perdidas cubiertas y recuperadas, con lo cual la salud del juego está fuera de toda duda, mi post iba por dos lados, la cifra de los 100 millones de superdata como dato muy positivo y la milonga que nos cuentan sobre costos, queda claro que solo con las ventas in game ya recuperan la inversión, siempre claro dando las cifras por buenas, como he dicho desde mi primer post, porque al final, no deja de ser un rumor.

Y no, no es que me liara o no lo quiera reconocer, es que has entrado con muy mala idea desde un principio y no te interesaba mi explicación, no pasa nada.

Por puntos, a ver si entiendo tu mensaje:

1. La producción del juego en digital ha costado 3,5 millones para cada plataforma.
2. En físico, ha costado 15 millones en cada plataforma. Es diferente porque lo que Bioware hizo para el juego en digital lo desecharon y empezaron de nuevo.
3. Igualmente, lo que hayan hecho para Xbox no vale para PS4 ni para PC, son diferentes y como cada versión es distinta, parten desde 0.
4. Gastos. ¿Qué son los gastos? ¿Alguien puede descifrarlo? Parece que son los beneficios de las ventas de Bioware, porque el coste de Producción se resta de los gastos. ¿Y son 7,5 millones en cada plataforma? ¿Han vendido lo mismo?
5. Vamos a hacer unos cálculos muy simplificados del coste de un videojuego, para ver si es milonga:
200 empleados x 80.000 dólares anuales x 3 años = 48 millones. Hay AAA que ocupan al doble de empleados y el doble de tiempo, y seguro que con sueldos más altos.

Para mi no tienen ningún sentido tus cuentas, me lío. Creo que nadie ha entendido cómo alcanzas esas conclusiones.

A mi no me cabe duda de que EA ha movido gran parte del desarrollo de Anthem a sus estudios de la India, pero 3,5 millones son 3-4 meses de sueldo de sus empleados americanos, ni de coña ha costado eso.


Posiblemente no me he explicado bien, seguro vamos.
He puesto un link que habla de ventas online y de gastos in game separados por plataformas, entonces he dado por sentado que se iba entender que hablaba de xbox y online al decir los 3.5, que es el gasto añadido por plataforma en llevar el juego, no que toda la producción y post producción del juego sea 3.5, que coño, es que es hasta absurdo. Que vale no se ha entendido, no pasa nada. Que el gasto in game sea el mismo que yo digo como gasto añadido, solo es una coincidencia que ha generado todo esto.
No existe fuente oficial del presupuesto del juego, entonces en varios sitios, a modo de conversaciones, gente que entiende mucho de estas cosas empiezan a especular y a dar cifras, desglosarlas y mantenemos charlas, sin más, como he dicho desde el principio, no estaba diciendo que fuera oficial, he dicho que si lo damos por bueno y ya he argumentado. Entonces lo que no entiendo es que link, ni a que quiere que se lo ponga. Todo esto aclarado espero, vamos con el juego.

El juego está en un rango especulativo (ya que no se conoce el presupuesto) de un valor de unos 70 millones, en base a otros juegos triple A y luego se desglosa todo. Por ejemplo The Witcher 3, es un juego de 35 millones todo, horas extras, retrasos, imprevisto, todo y 35 millones en concepto de publicidad. eventos , servidores, mantenimientos de un año, eso nos da 70 millones. Esto es 100% oficial, datos cedidos por la propia CD Projekt RED. Para tu poder empezar a especular con algo que no tienes cifras oficiales, pero sí tienes cifras de ventas y demás. Lo que se hace es coger juegos en los que sí se sabe el gasto real de forma oficial y se dan rangos. No sé si me estoy liando mucho. Al caso, Anthem según todo esto es un juego de 40 millones de producción total con todo y 30 de publicidad ,servidores y lo antes citado. Entonces se hace un desglose y de ahí salen las cifras, que como dije si las damos por buenas, yo si las doy y creo que cuando se sepan las cifras reales, el margen de error puede ser 10 o 15 millones arriba o abajo Y eso es todo y lo que he tratado de explicarle a él y a todos.

Por eso leer mentiras como los 500 millones de Destiny, los 227 de Gta y otras tantas son un puto insulto, porque realmente los costes de los juegos siendo elevados no son lo que nos están queriendo colar, pero claro si tu sabes el precio real, igual ya esos 60 o 70 euros por juego, pases y demás ya no cuela, entonces mantienen una mentira global algunas compañías. Esa era parte de mi opinión, la otra parte era dejando claro que el juego no esta siendo un fracaso, que no esta cumpliendo lo esperado, pero no esta siendo un fracaso, que las ventas in game son bajas en relación a esos 100 millones, pero no esta siendo un fracaso y que por lo tanto el juego, no debería correr ningún peligro de abandono de la compañía, porque es un negocio rentable del que ganaran menos de lo estimado, pero sin perdidas y sí con ganancias, eso es todo, te podria contestar a todas tu preguntas y seguir dándote cifras, pero creo que se entenderá todo mejor así, si no es así, estaré encantado de hacerte un desglose completo.

PD: las cifras que doy, son un desglose rápido que le he hecho al otro forero, separado por plataformas, físico y digital y con los gastos de publicidad, servidores y todo incluidos en parte alícuota a cada una, todo hasta llegar a esos 70 millones, lo aclaro para evitar otra confusión.



Saludos
Pero donde está la fuente de que ha costado 70 millones? Y si no hay fuente quien especula con que ha costado eso?

Otra cosa. En la unica fuente sobre ganancias. Superdata. Dice que los 3,5 millones de ganancias por ingresos in game por cada plataforma, es sólo en febrero. En marzo al ser más dias será un numero mayor.


No sé lo que costaria the witcher 3, pero tmb te digo q los programadores polacos de aquel entonces cobrarian mucho menos que los americanos. Y que anthem ha costado mas de 100 millones de dolares entre todo lo sabemos todos. No nos hace falta ni especular, ni fuentes imaginarias. Es un numero normal para este tipo de producciones
Rockstar tiene más de 1000 empleados y casi todos han estado centrados en la producción de RDR 2, de 8 años. Calcula si los 200 millones son una mentira que nos quieren colar.
“No os creáis los datos que dan las compañías, creeros los que digo yo aquí desde el sofá de mi casa, que son mucho más fiables”. Y se queda tan ancho el tío jajaja [plas]

Las compañías de esta envergadura no son un pequeño negocio de un autónomo tipo “mercería Loli”, donde si Loli dice que ha gastado X en Y nadie le va a cuestionar. Estas empresas tienen accionistas que invierten mucho dinero y que no quieren que se les tome el pelo, así que tienen a expertos que analizan las cuentas que se les presentan periódicamente.

Que en cantidades de dinero tan grandes puedes jugar con 5-10 millones arriba o abajo? Sí. Pero ya. Desde luego, si hacer un juego te cuesta 50 millones, no puedes hacer ver que te ha costado 200. No hay manera de escabullir 150 millones delante de los accionistas.

Y mucho menos, de Hacienda (o el organismo tipo Hacienda del país correspondiente). Porque las compañías hacen públicas sus cuentas al cierre del año fiscal, y todo eso pasa por Hacienda. Y ya te digo yo que ahí no puedes escabullir 150 millones de euros.

Me parece increíble que alguien piense que una compañía de este tipo es como el mecánico de su barrio que le cambia el aceite al coche y se lo hace en B.
Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.

En fin, esperemos que la nueva actualilzación le de vidilla al juego, por que preveo una muerte más pronto que tarde.
Cuando sale la actualizacion?
smithandwesson escribió:Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.

En fin, esperemos que la nueva actualilzación le de vidilla al juego, por que preveo una muerte más pronto que tarde.


Estos juegos son para jugarlos por temporadas. Cuando ya consigues un buen nivel y terminas los contenidos toca cambiar hasta la próxima.
smithandwesson escribió:Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.

En fin, esperemos que la nueva actualilzación le de vidilla al juego, por que preveo una muerte más pronto que tarde.


Wenas

Si, menos mal que estás tu y tu lista de amigos para aportar otra vez [tadoramo] .

Yo pienso que el problema es que no sabéis lo que compráis. Allá cada uno con su tema.

Salu2
Lamentable nuevamente el loteo que da el juego.

No hay forma de sacar legendarios e incluso cada vez da menos magistrales (que desguazo en cuanto llegan).

La verdad. Necesita algo nuevo pero ya.

Saludos
Yo hoy en media hora me saque 4 en el juego libre GM3. Creo que tenia que ver que todos ibamos con alabardas legendarias.
Coloso y Comando los tengo ya a tope. Comando juego con un poco menos porque la build con el poder al maximo no me gusta, pero aun asi legendario

Imagen

Imagen

Y el Interceptor y Tormenta a un paso, aunque son los que menos uso

Imagen

Imagen

Yo el numero de Magistrales y legendarios lo veo bien. Veo peor que hay poca cantidad, perks de mierda (se deberia poder reforjar legendarios o que los mejoren de verdad) y una pagina de stats para poderte hacer la buils sin volverte loco.
Luego ya contenido para variar un poco lo que se hace. Sets de armaduras (componentes, el poder conseguir seis componentes que juntos te hagan una build especial), armas o complementos exclusivos de los baluartes o cataclismos... Vamos... Mil cosas normales en estos juegos y que no estan
Con equipo magistral (con objetos legendarios, cierto) no es posible meterme en GM3 en condiciones sin tocar la moral a los que puedan estar en la patrulla.

Tendré que probar en modo libre, pero solo... lo veo jodido.
El modo libre es mas suave. Con 700 se puede ir al modo libre en GM3
Este fin de semana en el modo libre me he sacado 3 o 4 leyendas y porrón de magistrales ... espero con ganas la actualización para ver como va lo de las llaves y demás cosas.

Veo que por el foro poca gente está haciendo los desafíos sobre todo el “controto” de legenda si alguien lo tiene completo me podría ayudar a unas dudas :P
aHemoRu escribió:Este fin de semana en el modo libre me he sacado 3 o 4 leyendas y porrón de magistrales ... espero con ganas la actualización para ver como va lo de las llaves y demás cosas.

Veo que por el foro poca gente está haciendo los desafíos sobre todo el “controto” de legenda si alguien lo tiene completo me podría ayudar a unas dudas :P


Yo terminé el primer contrato legendario.
Ahora ando con el segundo que es de matar uno miles de enemigos según tipo.

Mi alabarda es 670, comando. No me debería meter solo en GM3, probaré, pero sigo viendo desequilibrado el tema de las entregas de premios.

Saludos
Que se sabe del parche, se supone que lo metian esta semana no? PAra ver que tal el COmando y las nuevas misiones diarias.
NosferatuX escribió:Que se sabe del parche, se supone que lo metian esta semana no? PAra ver que tal el COmando y las nuevas misiones diarias.

Sale hoy. Hay mantenimiento de 14 30 a 16 30, por ese horario saldra el parche tambien
eloskuro escribió:
Otra cosa. En la unica fuente sobre ganancias. Superdata. Dice que los 3,5 millones de ganancias por ingresos in game por cada plataforma, es sólo en febrero. En marzo al ser más dias será un numero mayor.

Claro, es un periodo de tiempo, no he dicho lo contrario, de hecho hablo de que irá en aumento, no entiendo. Mira cuando yo aquí mismo hable de la salida de juegos de MS en Switch ( y varias cosas más entre ellas relacionadas con compañías importantes y sus cuentas) y de la colaboración entre compañías cuando no era ni un rumor, también se me pidieron links que no podía poner o dar fuentes que no quería poner, también tuve que aguantar salidas de tono de algunos, al final todo se ha cumplido, pero esas personas ni por asomo han ido a postear con la misma virulencia con la que tiran mierda, yo no voy a venir aquí a inventarme nada y tirarlo al aire si no estuviera medianamente seguro, luego me puedo equivocar, pero no estoy diciendo nada de esto al azar, ni pidiendo a nadie que me crea, es que no me hace falta y te lo digo en el mejor de los tonos eh, me parece correcto que pongas en duda lo que digo, si es que no pasa nada. Recuerdo cuando Blizzard explico como funcionaba el Overwatch con gráficos y cifras, yo dije que era mentira, y lo razone con una tabla y gráficos diferentes, me costo una discusión importante con gente que no se paraba ni tan siquiera a entender lo que estaba poniendo, 4 meses después Blizzard se desdijo y puso otra gráfica, curiosamente, muy similar a la mia, lo que te quiero decir, es que esa vez aprendí una lección, a no perder los papeles y ha aceptar que no se crea lo que digo, por eso, que alguien pueda expresar sus dudas, lo veo hasta razonable.

eloskuro escribió:No sé lo que costaria the witcher 3, pero tmb te digo q los programadores polacos de aquel entonces cobrarian mucho menos que los americanos. Y que anthem ha costado mas de 100 millones de dolares entre todo lo sabemos todos. No nos hace falta ni especular, ni fuentes imaginarias. Es un numero normal para este tipo de producciones


Kicinski resalta que The Witcher III: Wild Hunt fue localizado en 15 idiomas diferentes de los cuales se tuvieron 7 con una actuación TOTAL de voz, trabajo que fue realizado por 500 actores a lo largo del tiempo de desarrollo y unos 200 empleados, como ves, no es un proyecto pequeño. Por otro lado, lo de que este juego ha costado más de 100 millones no creo que lo sepamos todos eh, principalmente porque no hay fuente oficial, yo dudo mucho de esa cifra la verdad. Si buscas presupuestos confirmados por ahí, de juegos grandes, te darás cuenta que la gente habla de juegos de 100 millones (16.800.000 millones de las antiguas pesetas) con una ligereza importante, no lo digo por ti, que es tu opinión y me parece perfecto, un juego de 15 millones ya es un triple A, la gran mayoría se mueven entre 15 y 40 millones, juegos de compañías grandes.
https://www.youtube.com/watch?v=_MyMiT4OUy4&t=1399s

Xlooser escribió:Rockstar tiene más de 1000 empleados y casi todos han estado centrados en la producción de RDR 2, de 8 años. Calcula si los 200 millones son una mentira que nos quieren colar.

Claro y si coges todos los empleados de mercadona te sale un gasto, pero ese no es el gasto real de un solo supermecado, tenía 1000 empleados trabajando en el GTA que comento?, para mi sí es mentira los 227 millones de ese juego, de hecho, si buscas en internet, la gran mayoría utiliza la palabra supuestamente, porque es difícil de creer.
soyun escribió:“No os creáis los datos que dan las compañías, creeros los que digo yo aquí desde el sofá de mi casa, que son mucho más fiables”. Y se queda tan ancho el tío jajaja [plas]

Sí o qué?, me puedes decir donde digo eso, más allá de dar mi opinión, que hago, te contesto en el mismo tono que estas empleando tú?

soyun escribió:
Las compañías de esta envergadura no son un pequeño negocio de un autónomo tipo “mercería Loli”, donde si Loli dice que ha gastado X en Y nadie le va a cuestionar. Estas empresas tienen accionistas que invierten mucho dinero y que no quieren que se les tome el pelo, así que tienen a expertos que analizan las cuentas que se les presentan periódicamente.

Que en cantidades de dinero tan grandes puedes jugar con 5-10 millones arriba o abajo? Sí. Pero ya. Desde luego, si hacer un juego te cuesta 50 millones, no puedes hacer ver que te ha costado 200. No hay manera de escabullir 150 millones delante de los accionistas.

Y mucho menos, de Hacienda (o el organismo tipo Hacienda del país correspondiente). Porque las compañías hacen públicas sus cuentas al cierre del año fiscal, y todo eso pasa por Hacienda. Y ya te digo yo que ahí no puedes escabullir 150 millones de euros.

Me parece increíble que alguien piense que una compañía de este tipo es como el mecánico de su barrio que le cambia el aceite al coche y se lo hace en B.


No te has enterado de nada, pero de nada eh, que escabullir dinero,accionista y demás, de verdad, que forma de distorsionar lo que digo, si no es eso lo que estoy diciendo, si tú empleas 35 millones en hacer un juego y luego 100 en publicidad, fíjate lo que te digo, 100 millones en publicidad, el juego es un juego de 135 millones?, lo de la hacienda y las tienda barrio te ha quedado estupendo, demuestras tu desconocimiento, pero gracioso tela. De verdad, uno puede opinar de algo cuando por lo menos entiende lo que lee, porque macho, tu post es toxico 100%.
El presupuesto. A parte de publi, distribución, localización de actores en muchos idiomas y tal... se calcula en base a los sueldos de los trabajadores del estudio, durante los más de 6 años de desarrollo del juego.

Sólo un equipo contenido(para este tipo de estudios) de 300 empleados daría la friolerá de 64 millones de dolares.
Sólo el equipo del estudio. En el mejor de los casos.
castigo diario escribió:
smithandwesson escribió:Como se nota que el juego está decayendo... el hilo ha bajado su actividad y se está desviando el tema en cosas que ni son de interés para el jugador. La mayoría de los que jugaban Anthem en mi lista de amigos se han pasado al The Division 2... Se ve que la gente se ha cansado de repetir una y otra vez lo mismo, se han cansado de que el subir de nivel esté supeditado a la suerte.

En fin, esperemos que la nueva actualilzación le de vidilla al juego, por que preveo una muerte más pronto que tarde.


Wenas

Si, menos mal que estás tu y tu lista de amigos para aportar otra vez [tadoramo] .

Yo pienso que el problema es que no sabéis lo que compráis. Allá cada uno con su tema.

Salu2



Que me vas siguiendo por el hilo o que? vaya troll que estás hecho macho. Otra vez suponiendo sin saber, que PESAO Macho, a ver si algun mod se da cuenta de lo troll que eres y te pega un warning por que vaya tela compadre.

Por cierto, reportado y a ignorados.
5783 respuestas