Anime a 4K

¡Buenas a todos!

Llevo un tiempo viendo series americanas (American Horror Story, Stranger Things...), y tras adquirir una TV 4K la verdad es que he quedado impresionado con series como Sense8.

Me ha vuelto a dar el mono con el anime. Tengo varios pendientes (Titanes, Full Metal, etc...), y quisiera verlos en una calidad brutal.
Tengo Netflix, donde llega a full HD (1080p si no me equivoco). ¿Se puede ver el anime a 4K en algún sitio? ¿Algo como BRemux o algo así?

Muchas gracias a todos :)
Creo y digo bien, creo, que en lo que anime se refiere aún no se ha llegado a ese nivel de calidad.
Kiu Pendragon escribió:Creo y digo bien, creo, que en lo que anime se refiere aún no se ha llegado a ese nivel de calidad.


Vale entonces perfecto. Lo veré entonces en BDRemux o 1080p. Lo malo es que mi TV al ser 4K, el Full HD se ve un poquito peor...

Muchas gracias :)
Kiu Pendragon escribió:Creo y digo bien, creo, que en lo que anime se refiere aún no se ha llegado a ese nivel de calidad.


Eso no es cierto.Pueden hace copias digitales en 4k partiendo de 35mm.

Alguien mas ilustrado que yo nos podría iluminar un poco en la materia.
Cojo sitio por que me interesa el tema

PD: ¿Es verdad que el full hd (1080p) se ve peor en una TV 4K?
_revan_ escribió:Cojo sitio por que me interesa el tema

PD: ¿Es verdad que el full hd (1080p) se ve peor en una TV 4K?


Supongo que es la misma idea de ver un dvd en un full hd. Al ser resoluciones menores y en pantallas grandes, los pixeles se notan mas.
_revan_ escribió:Cojo sitio por que me interesa el tema

PD: ¿Es verdad que el full hd (1080p) se ve peor en una TV 4K?


Yo tengo TV 4K, y no sé qué decirte. Tenemos en mi casa dos TV, una Full HD y una 4K, y al tenerlas una al lado de la otra con, por ejemplo, el mismo juego, se ve casi casi igual. La de Full HD se ve quizás algo mejor, pero para mi hay que tener una al lado de la otra para notar algo. Ojo, puede ser porque la TV requiera de una configuración especial o algo así...

Luego lo que son películas, series, y todo eso, la verdad es que a 1080p yo lo veo con una calidad increíble.
En Netflix tengo algunas series (Ataque a los titanes, Tokyo Ghoul...) que quiero ver en 1080p, pero por ejemplo Death note tiene bastantes bandas negras y la calidad no es muy allá, por lo que quería bajarla en más calidad, y ya que estoy pues la bajo a lo máximo que se pueda.

Gracias por las respuestas, la verdad es que es un poco pijada mía, no necesito tanta calidad, peeeero ya que tengo la posibilidad...
_revan_ escribió:Cojo sitio por que me interesa el tema

PD: ¿Es verdad que el full hd (1080p) se ve peor en una TV 4K?


Para nada, al menos en mi experiencia al pasar de una LG FullHD de 42 pulgadas a una LG 55UH850v 4K HDR. Y esto es así porque el 4K de las teles (3840x2160) es exactamente 4 veces la resolución 1080p, con lo que al escalar la imagen no es necesario 'inventarse' píxeles nuevos, basta con multiplicar por 4 cada pixel a la hora de mostrarlo. En resumen... una imagen 1080p se vé exactamente igual en una tele 4K que en una FullHD de las mismas pulgadas.
Es lo que dice sirdrak, el reescalado es "pixel perfect", no hay que hacer interpolaciones ni mierdas rara, por lo que la calidad del fullhd debería ser exactamente la misma.
Entonces estaré yo equivocado chicos. Lo único que sí es verdad es que la TV 4K tiene 8.000 cosas para configurar, y hasta que das con la tecla... Quizás por eso no se me veía 100% bien el full hd.

De todas formas sigo con la duda, ¿En qué calidad recomendáis ver el anime?
Uchigatame escribió:¿En qué calidad recomendáis ver el anime?


10 bits? es lo mejor q hay?
Satancillo escribió:
Uchigatame escribió:¿En qué calidad recomendáis ver el anime?


10 bits? es lo mejor q hay?


Perfecto, pues le echaré un ojillo :)

Muuuchas gracias.
Pero el 10 bits, es para pc, las tv a lo mejor las 4k si lo pillan o eso me dijeron los amigos entendidos, a mi me daba igual por q mi tv es mi pantalla de pc jejeje.
12 respuestas