Animal Crossing: New Horizons

@McFadyen Yo siempre he pensado que podrían hacer un selector de canciones para cada intervalo de horas juntando las canciones de todos los juegos. Yo también pondría fundamentalmente del de Gamecube y DS, aunque hay algunos temas de New Leaf que si que me gustan.
Ya estoy deseando que salga este AC. Eso sí, como salga en verano igual que el New Leaf le pondré otra fecha para empezar a jugar en otoño, que tengo el verano muy visto.

En cuanto al vídeo con Canela, me ha ocurrido al contrario que a la mayoría. Sabía desde el principio que iba a ser un anuncio de Canela como personaje del SSB, sobre todo cuando llegó Carturo (recordad que al Aldeano lo invitaron a SSB también con una carta con su sello). Sin embargo, no me esperaba en absoluto que anunciaran al final el Animal Crossing, de hecho ya estaba hasta pensando que Tom Nook sería un Echo de Canela. [+risas]
Ayer no pude comentar pero Dios mío por fin!!!!!!
Ya era hora, eso sí, el troleito de sacar primero lo de Canela poco más y me da algo pensando que solo era eso...
Yo no soy megafan pero llevo tiempo con la ilusión de que lo anuncien y saquen un AC a lo grande.
Que el pueblo sea mucho más grande, un online mejor, edificios a lo grande, diferentes zonas como bosques, lagos, ciudades..

Si siguen la línea de Mario y Zelda y revolucionan la saga puede ser un juegazo.

Muchas, muchas ganas de ver más :)
Pillo mega SIRIO en hilo mitico.

Ahora en serio, bendita Nintemdo por la tremenda teoleada de Canela, espero el juego como agua de Mayo
SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII QUE ALEGRÍA JODER
Pillo sitio, copio y pego una cosa que puse en otro foro que me molaría un huevo:
"A mi me molaría un huevo, pero un huevo que hicieran eventos como en Fortnite cuando cambias de temporada, en plan que si el juego sale en primavera, que por ejemplo en otoño caiga un meteorito, y ese meteorito haga un crater en el mata y de el salga un nuevo vecino que te de cosas especiales, y luego tienes que arreglar el crater y según se va arreglando se desbloquean cosas nuevas con la temática extraterrestre, y eventos similares por el estilo le darian mil vidas al juego."
A mi no me la pegaron en el Direct. Cuando dicen que aun les queda un anuncio por hacer es porque es algo importante, no un personaje de Smash...
Pillo sitio.

Han sido años de espera, pero por fin.
Sera-chan escribió:Pillo sitio.

Han sido años de espera, pero por fin.


Desde 2013, nada más y nada menos xD No cuento Amiibo Festival (blej), HHD o Pocket Camp porque son spin-offs y no de la saga principal, así que sí, ha llovido un montón desde el último. 6 añazos. [beer]
Ganas es poco, lo único que pido es que no tarde mucho, junio a lo más
Cuando salga me pillaré vacaciones, poca broma. Al ACNL le eché 3000h, tengo fotos del registro de actividad de la DS y testigos xD

Es que en serio, pasar de 3DS a la potencia de Switch, imaginaos cómo será el pueblo, o si ya no serán máximo 10 vecinos sino más, o poder viajar a una ciudad donde haya muchos vecinos como en Wii, buf hay mil opciones. Necesito que digan algo más, pero solo con la imagen de AC 2019 ya soy feliz.
Cuando he visto el anuncio casi me corro de gusto... Adiós a mi vida social para el año que viene!
Por fiiiiin!!
Mi juego más esperado de lejos. Me acuerdo cuando salió en Gamecube, me quedé flipao. No existía nada ni parecido a aquello.

Solo espero que arreglen el tema de las desconexiones online.
¿Es del estilo del New Leaf de la 3Ds?
Porque mi pareja le echó muchas horas y le encantaba el juego, si este es del estilo, me gustaría regalárselo y darle la sorpresa ya que en breve nos traeremos una Switch para casa.
Gorkexo escribió:¿Es del estilo del New Leaf de la 3Ds?
Porque mi pareja le echó muchas horas y le encantaba el juego, si este es del estilo, me gustaría regalárselo y darle la sorpresa ya que en breve nos traeremos una Switch para casa.

No se sabe como será, pero será como el new leaf o mejor.
Regálaselo y triunfas seguro.
Pero aún no se sabe cuando sale. A lo largo del 2019



Imagen
Aquí está la imagen de tom nook.
Se ve una switch encima de la mesa. ¿Podéis encontrar más detalles que nos den pistas de cómo será el juego?
@sahaquielz perfecto, muchas gracias. Pues estaré atento. A ver si sale a principios de 2019 al menos XD
Mola cuando enciende el flexo y se ilumina toda la habitación jajaja
Puff! Al de 3ds, me enganché cosa mala...miedo me da!.
Tom Nook dice una frase parecida a esta: "Yo no puedo participar (en Smash) ya que tengo muchas cosas que hacer. Quiero asegurarme que la gente tenga un buen hogar ya que estan cansados de tanto Smash"

Puede que con eso se refiera a que saldrá un año (más o menos) después de Smash que es cuando ya la gente ha jugado mucho.

Simplemente, esto son cosas que yo pienso pero esperemos que salga antes.

Un saludo,
Para mi es una saga referencia en toda regla, muchas horas me dió el de 3DS y el anterior.

Entre LM2 y AC veo un rayo de esperanza para lo negro que me está pareciendo el catalogo 2018 de Switch desde Octopath en adelante quitando Smash y Pokémon (para gustos colores).
Estaba cantado, no salio ningún AC para Wiiu, y no salia ninguno desde 2013, y la saga AC acostumbra salir a los 2~3 años de vida de la consola. Se adelantado por falta el de Wiiu.
Espero que este titulo se profundice en la personalidades de los vecinos y que tengan caracter, el NL lo odie mucho por eso, los vecinos eran todos happys, incluso los cranky, cuando en WW te hablaban con mala hostia al principio jajaja.
Y espero que se de la posibilidad de escuchar todas las canciones de totakeke, y las de cada hora del exterior de las anteriores versiones, y luego poder escuchar música en el exterior o algo similar a lo que comenta @davidvela, seria la hostia.
Bueno. Nos queda una espera agónica por delante.
Entre 6 meses y 1 año calculo yo.

Así que mientras tanto solo nos queda especular ¿Cómo creéis y cómo queréis que sea este juego?


Yo espero un paisaje más abierto. Que sea una isla grande con un par de pueblos y zonas diferentes. Montaña, playa, bosque, cueva, volcán... Todo en la misma isla y sin tiempos de carga.
Siendo un escenario amplio me gustaría que tuviésemos una bici, un coche o incluso un ala delta.
También me gustaría más libertad en cuanto a la forma de construir la casa y configurar el pueblo.
En general que el juego sea mucho más grande y que haya más variedad sin tener que viajar a la isla o a la ciudad.
Para no desviar mucho el tema principal, añado algo que me ha tocado mucho las narices que he ido viendo de la comunidad 'nintendera' en general y tiene que ver con esta saga. Me ha dejado la cara a cuadros y el comportamiento me parece patético. Lo pongo en spoiler.
Madre mía que "burradas estoy leyendo".... pensé que simplemente existían personas que ignoraban la saga Animal Crossing y ya está, una más 'del montón que no les gusta', como me pasa a mi con los CoD de turno, los Fifa, los GoW, etc. Pero qué va, llegan a un nivel patético.
Básicamente se están quejando y echando un hate enorme a Animal Crossing por haber anunciado a Canela como luchador en Smash, que les parece una saga de mierda, aburrida y asquerosa y que no se creen que la gente los juegue (lo mismo digo yo de otros entonces, ¿no? ¿o no puedo?).
A mi por ejemplo me parecen aburridos los battle royale o los shooters de los huevos y no entiendo como la gente los juega, pero mira, comprendo que son cosas de gustos y que hay gente para todo y sobre todo, no le echo tanta mierda como a estos culos escocidos.

Que acusan ahora Smash Bros de "no me gusta y odio que hayan aprovechado smash bros para publicitar y dar un empuje a animal crossing, derp"... ¿¡perdonad!? ¿No hicieron lo mismo en el anterior con Fire Emblem (a Corrin me remito)? ¿O incluso poniendo a Shulk de Xenoblade? ¿O con Roy en la versión de Game Cube? ¿Acaso añadir a Shulk no es publicidad para Xenoblade, o la misma Bayonetta? No entiendo a esta gente... xD (Justamente algunos comentarios que leo así tienen hasta a Waluigi de avatar... un personaje que nunca ha tenido protagonismo de ningún tipo en ningún juego). Luego también llorando que como es posible que hayan metido a Canela antes que a otros personajes más popularmente votados. Si saliesen de su burbuja verían que Canela si que es pedida por los fans de AC y tendría más sentido meterla que al puto Waluigi.

A mi no me gusta ni Xenoblade ni Bayonetta y veo bien que estén en el juego, y no voy por webs llorando de que estén en el juego o los aprovechen para publicitar sus sagas, o a decir abiertamente que son una puta mierda aburrida y a ponerle un 0 de puntuación por mis cojones.

En serio, pensé que esta saga era la típica que a los que no les gustaba la ignoraban, como hago yo con los juegos que no me gustan (o hace las personas normales, vaya), pero se ve que no, que tiene unos haters que salen de debajo de las piedras súper escocidos si no tienen otra cosa en la que echar mierda porque no ha salido su mierdecilla favorita... manda huevos.

Anonadada me hallo.

Bueno, ahora sí, vamos al asunto...

Post atrás más o menos ya especulé de lo que podría tratar el juego. A mi me da la sensación que esta vez nos encontraremos con un pueblo enorme de verdad de camino a transformarlo en una especie de ciudad próspera (Happy Home Designer creo que es un experimento para esto: hospital, escuela, restaurantes y cafeterías, tiendas de diversos tipos e incluso supermercados, etc), además, cuando se va la luz algo me dice que a lo mejor habrá que gestionar electricidad en el pueblo o algo así.

New Leaf para mí tiene las conversaciones en vecinos y las melodías más aburridas, repetitivas y sosas de toda la saga. En WW para mi gusto había más variedad y las personalidades estaban mejor definidas (como ha comentado aquí kevin!, los gruñones eran bordes con nosotros, y las presumidas al comienzo también, aunque a parte de personalidades yo les añadiría gustos específicos especiales, por ejemplo que a Isadora le guste el flamenco y a Yuka le guste hablar sobre la decoración de interiores, etc).

A parte, en WW si estabas 5 minutos sin verte con ningún vecino te lo encontrabas y se sorprendía al verte y te contaba cosas o te regalaba cosas, aquí cuesta la vida conseguirlo (está el truco de irte al mar buceando pero es un tostonazo, y tardas la vida en desbloquear los proyectos). O cuando dos vecinos se encontraban y comenzaban a charlar, llevo jugando desde 2013, el mismo día que salió, y solo me han aparecido dos veces una conversación entre dos vecinos (y tampoco eran nada destacable).

Sumadle también que los encargos son súper aburridos y siempre son lo mismo, en WW al menos incluso coleccionaban fósiles, ropa (aunque no molaba verles con toda la casa petada de ropa, pero bueno), hacían competiciones de verdad contigo con peces y bichos... podrían haber juntado las nuevas y las viejas, pero no lo hicieron, espero que para el de Switch lo hagan...

PD: Que ganas tenía de volver a especular así con gente de Animal Crossing [beer] [amor]
Jugué a WW durante cientis de hora y no jugué al de 3DS, pero vaya bajón por lo que veo. Es que parece que hubiesen eliminado todo lo que daba calidad a la franquicia como las personalidades de vecinos desde gruñones hasta agradables, tacaños y generosos, etc, hasta los encontronazos de vecinos y ver sus conversaciones, vecinos sorprendidos al verte. Pero que han hecho con la saga, miedo me da eso.
GrimFregando escribió:Jugué a WW durante cientis de hora y no jugué al de 3DS, pero vaya bajón por lo que veo. Es que parece que hubiesen eliminado todo lo que daba calidad a la franquicia como las personalidades de vecinos desde gruñones hasta agradables, tacaños y generosos, etc, hasta los encontronazos de vecinos y ver sus conversaciones, vecinos sorprendidos al verte. Pero que han hecho con la saga, miedo me da eso.


No no. No es que hayan eliminado eso. Es que es un poco peor que antes en esos temas, pero siguen ahí. Pero sigue siendo un juego muy bueno con otras novedades.

De todas formas espero un empujón fuerte en el próximo. Que se note un salto de generación.
GrimFregando escribió:Jugué a WW durante cientis de hora y no jugué al de 3DS, pero vaya bajón por lo que veo. Es que parece que hubiesen eliminado todo lo que daba calidad a la franquicia como las personalidades de vecinos desde gruñones hasta agradables, tacaños y generosos, etc, hasta los encontronazos de vecinos y ver sus conversaciones, vecinos sorprendidos al verte. Pero que han hecho con la saga, miedo me da eso.


A ver, que fuera de eso New Leaf es tan disfrutable como WW, aunque el pueblo también es mucho más pequeñajo... XD Y tu labor de alcalde está muy limitada, pero mola mucho poder personalizar parte de tu pueblo. Tiene fallos pero mucho potencial para seguir por ahí en Switch y hacer un juegazo "definitivo" de la saga (si lo hacen bien, claro). Puede gustarte mucho un juego y al mismo tiempo ser crítico con él, como lo soy yo con New Leaf, que tiene unos cuantos fallos pero también lo sigo jugando desde que salió (rachas más o menos activas, claro). Ahora me he comprado el HHD del mono y joder, se me cae la baba de pensar en las posibilidades (de hecho en Pocket Camp y HHD las conversaciones son mejores).

Por cierto, espero que salga para verano pensando en fechas, lo veo muy lógico. Es un juego potentón para verano (siempre es la mejor época para AC, aunque espero que esta vez pueda tener 'protector solar', que odio como queda el moreno en esta saga), de forma similar a cuando salió el New Leaf que salió el 15 de Junio de 2013 si no me equivoco.

Porque en 2019 también llega supuestamente el Pokémon RPG principal de Switch, y yo creo que este se va a noviembre o navidades. De hecho es la mejor estrategia para navidades.

Además, me huelo un Animal Crossing Direct tan majo como el que tuvo el New Leaf, dónde nos presentarán todas las mejoras y novedades. De hecho, si sale por Junio podría coincidir con el E3 y se podría probar allí (y, aunque me encante Animal Crossing, espero que no hagan un 'E3 ANIMAL CROSSING DIRECT' como han hecho este año con el Smash).
Tengo curiosidad por saber cómo de grande será el pueblo y cuántos vecinos cabrán. Personalmente, no me gustaría que hubiera una cantidad excesiva de vecinos, pero a ver cómo se lo montan.

Qué ganas de pasar el rato totalmente de relax tomándome un cafelito, pescando o cazando, escuchando a Totakeke o yendo de compras, entre otras muchas cosas. Me encanta evadirme un poco de la realidad metiéndome en este mundillo.
A mi con 20 me valdría por pueblo, que 10 se me hace muy poca cosa (20 también para mi es poco, de hecho a mi me gustaría tenerlos a todos, pero bueno xD).

Podrían conectarse también con Pocket Camp para traer a los vecinos de la parcela a tu juego como tus vecinos (no se irían de la parcela, claro). Y espero que no limiten contenido por online (en New Leaf ya hay varias cosas menores) o por los amiibos como en welcome amiibo, que sean solo para 'obtenerlo antes' estos últimos.
Grandísima noticia, más para una consola con el concepto de Switch. De los títulos que más espero, disfruté muchísimo de NL en 3DS, y por comentar un "miedo" solo espero que el juego siga teniendo una base fundamentalmente "offline". La tentación de maximizar la vertiente online de un juego así, "sacrificando" la experiencia para un solo jugador y su pueblo puede ser fuerte en los tiempos que corren. No lo veo probable, pero se me pasó por la cabeza ese cierto riesgo
pantxo escribió:Grandísima noticia, más para una consola con el concepto de Switch. De los títulos que más espero, disfruté muchísimo de NL en 3DS, y por comentar un "miedo" solo espero que el juego siga teniendo una base fundamentalmente "offline". La tentación de maximizar la vertiente online de un juego así, "sacrificando" la experiencia para un solo jugador y su pueblo puede ser fuerte en los tiempos que corren. No lo veo probable, pero se me pasó por la cabeza ese cierto riesgo


A mi también, por eso digo que espero que no 'bloqueen' contenido exclusivo en el juego mediante online, peor sería que lo hiciesen puramente online. De hecho de ser así no lo compraría y abandonaría Nintendo para siempre, aunque suene exagerado, pero sería muy rastrero. [buuuaaaa]
McFadyen escribió:
pantxo escribió:Grandísima noticia, más para una consola con el concepto de Switch. De los títulos que más espero, disfruté muchísimo de NL en 3DS, y por comentar un "miedo" solo espero que el juego siga teniendo una base fundamentalmente "offline". La tentación de maximizar la vertiente online de un juego así, "sacrificando" la experiencia para un solo jugador y su pueblo puede ser fuerte en los tiempos que corren. No lo veo probable, pero se me pasó por la cabeza ese cierto riesgo


A mi también, por eso digo que espero que no 'bloqueen' contenido exclusivo en el juego mediante online, peor sería que lo hiciesen puramente online. De hecho de ser así no lo compraría y abandonaría Nintendo para siempre, aunque suene exagerado, pero sería muy rastrero. [buuuaaaa]


Vaya, veo que ahora que el servicio online es de pago, no soy el único que teme que te obliguen a pasar por caja para disfrutar realmente de la experiencia plena de juego [+risas] [+risas] [+risas]

A mí que reservaran contenido exclusivo para los jugadores online no me pareceria mal, yo a lo que me refiero, hablando a grandes rasgos, es que si yo me quiero jugar el título enteramente en modo avión, pueda disfrutarlo en practicaente la misma medida que aquel que quiera hacerlo conectado
@McFadyen

Sobre las criticas: Si, yo tambien he leido criticas de la peña sobre canela... No se, yo creo que Canela se ha ganado a puño ser un personaje muy querido en AC. Parece que si un juego no te gusta tienes que considerarlo malo y no merecedor de seguir recibiendo entregas, no vaya a ser que las que te gustan a ti no salgan.

Sobre el New leaf: A mi me chocó mucho que Socrates siempre te decia lo mismo cuando le dabas insectos o peces... creo recordar que en el de DS te contaba alguna anepdota sobreel insecto o como se cocina el pez ¿puedo estar en lo cierto o me estoy flipando?
Una pregunta para lxs que deseabais tanto el juego ¿Esperáis algun tipo de innovación, o sea, que el pueblo y las interacciones cambien significativamente? ¿O esperáis que sea lo mismo que lleva siendo desde la N64?
Gerudo escribió:Una pregunta para lxs que deseabais tanto el juego ¿Esperáis algun tipo de innovación, o sea, que el pueblo y las interacciones cambien significativamente? ¿O esperáis que sea lo mismo que lleva siendo desde la N64?


Yo generalmente soy de "si algo funciona, no lo toques", así que en principio, si tengo que elegir prefiero que tomen la base clásica, que capten la esencia de la saga, y desde ahí...lo adornen, lo justo y necesario.

PD: También te digo, que luego me dan BotW, que coge Zelda y vuelve lo de dentro para fuera...y doy palmas con las orejas xD
Gerudo escribió:Una pregunta para lxs que deseabais tanto el juego ¿Esperáis algun tipo de innovación, o sea, que el pueblo y las interacciones cambien significativamente? ¿O esperáis que sea lo mismo que lleva siendo desde la N64?


Yo espero una buena renovación. Lleva ya muchos años con el mismo esquema. Han ido mejorando en cada juego pero ha sido muy conservador.
Ahora tienen la oportunidad de dar un salto adelante tanto por el tiempo que tiene la saga como por la potencia y posibilidades de switch.
Espero que nos sorprendan.
@sahaquielz Opino lo mismo. Para terminar viendo los mismos muebles de siempre, los mismos accesorios y camisetas y demás...

Yo me atrevería a pedir algo que hacer, más que pasear sin ton ni son. Unas mazmorras o misiones... Algo que le de mas vida al juego, porque si no al final me canso enseguida.

Me pasó con el de Wii y 3DS.
Le seguiremos la pista,siempre me gusta tener un animal crossing en mi consola para darle a ratos
Bueno, pues las cosas que deseo sobre esta nueva entrega:
- mejor sistema del online: mejorar los tiempos de carga, cuando uno se desconecte que no se cierre la conexión a todos , poder intercambiar cualquier cosa en una zona común con desconocidos y no solo en visitas de pueblo.
- un pueblo más amplio y variado: , pero tampoco sin pasarse. Me gustaría poder tener todo controlado, pero siendo un poco más grande de lo que ahora es. Podrían hacer una nueva zona de montaña, islas sin salir del pueblo varios ríos...
- nuevos muebles: la verdad que los que hay ahora ya se han repetido mucho. Deberían dar una buena lavada de cara en este aspecto.
- mejorar tiempos de carga: no solo en el online, si no al entrar en la ciudad o en las casas.
- banda sonora: no me disgusta la del New Leaf, pero la del Wild World para mí fue perfecta a cualquier hora del día. Un placer pasear por el pueblo.
- no perder la esencia: es una saga mágica que espero que con la llegada del juego para móviles no cambien el sistema de disfrutar del pueblo que hubo siempre en consola.

Perdón por el chorongo xD
Sabiendo lo fan que soy de la franquicia (no vendería el juego ni a tiros) y que es un juego ideal para jugarlo un ratillo a diario me parece que me saltaré mi norma de "no comprar en digital si existe en físico". XD

Muchísimas ganas de jugarlo para desconectar de juegos frenéticos, aquí todo es un remanso de paz, que sin duda experimentaré tan pronto se ponga a la venta. ;)

Y ya lo habéis dicho algunos, lo del odio a Canela y a "Animal Crossing" en general... eeen fiiin... [facepalm]
La formula de siempre pero elevada a la máxmia potencia posible, con la potencia de switch pueden hacerlo, mucha mas interacción, pueblos muchos mas grandes, con mas casas, mas vecinos, mas establecimientos, trabajos, mejor jardinería, mejor todo, si será por ideas
Jolti135 escribió:Sabiendo lo fan que soy de la franquicia (no vendería el juego ni a tiros) y que es un juego ideal para jugarlo un ratillo a diario me parece que me saltaré mi norma de "no comprar en digital si existe en físico". XD

Muchísimas ganas de jugarlo para desconectar de juegos frenéticos, aquí todo es un remanso de paz, que sin duda experimentaré tan pronto se ponga a la venta. ;)

Y ya lo habéis dicho algunos, lo del odio a Canela y a "Animal Crossing" en general... eeen fiiin... [facepalm]


Coincido en lo de digital. Con ds y 3ds cometí el error de comprarlo físico. Y es como inutilizar el puerto de cartucho para siempre. ¿Cuando sacas el cartucho? Todos los días a cualquier hora es buen momento para visitar el pueblo unos minutos.
En WW Sócrates te contaba anécdotas de los insectos y peces que le entregabas. Me mola que dentro del museo en si me expliquen cosillas de las cosas que hayas donado, pero Sócrates se hace aburrido...
Encima también cuando tengo fósiles, ¿no os molaría un 'kit de identificación de fósiles'? Que lo podamos llevar encima y podamos identificar fósiles sin Sócrates, aunque se compre por 10 usos en la tienda de recuerdos del museo cuando los hayamos donado todos al menos.

Uno de los objetivos que nos podrían dar sería COCINAR. Tanto platito para decorar y equipamiento de cocina para nada, ni los comemos. Como he dicho ya, HHD me parece un experimento, que con cafeterías, restaurantes y heladerías, pueden meter ahí recetas muy chulas.

Establecimientos que veo VIABLES para la saga:
-Rayos ultravioleta (para protegerte del moreno o cambiarte la piel, coñe)
-Tienda de estética (¿maquillaje? ¿ponerte vello facial? ¿que incluyan aquí las lentillas y las amplien?)
-Heladería (comprar helados para llevar o tomar ahí mismo)
-Kiosco (dónde comprar chuches, globos, bengalas, petardos, las postales musicales, papel de regalo, cañones de confeti, matasuegras, cometas...)
-Juguetería (para comprar juguetes, incluidos teledirigidos que podríamos usar en exteriores, incluso podríamos jugar con 'scalestrixs' (xD) versión miniatura, con vecinos u otros jugadores)
-Reciclaje (canjeamos basura y objetos que no queramos por objetos exclusivos; reciclaje real, vaya)
-Tienda de jardinería (la separaría de N&T (que decepción de tienda) y ampliaría todo lo que venden, incluso muebles exclusivos de jardín para hacer nuestros jardines (vamos, parcelas como en HHD))
-Oficina de seguro (en WW nos lo vendía Sisebuto pero era una mierda, aquí por cada picadura, accidente o falsificación nos darían más dinerito o alguna compensación extra)
-Bar (cócteles, bebidas...)
-Restaurante (menús diarios, dónde se aprenden la mayoría de recetas...)
-Hospital (como en HHD y que funcione de verdad xd, ahí compraríamos las medicinas)
-Residencia (¿a dónde van los personajes importantes cuando cierran sus negocios? que tengan ya una casa propia aunque sea en una residencia todos juntos, por fa)
-Pistas deportivas (para jugar a diversos minijuegos deportivos, con vecinos, en solitario, con jugadores...)
-Tienda deportiva (equipamiento deportivo y personalización de por ejemplo las raquetas de tenis, etc; también venderían skates y bicis que podríamos utilizar)
-Teatro o cine (los veo viables, aunque no con escenas/pelis muy largas xD)
-Biblioteca (dónde leer libros de todo tipo e incluso aprender recetas raras o encontrar mapas del tesoro, los cuales te llevarán a un enigma por resolver y con ello algún tesoro especial)
-Observatorio (lo traería de vuelta desde WW siendo opcional; desbloquearías los ovnis (a mi me molaba Gulliver como alien) y dibujarías constelaciones y tal)
-Balneario (dónde relajarse, hacerse amigo de vecinos y personajes especiales, obtener algunas cosas...)
-Tienda de música (discos y reproductores de música, para descongestionar la tienda principal)
-Recreativas (para jugar a máquinas arcade (ojalá hubiesen mantenido lo de los juegos de NES de Game Cube...))
-Casino (aunque ahora censuran todo rastro de casino, pero lo veo viable aunque solo se juegue al blackjack o algo así)
-Sala de té (infusiones especiales para tomar y que hasta te apliquen algunos efectos pasivos temporales)
-Lotería o tómbola (para ganar mucho dinero u objetos muy raros; en el segundo cada día tendrías premio asegurado)
-Tienda de nuevas tecnologías (televisores, ordenadores... hasta teléfonos, que el jugador en Pocket Camp llama a los animales mediante teléfono, podríamos usarlos para quedar de forma voluntaria con los vecinos, etc).

Si vieséis la de cosas que me invento para tener mi propio juego de AC.... de hecho fue un proyecto fangame pero era muy jodido de hacer y lo fuí ampliando tanto que no parecía un AC, pero varias personas ya me dijeron que lo comprarían se llamase AC o perico de los palotes... xD Tiene tanto potencial esta saga...
@McFadyen
Muchas de tus ideas son muy buenas. Ya podrían contratarte.

La idea y la base del animal crossing es genial. Pero salta a la vista que hay mucho aún por explotar sobre esa base.

Interesante lo que dices sobre juguetes.
En animal crossing hay muchos objetos, juguetes y cosas chulísimas que luego no tienen casi interacción. Son adornos.
Y se podrían utilizar de muchas formas. Cómo coche o dron teledirigido como dices. Y también si hay billar, futbolín y todo ese tipo de cosas ¿Por qué no usarlos para hacer minijuegos? O con balones de todo tipo jugar a deportes en el campo. Fútbol tennis voley... Hay muchas posibilidades. Patines, skate...
Con todo eso podrían introducir un montón de minijuegos que le darían una vida y una frescura tremenda al juego.
Podrías jugar a esos juegos o deportes con los vecinos u online.
Y en Nintendo tienen mucha experiencia en hacer minijuegos de todo tipo.
Si ponen bicis sería genial hacer la vuelta a la isla.
Si ya se destroza el césped y flores del pueblo por correr, que solo puedes caminar, ni imaginarme quiero en bici ajajjajajajaja
Pero admito que una bici, entre otras cosas que habeis dicho, molaría
@McFadyen La verdad que hay 2 añadidos que le vendrían super bien a la saga.

1. La comida y las recetas como dices, poder cocinar lo que recolectas por el mundo y realizar platos para venderlos o dar como regalo a los habitantes, mini misiones... Le veo muchas posibilidades.

2. Los empleos tipo HHD, decoración, restaurante, peluquería...

Me gusta Animal Crossing, pero si que necesita novedades urgentes que aporten variedad al título :)
Yo no puede ver el direct así que la sorpresa me la llevé por Twitter, casi levanto a mi novia y todo xdd

Con ganas de saber algo más!
Buenas,

No veas como juegan con los sentimientos... Salté varias veces del sofá entre alegría y por la trolleada del smash [sonrisa] Menos mal que al final lo arreglaron con el anuncio.

He estado leyendo el hilo y la verdad es que tenéis ideas muy buenas y que podrían hacer del nuevo AC un juego mucho mas variado. Ciertos aspectos del HDD como diseño de interiores y el jardín deberían incluirse si o si. Lo que daría por ampliar las opciones de jardinería [amor]

Lo unico que me choca de todas las ideas dichas es el tema de cocinar. En el pocketcamp fue un shock que al pedirme por primera vez unos peces en vez de tenerlos de compañía en la casa van y hacen una barbacoa!! [+risas] Y pensándolo pues en algunos eventos como el “Harvest Festival” el npc hacía platos con animales pero hmmm... Creo que de poner la opción de cocinar el juego perdería bastante la visión tierna que tiene y la relación con los animales, porque fijo que algún congénere de tu vecino preferido terminaría en la olla.

Con ganas de que llegue ya y vayan enseñando cositas!!

Un saludo :)
Zah escribió:Buenas,

No veas como juegan con los sentimientos... Salté varias veces del sofá entre alegría y por la trolleada del smash [sonrisa] Menos mal que al final lo arreglaron con el anuncio.

He estado leyendo el hilo y la verdad es que tenéis ideas muy buenas y que podrían hacer del nuevo AC un juego mucho mas variado. Ciertos aspectos del HDD como diseño de interiores y el jardín deberían incluirse si o si. Lo que daría por ampliar las opciones de jardinería [amor]

Lo unico que me choca de todas las ideas dichas es el tema de cocinar. En el pocketcamp fue un shock que al pedirme por primera vez unos peces en vez de tenerlos de compañía en la casa van y hacen una barbacoa!! [+risas] Y pensándolo pues en algunos eventos como el “Harvest Festival” el npc hacía platos con animales pero hmmm... Creo que de poner la opción de cocinar el juego perdería bastante la visión tierna que tiene y la relación con los animales, porque fijo que algún congénere de tu vecino preferido terminaría en la olla.

Con ganas de que llegue ya y vayan enseñando cositas!!

Un saludo :)


Por dios, la visión tierna con los animales. A ver si van a tener que ser vegetarianos si o si. Ni que cocinar un pez acompañado de ciertas frutas exóticas sea algo raro.
Yo lo que esperon es que se curren la OST porque para mí es una saga que la ha ido empeorando con el paso de los juegos. Es que ni punto de comparación del New Leaf con las de Game Cube.
20629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5413