Anime: Those Who Hunt Elves.

Encuesta
Que opinais?
75%
3
25%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 4 votos.


Argumento:

Tres jovenes de Japon son transportados junto con un tanque a un mundo paralelo donde la espada y la magia son fundamentales. En un intento por devolverles a su mundo el conjuro falla y se dispersa, tatuandose en los cuerpos de doncellas elfas. A partir de ese momento empezará una odisea por recuperar los tatuajes para poder volver a la tierra.

Opinion:

Salvando las distancias con Slayers, esta serie es divertidisima. El planteamineto parece absurdo, pero queda totalmente natural. Los protagonistas son geniales, sobre todo Junpei, el luchador del grupo, esperto en desnudar elfas. Airi tambien tiene su gracia, sorprendiendo con interpretaciones en medio de las escenas mas tensas (despues de todo es la ganadora de un oscar:)). Ritsuko es la encargada de la artilleria pesada, para mi el personaje mas soso. Por ultimo Celcia, la sacerdotisa elfa, que por avatares del destino se convierte en un perro que si empieza siendo ridiculo, acaba convertido en un cuadro abstracto:P.
El dibujo es normalito y la animacion igual, pero no es lo mas importante. Me quedo con una historia simpatiquisima y siempre sorprendente.

Quiero la segunda serie ya!!!XD

P.D: Ya pondre imagenes, que esto no va muy bien y es tarde...
Hombre, yo llevo solo 4 capítulos, peros el no se la pierda no se lo quita nadieXDXDXD. Hacía que no me reía tanto, además por estúpido que parezca el argumento está bien llevado como dice el darriba y no queda nada cutre (dentro de lo que cabe claroXD).

En cuanto a los personajes, Jubei es lo mejor sin duda, tanto por la forma de pelear como por la "peculiar" forma de aberiguar quien tiene y quien no tatuajeXDXDXDXDXD. Pero rinchan no ta tan mal, cuando se monta en el tanque y se rebota también tie su gracia.
Y mención aparte pa las elfas, que por ahora solo he visto a 4 (quitando al demoni.... esteeee, al perro, a Celcia vamosXD, que recuerda HORRORES a la filia de slayers tanto a nivel de personalidad como físico) pero los que penséis encontraros con las típicas monadas remilgadas lo lleváis claro. Van desde eso, hasta una ninja pasando por una detective de "dudosos" gustos sexuales [buenazo] .

Vamos, que ta mu bienXD.
A mi me la recomendo el amigo Cragor hace una semana más o menos..... y aun no he visto nada... pero tiene que ser la leche de serie... XD XD XD.... sobre todo me ha comentado como saben quien tiene tatuaje (es un guarro este Cragor XD ;) :p :p :p)
no tengo ni idea de lo que hablais, alguien puede iluminarme? ein?
Pues es una serie de 12 capitulos cada parte (2 partes hasta el momento), bastante graciosa.
Te pongo unas imagenes para ver si identificas...

Airi
Imagen

Ritsuko
Imagen

Luego busco alguna del tanque y Junpei:)
Ahí va una general con toa la peña.

Imagen

Adelante, el tío grande y con cara de buena persona es jubei, atras a la derecha la del rifle es Risuko, a la izquierda Airi, atrás de todo la rubia de melena es Celcia y al fondo del tó a la derecha están un puñao de elfas de las que solo reconozco a Gabriela que es la mala leche de la espadaXD.
5 respuestas