Anime de Netflix recomendable?

1, 2, 3, 4
A mí me gustó mucho más FMA Brotherhood. Ya en su día cuando me vi la primera versión del anime me pareció de 10 pero es que Brotherhood se sale del 10, al menos para mí.
Genial, muchas gracias a todos.

Voy a empezar con Brotherhood ;)
A mi me gustó mucho Aggretsuko, muy divertida.
Yo he visto recientemente Noragami / Noragami Aragoto y las he disfrutado bastante, seguramente empiece el manga y todo.
sanray
The Dark Passenger
8.664 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Editado 1 vez. Última: 21/11/2018 - 04:03:37 por sanray.
@Kevin 91 Ni caso con lo de fullmetal. Si quieres verte las dos inicia con la serie de 2004. Si quieres ver una sola versión: Brotherhood.

El chaval quiere animes recomendables de Netflix. Brotherhood se la tiene que ver sí o sí entonces.

Por mi parte recomiendo :
-Aico
-Ajin
-Saint seiya lost canvas

HH!!!
@AkrosRockBell cuando digo que se desvía del tema original, me refiero a los primeros capítulos, no meciono el manga para nada.
Inicio: unos chicos la cagan resucitando a su madre. Final: viajes interdimensionales con una serpiente/dragón que creo que no pintaba mucho. Y me pasa lo mismo con fringe y con muchas otras series que comparas el primer capítulo con el último y estás viendo personajes e historias completamente distintas. Las historias tienen que evolucionar, pero creo que ese final estaba muy alejado del punto de partida.

Traduzco el spoiler: los autores no hicieron lo que me gustaria con la historia y por eso me dedico a criticarla. Mi opinión vale un comino, pero es la mía :).

@sanray Saint seiya lost canvas está sin acabar, una pena porque lo dejan justo en lo más alto. Aviso por si busca series con final.
sanray
The Dark Passenger
8.664 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
@nuvalo Ya,pero mejor recomendar ese que Soul of gold xD. Si la serie original estuviera también la recomendaria. Siempre es bueno ver a los caballeros de Atena caer de cuello.

HH!!!
@sanray Saint Seiya! Esa me hace especial ilusión verla, es la antigua remasterizada o algo?

La verdad es que no pensé que hubiera tanta chicha en Netflix, tengo para unos mesecillos [sonrisa]
sanray
The Dark Passenger
8.664 mensajes
desde may 2013
en Maison Ikkoku
Kevin 91 escribió:@sanray Saint Seiya! Esa me hace especial ilusión verla, es la antigua remasterizada o algo?

La verdad es que no pensé que hubiera tanta chicha en Netflix, tengo para unos mesecillos [sonrisa]

No, no está. Hay spin-off pero no la serie original.

HH!!!
1, 2, 3, 4