Animal Crossing: New Horizons



Al menos es algo jaja. A ver si hacen un direct para enseñar algo hombre ya!
Pues ya imagino se ira para diciembre por lo menos
Quedan días para tener información!!!!!
oshawott escribió:Quedan días para tener información!!!!!


Canela te oiga!!
Adinx escribió:
oshawott escribió:Quedan días para tener información!!!!!


Canela te oiga!!


Es que si no lo enseñan en el E3 es para matarlos xD
En el E3 va a ser uno de los protagonistas al 99%
Pokemon tiene su propio Direct días antes, Fire Emblem ya lo tuvo, Mario Maker igual... y dicen que se centrará en los lanzamientos de 2019 así que todo apunta a mucha info de AC :)
Me puede el ansia de que le den una fecha cercana de salida pero creo que más bien se irá a otoño.
herkris escribió:En el E3 va a ser uno de los protagonistas al 99%
Pokemon tiene su propio Direct días antes, Fire Emblem ya lo tuvo, Mario Maker igual... y dicen que se centrará en los lanzamientos de 2019 así que todo apunta a mucha info de AC :)


Ya, pero como AC tambien es muy propenso a tener su propio direct todabia dicen solo fecha, enseñan 4 imagenes y nos quedamos con las ganas otro par de meses xD
herkris escribió:En el E3 va a ser uno de los protagonistas al 99%
Pokemon tiene su propio Direct días antes, Fire Emblem ya lo tuvo, Mario Maker igual... y dicen que se centrará en los lanzamientos de 2019 así que todo apunta a mucha info de AC :)

Mientras no sea media hora de AC me conformo...
Que asco de E3 el año pasado
ir preparando bayas para pagar la proxima hipoteca. XD
10 días para saber del Animal Crossing [amor]

10 días para saber que sale en septiembre u octubre [uzi]
Tengo ganas de saber algo más del juego al que voy a dedicar mi vida los próximos meses.

arnauete52 escribió:10 días para saber del Animal Crossing [amor]

10 días para saber que sale en septiembre u octubre [uzi]


Ojala salga en septiembre u octubre. Yo lo espero para finales de diciembre.
dornop escribió:Tengo ganas de saber algo más del juego al que voy a dedicar mi vida los próximos meses.

arnauete52 escribió:10 días para saber del Animal Crossing [amor]

10 días para saber que sale en septiembre u octubre [uzi]


Ojala salga en septiembre u octubre. Yo lo espero para finales de diciembre.


¿Finales de Diciembre?, qué clase de fecha es esa?? jajaja Como mucho saldrá a principios de ese mes o ya para Marzo 2020, ¿no?

Este juego como no salga en Septiembre no veo el hueco de meterlo por ningún lado, porque si Luigi's Mansion 3 sale este año una fecha ideal para él es en Halloween. Y luego Pokemon a finales de Noviembre a tiempo de pillar el Black Friday. Y la campaña Navideña basada en este juego y todo lo demás que haya salido.

Lo que nos deja Septiembre como mes posible y probable. Y quizás el Dragon Quest para la primera/segunda semana de Diciembre a lo Xenoblade 2 (aunque de DQXI han dicho que otoño...).
TheLittleMelo escribió:
dornop escribió:Tengo ganas de saber algo más del juego al que voy a dedicar mi vida los próximos meses.

arnauete52 escribió:10 días para saber del Animal Crossing [amor]

10 días para saber que sale en septiembre u octubre [uzi]


Ojala salga en septiembre u octubre. Yo lo espero para finales de diciembre.


¿Finales de Diciembre?, qué clase de fecha es esa?? jajaja Como mucho saldrá a principios de ese mes o ya para Marzo 2020, ¿no?

Este juego como no salga en Septiembre no veo el hueco de meterlo por ningún lado, porque si Luigi's Mansion 3 sale este año una fecha ideal para él es en Halloween. Y luego Pokemon a finales de Noviembre a tiempo de pillar el Black Friday. Y la campaña Navideña basada en este juego y todo lo demás que haya salido.

Lo que nos deja Septiembre como mes posible y probable. Y quizás el Dragon Quest para la primera/segunda semana de Diciembre a lo Xenoblade 2 (aunque de DQXI han dicho que otoño...).


Recordemos que Lets Go salio a la vez casi que Super Smash Bros. Así que pueden poner AC el mismo mes que el Pokemon o que el Luigui.
Seria una mala idea, pero si les ha pillado el toro y no han podido sacarlo antes ya no habria remedio si quieren sacarlo en 2019 si o si.
Estoy pensando en hacerme con este Animal Crossing, sería mi primer contacto con la saga (no cuento la aplicación de movil que nunca llegó a engancharme)

Conozco la saga de toda la vida (practicamente desde N64/Gamecube), pero nunca me he atrevido a pillarmelo aunque me genera mucha curiosidad.

¿Que es lo que os engancha de AC, lo que hace que os resulte tan adictivo y disfrutable?

Básicamente os pido que me deis el último empujon para lanzarme a por él en cuanto salga XD


Tambien dudo si ir a por el New Leaf /Welcome Amiibo de 3DS ya que esta a un precio perfecto antes que esperar al de Switch....no se.
@Tipoduro El Welcome amiibo no recuerdo si es el del tablero. Si es así, ¡NI SE TE OCURRA! No es un videojuego, es una simple lectura de bocadillos de textos.

El New Leaf es el típico AC, y es bastante decente; aunque el que más tiempo disfrute fue el de DS.

La verdad que exactamente no sé que tiene. Yo creo que es el tema del coleccionismo... hay bichos, peces, fósiles (que van al museo), cuadros (que van al museo), decoración para la casa, eventos especiales...

Cada día del año es diferente, y encima va en consonancia a la realidad. Es decir, esta el día de navidad, el solsticio de cada estación... Cada día tiene cosas especiales y, al menos la primera vez, apetece meterse para ver qué ocurre ese día y qué hay.

Por otro lado, los días "normales" también ocurren cosas especiales: te puede aparecer la que vende alfombras raras, te puede aparecer un ovni que puedes disparar con el tirachinas... y mil cosas más que si te las digo al final se estropea la experiencia de juego.

En definitiva, el coleccionismo y la diferencia entre cada día. Eso sí, al cabo de un año y pico pues ya el juego se resiente; porque es como si se repitiese... pero claro, es que es un año y pico.

Yo me paso jugando 1 año y 8 meses todos los días al de DS. Quedábamos los amigos por las noches (sobre todo en verano, que salían los malditos escorpiones) e íbamos al pueblo de uno y echábamos la noche. Es un juegazo sinceramente
Pues yo me la juego y digo que lo lanzan en julio. [fumando]

Un saludo [beer]
donato13 escribió:@Tipoduro El Welcome amiibo no recuerdo si es el del tablero. Si es así, ¡NI SE TE OCURRA! No es un videojuego, es una simple lectura de bocadillos de textos.

El New Leaf es el típico AC, y es bastante decente; aunque el que más tiempo disfrute fue el de DS.

La verdad que exactamente no sé que tiene. Yo creo que es el tema del coleccionismo... hay bichos, peces, fósiles (que van al museo), cuadros (que van al museo), decoración para la casa, eventos especiales...

Cada día del año es diferente, y encima va en consonancia a la realidad. Es decir, esta el día de navidad, el solsticio de cada estación... Cada día tiene cosas especiales y, al menos la primera vez, apetece meterse para ver qué ocurre ese día y qué hay.

Por otro lado, los días "normales" también ocurren cosas especiales: te puede aparecer la que vende alfombras raras, te puede aparecer un ovni que puedes disparar con el tirachinas... y mil cosas más que si te las digo al final se estropea la experiencia de juego.

En definitiva, el coleccionismo y la diferencia entre cada día. Eso sí, al cabo de un año y pico pues ya el juego se resiente; porque es como si se repitiese... pero claro, es que es un año y pico.

Yo me paso jugando 1 año y 8 meses todos los días al de DS. Quedábamos los amigos por las noches (sobre todo en verano, que salían los malditos escorpiones) e íbamos al pueblo de uno y echábamos la noche. Es un juegazo sinceramente


El Welcome Amiibo es la actualización tocha que le dieron al New Leaf, el juego que no es juego que tú dices es el Amiibo Festival.
@Gekkouga me acabo de acordar de los minijuegos que añadieron. Ojala volvieran a meter en el nuevo Animal Crossing.
@Tipoduro Pues básicamente lo que ya te han comentado. AC se basa en "pasar el rato" sin hacer nada relevante, en el coleccionismo y la gestión (pero muy light eh, nada exigente). Si te gusta el tema de crear tu propia casa y decorarla con los muebles y el estilo que quieres; generar espacios en el pueblo con cierto orden (me pongo aquí una plaza, estos árboles los planto en este orden, etc), pues entonces te enganchará. Lo mismo si te gusta el coleccionismo (peces, insectos, fósiles, muebles, trajes, etc).
Y ya luego te puedes echar unas risas con los NPC y sus conversaciones (sobretodo metiendo muletillas que luego repiten y pueden salir cosas muy surrealistas jaja).

No sé, es complicado de explicar, es como un Sims, pero con mucha menos interacción social y más naIve y simple todo; pero con muchísimo más encanto y diversión (a mi modo de ver).
Tipoduro escribió:Estoy pensando en hacerme con este Animal Crossing, sería mi primer contacto con la saga (no cuento la aplicación de movil que nunca llegó a engancharme)

Conozco la saga de toda la vida (practicamente desde N64/Gamecube), pero nunca me he atrevido a pillarmelo aunque me genera mucha curiosidad.

¿Que es lo que os engancha de AC, lo que hace que os resulte tan adictivo y disfrutable?

Básicamente os pido que me deis el último empujon para lanzarme a por él en cuanto salga XD


Tambien dudo si ir a por el New Leaf /Welcome Amiibo de 3DS ya que esta a un precio perfecto antes que esperar al de Switch....no se.


Yo no recomendaría pillar el New Leaf si luego vas a pillar el de Switch, más que nada por no viciarte mucho y que luego te de pereza volver a empezar de 0 en el nuevo tan seguido.
fluiscs escribió:
Tipoduro escribió:Estoy pensando en hacerme con este Animal Crossing, sería mi primer contacto con la saga (no cuento la aplicación de movil que nunca llegó a engancharme)

Conozco la saga de toda la vida (practicamente desde N64/Gamecube), pero nunca me he atrevido a pillarmelo aunque me genera mucha curiosidad.

¿Que es lo que os engancha de AC, lo que hace que os resulte tan adictivo y disfrutable?

Básicamente os pido que me deis el último empujon para lanzarme a por él en cuanto salga XD


Tambien dudo si ir a por el New Leaf /Welcome Amiibo de 3DS ya que esta a un precio perfecto antes que esperar al de Switch....no se.


Yo no recomendaría pillar el New Leaf si luego vas a pillar el de Switch, más que nada por no viciarte mucho y que luego te de pereza volver a empezar de 0 en el nuevo tan seguido.

ese es el punto, cuando estas jugando al animal crossing y tienes que empezar de nuevo da mucha pereza.
No se si recordáis el hilo de los nabos!

Una buena forma de conseguir dinero, preguntando en los pueblos los precios de compra para revender y poder pagar la hipoteca.
@oshawott Elotronabo, mítico hilo. Espero con ganas su vuelta para trapichear.
oshawott escribió:No se si recordáis el hilo de los nabos!

Una buena forma de conseguir dinero, preguntando en los pueblos los precios de compra para revender y poder pagar la hipoteca.

La de códigos de amigos que te llegaban cuando en tu pueblo se pagaban bien los nabos, jajajaja
Se me está haciendo muy larga la espera, es la saga de juegos que más he disfrutado, al de DS le eche horas a muerte e incluso llegué a crear un foro sobre el juego el cual fue bastante activo en su momento, que recuerdos...
Incluso vendiendo objetos en la época de los foros oficiales que tenía Nintendo... (¿se pueden visitar con la WayBackMachine o algo similar?)
[buuuaaaa]

Si lo sacan en Julio me hacen el verano, que me toca pasarlo currando a muerte y así al menos se me ameniza un poco la verdad...

Respecto al juego en sí... ¿qué esperáis?

A mi me encantaría que hubiera una especie de "ciudad" (para nada como la del AC de Wii) a la que poder ir en la que hubiera cosillas para hacer y fuera rollo "MMO" lleno de jugadores y tal, aunque dudo mucho que hagan algo así...
Si hicieran algo rollo BOTW pero con este juego, a nivel de tamaño más que nada no de mecánicas sería un puntazo aunque eso si que tengo claro que no va a pasar [looco]

Lo que de verdad espero es que saquen una consola edición AC que esté a la altura

Un saludo!
que recuerdos los foros de nintendo xD

a mi cuidad o calle comercial como en new leaf no me gustaría. me gustaba mas cuando el museo, tom nook etc estaban dentro del pueblo. ahora en switch seguro hacen el pueblo mas grande y con suerte los vuelven a meter.

pero sí que me gustaría una calle comercial como la del happy home designer y ahi pudieras diseñar tu hospital, hotel etc. aunque eso es pedir demasiado xD

vi un video de bitblock y pedia una bici para ir por el pueblo. la idea me ha encantado <33
también lo doy por hecho por que en happy home y pocket camp se puede, pero poder elegir tu tono de piel desde el principio, que quiero ser morenaco sin tomar el sol xD

y plantar palmeras por todo el pueblo y no solo en la playa. pero seguro que no dejarán :(
Yo lo de la calle comercial lo vi bien para dejar más espacio en tu pueblo y así poder poner más mobiliario urbano.
Yo prefiero un pueblo más grande que varias zonas separadas.
Y luego a las afueras cosas diferentes, playa, bosque, cueva, montaña... y una avioneta para recorrer la isla.
sahaquielz escribió:Yo prefiero un pueblo más grande que varias zonas separadas.
Y luego a las afueras cosas diferentes, playa, bosque, cueva, montaña... y una avioneta para recorrer la isla.

Estaría muy guay que se asemejase al pueblo que salía en la película de Animal Crossing, con el tema de la cueva y tal.
De hecho tengo curiosidad por como se vería el juego y que sensaciones transmitiría si le pusieran unos gráficos más rollo BOTW/Anime... como mínimo sería curioso
cheyen2008 escribió:
sahaquielz escribió:Yo prefiero un pueblo más grande que varias zonas separadas.
Y luego a las afueras cosas diferentes, playa, bosque, cueva, montaña... y una avioneta para recorrer la isla.

Estaría muy guay que se asemejase al pueblo que salía en la película de Animal Crossing, con el tema de la cueva y tal.
De hecho tengo curiosidad por como se vería el juego y que sensaciones transmitiría si le pusieran unos gráficos más rollo BOTW/Anime... como mínimo sería curioso


Que película es esa? No sabía que existía. Merece la pena?
sahaquielz escribió:
cheyen2008 escribió:
sahaquielz escribió:Yo prefiero un pueblo más grande que varias zonas separadas.
Y luego a las afueras cosas diferentes, playa, bosque, cueva, montaña... y una avioneta para recorrer la isla.

Estaría muy guay que se asemejase al pueblo que salía en la película de Animal Crossing, con el tema de la cueva y tal.
De hecho tengo curiosidad por como se vería el juego y que sensaciones transmitiría si le pusieran unos gráficos más rollo BOTW/Anime... como mínimo sería curioso


Que película es esa? No sabía que existía. Merece la pena?

Es una película que salió sobre el juego en 2006, a mi me gustó bastante pero creo que la opinión de los que somos fans desde peques debido a la carga de nostalgia que lleva no somos muy objetivos [+risas]
https://vimeo.com/266570418

Os recomiendo que lo veais en el minuto 2:12 porque la verdad es que se vería brutal un juego con gráficos de ese estilo!
cheyen2008 escribió:
sahaquielz escribió:
cheyen2008 escribió:Estaría muy guay que se asemejase al pueblo que salía en la película de Animal Crossing, con el tema de la cueva y tal.
De hecho tengo curiosidad por como se vería el juego y que sensaciones transmitiría si le pusieran unos gráficos más rollo BOTW/Anime... como mínimo sería curioso


Que película es esa? No sabía que existía. Merece la pena?

Es una película que salió sobre el juego en 2006, a mi me gustó bastante pero creo que la opinión de los que somos fans desde peques debido a la carga de nostalgia que lleva no somos muy objetivos [+risas]
https://vimeo.com/266570418

Os recomiendo que lo veais en el minuto 2:12 porque la verdad es que se vería brutal un juego con gráficos de ese estilo!


Muchas gracias. Esta noche la veré.
Si. Quedarían bien unos gráficos de ese estilo. Queda muy bonito. Aún así creo que prefiero los gráficos normales.
Lo que más me interesa es como de abierto será el pueblo y el paisaje. Espero algo muy diferente a los anteriores juegos.
Que ganas de saber algo ya.
@Gekkouga Ya ves, por eso decía que no sabía si era ese exactamente... Pues yo esa actualización no llegue, porque la verdad que el de 3DS no jugué mucho... Le había dado mucha traca al de DS y después el de Wii; y se me hacía pesado ya
Yo creo que si sacan un AC con un pueblecito solo con casas y una calle comercial va a ser una gran decepción.
Tienen la oportunidad de sacar un juego mucho mejor que los anteriores, con pueblo más grande, más opciones de personalización, áreas como bosques o lagos, que puedas crear tu propio negocio y contratar a vecinos, que tenga un componente online más cuidado, una isla mucho más grandes o distintas islas diferenciadas..
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
herkris escribió:Yo creo que si sacan un AC con un pueblecito solo con casas y una calle comercial va a ser una gran decepción.
Tienen la oportunidad de sacar un juego mucho mejor que los anteriores, con pueblo más grande, más opciones de personalización, áreas como bosques o lagos, que puedas crear tu propio negocio y contratar a vecinos, que tenga un componente online más cuidado, una isla mucho más grandes o distintas islas diferenciadas..

Siendo la propia Nintendo quien desarolla el título seguro que harán algo grande en cuanto a escala en la saga, a lo mejor la cagan con algo, pero que se va a notar el cambio de 3DS a Switch no tendría ninguna duda
Tipoduro escribió:Estoy pensando en hacerme con este Animal Crossing, sería mi primer contacto con la saga (no cuento la aplicación de movil que nunca llegó a engancharme)

Conozco la saga de toda la vida (practicamente desde N64/Gamecube), pero nunca me he atrevido a pillarmelo aunque me genera mucha curiosidad.

¿Que es lo que os engancha de AC, lo que hace que os resulte tan adictivo y disfrutable?

Básicamente os pido que me deis el último empujon para lanzarme a por él en cuanto salga XD


Tambien dudo si ir a por el New Leaf /Welcome Amiibo de 3DS ya que esta a un precio perfecto antes que esperar al de Switch....no se.


No te lo puedo explicar porque ando liado pero es el juego que a mas horas le vas a echar sobretodo si lo lanzan en verano. Es como tener tu segunda vida ahí [buuuaaaa] lo necesito ya. Y te va a gustar, a la que juegas 2 o 3 días seguidos (porque jugarás todos los días) ya es un no parar [jaja]
Estaba yo pensando en el juego... y si metieran una opción multijugador que consista en un pueblo compartido en plan servidor privado online.
Digamos como una partida normal, pero que los vecinos en lugar de npcs sean otras personas.
Dónde si te aburres o no te gusta el pueblo te puedas mudar a otro. Incluso compartir npcs y personas por igual un mismo pueblo.
Sería un poco locura las obras del pueblo, pero podría molar.
SaTiRe escribió:Estaba yo pensando en el juego... y si metieran una opción multijugador que consista en un pueblo compartido en plan servidor privado online.
Digamos como una partida normal, pero que los vecinos en lugar de npcs sean otras personas.
Dónde si te aburres o no te gusta el pueblo te puedas mudar a otro. Incluso compartir npcs y personas por igual un mismo pueblo.
Sería un poco locura las obras del pueblo, pero podría molar.

Si le quitas los vecinos animales a Animal Crossing... Ya ha perdido toda la gracia. Y que manía algunos con meterle multijugador/online a todo [+risas]
Sinceramente espero que jamás hagan algo así con esta saga [carcajad]
@Muri90 @SaTiRe

Muri tiene razon en que eso quitaría bastante gracia del juego pero lo suyo sería que se pudiera jugar en local a pantalla partida con los residentes de un mismo pueblo cuando hay más de una persona que juega en una misma casa. Y le den bastantes opciones cooperativas que se puedan aprovechar tambien para los que visiten el pueblo online.

Eso y poder tener amigos vip que puedan visitar tu pueblo cuando quieran si estas jugando. Que eso de tener que ir a la estación para pasar el juego a modo "servidor" es un atraso xD.
Lo suyo es que fuera como en el minecraft, que tu estas jugando a tu partida tranquilamente y tus amigos pueden meterse sin interrumpirte.
Básicamente lo que proponía es algo muy parecido a lo que ya hay. Ahora puedes tener 4 casas para jugar en un mismo pueblo 4 personas, pero no a ma vez. Simplemente sería llevar esto de forma online para compartir el pueblo con 3 amigos y poder jugar de forma simultánea si se coincide. Vaya piques habría en los torneos! Por supuesto sería algo opcional, sin tocar la opción de jugar una partida tú solo.
SaTiRe escribió:Básicamente lo que proponía es algo muy parecido a lo que ya hay. Ahora puedes tener 4 casas para jugar en un mismo pueblo 4 personas, pero no a ma vez. Simplemente sería llevar esto de forma online para compartir el pueblo con 3 amigos y poder jugar de forma simultánea si se coincide. Vaya piques habría en los torneos! Por supuesto sería algo opcional, sin tocar la opción de jugar una partida tú solo.


Eso no es viable a menos de que se pague un servidor online.

Piensa que si no va a ser por servidor y yo hago de host, si yo no estoy jugando y mi amig@ quiere jugar tendrá que esperar a que yo me conecte si quiere que continuemos con la aprtida grupal. Ya no digamos si quiere jugar sin conexión a internet.
Animal Crossing tiene que apostar siempre por mejorar sin dejar de ser lo mismo y eso parece fácil pero es muy complicado.
Con New Leaf lo consiguieron, yo apostaría porque ahora vamos a tener una especie de vuelta a los orígenes para nuestro avatar (llegar a un pueblo como un aldeano más) pero una interacción mayor con el mundo. Se ha trabajando mucho desde New Leaf para convertir Animal Crossing en una especie de lore de la saga con Happy Home Designer y Pocket Camp (que incluso se benefició del tema de las caravanas que lo metieron como DLC en New Leaf).
Yo espero que muchas de esas cosas no se pierdan ahora en el reinicio porque creo que aportan dimensionalidad al conjunto.

También me intriga qué papel desempeñará Canela que ha terminado siendo el personaje más popular y querido de la saga. De un modo u otro un papel importante va a tener. Y por favor toca más que nunca que se reescriban todos los diálogos de los vecinos y se vuelva al feeling de Wild World donde había muchísima mala leche en algunas conversaciones. En New Leaf todos se volvieron muy buenos.
Tengo unas ganas de verlo...

Para mí el juego más esperado de la consola. Ni Pokemon ni Mario ni leches, Animal Crossing! (al menos mientras no haya un Zelda tocho en el horizonte)

Suele ser el juego al que más caña le doy en cada generación. Al de DS le metí un vicio en el verano de 2006 brutal. Al de 3DS en 2013 y años posteriores más de lo mismo. Y a ver este (al de Wii también jugué mucho, pero menos que a los portátiles).

Y a mí nunca me ha dado pereza. Si es verdad que siempre empiezo la partida y me llevo 4 o 5 meses a tope y luego lo abandono. Y al año lo retomo y me da pereza continuar, así que empiezo y me vuelvo a viciar más xD

Lo bueno es que en Switch no voy a borrar ni un pueblo. Si quiero empezar de nuevo lo hago en otro perfil y listo, de las pocas ventajas que le veo a que no se guarden partidas en el cartucho.

En cuanto a lo nuevo, directamente ni pienso en ello, espero que sorprendan.

Como querer me gustaría un pueblo más grande aún, más opciones para hacer obras públicas y cambiar cosas del pueblo como en New Leaf. Más zonas fuera del pueblo donde hacer minijuegos y conseguir cosas (como la Isla en New Leaf, la ciudad del de Wii, cosas así).

El tema del coleccionismo (peces, insectos, fósiles, etc) me encanta, siempre lo donaba todo al museo, así que espero que esta parte siga como siempre o metan más cosas.

En fin, poco más que decir, estoy deseando verlo para saber cómo luce. Y que den fecha (espero que septiembre)
Espero que en este E3 den fecha ya de lanzamiento,es el juego al que mas ganas le tengo en switch,de hecho hace tiempo que lo tengo "reservado" en amazon xD
Al de 3ds le metí unas buenas horas,pero al final con el trabajo lo dejé de lado
Y por Dios, que cambien la hora a la que viene Juana [uzi]
SaTiRe escribió:Y por Dios, que cambien la hora a la que viene Juana [uzi]

a alguien no le gusta levantarse antes de las 12 del domingo eh?xdxd
juas yo a juana casi nunca la veía, porque por defecto tengo el pueblo con la hora atrasada para que se ponga el sol mas acorde al mundo real en lugar de a las 6 todo el año. y en verano eso implica atrasar la hora bastante mucho xD
Coincido con varios en para mi es el juego mas esperado del año. Tengo mucha curiosidad en un montón de cosas ya comentadas arriba pero en especial la fecha... ¿Os imagináis que Nintendo coge y dice el 11 de Junio que disponible a partir del 28 de Junio? ¿Ha echo alguna vez eso nintendo?

Saludos.
Chuche_ escribió:Coincido con varios en para mi es el juego mas esperado del año. Tengo mucha curiosidad en un montón de cosas ya comentadas arriba pero en especial la fecha... ¿Os imagináis que Nintendo coge y dice el 11 de Junio que disponible a partir del 28 de Junio? ¿Ha echo alguna vez eso nintendo?

Saludos.


Con juegos pequeños, alguna vez dice "Ya disponible", y seguramente en el E3 tendremos alguno de estos, le ha cogido el gusto a hacerlo, pero no será Animal Crossing.
20629 respuestas