Anthem

Encuesta
¿Cuál será tu Alabarda principal?
27%
80
15%
44
30%
86
11%
33
16%
48
Hay 291 votos.
Pensaba que arreglar fallos era más prioritario que aumentar el loot, pero viendo a la comunidad, veo que estoy muy equivocado. Yo no cambiaré de opinión, me molestan más los bugs tan graves que aún perduran que el hecho de que me salgan pocos magistrales.

- Que el juego te reagrupe a una zona vacía porque estoy fuera de los límites de la misión cuando en realidad no lo estás.
- Enemigos infinitos.
- Se va el sonido y sólo se recupera tras el reinicio del juego.
- Muro de cristal.
- Desaparece la opción de reparar una alabarda.
- Enemigos invisibles y/o sin barra de vida.
Unas cuantas veces más hecho el Baluarte de la Reina en GM1 (el 2 cuesta mucho tiempo para lo que se obtiene). Segundo leyenda conseguido. Ahora mismo tengo mi alabarda equipada con todo magistral y las dos armas son leyenda. Bueno, todo... salvo el equipo de apoyo que no hay manera de que me salga un magistral. A 676 la tengo ahora :)

Imagen
lightinside escribió:Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.


Edito:

Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).



579 y GM2... yo es que te veo y ni espero al primer cofre...
smithandwesson escribió:
lightinside escribió:Primer Baluarte (Reina) hecho en GM2, con la alabarda a 579. Diría que cerca de una hora. Cinco magistrales, cero legendarias y dos cabreos. El primero por, obvio, el drop. Puten mierder pa’l esfuerzo que hay que hacer. El segundo, dos se piraron justo después de abrir el primer cofre. Supongo que habrá alguna manera de controlar esto. Quiero decir, pues a todos se nos puede caer la conexión o que, como me pasó ayer, te quedes sin electricidad, pero estos personajes ya se ve a lo que van y dudo que lo hagan una única vez. El sistema podría detectar esto y, por ejemplo, banearlos de GM. Otra cosa es que el juego a día de hoy se pueda permitir “rechazar” a jugadores, por muy guarros que estos sean.


Edito:

Voy a juego libre y en menos de cinco minutos consigo mi primer legendario (yay!). Un rifle de francotirador (meh).



579 y GM2... yo es que te veo y ni espero al primer cofre...


+ 10000000000
Jodó con los pro [carcajad] [carcajad]

El juego recomienda un mínimo de 575 para GM2. Eso para empezar. Y para seguir cuando juegas con otros sólo ves el nivel del jugador, no el de la alabarda. Espabilaos [+risas]
lightinside escribió:Jodó con los pro [carcajad] [carcajad]

El juego recomienda un mínimo de 575 para GM2. Eso para empezar. Y para seguir cuando juegas con otros sólo ves el nivel del jugador, no el de la alabarda. Espabilaos [+risas]

En social ves su nivel de alabarda

Por cierto, no hay equipo de apoyo de magistral
Desconocía lo de social, la verdad. En cualquier caso, repito, el nivel recomendado para GM2 es 575, yo entré con 579. Lo que veo es que miráis en social y si intuís que el Baluarte no va a ser un paseo, os piráis. Pues cojonudo, oye.
caritas_voeckler escribió:
lightinside escribió:Jodó con los pro [carcajad] [carcajad]

El juego recomienda un mínimo de 575 para GM2. Eso para empezar. Y para seguir cuando juegas con otros sólo ves el nivel del jugador, no el de la alabarda. Espabilaos [+risas]

En social ves su nivel de alabarda

Por cierto, no hay equipo de apoyo de magistral


No?

La verdad es que lo del equipo de apoyo es como un poco... mierder. Al menos en el ranger, deberían darle otra utilidad y potenciarla un poco.

A mi siguen si salirme objetos leyenda... seguiremos buscando.
Me muevo entre GM1 y 2. La verdad es que ahora mismo GM1 se me hace flojo y GM2 demasiado pesado, hasta el punto de que las armas de fuego no tienen demasiada utilidad por no restar prácticamente nada de escudo a cualquier enemigo. Debes andar todo el tiempo con los ataques especiales, lanzadores...

Saludos
lightinside escribió:Desconocía lo de social, la verdad. En cualquier caso, repito, el nivel recomendado para GM2 es 575, yo entré con 579. Lo que veo es que miráis en social y si intuís que el Baluarte no va a ser un paseo, os piráis. Pues cojonudo, oye.



Yo no entre a GM2 hasta ir full magistrales con la build que queria, y aun asi me matan algunas veces xD
Si te fijas en la descripcion no solo recomiendan un minimo de poder (que es el minimo para que no explotes, cuidao), sino que te recomiendan ir ya con una build medianamente construida.

Por ejemplo en el WoW puedes hacer miticas con 355 de ilvl, pero suerte para que te cojan en las mas bajas con eso.
No traigamos las malas costumbres del WoW a este juego porque lo matamos xD
lightinside escribió:Desconocía lo de social, la verdad. En cualquier caso, repito, el nivel recomendado para GM2 es 575, yo entré con 579. Lo que veo es que miráis en social y si intuís que el Baluarte no va a ser un paseo, os piráis. Pues cojonudo, oye.


Cada uno va a lo suyo, desgraciadamente, tú entras con tu alabarda cortita a GM2 para tener más probabilidad de que te caigan leyendas, estupendo. Los demás con alabardas más avanzadas si pueden hacer 4 baluartes en 1 hora en vez de 1 en una hora pues mejor...

La gente cuando ve que el baluarte de la reina les cuesta, llegan al primer cofre y au... que es una jodienda? sí, pero te vuelvo a repetir, la gente es muy egoista, ya te lo he explicado.
lightinside escribió:
[carcajad] [carcajad] [+risas]

Pues no palmé ni una vez y resucité un par de veces, al menos.
Qué fan soy del bocachanclismo ;)


No palmarías pero no haces daño suficente. Un lastre puro y duro.
Lo dicho, vais de Baluarte o de paseo?
Ahora los GM1 me los paso matando y resucitando a todo dios. Y me duran media hora como mucho. Si no hay reto, para mí, no hay diversión. Sin más.
lightinside escribió:Lo dicho, vais de Baluarte o de paseo?

Vamos de farmeo. Y eso consiste en hacer el mayor número de baluartes en el menor tiempo posible.

Yo nada más aparecer, miro en social, pero solo para ver si todos tienen el poder mínimo o hay algún jeta de estos que se mete con 414 de poder en gm3 o con 261 en gm1. Si lo hay, me salgo (y si no fuera porque me banean le mandaría un mensaje diciendo “te va a llevar de paseo tu puta madre).

Si todos tienen el poder mínimo, pa lante, pero fijándome en cómo va la cosa. Porque tener 700+ de poder no es incompatible con ser un cono. Si en la primera zona veo que empiezan a palmar, que no preparan combos, que los enemigos tardan la vida en morir, en resumen, que me voy a tirar una hora para hacer el baluarte., me salgo. Que además tengo un disco SSD y las oantallas de carga me duran poquito [+risas]
Dentro de poco, cuando se Masi fique esa actitud de la que haceis gala, pasarán dos cosas, una buena y una mala:

- la buena: caparán el matchmaking para que no se pueda usar si no cumples el requisito mínimo de nivel (lo normal, vamos).

-la mala: si entras a una partida usando matchmaking, y ni te gusta que haya gente justita (pero cumplen el requisito de nivel) y te sales de la partida porque te crees el puto amo, te caparán el uso del matchmaking durante un tiempo limitado (como pasa en otros juegos ya).

Yo ya os adelanto el futuro, de nada.
Y ojalá pase más pronto que tarde. A mi entender esa actitud destroza el juego y su buen ambiente.
lightinside escribió:Lo dicho, vais de Baluarte o de paseo?
Ahora los GM1 me los paso matando y resucitando a todo dios. Y me duran media hora como mucho. Si no hay reto, para mí, no hay diversión. Sin más.



Se llama farmear, y farmeas más haciendo 4 baluartes en 1 hora, que 1 en una hora, es así de simple.


lightinside escribió:Y ojalá pase más pronto que tarde. A mi entender esa actitud destroza el juego y su buen ambiente.


La actitud de los que se salen de la partida... claro, pero los getas que entran sin tener nivel para que le caigan más objetos leyendas aún siendo un lastre... esa actitud no es mala, la es salirse de las partidas.
Os escudáis en el nivel de la alabarda cuando, al menos mi caso, iba con el nivel recomendado por el propio juego y no decís nada de los inútiles integrales que teniendo un nivel alto de alabarda hay que ir resucitándolos cada poco tiempo. Eso no es un lastre, no...
Lo dicho, ojalá empiecen a castigar esas actitudes que son fácilmente detectables.
Mi experiencia: me he encontrado alabardas de casi 600 de poder que lo único que hacen es bastante daño. Yo con 400, tanqueo, reparo alabardas, muero menos, y hago combos (que me acercan o superan su daño). Me quedo con las alabardas de 400.
Xlooser escribió:Mi experiencia: me he encontrado alabardas de casi 600 de poder que lo único que hacen es bastante daño. Yo con 400, tanqueo, reparo alabardas, muero menos, y hago combos (que me acercan o superan su daño). Me quedo con las alabardas de 400.


Ponte con alabardas de 400 en GM2 o GM3 ya verás que risas XD
Por algo no hay matchmaking en los ocasos y raids de Destiny,gm2 y gm3 son actividades de alto nivel y hay que ir con unos mínimos y esos mínimos no son los que te marcan en el nivel de dificultad. Yo voy a 718 con tormenta y como me enfilen y no esté espabilado pues me destrozan de 2 tiros en gm2.
La tontería se acababa si no te dejara acceder a según qué niveles dependiendo del de tu alabarda (aunque no nos libraría de los inútiles con alabardas top...) y que fuera el boss el que soltara las recompensas. Sin cofres a lo largo del camino. Quieres legendarias? Llega al final.
Pues ni por esas, llego a todos lo finales y no huelo lengedarios. Ni en GM1 ni en GM2.

Eso si, luego me pego media hora desmontando cachivaches morados y algún magistral muy de vez en cuando.

En fin.
lightinside escribió:La tontería se acababa si no te dejara acceder a según qué niveles dependiendo del de tu alabarda (aunque no nos libraría de los inútiles con alabardas top...) y que fuera el boss el que soltara las recompensas. Sin cofres a lo largo del camino. Quieres legendarias? Llega al final.

Das por hecho que son mancos de ambas extremidades y no te paras a pensar que te están haciendo el trabajo sucio exponiéndose al daño el doble de lo que deberían para hacer el daño que falta con las alabardas con baja potencia que hay en la escuadra, yendo como dices que vas a 580...... Me cuesta creer que eres el Salvador de alabardas y que no caes en gm2 casi como dices pero bueno tampoco te conozco y no voy a poner en tela de juicio tu palabra.
Yo si entro en gm1 es que ni miro el resto de jugadores, si alguno entra bajo pues eso que se va a llevar a final de baluarte pero sinceramente en gm2 si que lo miro más y si veo un tío con tu poder...... Ahí te quedas majo.
No tengo el juego puesto ahora, pero me suena que tengo la alabarda a 676. Entro en GM1 y soy el de más nivel, a lo sumo me lo igualan. Entro en GM2 (ni se me pasa por la cabeza entrar en GM3) y lo mismo. He empezado y terminado GM2 con gente con alabardas inferiores y que eran auténticos cracks. Que queréis farmeo fácil? Id a partida libre y dejad de dar por saco en los Baluartes. Porque ahora, la verdad, que se notan poco los abandonos: enseguida entran sustitutos (por eso lo interesante de poner las recompensas todas juntas al matar al boss), pero me imagino este juego en un par de meses y el futuro pinta devastador: menos jugadores y más “quitters” farmeadores.
Seguid abandonando partidas, ojalá llegue el día que os limiten el acceso. Aunque estando EA detrás dudo que lleguen a ese extremo.
Igual si pusieran un sistema de fiabilidad/lealtad en el que sumaras puntos por empezar y terminar Baluartes y te los restaran por abandonarlos. Y que el matchmaking juntara a los de puntuaciones similares.
Netslight escribió:Por algo no hay matchmaking en los ocasos y raids de Destiny,gm2 y gm3 son actividades de alto nivel y hay que ir con unos mínimos y esos mínimos no son los que te marcan en el nivel de dificultad. Yo voy a 718 con tormenta y como me enfilen y no esté espabilado pues me destrozan de 2 tiros en gm2.



Mejorar el equipo no te va a hacer invencible, eso tambien te lo digo, por mucho que entre 778 en GM3 full legendario a la que te enfilen estas muerto.
Llega un momento en el que el daño es muy alto y hay que saber jugar, a parte de ir equipado claro, por lo que "el poder" pierde importancia, hasta cierto punto, entiendeme.

El Matchmaking es genial, tu decides viendo la partida si te quedas o no, y si no te mola jugar asi pues invitas a tus amigos. Cuantas mas posibilidades mejor, si no te gusta depender de una, usas la otra.
@Netslight

Perdona que te lo diga, pero es una actitud muy egoísta por tu parte.

Yo suelo entrar a GM2 y no miro como van de nivel porque unas veces, hasta uno mismo con Alabarda +700 puede ser el lastre, porque te están saliendo mal las cosas, porque se te buguea y no puedes levantar a nadie y etc...

El nivel ayuda pero ya sabes, potencia sin control no sirve de nada y yo por mi parte si pondría un sistema como el del Gesrs4 y además les dejaría sin ninguna recompensa de la actividad hasta ese momento, porque esas actitudes ensucian el juego.

Yo me he encontrado gente alta de nivel que después del 2 cofre en el baluarte del Boss final se salen y te quedas con cara de tonto, como si eres el que te quedas como cuando eres el que justo entra ahí,al Boss y te lo comes (yo al menos) y solo me he salido de algún baluarte bugueado,que no avanza y como no te puedes suicidar para que arranque, porque muchas veces se soluciona así,pues es una jodienda.

Lo dicho,más mano dura necesita BioWare, pero como el juego está roto,pues seguramente no implementen nada de eso.

Ciao...
No entiendo muy bien la ultima fase del baluarte
que es la mision final del juego. En la fase electrica hay que disparar a algo o solo es saltar las ondas de electricidad? Xk veo luces amarillas y azules pero les disparo y no pasa nada
@lightinside yo me guiaba por lo que decías en tu post de las 10:00 de ayer, ponías ese poder de alabarda, si te equivocaste al ponerlo y estás 100 puntos más alto pues no he dicho nada entonces.
@NosferatuX por eso comentaba lo de que si no estás espabilado te revientan de 2 tiros.
@devilken9999 ya he dicho que ayudo a todo aquel que entra en gm1, tenga el nivel que tenga, gm2 es ya otra historia y lo sabes, no tengo porqué tirar del carro con 2 tios que van a 550 en gm2 entre otras cosas porque no me da la gana, a ese nivel que entren en gm1 y oye sin problema
Netslight escribió:@lightinside yo me guiaba por lo que decías en tu post de las 10:00 de ayer, ponías ese poder de alabarda, si te equivocaste al ponerlo y estás 100 puntos más alto pues no he dicho nada entonces.
@NosferatuX por eso comentaba lo de que si no estás espabilado te revientan de 2 tiros.
@devilken9999 ya he dicho que ayudo a todo aquel que entra en gm1, tenga el nivel que tenga, gm2 es ya otra historia y lo sabes, no tengo porqué tirar del carro con 2 tios que van a 550 en gm2 entre otras cosas porque no me da la gana, a ese nivel que entren en gm1 y oye sin problema

No me equivoqué al ponerlo, pero desde ese momento le he estado dando al juego intensivamente (y gracias a meterme en GM2) he conseguido subir a ese nivel.
Una duda,los materiales que dan al desmontar armas para que sirven??
Para fabricar otras armas o equipos.
JUKspn escribió:Para fabricar otras armas o equipos.


He visto que hay un apartado para fabricar en la cámara y me salen los,materiales pero no puedo hacer nada.Donde se fabrican exactamente?
K O J I M A escribió:
JUKspn escribió:Para fabricar otras armas o equipos.


He visto que hay un apartado para fabricar pero no puedo hacer nada.luego pruebo de nuevo.


Si todavia no has avanzado sufiente en la historia te sale bloqueado [oki]
Finity escribió:
K O J I M A escribió:
JUKspn escribió:Para fabricar otras armas o equipos.


He visto que hay un apartado para fabricar pero no puedo hacer nada.luego pruebo de nuevo.


Si todavia no has avanzado sufiente en la historia te sale bloqueado [oki]

Vale,creo que para avanzar en la historia tengo que hacer esas pruebas de 100 eventos,25 baluartes etc ..
K O J I M A escribió:
Finity escribió:
K O J I M A escribió:
He visto que hay un apartado para fabricar pero no puedo hacer nada.luego pruebo de nuevo.


Si todavia no has avanzado sufiente en la historia te sale bloqueado [oki]

Vale,creo que para avanzar en la historia tengo que hacer esas pruebas de 100 eventos,25 baluartes etc ..


Yo lo tengo desbloqueado con unas 6h de juego. Solamente misiones principales o alguna secundaria...

Un saludo!
K O J I M A escribió:
Finity escribió:
K O J I M A escribió:
He visto que hay un apartado para fabricar pero no puedo hacer nada.luego pruebo de nuevo.


Si todavia no has avanzado sufiente en la historia te sale bloqueado [oki]

Vale,creo que para avanzar en la historia tengo que hacer esas pruebas de 100 eventos,25 baluartes etc ..


Cuando estás en la fragua, seleccionando equipo, armas... tienes arriba la opción de fabricar, a la derecha.
Luego aparecen los planos de los objetos a construir. Son objetos que ya tienes pero que se llevarán al máximo o al menos a más nivel y con atributos nuevos.

Eso se puede hacer en cualquier momento, no hace falta hacer ese grupo de objetivos...

Saludos
@JUKspn ok gracias por la info,la verdad que eso de las pruebas me corta el rollo un poco de la historia principal,se me hace raro hacer todas esas pruebas para avanzar en la historia,soy lvl 30 y llevo más de 40h de juego y creo que no he terminado la historia..O Si..no se...
K O J I M A escribió:@JUKspn ok gracias por la info,la verdad que eso de las pruebas me corta el rollo un poco de la historia principal,se me hace raro hacer todas esas pruebas para avanzar en la historia,soy lvl 30 y llevo más de 40h de juego y creo que no he terminado la historia..O Si..no se...


Mira en tus menús de progreso y tienes todo el historial de misiones, ya sean principales como secundarias, quién las propone...
JUKspn escribió:
K O J I M A escribió:@JUKspn ok gracias por la info,la verdad que eso de las pruebas me corta el rollo un poco de la historia principal,se me hace raro hacer todas esas pruebas para avanzar en la historia,soy lvl 30 y llevo más de 40h de juego y creo que no he terminado la historia..O Si..no se...


Mira en tus menús de progreso y tienes todo el historial de misiones, ya sean principales como secundarias, quién las propone...



La única misión principal que me marca el mapa son los desafíos de valor y si tengo que hacer todo eso para seguir la historia me parece patético.Igual ya termine la historia principal,que lío.
Es sencillo saber si has acabado.

Mataste al vigía? Viste luego el vídeo de los miembros de Corvus con el cuerpo de los antiguos invasores?
JUKspn escribió:Es sencillo saber si has acabado.

Mataste al vigía? Viste luego el vídeo de los miembros de Corvus con el cuerpo de los antiguos invasores?


Ok si lo he terminado entonces.Gracias
Cada vez pienso más que los objetos leyenda son los reyes magos xD no he visto ni uno ni en gm2 ...
rober2501 escribió:Cada vez pienso más que los objetos leyenda son los reyes magos xD no he visto ni uno ni en gm2 ...


Y yo, no tengo más que uno y no recuerdo ni cómo lo conseguí.

No me sale ni uno por más que insisto. Y tampoco voy tan sobrado en GM2 como para probar en GM3, desde luego.

Saludos
A mi para los legendarios lo que mejor me funciona es jugar en el mundo abierto, es raro que no caiga alguno de vez en cuando, jode un poco cuando te toca alguno para la alabarda que no sueles usar, pero caer caen. Juego en GM2 con +90%de suerte de apoyo.
Si quereis echar unas partidillas agrégadme (Meckers88)
Siempre es mas fácil jugar en equipo, que aunque vayas sobrado en solitario, como te enfilen estás vendido, y jode mogollón (por lo menos a mí) que te maten y reaparecer a kilómetros, y no acordarte donde estaba el evento...
miki_pazos escribió:A mi para los legendarios lo que mejor me funciona es jugar en el mundo abierto, es raro que no caiga alguno de vez en cuando, jode un poco cuando te toca alguno para la alabarda que no sueles usar, pero caer caen. Juego en GM2 con +90%de suerte de apoyo.
Si quereis echar unas partidillas agrégadme (Meckers88)
Siempre es mas fácil jugar en equipo, que aunque vayas sobrado en solitario, como te enfilen estás vendido, y jode mogollón (por lo menos a mí) que te maten y reaparecer a kilómetros, y no acordarte donde estaba el evento...


Qué es eso de 90% de suerte?
@JUKspn
Una estadística, que cuanto más alta, mas probabilidades de conseguir mejores suministros (supuestamente)
miki_pazos escribió:@JUKspn
Una estadística, que cuanto más alta, mas probabilidades de conseguir mejores suministros (supuestamente)

Ya, pero eso dónde se mira y cómo se aumenta?
@JUKspn
Te la proporcionan las armas, componentes etc, igual que te pueden marcar +20% daño pues, pues te pondría +20% suerte apoyo, por ejemplo
OK, no recuerdo haber leído esa capacidad.

Me fijo.

Gracias
5783 respuestas