Anime. Shoujo Kakumei Utena (tv)

Encuesta
Shoujo Kakumei Utena (tv)
80%
4
20%
1
 0%
0
 0%
0
Hay 5 votos.


Imagen

esta serie comenzo a editarla Dynamic SK aunque si mal no recuerdo la dejó cortada. tambien se emitió y se emite en televisiones autonómicas. el manga " es editado" por norma.

la historia: a una chica se le muere los padres de pequeña y un "principe" le da un beso, un anillo y le dice ten valor y todo pasara (o algo asi) ella se queda tan impresionada que se viste como un chico y crece queriendo encontrar algun dia a su amado principe.

esta serie me encanta, la historia, los personajes, la banda sonora cada vez que la recuerdo me viene a la menta su música.

para mi, imprescindible, y para vosotros? :)
solo he leido alguno mangas en casa de un amigo y.. no esta mal, pero no la considero impresciandible :D:D:D el anime no lo vi, en madrid no lo pusieron :( pero ya te digo que no puedo ser un buen juez(y por eso no voy a votar en esta) pq no la conzco muy bien ;)
Yo el manga de Utena ni lo he visto por delante, pero de la serie he tenido la suerte de ver algunos capítulos y reconozco que parecía interesante. Es más, me gustaba (Lo que no es raro, cómo ya todos sabéis me gustan estas cosas) aunque me pareció un poco rara en algunos aspectos. Pero bueno, supongo que eso se debe a que no vi el principio y solo algunos capítulos sueltos. Espero que acabaen poniendola también en la autonómica de galicia y pueda enterarme mejor.


P.D. Joer, ya sé que soy mu mal pensado y eso, pero..... ¿¿¿¿¿¿¿Soy el único que se está preguntando si la cara de flipa de la morenita tiene algo que ver con DONDE está esa mano ahí abajo??????. Es que podría mal interpretarse muuuuuuuuuuuuuy fácilmente:D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D.
Creo que mejor me voy a sobar, que ya toy desvariando;)
Imprescindible???
No
Buena???
Desde luego...No merece editar algo malo en una pais en que se cancela los x-men pero ya nos vengaremos, ya
Lo de la morena se las trae....
Lo que no me queda claro es por que le da el pinúp de ponerse de tio...Es una cenicienta a lo bestia
Está muy bien, claro que no la he visto entera, ni he leído los mangas, aunque lo que he visto me ha gustao.

Por cierto Nanths, tienes razón respecto a la música., Muy buena. Sobre todo, una canción que me encanta es "Toki Ni Ai Wa" cantada por la ya conocida en este foro Masami Okui.
4 respuestas