Anime del Año Eoliano 2016 ~ "Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu"

Encuesta
Mejor Anime Eoliano 2016
2%
2
2%
2
12%
11
2%
2
4%
4
3%
3
6%
6
3%
3
 0%
0
4%
4
4%
4
5%
5
1%
1
6%
6
4%
4
1%
1
3%
3
15%
14
7%
7
2%
2
2%
2
2%
2
5%
5
Hay 95 votos. La encuesta terminó el 29 ene 2017 22:52.
29/01. AND THE WINNER IS....

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Imagen



VOTACIÓN DEFINITIVA

¡Escoge a tus animes favoritos del 2016!

Después de la preselección estos son los animes finalistas.

Se puede votar hasta 4 series. Una vez votado no se puede cambiar, ni aunque no se haya gastado todos los votos. La encuesta durará dos semanas, hasta el día 29 de este mes.


PRESELECCIÓN

Un año más, después de la del 2014 y 2015, empiezo la preselección de animes que formarán parte de la encuesta final:

Temporada Invierno'15/16

Temporada Primavera'16

Temporada Verano'16

Temporada Otoño'16

Aunque los hilos están archivados, menos el de la temporada de otoño que lo acabo de abrir, las encuestas siguen funcionando, así que todavía se puede votar y modificar lo que sea.

A primeros de año escogeré los 5/6 primeros de cada temporada, o más si hay empate, que después utilizaré para realizar la encuesta final para escoger el anime del año 2016 según los eolianos.

Así que aprovechad y votad a vuestros animes favoritos para que formen parte de la selección final [beer] .
Subo hilo y a finales de semana monto la lista definitiva.
Pues me ha venido bien recordar esto XD Al final he modificado los votos, lo que tiene ver las cosas en el tiempo...
Abierta votación final con los animes seleccionados para escoger el anime del año 2016.

Se puede votar hasta 4 series. Una vez votado no se puede cambiar, ni aunque no se haya gastado todos los votos. La encuesta durará dos semanas, hasta el día 29 de este mes.
madridista_123 está baneado por "game over"
Votado
Votado Shouwa Genroku Rakugo Shinjuu y ReLIFE.

Viendo que soy el único que ha votado a Shouwa me parece que voy a dejar de pasar por el foro de Manganime :o .


Una semana para votar el anime eoliano del año [Ooooo] .
Si llego a saber que lo va a petar tanto la de Carmen Machi habría votado a Kuma Miko.

https://www.youtube.com/watch?v=qmVWpUxnQg8
Sergirt82 escribió:
Viendo que soy el único que ha votado a Shouwa me parece que voy a dejar de pasar por el foro de Manganime :o .


.


depués de ver el primer capitulo he muerto del aburrimiento. cierto que tiene gran calidad de dibujo, pero ver un anime de teatro de monologos humoristicos japoneses no va conmigo.
nxname escribió:
Sergirt82 escribió:
Viendo que soy el único que ha votado a Shouwa me parece que voy a dejar de pasar por el foro de Manganime :o .


.


depués de ver el primer capitulo he muerto del aburrimiento. cierto que tiene gran calidad de dibujo, pero ver un anime de teatro de monologos humoristicos japoneses no va conmigo.


A ver, no es el tipo de anime competitivo donde ves a unos personajes que quieren ser los mejores del mundo. Aquí la historia gira principalmente sobre dos individuos, compañeros, colegas, amigos, rivales, etc.. que se conocen por una profesión en común, en este caso alumnos del mismo maestro. La gracia está ver como van evolucionando estos dos personajes, su relación, rivalidad, amistad, aspiraciones, etc... Y sí, es de ritmo lento, mucha charla, sentimientos. Es un josei, lo que da una idea del palo de que va. Es un tipo de anime que no es de gusto para todos, pero eso no quiere decir que sea malo [+risas] .
@Sergirt82

Bueno en MAL tiene un puntaje muy alto. Pero la verdad me mató el primer capítulo de 45 minutos donde 15 minutos fue el tío haciendo un monólogo. Me gustan los animes del tipo slice of live pero este de seguro no es lo mio.
nxname escribió:@Sergirt82

Bueno en MAL tiene un puntaje muy alto. Pero la verdad me mató el primer capítulo de 45 minutos donde 15 minutos fue el tío haciendo un monólogo. Me gustan los animes del tipo slice of live pero este de seguro no es lo mio.


No, un slice of life tipo K-On!, donde ves el día a día de unas personas con una nula o casi nula evolución en la historia y personajes, no lo es. Aquí hay un claro paso del tiempo y situaciones que marcan sus vidas. Es más, el tío que ves en el primer episodio ni siquiera es el protagonista, lo es en la segunda temporada. El protagonista es el maestro y como recuerda su pasado cuando era aprendiz y como le marcó su relación con su compañero de fatigas.

Pero bueno, si no mola no mola, por muy bueno que sea [+risas] .
Hombre, es que el Rakugo no es un género humorístico muy popular que digamos, y menos todavía entre la muchachada.
Vosotros os lo perdéis :o .

Imagen
Voto por Orange, ReLIFE y Durarara [amor]
Yo también he votado por Rakugo, está muy bien y la temática me parece interesante.
Y el ganador es..............

Re:Zero kara Hajimeru Isekai Seikatsu


Imagen
Sergirt82 escribió:Vosotros os lo perdéis :o .

Imagen

Pues si, porque rakugo es de las mejorcitas. Y esta segunda temporada esta molando mucho.
20 respuestas