Animal Crossing: New Leaf - Códigos de Amigo

Buenas. ¿Alguien tiene en su pueblo frutas tales como manzanas o melocotones? Si alguien podría cederme algunas, enviad código por MP y realizamos quedada, ¡gracias!
ithan_87 escribió:Buenas. ¿Alguien tiene en su pueblo frutas tales como manzanas o melocotones? Si alguien podría cederme algunas, enviad código por MP y realizamos quedada, ¡gracias!


Yo tengo manzanas pero las plante todas adelanto el dia y te las doy.
Mi codigo es 0920 4175 3288. :)
Nickid escribió:
ithan_87 escribió:Buenas. ¿Alguien tiene en su pueblo frutas tales como manzanas o melocotones? Si alguien podría cederme algunas, enviad código por MP y realizamos quedada, ¡gracias!


Yo tengo manzanas pero las plante todas adelanto el dia y te las doy.
Mi codigo es 0920 4175 3288. :)

¡Muchas gracias! Te paso mi código: 4914 6697 2502

Yo estoy disponible esta misma mañana, si lo ves bien.
Ok espera que adelante el dia y abro
Hola! Cambio cesta de cerezas y algunas frutas más por manzanas, naranjas, melocotones o caquis. Si a alguien le interesa, mandarme su código amigo por MP
Gracias! =)
lucy-gc escribió:Hola! Cambio cesta de cerezas y algunas frutas más por manzanas, naranjas, melocotones o caquis. Si a alguien le interesa, mandarme su código amigo por MP
Gracias! =)


yo te las cambio te mando el code esta noche porque ahora me voy a las 22:30 te parece?
Nickid escribió:
lucy-gc escribió:Hola! Cambio cesta de cerezas y algunas frutas más por manzanas, naranjas, melocotones o caquis. Si a alguien le interesa, mandarme su código amigo por MP
Gracias! =)


yo te las cambio te mando el code esta noche porque ahora me voy a las 22:30 te parece?


Hola! Muchas gracias! ^^ Mi pueblo es de cerezas y tengo un montón, de las otras frutas (menos cocos y plátanos) también tengo unas poquitas por si te interesan.

Perfecto, a esa hora quedamos =)
lucy-gc escribió:
Nickid escribió:
lucy-gc escribió:Hola! Cambio cesta de cerezas y algunas frutas más por manzanas, naranjas, melocotones o caquis. Si a alguien le interesa, mandarme su código amigo por MP
Gracias! =)


yo te las cambio te mando el code esta noche porque ahora me voy a las 22:30 te parece?


Hola! Muchas gracias! ^^ Mi pueblo es de cerezas y tengo un montón, de las otras frutas (menos cocos y plátanos) también tengo unas poquitas por si te interesan.

Perfecto, a esa hora quedamos =)



Perdon al final ayer no pude puede ser hoy a las 22:00? [oki]
yo te las cambio te mando el code esta noche porque ahora me voy a las 22:30 te parece?[/quote]

Hola! Muchas gracias! ^^ Mi pueblo es de cerezas y tengo un montón, de las otras frutas (menos cocos y plátanos) también tengo unas poquitas por si te interesan.

Perfecto, a esa hora quedamos =)[/quote]


Perdon al final ayer no pude puede ser hoy a las 22:00? [oki][/quote]

No te preocupes. Nos vemos a las 22.00 =)
Holaaaa
Busco un pueblo con minijuegos para pasarnoslo bien.
Podiamos quedar a las 18:30 [carcajad]
Si alguien quiere agregarme para jugar aquí dejo mi código. MP y os agrego!
Mi ID es: 0447 - 9201 - 8023 [bye]
Agregadme si queréis!

Mi ID es: 2294-8229-5863. MP y os agrego también
He agregado a los ultimos en comentar (10 personas ) agregadme ami tambien !
Codigo de amigo. 2896 1378 6893
Nombre. dana
Graciass
Wenas, recién conseguí este juego , apenas ando iniciando pero ahí ire avanzando en tiempos libres xD, cualquiera que guste me agrega
0233 - 2563 - 1305
Buenas por aqui os dejo mi id: 4742 - 7868 - 8157
Mandadme un MP y os agrego a vosotros tambien.
Saludos!!
Mi nombre es Sari y mi código es 4656-9564-2463
mi nombre es maria y mi clave 4124-5178-6620

los que me agregueis mandadme vuestra clave de amigo
@Saritendero @manumoya18 @mariabdn ya os he agregado. En mi firma tenéis mi código de amigo para que me agregueis a mi.
Saludos
@Saritendero te he agregado el mio es 412451786620
@Saritendero @manumoya18 @mariabdn @Slowjoker ahi los agregue, les dejo el code
0233 - 2563 - 1305

Estare avanzando un poco para que no me hayen en nada en mi ciudad, ya que ando empezando xD

Avísenme cuando tengan tiempo libre y jugamos un rato :P
@Carlosyy @DraXa @yosoyeloscar @lostdanna @manumoya18 @Saritendero @mariabdn @Slowjoker Os he agregado a todos :). Mi clave de amigo: 0834-5061-0228 (si me queréis agregar enviadme MP :) )
¿Alguien me puede ayudar? Necesito conseguir el casco de motocross y jamás me aparece en la tienda!

Imagen

Mi clave es: 2320 6543 0988
Hola!

Si alguien juega más a menudo desde la actualización del juego, aquí dejo mi código:.
ID: 0233-1496-3645

MP así os agrego yo también! :)
Buenas a todos! Con esto de la actualización he vuelto a coger el juego (aunque me he cargado el pueblo anterior)
Mi código es 2466-5427-5543. Si alguien me añade que me mande un MP

¡Saludos!
Hola. A todos, el jueves lo tengo, aquí tenéis mi código, enviad mensaje privado con el vuestro por favor(soy adulto)
3798 - 0891 - 1519
Acabo de empezar a jugar, he agregado a los cinco últimos, si alguien me quiere agregar mi código amigo es 0920-4616-0410
Yo llevo jugando desde ayer, mi Código de amigo es 1435 8385 2827. ;)
Hola. No sé si seguirá habiendo grupo de telegram pero me interesa bastante por el tema de comercio de nabos. Además quiero conseguir una lámpara chuches que vendía Graciela en noviembre y se me pasó. Lo cambio por otros objetos chuches más valiosos.
Venga, un poco de movimiento [beer]

@KuroShad Acabo de conseguir ese casco
Sigue funcionando con buena actividad.

Busca el enlace en los hilos de EOL y entra.
Hola! Soy nuevo en este foro y desde la actualización estoy cogiendo mucho más el juego así que si alguien me agrega que me mande un MP con su código

Código de amigo: 1392-6993-1280
Aunque llevo poquito jugando,aqui os dejo mi codigo de amigo. Sois libres de añadirme quien quiera, manadme mp con el vuestro y os añado tambien.

0104-1915-9285

Un saludo

@kothora @Pepe33 @Tr4ky @DraXa @mariabdn @lostdanna @Carlosyy Os he añadido.
Soy nuevo en el foro y en esto del Animal Crossing, estoy probando con a ver que tal. Me gustaría jugar con gente para cooperar y divertirnos ya sea en su pueblo o en el mio. Mi código amigo es 2208-9536-2549.
Hola, si alguien quiere que me agregue 4554-0232-6965
Agregarme 4270 4683 6588

Graciaas
Es difícil coincidir y comunicarnos, para abrir la puerta de la estación ¿que les parece si usamos la nueva pasadibujos?.
rogeromega27 escribió:Es difícil coincidir y comunicarnos, para abrir la puerta de la estación ¿que les parece si usamos la nueva pasadibujos?.

Yo suelo dejar la puerta abierta cuando estoy online,salvo que vaya a la isla,pero de los contactos que tengo no suelo ver gente jugando o con la puerta para poder entrar.
De todos modos,te envie algo por el pasadibujos,ya diras si te llego xD
astarothbcn escribió:
rogeromega27 escribió:Es difícil coincidir y comunicarnos, para abrir la puerta de la estación ¿que les parece si usamos la nueva pasadibujos?.

Yo suelo dejar la puerta abierta cuando estoy online,salvo que vaya a la isla,pero de los contactos que tengo no suelo ver gente jugando o con la puerta para poder entrar.
De todos modos,te envie algo por el pasadibujos,ya diras si te llego xD


Si, lo ví. Pero no me notifico al momento :/. Yo muy raro estoy online ya que estoy empezando, hago unas pocas cosas en mi pueblo, de ahí intento hacer una vez al día ir a la isla a buscar tiburones y escarabajos para hacer un poco de dinero.
Me he añadido. Quienes me añadais avisadme para añadiros
Hola chic@s! Os paso mi código para que me agregueis. Mandadme un mensaje privado cuando lo hagáis y vuestro código para añadiros. Gracias!!
2208 7566 0584.

Buenas! Tengo las puertas abiertas de mi pueblo. El que quiera que me visite!
Hola,

Mi clave de amigo: 0104 - 3843 - 1281
Ferb

ire agregando a los que vea yo también, privado si me agregais! Acabo de empezar en el juego...
Hola a todos,dejo mi clave de amigo: 3368-4053-6870
Acabo de empezar el juego
Hola bichada, os dejo la clave de mi hijo, agregadme también que acaba de empezar....

Casver
3239-7536-1563
salu2.
Hola Chic@s!! Es difícil coincidir para visitar pueblos así que os dejo por aquí información de cuándo me conecto.
Todos los días, a partir de las 7:30 de la tarde me conecto para poder intercambiar objetos y demás. Dejo las puertas de mi pueblo, COMARCA, abiertas para quien quiera venir y por favor abridme las vuestras para poder ir también porque solo he visitado un pueblo.

Ya sabéis todos los días a partir de las 7:30 mis puertas están abiertas para quien me quiera visitar y así agregaros a favoritos. Ahora estoy conectada. Gracias y OS ESPERO!!!
cizallas escribió:Hola bichada, os dejo la clave de mi hijo, agregadme también que acaba de empezar....

Casver
3239-7536-1563
salu2.

Ya te he agregado
Buenas, vuelvo al mundo de Nintendo, mi clave de amigo es: 2166 - 0356 - 6555

Tengo peras en el pueblo y acabo de empezar hace poco.

Un saludo,
InF3RNo.
Hola, no tengo vecinos. Llevo un par de días jugando.
Mi código es: 2037-1871-6989
Mi nombre: Sami

Quien kiera apuntarse..... estáis invitados
Sami añadido. Avisadme quien me agregue.
1274 respuestas
122, 23, 24, 25, 26