Anthem muestra un nuevo tráiler en el CES y se incorpora a la lista de juegos con soporte para DLSS

Los representantes de Nvidia debutaron durante la noche de ayer en el CES con una amplia presentación desde la que, además de brindarnos una variedad de noticias relacionadas con sus tarjetas gráficas, también han aprovechado el peso de la marca entre los estudios de desarrollo para dar un contexto visual y práctico a sus avances técnicos.

Así, y como muestra de las posibilidades de la tecnología que da vida a las GPU de la serie RTX, la compañía presentó un breve nuevo tráiler centrado en el apartado gráfico de Anthem, el ambicioso juego de rol y disparos en tercera persona que prepara BioWare sobre el motor Frostbite 3.

Con resolución 4K y la cuidada codificación habitual en los vídeos de demostración publicados por Nvidia, este tráiler se convierte en uno de los mejores exponentes del aspecto a día de hoy de un juego que ha llamado la atención de los apasionados por los gráficos desde su debut en 2017, además de revelar algunas Alabardas (los exotrajes del juego) hasta ahora inéditas.


La tecnología DLSS permite aprovechar la capacidad de proceso de los núcleos Tensor presentes en las gráficas de arquitectura Turing para aplicar un algoritmo de mejora de la imagen similar a otras técnicas de antialiasing, aprovechando la experiencia de su IA con imágenes de contenido similar para reconstruir un resultado equivalente al de una resolución de dibujado superior.

De esta forma, se busca obtener una calidad similar a la obtenida por las granjas de renderizado empleadas para el postprocesado de las escenas cinematográficas con un coste computacional compatible con el dibujado en tiempo real. Desde Nvidia prometen que los resultados son similares o incluso superiores a los de técnicas tradicionales de antialiasing como el supersampling sin la gran carga que estas aplican sobre el uso de memoria y su ancho de banda.

Hace pocos días podíamos disfrutar de un vídeo mucho más extenso (pero con muy inferior calidad de imagen) correspondiente a una misión de la última beta cerrada de Anthem.

En juegos como Anthem, esta tecnología debería de permitirnos escoger una salida de resolución mayor que la posible en una gráfica sin núcleos Tensor sin sacrificar el rendimiento. Así, al contrario que las capacidades basadas en el ray tracing en tiempo real que también habilita la arquitectura Turing, el DLSS no nos mostrará tanto unos efectos visuales inalcanzables para otras gráficas sino que mejorará el rendimiento cuando activemos la mejor calidad de imagen posible.

Entre otros títulos que desde la conferencia de ayer han anunciado su compatibilidad con DLSS se encuentran Battlefield V, el juego masivo multijugador chino Justice, el de disparos en primera persona ruso Atomic Heart y el clásico programa de pruebas de rendimiento 3D Mark.

En cuanto a Anthem, después de varias fases de pruebas que han registrado opiniones diversas entre sus participantes, la versión casi definitiva del título para PC estará disponible de forma anticipada para los usuarios de Origin Access mediante el programa Premier a partir del próximo 15 de febrero. Para el resto de usuarios de esta plataforma y para los interesados en disfrutar del juego en Xbox One o PlayStation 4, el lanzamiento definitivo llegará una semana más tarde.
Ayer tuve una pesadilla en la que Destiny era forzado a tener sexo con Warframe y de su unión antinatural salía un engendro mutante llamado Anthem.
nekuro escribió:Ayer tuve una pesadilla en la que Destiny era forzado a tener sexo con Warframe y de su unión antinatural salía un engendro mutante llamado Anthem.

Has jugado a la beta cerrada y que tal la jugabilidad, es que decir un engendro a un juego que aún no a salido es muy fuerte no :-?
Super Link escribió:
nekuro escribió:Ayer tuve una pesadilla en la que Destiny era forzado a tener sexo con Warframe y de su unión antinatural salía un engendro mutante llamado Anthem.

Has jugado a la beta cerrada y que tal la jugabilidad, es que decir un engendro a un juego que aún no a salido es muy fuerte no :-?

Digo engendro por dos motivos, el primero es que parece que los de EA han cosido trozos del destiny y del warframe para hacer un juego sin caracter propio; y el segundo es que no me gusta lo que veo, a lo mejor llegado el momento me pongo a jugarlo resulta que es una delicia (Que no es la primera vez que me pasa, ni será la última). Pero tras tantos años jugando, cuando algo no te entra por los ojos de primeras, y mas si es algo tan impresionante visualmente hablando, es probable que acabe habiendo algún problema. Llámalo intuición videojueguil.
Por ejemplo, recuerda lo flipante que parecía el destiny antes de salir y mira que mierda acabaron sacando.
Bueno....Veremos que tráfico genera esta notícia/trailer.


Esa será la respuesta al interés que genera el juego, que yo me aventuro y digo que es más bien poco.

saludos
nekuro escribió:
Super Link escribió:
nekuro escribió:Ayer tuve una pesadilla en la que Destiny era forzado a tener sexo con Warframe y de su unión antinatural salía un engendro mutante llamado Anthem.

Has jugado a la beta cerrada y que tal la jugabilidad, es que decir un engendro a un juego que aún no a salido es muy fuerte no :-?

Digo engendro por dos motivos, el primero es que parece que los de EA han cosido trozos del destiny y del warframe para hacer un juego sin caracter propio; y el segundo es que no me gusta lo que veo, a lo mejor llegado el momento me pongo a jugarlo resulta que es una delicia (Que no es la primera vez que me pasa, ni será la última). Pero tras tantos años jugando, cuando algo no te entra por los ojos de primeras, y mas si es algo tan impresionante visualmente hablando, es probable que acabe habiendo algún problema. Llámalo intuición videojueguil.
Por ejemplo, recuerda lo flipante que parecía el destiny antes de salir y mira que mierda acabaron sacando.


Yo he jugado a la Alpha cerrada , y puedo decir que aunque solo he probado lo que dejan probar, tengo la misma opinión, me ha parecido decepcionante, por supuesto que sé que es una alpha, pero por muy rápido que trabajes en un mes no te da tiempo a cambiar algo tan verde, o has dejado probar algo muy capado o no deja de ser decepcionante. Le volveré a dar una segunda oportunidad cuando salga y lo probaré por unos días... luego ya veremos...

En cuanto a Nvidia, y sus nuevas RTX, da igual la tecnología que use, no justifica los precios por lo que lo venden, ni cambiar a la nueva gereación desde la serie 1000.... Da igual el tamaño de la venda,..,,
Pues yo debo ser uno de esos engendros por que me llama mucho, sobre todo su rollito, me recuerda siempre no se por que Guyver
Que juegazo se nos viene!!! hype!, valla tortazo en toda la boca a los que lo ponían a parir por el supuesto downgrade. [bye]
Sin ningun miedo a equivocarme, donde este Warframe ni Destiny ni Anthem
Lanza Divina escribió:Generico.

Bueno genérico lo es pero y las grandes sagas de cada juego de esta generación no me dirás que no son genéricos, por que si lo son, todos y cada uno de los juegos son copias de juegos antiguos con mezclas de uno y otro con apariencia y capas muy diferentes.
Quien tuviera el PC q mueve eso [babas]
A mi me tienta mucho el juego pero quiero ser prudente, probé la beta y tiene potencial pero no me llego a entusiasmar.
Vaody escribió:Que juegazo se nos viene!!! hype!, valla tortazo en toda la boca a los que lo ponían a parir por el supuesto downgrade. [bye]


Bueno, la verdad es que de Anthem love último que se pone en duda son los gráficos. Más bien el aspecto genérico del juego y lo poco que se siente como juego de BioWare. La monetización y lo que viene a ser EA en general. Activision ya la ha clavado con el BO4 metiendo monetización abusiva post lanzamiento para que saltarse la publicidad negativa.

De EA, Activision o Ubi nada, ni con un palo. Los gráficos es lo último que me preocupa en estos lanzamientos.

Super Link escribió:
Lanza Divina escribió:Generico.

Bueno genérico lo es pero y las grandes sagas de cada juego de esta generación no me dirás que no son genéricos, por que si lo son, todos y cada uno de los juegos son copias de juegos antiguos con mezclas de uno y otro con apariencia y capas muy diferentes.


Estamos hablando de BioWare, y de lo genérico que se ve. Los juegos de BioWare nunca han sido genéricos. A mí este juego me da vibraciones negativas. Aunque casi todos los triple A multijugador con monetización me lo da. El feedback de la beta es de todo menos positivo.
de los pocos juegos que compro de salida, este, de seguro cae el primer día.
Pues ese gameplay a 3J pinta bien. Si encima es el modo historia que se pueda jugar a multi, estupendo.

Tanto Turing ni leches, si los mejores juegos de PC se han hecho en 320x200.
El downgrade es más bestia que los de Ubilol.
Elanodelabernarda escribió:El downgrade es más bestia que los de Ubilol.


No.
19 respuestas