Animal Crossing: New Horizons

javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos [360º]


Con el nuevo sistema de farmeo y crafteo esto deberia paliarse un poco.

Donde antes solo cazabas bichos y pescabas para el museo y vender ahora buscarás madera, minerales y a saber que más para fabricar objetos.

Además sería interesante que una manera de conseguir recetas fuera que te las enseñaran los vecinos al hacerles favores. Ya veremos que añaden.
javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos [360º]


Ostras, pues yo tengo 1100 horas, y otro compi de por aqquí 1500 y en mi caso al menos no me aburro, llevo 6 años con la misma partida y sigo entrando [360º] [360º] pero porque el juego no te ponga un objetivo que cumplir para poder seguir, como en cualquier otro juego, como por ejemplo, contruye X para seguir, pues parece que estás más perdido, pero al final, entre cazar, pescar, ir colocando el pueblo, hacer lo que te mandan los gandules de los vecinos, fósiles, etc, cuando te das cuenta llevas 4 horas jugando del tirón [360º] [360º] es precisamente lo que hace único al juego. Yo siempre que sale un AC, veo a la gente, que a los 3 días, tienen todo ya de tanto adelantar y atrasar la hora en el juego.... y la verdad, le quitan toda la gracia al juego....

Luego como dices, el online mola bastante, hacer el amorfo con gente de otros pueblos mola XD XD no sé si en este habrá minijuegos
Roscaldo escribió:
fluiscs escribió:
Roscaldo escribió:La consola ajusta la hora mediante Internet, no se puede cambiar la hora manualmente.


¿Y si no la conectas nunca? Minimo una vez ha tenido que preguntar la fecha y la hora. Digo yo xD

Al iniciarla te obliga a conectarla a Internet. Nunca te pregunta fecha.


No, no te obliga a conectarla a internet. Te da la opción de ajustar la hora por internet si te conectas, pero si no, te deja introducirla manualmente. De hecho la hora de la Switch se puede cambiar manualmente siempre que quieras, no sé de dónde sale eso de que no se pueda.

mola que se pueda elegir la region donde estas para ajustar las estaciones respecto a tu hemisferio
alvaro200 escribió:
Roscaldo escribió:
fluiscs escribió:
¿Y si no la conectas nunca? Minimo una vez ha tenido que preguntar la fecha y la hora. Digo yo xD

Al iniciarla te obliga a conectarla a Internet. Nunca te pregunta fecha.


No, no te obliga a conectarla a internet. Te da la opción de ajustar la hora por internet si te conectas, pero si no, te deja introducirla manualmente. De hecho la hora de la Switch se puede cambiar manualmente siempre que quieras, no sé de dónde sale eso de que no se pueda.


En versiones anteriores sí. No recuerdo a partir de que versión no se puede si has conectando la consola a Internet previamente.
Vamos, que solo pueden cambiar la hora los que comptam la consola para no comprar juegos.
Urogor escribió:
javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos [360º]


Ostras, pues yo tengo 1100 horas, y otro compi de por aqquí 1500 y en mi caso al menos no me aburro, llevo 6 años con la misma partida y sigo entrando [360º] [360º] pero porque el juego no te ponga un objetivo que cumplir para poder seguir, como en cualquier otro juego, como por ejemplo, contruye X para seguir, pues parece que estás más perdido, pero al final, entre cazar, pescar, ir colocando el pueblo, hacer lo que te mandan los gandules de los vecinos, fósiles, etc, cuando te das cuenta llevas 4 horas jugando del tirón [360º] [360º] es precisamente lo que hace único al juego. Yo siempre que sale un AC, veo a la gente, que a los 3 días, tienen todo ya de tanto adelantar y atrasar la hora en el juego.... y la verdad, le quitan toda la gracia al juego....

Luego como dices, el online mola bastante, hacer el amorfo con gente de otros pueblos mola XD XD no sé si en este habrá minijuegos

Yo, a ver, no he tocado un AC desde Wii, apedrearme si queréis xDD por eso he dicho lo de los dos días porque en esa versión es que no añadieron NADA nuevo, menuda decepción de AC uff ... el online era lo que más entretenía (bellos recuerdos xD) y espero que en este no ocurra lo mismo...
Y como habéis comentado, este AC con el tema de crafteos y tal espero que se haga la cosa un poco más entretenida y el online que es lo que más se disfruta [risita]
javitsu95 escribió:
Urogor escribió:
javitsu95 escribió:Yo espero que no la caguen como en Wii (la ciudad... y era una p*** plaza con 4 tiendas alrededor xD) y metan bastante cosas nuevas, y también estaría bien que hubiera misiones diarias que hacer porque es que en dos días jugando solo ya te aburres aunque el online le dará bastante vida, ya veremos [360º]


Ostras, pues yo tengo 1100 horas, y otro compi de por aqquí 1500 y en mi caso al menos no me aburro, llevo 6 años con la misma partida y sigo entrando [360º] [360º] pero porque el juego no te ponga un objetivo que cumplir para poder seguir, como en cualquier otro juego, como por ejemplo, contruye X para seguir, pues parece que estás más perdido, pero al final, entre cazar, pescar, ir colocando el pueblo, hacer lo que te mandan los gandules de los vecinos, fósiles, etc, cuando te das cuenta llevas 4 horas jugando del tirón [360º] [360º] es precisamente lo que hace único al juego. Yo siempre que sale un AC, veo a la gente, que a los 3 días, tienen todo ya de tanto adelantar y atrasar la hora en el juego.... y la verdad, le quitan toda la gracia al juego....

Luego como dices, el online mola bastante, hacer el amorfo con gente de otros pueblos mola XD XD no sé si en este habrá minijuegos

Yo, a ver, no he tocado un AC desde Wii, apedrearme si queréis xDD por eso he dicho lo de los dos días porque en esa versión es que no añadieron NADA nuevo, menuda decepción de AC uff ... el online era lo que más entretenía (bellos recuerdos xD) y espero que en este no ocurra lo mismo...
Y como habéis comentado, este AC con el tema de crafteos y tal espero que se haga la cosa un poco más entretenida y el online que es lo que más se disfruta [risita]

Yo he tenido Wild World (que no ponía las horas, pero casi que mejor, porque... XD), el de Wii (fue al que menos jugué, pero porque era de TV, y mi autoridad sobre la TV era 0 por entonces), y el de 3DS que llevo 1110 horas y sigo jugando. Pero también te digo que como más juego es solo o con mi hermana y mis padres, que tenemos cada uno una 3DS con el AC. Lo mejor es cuando te dice la gente que por qué juegas a eso con 25 años XD, y la verdad, no sé que tiene AC que me mole tanto y me haga echarle tantas horas [360º] [360º]. Pero son gustos hombre, no se apedrea a nadie!
Urogor escribió:
javitsu95 escribió:
Urogor escribió:
Ostras, pues yo tengo 1100 horas, y otro compi de por aqquí 1500 y en mi caso al menos no me aburro, llevo 6 años con la misma partida y sigo entrando [360º] [360º] pero porque el juego no te ponga un objetivo que cumplir para poder seguir, como en cualquier otro juego, como por ejemplo, contruye X para seguir, pues parece que estás más perdido, pero al final, entre cazar, pescar, ir colocando el pueblo, hacer lo que te mandan los gandules de los vecinos, fósiles, etc, cuando te das cuenta llevas 4 horas jugando del tirón [360º] [360º] es precisamente lo que hace único al juego. Yo siempre que sale un AC, veo a la gente, que a los 3 días, tienen todo ya de tanto adelantar y atrasar la hora en el juego.... y la verdad, le quitan toda la gracia al juego....

Luego como dices, el online mola bastante, hacer el amorfo con gente de otros pueblos mola XD XD no sé si en este habrá minijuegos

Yo, a ver, no he tocado un AC desde Wii, apedrearme si queréis xDD por eso he dicho lo de los dos días porque en esa versión es que no añadieron NADA nuevo, menuda decepción de AC uff ... el online era lo que más entretenía (bellos recuerdos xD) y espero que en este no ocurra lo mismo...
Y como habéis comentado, este AC con el tema de crafteos y tal espero que se haga la cosa un poco más entretenida y el online que es lo que más se disfruta [risita]

Yo he tenido Wild World (que no ponía las horas, pero casi que mejor, porque... XD), el de Wii (fue al que menos jugué, pero porque era de TV, y mi autoridad sobre la TV era 0 por entonces), y el de 3DS que llevo 1110 horas y sigo jugando. Pero también te digo que como más juego es solo o con mi hermana y mis padres, que tenemos cada uno una 3DS con el AC. Lo mejor es cuando te dice la gente que por qué juegas a eso con 25 años XD, y la verdad, no sé que tiene AC que me mole tanto y me haga echarle tantas horas [360º] [360º]. Pero son gustos hombre, no se apedrea a nadie!



Yo me he enganchado al AC New Leaf desde el día del direct de la semana pasada ante la decepción del retraso de New Horzons. Fui directo a la 3DS a comprarlo en digital

Es mi primer AC y tengo 31 años ... XD
@Tipoduro Mi padre juega todos los días con 55 años XD XD , tiene toda la casa pagada y todo ya XD XD ya verás en el enganche con el juego XD XD
Roscaldo escribió:
alvaro200 escribió:
Roscaldo escribió:Al iniciarla te obliga a conectarla a Internet. Nunca te pregunta fecha.


No, no te obliga a conectarla a internet. Te da la opción de ajustar la hora por internet si te conectas, pero si no, te deja introducirla manualmente. De hecho la hora de la Switch se puede cambiar manualmente siempre que quieras, no sé de dónde sale eso de que no se pueda.


En versiones anteriores sí. No recuerdo a partir de que versión no se puede si has conectando la consola a Internet previamente.
Vamos, que solo pueden cambiar la hora los que comptam la consola para no comprar juegos.


Yo la tengo en la 8.0.1 que creo que es la última y si que deja. Lo que añadieron es la posibilidad de pillar la hora de internet que antes no estaba, pero si desactivas la opción de "Fecha y hora automáticas", te deja cambiarla manualmente.

https://es-americas-support.nintendo.co ... -y-la-hora
35 años y lo estoy deseando! Es lo que tiene este juego que es precisamente un tipo de juego que se ajusta a cualquier tipo de edad. No olvidemos a la anciana aquella que llevaba tropecientas horas jugando al Wild World (o al New Leaf) sin parar todos los días
Estais enfermos......!!!!
Bueno, yo con 30 años creo q tambien!!!
Con muchas ganas d q salga new horizons, parece q tiene bastante chicha q cortar!!
Espero que no esté tan basado en el dolar como el New Leaf, que entiendo que la isla desierta estaba para pagar todos los edificios que eran caros pero aquello era un desfase
La lluvia en el nuevo AC es [amor] [amor] [amor] los efectos que hace en el agua, en el suelo, en el paraguas, en el cubo, en la lámpara roja....

Urogor escribió:La lluvia en el nuevo AC es [amor] [amor] [amor] los efectos que hace en el agua, en el suelo, en el paraguas, en el cubo, en la lámpara roja....


ya que son juego graficamente simples hay que aprovechar la potencia en estos detallitos chulos.
espero que cuando llueva no haga falta regar
LaGarrota escribió:
Urogor escribió:La lluvia en el nuevo AC es [amor] [amor] [amor] los efectos que hace en el agua, en el suelo, en el paraguas, en el cubo, en la lámpara roja....


ya que son juego graficamente simples hay que aprovechar la potencia en estos detallitos chulos.
espero que cuando llueva no haga falta regar

Ya te digo que le pones ese juego a mi PC y no lo mueve XD XD
Nunca ha hecho falta regar las flores cuando llueve XD XD
@LaGarrota Si vuelven las ordenanzas bastara con activar el pueblo hermoso, aunque estaría mas interesante que pudieras omitir el pago de impuestos en ciertos ciudadanos a cambio de que realicen trabajos como cortar leña, picar, regar las plantas, etc...
boss ghost escribió:@LaGarrota Si vuelven las ordenanzas bastara con activar el pueblo hermoso, aunque estaría mas interesante que pudieras omitir el pago de impuestos en ciertos ciudadanos a cambio de que realicen trabajos como cortar leña, picar, regar las plantas, etc...

La buena corrupción XD XD
Urogor escribió:La lluvia en el nuevo AC es [amor] [amor] [amor] los efectos que hace en el agua, en el suelo, en el paraguas, en el cubo, en la lámpara roja....



No tio... eso no se hace... no hay cosa que me guste más que la lluvia en un juego, me relaja tela, y en AC aún más. En BoTW entraba en modo zen y se me ponían los vellos de punta, en este AC creo que me dormiré directamente entre la musiquilla, el sonido de la lluvia y el estilo relax del juego... madre mía.

Por cierto, otro con 35 tacos y deseando que llegue para jugar jajaja.
Deseando que llegue!!!
Ya puede estar bien trabajado teniendo en cuenta el pedazo de retraso que le han metido
animal crossing new PP.

@Urogor
pues yo tenia entendido que en 3ds si hacia falta, cagonto... bueno, al menos echaba el ratito regando que relajaba.

@Adinx
con unos 32 que yo tenia cuando el new leaf me pegaba unos tutes de jugar con mi novia de aquella epoca, que tenia como 34, tanto por internet como en local que era cosa mala [tadoramo]
Urogor escribió:La lluvia en el nuevo AC es [amor] [amor] [amor] los efectos que hace en el agua, en el suelo, en el paraguas, en el cubo, en la lámpara roja....



Visto así con detenimiento, tiene unos efectos de iluminación de la leche. Le da mil vueltas a los anteriores.
Gráficamente es cierto que es simple pero me encanta la estética que tiene, se ve todo muy bien y es el estilo que le pega a Animal Crossing. Si ya se paran en estos detalles, el resultado va a ser increible.

Y sobre la edad para jugarlo, este juego puede gustar a cualquiera, ya tenga 10, 15, 30, 40... Yo tengo 27 y lo espero con muchas ganas. Quizá es el juego de Switch que más ilusión me hace. Una lástima que no se pueda jugar al New Leaf en Switch.
Yo con 47 años, 48 años cuando salga el Animal Crossing y deseando que llegue marzo y también me he imaginado jugando un día lluvioso en el juego. [pos eso]
vinsfry escribió: Aunque claro, me veo a la gente de Noruega jugando de noche todo el día, o a nosotros mismos en verano, jodidos porque hasta las 10 y media de la noche o así no es noche cerrada para pillar bichos nocturnos jeje.


Y al revés, en Noruega jugando de día todo el día. Que en invierno hay poco día pero en verano hay muy poca noche.
Urogor escribió:La lluvia en el nuevo AC es [amor] [amor] [amor] los efectos que hace en el agua, en el suelo, en el paraguas, en el cubo, en la lámpara roja....



Gráficos de 3DS y MOVIL.







...





...





[qmparto] [qmparto] [qmparto]
@Shiny-estro

Gracias a los dioses la comunidad de AC está un poquito más centrada que la de Pokémon y no tenemos esas batallas absuders... todavía [jaja]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Grumpykachu escribió:@Shiny-estro

Gracias a los dioses la comunidad de AC está un poquito más centrada que la de Pokémon y no tenemos esas batallas absuders... todavía [jaja]

Yo es que graficamente lo veo muy bueno al juego, espero que la gente no confunda gráficos con diseño artístico, que para mí ambas cosas son un acierto.
Grumpykachu escribió:@Shiny-estro

Gracias a los dioses la comunidad de AC está un poquito más centrada que la de Pokémon y no tenemos esas batallas absuders... todavía [jaja]

esperaté a que sea el animal crossing direct y digan que las tiendas estan o no en la isla, o que hay otra isla, o vete a saber
Kamikaze 11 escribió:
Grumpykachu escribió:@Shiny-estro

Gracias a los dioses la comunidad de AC está un poquito más centrada que la de Pokémon y no tenemos esas batallas absuders... todavía [jaja]

Yo es que graficamente lo veo muy bueno al juego, espero que la gente no confunda gráficos con diseño artístico, que para mí ambas cosas son un acierto.

Justo iba a decir eso XD XD XD unas páginas atrás, su apartado artístico era plastiquero y feo para algunos [360º]
Para mi también son un acierto ambas cosas, y más para esta saga. Tengo ganas de que nos den más detalles del juego, pero me da que hasta enero....

@LaGarrota cierto jajaja que si no entramos a quejarnos al hilo correspondiente y a dar el peñazo, algo no va bien XD
@LaGarrota por eso he dicho que estamos "un poquito más centrados"... [jaja] [jaja] [jaja]

Al menos, aún no he leído mensajes tipo "Es el fin de la saga", "El apocalipsis crossingero va a llegar y arderemos todos en las llamas del infierno mientras Tom Nook nos azuza con un tridente hecho con nabos", "me compraré el juego y luego me lo comeré para demostrarle a nintendo lo enfadado que estoy", etc, etc...

Por lo general, creo que los fans de AC somos un poquito más kind, en plan " jum... no sabemos cómo irá el tema de los edificios... y Mr. Resetti se queda sin trabajo.. y no hemos visto a Canela... PERO AHORA TENEMOS PUPILAS Y MIRA LOS EFECTOS DE LA LLUVIA! [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] [amor] "

AC es uno de los juegos a los que su comunidad les da un valor añadido. Y la verdad es que da gusto, viendo sobre todo cómo está el panorama en otros frentes (ejem-pokemon-ejem).
Urogor escribió:
Kamikaze 11 escribió:
Grumpykachu escribió:@Shiny-estro

Gracias a los dioses la comunidad de AC está un poquito más centrada que la de Pokémon y no tenemos esas batallas absuders... todavía [jaja]

Yo es que graficamente lo veo muy bueno al juego, espero que la gente no confunda gráficos con diseño artístico, que para mí ambas cosas son un acierto.

Justo iba a decir eso XD XD XD unas páginas atrás, su apartado artístico era plastiquero y feo para algunos [360º]
Para mi también son un acierto ambas cosas, y más para esta saga. Tengo ganas de que nos den más detalles del juego, pero me da que hasta enero....

@LaGarrota cierto jajaja que si no entramos a quejarnos al hilo correspondiente y a dar el peñazo, algo no va bien XD


Normal que no queráis estar en el hilo de pokemon xD.


Solo unos cuantos valientes hemos sidos designados, eso si, alguno ya ha caído en batalla [angelito]


@Grumpykachu Voy a tener que hacerme fan de AC si eso es cierto, estoy super quemado con ciertas comunidades de videojuegos xD
@Shiny-estro yo te lo recomiendo. Somos menos, y estamos peor de la cabeza (traficamos con nabos [+risas] ) pero, por lo general, somos más tranquilos y vemos las cosas con un enfoque algo más positivo... un poco siguiendo el espíritu del juego.

Si te haces fan, bienvenido! Y si no, bienvenido también xD
El juego se ve estupendo, y hay una gran evolución con respecto al de 3DS. Las físicas del pelo y de la ropa, la lluvia en el río... Tiene mil detalles que lo hacen muy superior.
Grumpykachu escribió:@Shiny-estro yo te lo recomiendo. Somos menos, y estamos peor de la cabeza (traficamos con nabos [+risas] ) pero, por lo general, somos más tranquilos y vemos las cosas con un enfoque algo más positivo... un poco siguiendo el espíritu del juego.

Si te haces fan, bienvenido! Y si no, bienvenido también xD

PSSSS Quieres pillar nabos broh!?!? XD XD XD

PD: cosas como esta hacen tan especial este juego: https://www.youtube.com/watch?v=Uwimf72h5qA
Ni se os ocurra reproducir el trailer en la propia Switch, ahora estoy obsesionado con que sea ya el 20 de marzo [+risas]
Hola! Este va a ser mi primer Animal Crossing y le tengo muuuchas ganas!
Hexium escribió:Ni se os ocurra reproducir el trailer en la propia Switch, ahora estoy obsesionado con que sea ya el 20 de marzo [+risas]

Tarde, lo he visto todo [amor]
Hexium escribió:Ni se os ocurra reproducir el trailer en la propia Switch, ahora estoy obsesionado con que sea ya el 20 de marzo [+risas]

Hace una semana que lo vi, y hasta le daba a la A para pasar las conversaciones, pero claro, se me paraba el vídeo [buuuaaaa]

@wina verás como te va a gustar, si es el primero más aun! Se nos va a hacer eterna la espera, no ya de que salga el juego, si no de tener más información!
¿Soy el único que pesaba de oído? Era mucho más fácil además [ayay]
LaGarrota escribió:¿Soy el único que pesaba de oído? Era mucho más fácil además [ayay]


Pesabas o pescabas? xD

Si querias decir que pescaba de oido siempre he pensado que era lo mejor, al final mirar al pez hacer pequeñas "mordidas" te hacia darle antes de tiempo en ocasiones. Al final lo mejor era tener el juego con sonido y responder a la salpicadura xD
Podrían pegarse un vacile y sacar una app móvil compatible con el juego , con los mismos gráficos de switch , y que pudiera añadir funciones extra aprovechando las ideas de pocket camp. Quien sabe , sacar a tu personaje a ver mundo , fotos AR que se pudieran pasar al juego , algún tipo de concurso de pasos , o salir a vender galletas quien sabe. Algo que hiciera que nos pudiéramos llevar una parte del juego cuando estamos son switch , y se pudieran transferir los datos del móvil a la partida de la consola .
Por imaginar ... jejejej
fluiscs escribió:
LaGarrota escribió:¿Soy el único que pesaba de oído? Era mucho más fácil además [ayay]


Pesabas o pescabas? xD

Si querias decir que pescaba de oido siempre he pensado que era lo mejor, al final mirar al pez hacer pequeñas "mordidas" te hacia darle antes de tiempo en ocasiones. Al final lo mejor era tener el juego con sonido y responder a la salpicadura xD

pescaba, eso. con los ojos cerrados.

Hexium escribió:Ni se os ocurra reproducir el trailer en la propia Switch, ahora estoy obsesionado con que sea ya el 20 de marzo [+risas]

demasiado tarde
Pescar con los ojos cerrados es lo mejor, porque visualmente engaña muchas veces, suelen ser 2 tirones y al tercero pica, pero a veces no, y la cagas, de oído siempre lo haces bien
Urogor escribió:Pescar con los ojos cerrados es lo mejor, porque visualmente engaña muchas veces, suelen ser 2 tirones y al tercero pica, pero a veces no, y la cagas, de oído siempre lo haces bien


Hablando de pescar yo por favor solo les pido que distribuyan una mayor cantidad de peces y bichos hacia las estaciones que no sean verano [tadoramo]
Hay una cosa que me encantaba del Wild World y que quitaron ruinmente en el New Leaf que eran los comentarios que hacía el búho del museo cuando donabas algo. EN WW te decía algún dato o alguna curiosidad, pero en NL te daba las gracias y venga, pa' tu puta casa :( Ojalá lo recuperen.
ARK666 escribió:Hay una cosa que me encantaba del Wild World y que quitaron ruinmente en el New Leaf que eran los comentarios que hacía el búho del museo cuando donabas algo. EN WW te decía algún dato o alguna curiosidad, pero en NL te daba las gracias y venga, pa' tu puta casa :( Ojalá lo recuperen.


Si, eso fue un bajon enorme.

En realidad la información sigue estando, pero tienes que ir tu a las peceras/recintos para leerla, lo cual es muy Meh...
No vería mal que volvieran a poner el observatorio.
SaTiRe escribió:No vería mal que volvieran a poner el observatorio.


El problema es que era una funcion que se usaba más bien poco en la mayoría de los casos.
En wild world todos los personajes tenían mucha más personalidad, tanto los "fijos" como los vecinos.
Aún recuerdo que cuando llevabas un tiempo en el pueblo y te cogían confianza, te empezaban a contar su vida: la dura ascensión al triunfo de Tom Nook, la causa del trauma con los bichos de Sócrates, cómo fígaro terminó con la cafetería del museo o el trío amoroso de Carturo, Estrella y Sol. Le aportaba familiaridad y naturalidad, fue algo que eché de menos en New leaf, aunque supongo que la causa de esa falta de "lore" fue su orientación al aspecto multijugador.



fluiscs escribió:
SaTiRe escribió:No vería mal que volvieran a poner el observatorio.


El problema es que era una funcion que se usaba más bien poco en la mayoría de los casos.


Bueno, podías crear tus propias constelaciones y cuando estaban en su apogeo, los vecinos te hacían comentarios tipo "¿Has visto la constelación 'Bota de vino', a que está preciosa esta noche?" Era cuqui xD
20629 respuestas