Anime:Comando G (serietv)

Encuesta
Ke os parece Comando G
43%
3
29%
2
29%
2
 0%
0
Hay 7 votos.


Oh ke recuerdos me trae esta serie, la vi cuando era muy pekeño (pero muy muy pekeño) y me entusiasmaba.

Comando G, tambien llamada La Batalla de los Planetas o Kagaku Ninjatai Gatchaman en el pais del sol naciente, narra la historia de 5 jóvenes superheroes ke se dedican a combatir el mal encarnado por el Gobernador X, lider de los Gallactor(espectra en España).Ken el aguila, Jun el cisne, Joe el cóndor, Ryu el buho y Jimpei la golondrina, liderados por el Dr Nambu de la ISO intentaran frustrar los planes de Espectra para conkistar el mundo a lo largo de nosecuantos capitulos y una película.

Uff vaya parrafada.

Bueno en Occidente esta obra es bastante importante pero en Japón su influencia fue ENORME, hasta el punto de dar lugar a un nuevo género, el sentai (los power rangers y derivados).

Yo veo esta serie como absolutamente imprescindible.De acuerdo, la animación no es excepcional y el argumento es bastante predecible pero tiene "algo" ke me encanta

PDLa productora Tatsunoko esta preparando una nueva peli de Comando GXD
buff, tambien la veia (como no) y cantaba esa horrorosa cancion.

pero no me parecia lo mejor del mundo, no XD
son cinco jovenes y su robot, cuya
mision es la de proteger
la tierra de los ataques de seres de
otras galaxias
comando g comando g siempre alerta esta
:D:D:D:D:D

joer tio todavia me acuerdo de la letra
yo tb la veia, pero ummm muy buena no es ;)
Es evidente ke muy buena no era, pero tened en cuenta ke, como todo el sentai, es una serie dirigida especificamente al público infantil.Yo desde luego prefiero comando antes ke la basura poke/digi-mon
Uffffffff, cómo la mayoría esta también la he visto, pero la verdad es que no es una de las que mejor recuerdo guardo no. Supongo que será por las razones que habéis dado arriba, pero no es una de mis favoritas ni de lejos vamos.

P.D. No sé si toavía la dan, pero hace no mucho la estuvieron reponiendo a eso de las 6 o 7 de la mañana en una cadena de televisión. Aunque no macuerdo de cual la verdad.
Originalmente enviado por The Cragor

P.D. No sé si toavía la dan, pero hace no mucho la estuvieron reponiendo a eso de las 6 o 7 de la mañana en una cadena de televisión. Aunque no macuerdo de cual la verdad.


la daban en Antena 3 que yo un dia la vi y me quede flipao, ahora que yo sepa no la dan :)
Tienes razon nafai, aunke yo no pude verla :(
Tenia lo sullo en su armario
pero
ahora miras lo que es y te preguntas como te pudo gustar eso...
Y es que lo que nos gustaba no es siempre lo que nos gusta
[risita] PARA MI ERA MUY BUENA, POR ESO ESTOY INTERESADO DONDE PUEDO CONSEGUIR LA SERIE, SI ALGUIEN LO SABE RUEGO CONTESTACION
como que no? la dan todas las mañanas en el canal cuatro xD
9 respuestas