Animal Crossing: New Horizons

1, 2, 3, 4, 5, 6413
A mi el New Leaf ya me aburre, llevo jugando desde 2013 casi de forma ininterrumpida xD
El que si me compré para calmar el mono fue el Happy Home Designer, que lo pillé a 20€, y para lo que ofrece sabiendo lo que era, ni tan mal. Sigo pensando que es un experimento para el de Switch y tener ya una ciudad en condiciones... que si hospital, restaurantes, escuela... buff...
McFadyen escribió:A mi el New Leaf ya me aburre, llevo jugando desde 2013 casi de forma ininterrumpida xD
El que si me compré para calmar el mono fue el Happy Home Designer, que lo pillé a 20€, y para lo que ofrece sabiendo lo que era, ni tan mal. Sigo pensando que es un experimento para el de Switch y tener ya una ciudad en condiciones... que si hospital, restaurantes, escuela... buff...


Nos puedes contar de que va el HHD? Porque nunca me llamó la atención pero lo pones muy bien.
Anticitizen96 escribió:
Luis_GR escribió:¿Alguien más ha vuelto a jugar al New Leaf para calmar las ansias por el nuevo? [+risas]


Yo mismo, con nueva partida y todo. Estuve con el AC: Pocket Camp un tiempo, pero nada como un AC principal para calmar las ansias jajaja


Uff el Pocket Camp debe ser el juego más repetitivo de la historia, no tardarás en cansarte de él

sahaquielz escribió:
McFadyen escribió:A mi el New Leaf ya me aburre, llevo jugando desde 2013 casi de forma ininterrumpida xD
El que si me compré para calmar el mono fue el Happy Home Designer, que lo pillé a 20€, y para lo que ofrece sabiendo lo que era, ni tan mal. Sigo pensando que es un experimento para el de Switch y tener ya una ciudad en condiciones... que si hospital, restaurantes, escuela... buff...


Nos puedes contar de que va el HHD? Porque nunca me llamó la atención pero lo pones muy bien.


Básicamente va de decorar casas. Empiezas decorando casas de los vecinos que tú selecciones por la zona, de forma que cada vecino te da unos muebles exclusivos, por lo que vecino a vecino vas ampliando tu colección de muebles. A medida que vas progresando, desbloqueas edificios como el hospital, el colegio o una cafetería que son digamos el gran aliciente del juego.

Pros: el catálogo es inmenso y las opciones de decoración y personalización de la casa y el entorno son muy superiores al de New Leaf y anteriores juegos. Además, puedes visitar las casas o edificios de cualquiera persona del mundo, y hay auténticas chuladas.
Contras: no supone ningún reto y tarde o temprano se te acabará haciendo repetitivo.
Luis_GR escribió:
Anticitizen96 escribió:
Luis_GR escribió:¿Alguien más ha vuelto a jugar al New Leaf para calmar las ansias por el nuevo? [+risas]


Yo mismo, con nueva partida y todo. Estuve con el AC: Pocket Camp un tiempo, pero nada como un AC principal para calmar las ansias jajaja


Uff el Pocket Camp debe ser el juego más repetitivo de la historia, no tardarás en cansarte de él

sahaquielz escribió:
McFadyen escribió:A mi el New Leaf ya me aburre, llevo jugando desde 2013 casi de forma ininterrumpida xD
El que si me compré para calmar el mono fue el Happy Home Designer, que lo pillé a 20€, y para lo que ofrece sabiendo lo que era, ni tan mal. Sigo pensando que es un experimento para el de Switch y tener ya una ciudad en condiciones... que si hospital, restaurantes, escuela... buff...


Nos puedes contar de que va el HHD? Porque nunca me llamó la atención pero lo pones muy bien.


Básicamente va de decorar casas. Empiezas decorando casas de los vecinos que tú selecciones por la zona, de forma que cada vecino te da unos muebles exclusivos, por lo que vecino a vecino vas ampliando tu colección de muebles. A medida que vas progresando, desbloqueas edificios como el hospital, el colegio o una cafetería que son digamos el gran aliciente del juego.

Pros: el catálogo es inmenso y las opciones de decoración y personalización de la casa y el entorno son muy superiores al de New Leaf y anteriores juegos. Además, puedes visitar las casas o edificios de cualquiera persona del mundo, y hay auténticas chuladas.
Contras: no supone ningún reto y tarde o temprano se te acabará haciendo repetitivo.


Lo bueno sería que añadieran a este juego las mecánicas del home designer o sino parecidas.

Saludos
@Rotison Y lo hicieron en parte. En la actualización Welcome Amiibo metieron el sistema de colocación de muebles del HHD (mucho más práctico) y también los objetos gigantes
@Luis_GR y mal, porque por ejemplo cuando creé dos personajes extras no podía decorar con el sistema de HHD. Creo que necesitas si o si llegar a la última expansión de la casa ya pagada para que venga Nuria y te enseñe a decorar así (claro, será que es muy difícil... ¬¬), o eso o jamás podré decorar así con mis otros personajes.

Pocket Camp es el cuádruple de repetitivo que HHD, pero mola muchísimo los muebles/ropa que ponen de sus eventos exclusivos (galletas de la fortuna, torneos de pesca, etc, aunque se vuelven muy cansinos), que espero que los añadan en el de Switch. En HHD me he propuesto construir casas a todos los vecinos hasta que salga el de Switch, que por 20€ sabiendo lo que hay me parece de lujo... así que aún me queda [+risas] .
Se da por hecho que se trata de un juego de la rama principal, pero ningun momento han confirmado nada no?
Es lógico que sea Animal Crossing pues ya toca.
troywii escribió:Se da por hecho que se trata de un juego de la rama principal, pero ningun momento han confirmado nada no?


Las cuentas de Twitter de Nintendo mencionan que es una entrega de la saga principal, hasta la misma noticia que sale en Switch lo dice. Sería muy raro tanto rollo para otro spin-off.

Espero que no se marquen un AC Wii xD (misma música que WW (y mira que me encanta) y la ciudad solo era una plaza aburrida dónde se aglomeraba todo, lel).
@Luis_GR Exacto, me cansé pronto del Pocket Camp jajaja

Aunque he de decir que cuando se anunció me esperaba algo peor, pero no consiguió engancharme como cualquiera de las entregas principales. Me gustaría también probar el HHD, así que no descarto pillarlo si veo alguna oferta como las que he leído XD
yo al de movil jugue 3 dias y nunca mas

tiene que ser saga principal, no van a sacar otra castaña como el de los dados

yo de momento voy a buscar los amiibo que por wallashit se suelen ver a 3 euritos, 4... no mucho mas
Yo me pregunto si haran como con el Pokemon Go, incitar jugar al de movil por poder transferir cosas al juego principal de Switch.

Eso animaria a que la gente juegue al del movil en la espera. Les vendria muy bien.
FHarlock escribió:Yo me pregunto si haran como con el Pokemon Go, incitar jugar al de movil por poder transferir cosas al juego principal de Switch.

Eso animaria a que la gente juegue al del movil en la espera. Les vendria muy bien.


Pues ojalá que no, la verdad.
De tener conexión con el de móvil lo único que pido es poder llevar personajes de la parcela a tu pueblo como si fuesen las tarjetas amiibo (pero seguirían en tu parcela, claro, y podrían seguir saliendo igualmente al azar (o por tarjetas) en el juego normal), ya sea como vecinos permanentes o como visitantes. Me gustan muchos objetos de Pocket Camp, pero solo me faltaría ya tener que estar farmeando billetes hoja (porque no pienso darles ni un duro, y este juego se basa en farmear billetes hoja y tiene de animal crossing el título, los animales y poco más) para poder tenerlos todos y pasarlos a Switch (y por cierto, una vez haces un evento en Pocket Camp, no lo vuelven a repetir nunca más, así que menuda gracia).
Parece que hay un rumor por ahí de que el juego podría salir en marzo o abril , Es del mismo que dijo la fecha del pokemon lest go :D
Sería una buenísima noticia!! A ver lo que yo creo que todos tenemos claro por alguna razón es que a principios del verano ya lo tendríamos en nuestras manos. Este es un juego al que da muchísimo gusto especialmente jugar en vacaciones la verdad y encima en verano es cuando el juego te da la oportunidad de conseguir más cosas
A mi en abril me vendría de maravilla porque es mi cumpleaños [+risas]
Pero en general, no creo que saquen el juego más allá de verano, porque seamos sinceros, el juego se vuelve un poquito aburrido a partir de otoño porque apenas hay eventos ni cosas por capturar o pescar en general (a parte de que en verano tenemos más tiempo, claro). Deberían mejorar un poco eso, que he tenido periodos largos en el que no había nada interesante por hacer en New Leaf más allá de hablar con vecinos y poco más (con Wild World no me pasaba, y mira que tenía menos tiempo libre en esa época xD).
Estoy deseando que digan algo del juego, a ver si no esperan mucho tiempo para darnos más detalles!
davidvela escribió:Estoy deseando que digan algo del juego, a ver si no esperan mucho tiempo para darnos más detalles!

Yo estoy igual, sólo pido que el estilo de juego sea igual al de DS pero a lo bestia
El de 3ds no me convenció mucho . .
gazapito escribió:
davidvela escribió:Estoy deseando que digan algo del juego, a ver si no esperan mucho tiempo para darnos más detalles!

Yo estoy igual, sólo pido que el estilo de juego sea igual al de DS pero a lo bestia
El de 3ds no me convenció mucho . .


Muy de acuerdo. Para mí lo de New Leaf de tener que irte a la infecta isla si querías cazar los bichos y peces buenos me pareció la peor idea del mundo. A mí me gusta el poder encontrar bichos y peces premium en mi pueblo mientras hablo con vecinos, voy vendiendo y comprando cosas, hago recados, etc.. Pero eso de tener que irme a una isla vacía sin animales ni nada sólo para cazar y pescar me pareció lo peor, fue el motivo por el que terminé abandonando el juego por desgracia

Por cierto, el otro día volví a abrir mi partida de Wild World, no sé, puede que hiciera como 7 años que no la abría. Los vecinos se sorprendieron mucho de verme pero una vez sorprendidos ya me empezaban a contar sus chorradas habituales jeje. La verdad es que de ese último grupo de vecinos no tenía muchos recuerdos para ser sincero. El pueblo hasta arriba de hierbajos obviamente jeje
gazapito escribió:
davidvela escribió:Estoy deseando que digan algo del juego, a ver si no esperan mucho tiempo para darnos más detalles!

Yo estoy igual, sólo pido que el estilo de juego sea igual al de DS pero a lo bestia
El de 3ds no me convenció mucho . .


Pues el juego de DS es el peor y con diferencia porque hicieron un recorte brutal en eventos, personajes especiales y colecciones de muebles que luego añadieron en el port de Wii. New Leaf es el mejor juego de la saga porque es el juego en que más cosas puedes hacer y más contenido en general hay, lo malo es que la música por lo general es muy sosa y el pueblo es más pequeño.
Luis_GR escribió:
gazapito escribió:
davidvela escribió:Estoy deseando que digan algo del juego, a ver si no esperan mucho tiempo para darnos más detalles!

Yo estoy igual, sólo pido que el estilo de juego sea igual al de DS pero a lo bestia
El de 3ds no me convenció mucho . .


Pues el juego de DS es el peor y con diferencia porque hicieron un recorte brutal en eventos, personajes especiales y colecciones de muebles que luego añadieron en el port de Wii. New Leaf es el mejor juego de la saga porque es el juego en que más cosas puedes hacer y más contenido en general hay, lo malo es que la música por lo general es muy sosa y el pueblo es más pequeño.


¿Port de Wii?

En general las mejores entregas son las de NDS y 3DS teniendo en cuenta el global de posibilidades y características. Aunque a mi personalmente me gusta más New Leaf (por contenido y por el cambio artístico que llevaron a cabo).

Aunque recuerdo con mucho amor el de GameCube/N64 y sus NES como objeto a las que podías jugar.... Ahora te los meten como regalo del Online de pago. Qué tiempos aquellos... jajajajaja.
TheLittleMelo escribió:
Luis_GR escribió:
Pues el juego de DS es el peor y con diferencia porque hicieron un recorte brutal en eventos, personajes especiales y colecciones de muebles que luego añadieron en el port de Wii. New Leaf es el mejor juego de la saga porque es el juego en que más cosas puedes hacer y más contenido en general hay, lo malo es que la música por lo general es muy sosa y el pueblo es más pequeño.


¿Port de Wii?

En general las mejores entregas son las de NDS y 3DS teniendo en cuenta el global de posibilidades y características. Aunque a mi personalmente me gusta más New Leaf (por contenido y por el cambio artístico que llevaron a cabo).

Aunque recuerdo con mucho amor el de GameCube/N64 y sus NES como objeto a las que podías jugar.... Ahora te los meten como regalo del Online de pago. Qué tiempos aquellos... jajajajaja.

El de DS es el peor con diferencia, en tema eventos y cosas que hacer es el que menos posibilidades tiene, por no tener no tiene ni Navidad o Halloween. Con port de Wii se refiere al Let's Go to the City, que recicla muchos elementos del Wild World.
@davidvela Uy, pues yo juraría que en WW venía Renato y había fuegos de fin de año y toda la pesca. Halloween no lo recuerdo. De todos modos no creo que tener menos eventos, aunque sea una putada, lo convierta en peor. Ya el simple hecho de la conectividad por internet, la portabilidad y la posibilidad de gestionar todo con la táctil y crear tus diseños de ese modo lo hacen mejor juego que los anteriores. Por no hablar de las dimensiones extra que se le dieron a tu hogar, etc.

Supongo que depende un poco también de lo que más disfruta uno. En general yo no hacía ningún evento XD, bien porque me los saltaba sin querer (la inmensa mayoría) bien porque no terminaban de entretenerme. Sin embargo ampliando la casa y decorando me lo gozaba.
Animal Crossing WW tiene menos eventos (el de Renato no lo tiene, confirmed 100% xD), y sin embargo, me divertí mucho más con él que con NL (más que nada porque el pueblo no era chiquitajo y los vecinos tenían mejores conversaciones, y yo que sé, te aparecían más peces y bichos para atrapar, que en NL me tiré una tarde entera 3 horas pescando 15 carpines y 20 percas sin exagerar, no aparece nada en los mares ni en los ríos, macho). NL supuso mejores gráficos y abrió la puerta a muchas posibilidades, pero para mi gusto es más aburrido y más SOSO.
Pues a mi me parece el mejor, seguido del de Gamecube. El Wild World me parece el más soso con diferencia [+risas] Es seguro que el tamaño del pueblo en NL es más pequeño que en WW?? Me extrañaría mucho la verdad, a mi no me dio esa sensación..
Yo en Animal Crossing soy un nostalfag asqueroso y para mí como el de la Gamecube, a pesar de carencias que pedían a gritos arreglarse, me parece el mejor de todos. Es el que tiene más evento, pueblo más grande con más secretos, muebles únicos que más tarde quitaron y sobretodo la mejor OST con diferencia de la saga.
A mí me parece un error muy grande la isla. O la ciudad o la zona comercial separadas
Esas cosas hacen que el pueblo sea más soso y aburrido. Quitan los mejores peces, bichos, tiendas y negocios y se los llevan fuera. Con eso queda el pueblo vacío.
Espero que el próximo sea un solo pueblo con todas las opciones. Sin tener que salir para encontrar algo guay.
Pero que yo recuerde la isla tenía los mismos peces e insectos que aparecían en el pueblo durante el verano, sólo que allí siempre era verano y por tanto siempre aparecían. No lo veo mal. Además, los minijuegos estaban graciosos.
Gekkouga escribió:Yo en Animal Crossing soy un nostalfag asqueroso y para mí como el de la Gamecube, a pesar de carencias que pedían a gritos arreglarse, me parece el mejor de todos. Es el que tiene más evento, pueblo más grande con más secretos, muebles únicos que más tarde quitaron y sobretodo la mejor OST con diferencia de la saga.

Totalmente de acuerdo, la música de población en aumento es genial, sobre todo la del 1PM (es muy graciosa y transmite mucho ritmo) y 8PM son brutales, aunque el museo no me gusta tanto en comparación con Wild World.
Ojala se basaran de estar versiones y no del NL hacer que los vecinos vuelvan a tener personalidad (los de NL los noto vacíos como si fueran robots, en comparación con WW parecen más humanos), que Sócrates vuelva a explayarse cuando le donas algo, y que los peces buenos, y bichos exóticos vuelvan a salir en el pueblo, y que la enciclopedia vuelva a ofrecer los datos de los bichos/peces.
Saludos
Yo he jugado a todos menos el de Wii (raro, porque es de las cosnsolas que mas horas he hechado) y mi fav es el de 3DS, por todo lo nuevo que se trae, pon la salida del HHD me hace pensar que en nuestro nuevo pueblo de Switch ya no seremos alcade ¿O si? Me refiero a la capacidad de elegir el empleo, y si te cansas ¡A otro! Seria la repollisima, con muchas posibilidades, tantas como las que tiene la consola.
sahaquielz escribió:A mí me parece un error muy grande la isla. O la ciudad o la zona comercial separadas
Esas cosas hacen que el pueblo sea más soso y aburrido. Quitan los mejores peces, bichos, tiendas y negocios y se los llevan fuera. Con eso queda el pueblo vacío.
Espero que el próximo sea un solo pueblo con todas las opciones. Sin tener que salir para encontrar algo guay.


Lo de dejar vacío el pueblo lo hicieron para los proyectos municipales y que pudieras tener más espacio para poner. A mí me gusta la idea de una zona comercial y más cuando lo más importante que era la venta lo solucionaron con el reciclaje de bártulos.

Jesu94 escribió:Pero que yo recuerde la isla tenía los mismos peces e insectos que aparecían en el pueblo durante el verano, sólo que allí siempre era verano y por tanto siempre aparecían. No lo veo mal. Además, los minijuegos estaban graciosos.


Tenía peces propios que cuando veías su ficha ponía que se encontraban en 'aguas cálidas', así como dato xD. A mí me encantó la isla sobretodo cuando ponían el minijuego del escondite que me viciaba mucho.
Estaría bien que te diesen opción a elegir la banda sonora del juego que quieras xD
Yo pondría la ost de game cube o de wild world constantemente, incluso configuraría ciertas horas con las melodías que quisiese xD
Quizás en el próximo direct sabremos algo del juego?? a estado todo muy parado con el tema de smash, pero creo que empezaran ahora a darle bombo.

Que creéis?
tonilin escribió:Quizás en el próximo direct sabremos algo del juego?? a estado todo muy parado con el tema de smash, pero creo que empezaran ahora a darle bombo.

Que creéis?

La filtración que hubo es que el AC era juego de principios de año. Deberían enseñarlo ya.
@dani699 Ni de coña, si no han enseñado ni un gameplay xD este juego antes de Junio no sale XD
Para mí va a ser el lanzamiento del año, junto con Pokemon 8ª Gen.
Ahora se tienen que centrar en el mercado navideño. Imagino que las primeras noticias empezarán a llegar en Enero.
Como ya habéis apuntado, yo apuesto a que a mediados de enero empezaran a darle vidilla a los anuncios para 2019. El juego lo veo mucho de verano, así que apostaría para mayo-junio para pillar los regalos de fin de curso de los niños, a nivel promocional creo que se centrarán en ese target (otra cosa es que aquí lo juegue gente de 30 años [carcajad] ).
tonilin escribió:Quizás en el próximo direct sabremos algo del juego?? a estado todo muy parado con el tema de smash, pero creo que empezaran ahora a darle bombo.

Que creéis?


Probablemente, Reggie dijo que Nintendo quería anunciar juegos que fueran a salir en un máximo de 9 meses (con alguna excepción), y habiendo salido el último AC (quitando spinoffs) hace 7 años, imagino que seguirán la misma dinámica que con Smash: primero teaser, luego gameplay y después profundizar en el juego

Supongo que saldrá entre mayo y agosto, y que antes de que salga harán un Animal Crossing Direct
Aquí mi apuesta: Desde enero empezarán a darle caña con los Direct centrándose bastante en animal crossing para su salida en verano y a partir de ahí con metroid para calentar el lanzamiento en Navidad!
el problema de este juego es que si no sale en primavera o verano desluce mucho, porque el juego va 1:1 con la hora y las estaciones de la vida real, jugar en invierno es muy muy aburrido, no hay casi bichos y pocos peces, pocas flores, la poca gracia del invierno es hacer muñecos de nieve y tener la coleccion copo
LaGarrota escribió:el problema de este juego es que si no sale en primavera o verano desluce mucho, porque el juego va 1:1 con la hora y las estaciones de la vida real, jugar en invierno es muy muy aburrido, no hay casi bichos y pocos peces, pocas flores, la poca gracia del invierno es hacer muñecos de nieve y tener la coleccion copo


Bueno no sabemos cómo será este animal crossing, alomejor ahora en Navidad hay mejores eventos y más cosas que hacer
Yo creo que sera el lanzamiento fuerte del segundo trimestre de año
Y cuando empezarían a trabajar en este juego? Porque el home designer o el de tablero de wiiu son muy secundarios. Supongo que en cuanto acabaron de hacer el ultimo principal ya empezaron a trabajar en este. Eso son muchos años. Espero que se note de verdad. Que sea un juego enorme.
sahaquielz escribió:Y cuando empezarían a trabajar en este juego? Porque el home designer o el de tablero de wiiu son muy secundarios. Supongo que en cuanto acabaron de hacer el ultimo principal ya empezaron a trabajar en este. Eso son muchos años. Espero que se note de verdad. Que sea un juego enorme.

un juego asi, con traduccion y localizacion incluidas, aunque imagino que iran haciendolas a la par para que salga mundial, se lleva facil 4 años, yo creo que el de 3ds tardaron eso, no he sido capaz de buscar informacion, me sonaba de que la dijeron
Yo solo espero que no se vuelvan locos con el componente online, y que siga siendo algo secundario que no empañe la experiencia offline
Creo firmemente que tendremos noticias del juego en el próximo nintendo direct, la cosa es cuando será el proximo... ¿Algún leak/rumor? Queda poco mes y del último ya han pasado 3 meses, o lo sacan entre el 25 o el 31 o en enero.
Chuche_ escribió:Creo firmemente que tendremos noticias del juego en el próximo nintendo direct, la cosa es cuando será el proximo... ¿Algún leak/rumor? Queda poco mes y del último ya han pasado 3 meses, o lo sacan entre el 25 o el 31 o en enero.


En enero si no recuerdo mal del año pasado hubo uno. No creo que esté mucho más lejos, solo hay lanzamiento hasta enero con NSMBDE Swith.
20629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6413