Animal Crossing para iOS y Android [ Ya disponible! ]

1, 2, 3, 4
Por cierto, propongo que en nuestros mercadillos pongamos los objetos a precios baratos y más asequibles, véase, el doble de lo que ofrece la máquina:

Yo os compraría algún que otro calamar, por ejemplo, para no tener que ir a pescarlo. Pero claro, si la misión me da como recompensa 100 bayas, no voy a pagarlas por el propio calamar.
Ahora, si estuviera a 20, lo compraría sin pensarlo. El vendedor gana el doble que vendiendo a la máquina, y vas teniendo espacio disponible en el inventario siempre.

EDIT/Ejemplo: Yo pongo de las cosillas que me sobran (pero no fruta), cantidad de 2 en 2 (para no hacer comprar 5 de golpe, que no los quieres) a 20-25 bayas la unidad. (20 es el mínimo)
@Orthak El problema es que no sabes cuántas bayas te va a dar la misión, no?
Ma92 escribió:@Orthak El problema es que no sabes cuántas bayas te va a dar la misión, no?

Sí, tío. Cuando la vas a coger, si le preguntas al pavo en cuestión, te dice cuál va a ser la recompensa.
De todos modos, suele ser de 100-200-300 en función de lo que te pide. (Que suelen ser materiales que a la máquina se venden por 10 la unidad)

Yo, ahora mismo, tengo una de 1000 de recompensa por una maldita perca. Desde que salió el juego no he tenido huevos a pescar ninguna.
EDIT: La acabo de pescar usando una red de pesca de río. Así completaba el logro, que son 5 billetitos pal body [+furioso] [+furioso]
@Orthak Ah pues no lo sabía

Otra pregunta, cómo se obtienen las redes de pesca y savia normales? Solo se pueden comprar las superiores y con billetes?
Hola, os he añadido a los que estáis en la Wiki. He intentado agregar mi código pero soy nueva y no soy capaz [facepalm]

Os la dejo por aquí: 35086255574.

He leído por ahí a gente que se ha pillado a Totakeke, ¿alguien sabe que hace Tom Nook?

Gracias, ¡nos vemos por ahí!
Una duda en la cantera cuando consigues oro, plata, ruby, eso donde lo ves o donde va a parar todo eso.
Otro que se apunta al carro, ya he añadido a unos cuantos os dejo mi código de amigo.
47284352329
Juego aburridisimo y repetitivo a mas no poder....
Como no metan variedad de misionea y mas cositas, caerá en el olvido mas pronto q tarde.....
Xcierto, estaciones del año y clima nulos...... algo q confirmaron q si q estaria.....
En fin.....
Me apunto también al juego, dejo por aquí mi código: 69793999938 me llamo igual en el foro y en el juego.

Creo que la he cagado un poco pagando por todos los espacios de crafteo, pero si los especiales solo tienen función estética tampoco me muero por no tenerlos.
Otro que se apunta:

84559500921
Nii-chan

Después de la decepción que supuso Mario Run, éste ha sido una grata sorpresa. Muy fiel a los juegos de consola, pay-in-app razonables, variedad de misiones y duración infinita. Lo que debe ser un AC.

PD.

lrpoblet escribió:.
He leído por ahí a gente que se ha pillado a Totakeke, ¿alguien sabe que hace Tom Nook?


Dormir. Nada más que dormir [+risas]
Sirve de algo (cualquier cosa, lo que sea) hacer cosas en la caravana (decorar, ampliar...)? O nada de nada? :-?
Orthak escribió:
Ma92 escribió:@Orthak El problema es que no sabes cuántas bayas te va a dar la misión, no?

Sí, tío. Cuando la vas a coger, si le preguntas al pavo en cuestión, te dice cuál va a ser la recompensa.
De todos modos, suele ser de 100-200-300 en función de lo que te pide. (Que suelen ser materiales que a la máquina se venden por 10 la unidad)

Yo, ahora mismo, tengo una de 1000 de recompensa por una maldita perca. Desde que salió el juego no he tenido huevos a pescar ninguna.
EDIT: La acabo de pescar usando una red de pesca de río. Así completaba el logro, que son 5 billetitos pal body [+furioso] [+furioso]


Yo he llegado a tener dos percas, una que creo que me salio en una mision no se de que animal no me acuerdo, y ayer pesque otra perca.

Y en la zona de los escarabajos y las mariposas, me salio un insecto super raro y no era un escarabajo de los negros, cuando fui a cazarlo me salio la exclamacion "!toca" , le di y se fue, me dio una rabia, si alguno sabeis que especie es, va a ser de los raros estilo la perca, seguro.
Buenas, he intentado instalar la app y en el play store me indica que el juego no es compatible con mi dispositivo. Tengo un zuk z1 con android 6.0. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?.
Ya podrían introducir un sistema para poder elegir qué estás buscando comprar y que te mostrara los amigos que lo tienen. Buscar uno por uno es un coñazo impresionante...
En general, el tema de la gestión de amigos es un coñazo (aunque la verdad, siempre lo ha sido en Animal Crossing...)

Yo echo de menos:
- Chatear con amigos.
- Poder revisar el inventario de los amigos de forma más rápida.
- Poder colocar/retirar varias cosas a la vez

Espero que al menos lo del chat no tarden mucho en implementarlo...

Saludos! [oki]
zekie escribió:Buenas, he intentado instalar la app y en el play store me indica que el juego no es compatible con mi dispositivo. Tengo un zuk z1 con android 6.0. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?.

Pasa del tema y bájatelo de apkmirror, es perfectamente legal y está verificado que es el original sin modificar, es una web de fiar.
pedrada14 escribió:Yo he llegado a tener dos percas, una que creo que me salio en una mision no se de que animal no me acuerdo, y ayer pesque otra perca.

Y en la zona de los escarabajos y las mariposas, me salio un insecto super raro y no era un escarabajo de los negros, cuando fui a cazarlo me salio la exclamacion "!toca" , le di y se fue, me dio una rabia, si alguno sabeis que especie es, va a ser de los raros estilo la perca, seguro.


Sí, ya he pillado alguna que otra perca. Es jodido, pero si luego te la piden... 1000 pa' la saca.
¿Puede que el insecto tocho sea un escarabajo joya? Yo tengo uno de esos, de la primera hora de juego XD

He visto por ahí que hay auténticas maravillas que valen hasta 3000-5000 bayas. Yo tengo alguna que otra, como el escarabajo que he dicho, guardado por si acaso [chulito]
melado escribió:
zekie escribió:Buenas, he intentado instalar la app y en el play store me indica que el juego no es compatible con mi dispositivo. Tengo un zuk z1 con android 6.0. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?.

Pasa del tema y bájatelo de apkmirror, es perfectamente legal y está verificado que es el original sin modificar, es una web de fiar.


Gracias, probaré asi.
Ya sacudis los arboles que no son frutales? Dan bayas.
zekie escribió:Buenas, he intentado instalar la app y en el play store me indica que el juego no es compatible con mi dispositivo. Tengo un zuk z1 con android 6.0. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?.


Seguramente que eres root. Yo lo tengo instalado en un Huawei G630 (un metaltek quad core con 1Gb de RAM y android 4.2 o así, vamos, del año de la pera), y funciona bien. Pero las apps nintendo suelen estar capadas para dispositivos con root.

Un saludo.
apachusque escribió:
zekie escribió:Buenas, he intentado instalar la app y en el play store me indica que el juego no es compatible con mi dispositivo. Tengo un zuk z1 con android 6.0. ¿Alguien tiene idea de que puede estar pasando?.


Seguramente que eres root. Yo lo tengo instalado en un Huawei G630 (un metaltek quad core con 1Gb de RAM y android 4.2 o así, vamos, del año de la pera), y funciona bien. Pero las apps nintendo suelen estar capadas para dispositivos con root.

Un saludo.


Si, pensé que podia ser por eso pero queria preguntar por aqui, por si alguien mas tenia el mismo problema.
Yo tengo una pregunta sobre las tiendas de campaña:

Tienes espacio para dos, y cuando construyes una, luego les puedes subir el nivel, y tras eso desbloqueas como la fase siguiente de ese tipo de tienda (puede ser un callejón, una piscina...). Si después de eso construyes otra tienda, el nivel de la que has quitado se guarda? Puedes seguir subiendo de nivel a los vecinos del estilo que ya no tienes en tu camping?
Es que he empezado a experimentar con este tema cuando he visto que ya tengo al máximo a los vecinos de estilo deportivo y atrevido.

¿Podríais decirme si me equivoco en algo?
@Azura19 creo que respondía a eso aquí @capcom
capcom escribió:@Orthak Una vez creada una carpa del tipo que sea, se mantiene el nivel, así que no hay problema. En mi caso, ya he creado las carpas de estilo atrevido y natural, y ahora tengo en proceso la carpa de estilo deportivo.
Sirve de algo poner suelo en la parte del camping que no lo tiene? Aumenta el número de visitantes que puedes tener o algo así, o solamente sirve a nivel estético?

edito: de verdad NADIE ha "asfaltado" el trozo del camping que viene al natural? :-?
Han añadido muebles de navidad y los servidores van petadisimos. He conseguido hacer algunos retos, a las 7 iban los servidores bien XD
He conseguido algunos muebles ya, pero aún me faltan 920 caramelos para construir todo el set de navidad [360º]

Un saludo [beer]
A mí nadie me da bastoncillos de caramelo [snif]

edito: bueno, ya tengo alguno que otro más, a ver si el evento es realizable o no [+risas]
unkblog escribió:Sirve de algo poner suelo en la parte del camping que no lo tiene? Aumenta el número de visitantes que puedes tener o algo así, o solamente sirve a nivel estético?

edito: de verdad NADIE ha "asfaltado" el trozo del camping que viene al natural? :-?


Te respondo yo. Yo he puesto algunos muebles pero es algo estético, no no aumenta el número de animales que puedes tener aunque si es verdad que si lo amueblas algunos de los que tienen se sientan ahí y están en esa zona.
Entonces no pongo el otro suelo [carcajad] Gracias!
Que os parece crear un grupo de telegram para poner lo que tenemos en el rastrillo y eso, que si te tienes que poner a buscar entre todos lo que tienes agregados te puedes morir del asco XD

De momento lo pongo por aquí, siempre pongo los precios al mínimo, que aún así gano el doble que si lo vendo a la maquina:
Imagen


Un saludo [beer]
Me parece buena idea lo del grupo, porque cuando buscas algo en concreto es un dolor buscarlo.
Creo que te he comprado alguna cosa @Solera
Tienes buenos precios, yo tb suelo poner las cosas al minimo menos cuando hay carencia de materia prima en origen [carcajad]

Pd:soy Charlus en el juego
Pasad el id de telegram y creo el grupo ;)

Un saludo [beer]
unkblog escribió:Entonces no pongo el otro suelo [carcajad] Gracias!


Seguro que te sobra algún mueble que otro, yo los puse ahí. No hace falta poner suelo
Yo me apuntaría también a ese grupo de telegram, porque hay veces que te falta una cosa que no aparece ni de casualidad, y buscar por la lista de amigos uno por uno es un incordio! [+furioso]

Saludos! [oki]
Dejo por aquí el grupo de telegram que he creado para no volvernos locos buscando:
https://t.me/joinchat/AulYUBMJe3MEJ0T57SdjYA

Un saludo [beer]
solera48 escribió:Dejo por aquí el grupo de telegram que he creado para no volvernos locos buscando:
https://t.me/joinchat/AulYUBMJe3MEJ0T57SdjYA

Un saludo [beer]



Me parece genial! Ya me he unido [beer]
@unkblog Jugando ahora he visto que hay suelos, losas que valen 9000 y pico bayas o más, te referías a poner eso en la segunda zona? Si es así no sé si hace algo, yo simplemente he puesto muebles y tal. Creía que te referías a poner moquetas
Ma92 escribió:@unkblog Jugando ahora he visto que hay suelos, losas que valen 9000 y pico bayas o más, te referías a poner eso en la segunda zona? Si es así no sé si hace algo, yo simplemente he puesto muebles y tal. Creía que te referías a poner moquetas

Ah claro, me refería a eso. Una alfombra ya he puesto en la segunda zona, eso ya sé que no hace nada [+risas] Pero lo del suelo sospecho que tampoco, porque no he encontrado ninguna info acerca de aumentar el máximo de visitantes...
Agrgadme compañeros
03767502335
Buenas gente , me he unido al grupo de telegram
Dejo también el código para que me agregueis :)
8494 - 1684 - 622


javierpapini escribió:Agrgadme compañeros
03767502335

Agregado compañero, soy Nexus en AC
Hola! Me acabo de bajar el juego ya que me pegué un buen vicio al de 3DS [sonrisa] y como veo que por aquí hay movimiento dejo mi clave para que me agreguéis ^^
7887 6063 329 , soy Khaleesi en el juego

Un saludo! [bye]
Aquí dejo mi código, llevo unos días jugando y veo que de momento no se ceban con micropagos:

48382708480
Agregadme!!! 7799-9188-759
Empecé a jugar hoy y ya soy nivel 7 xD
Buenos días,

Dejo mi clave de amigo:
4550 3914 447

Un saludo,
Veo que este hilo está un poco solitario pero dejo mi código por si acaso alguien me quiere agregar al animal crossing pocket camp:
0865 0563 510
Estoy empezando ahora y estoy un poco pez, y la verdad es que no sé para qué sirve lo de la función de agregar amigos, pero yo os dejo por aquí mi código (también en la lista de la primera página): 7724 7978 337
@Massacre
Por ahora solo sirve para abrir la cantera sin pagar con billetes hoja. Pero vaya, cómo si no existiera ya que hasta ahora no he conseguido abrirla nunca con la ayuda de los amigos. Tengo bastantes pero igual de todos ellos sólo hay un par que ayudan.

Y la poca actividad de este hilo confirma mis sospechas de que este juego no da mucho de qué hablar ya.
Perdón por el reflote, pero me picaba la curiosidad, ¿lo seguís jugando? El juego no ha tenido ha tenido la recepción esperada, ¿verdad? Siempre he sido fan de la saga y lo esperaba con ganas, pero cuando lo empecé a jugar se me hizo un poco pesado (especialmente por las cargas) y repetitivo. Sé que es algo que se le podría achacar a las versiones de consola, pero mientras en esa disfrutaba perdiendome en el juego, aquí a los pocos días lo acabé abandonando. Una pena, porque de primeras AC parecía adaptarse bien a móviles.
El juego no ha tenido la aceptación esperada porque es un sacadinero. Todo es "espera o paga" y también, las cosas que puedes hacer son tres, y repetir, repetir, repetir...

Vamos, que está a millones de km de distancia de su versión 3DS. El juego entretiene las primeras dos horas, y luego ya... Y te lo dice alguien que le metió unas 2000h al juego de 3DS.

Para olvidar. Nintendo parece que no entiende como funciona esto de los pagos por contenido. Incluso los juegos de 3DS con ese sistema, te da la sensación de ser un HUB de pagos, más que un juego.

Un saludo.
Supongo que pasará un poco como con super Mario run y fire emblem: ha tenido más éxito el juego de micro pagos que el pago más tradicional. No sé, por mi parte es que el juego se me hace monótono y pesado al moverme de escenario. Al de 3ds le di bastante ( ni de lejos lo que tú, pero sus 300 horas más o menos) y también a las versiones de Wii y GC. En fin, una pena, esperemos que la versión siguiente en consola este a la altura, porque entre este y el de wiuu ... Van sembrados.
150 respuestas
1, 2, 3, 4