Animal Crossing: New Horizons

Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.


Ya podrian haber puesto en FNAC el pin de Canela en vez de Totakeke... xD
fakemaria escribió:Jajajjaa que cabrones!!!!! Lo malo es que me voy a cuba y me da palo llevarme la switch :D

Cuando vuelva podeis jugar con mis nabos [poraki]



Te doy el pésame, compañero.

Por no poder jugar el día de lanzamiento, no por la boda [360º]
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.

@Akihiro A ti te sale en el email de confirmación o en mis pedidos, que te incluya el pin por alguna parte? porque yo lo reservé en Fnac por lo mismo pero aunque en la ficha de producto si lo pone, no lo indica en ningún sitio una vez realizas el pedido. :-?
este juego es recomendable para alguien que no ha tocado ninguno de los anteriores?
xq con eso de q el juego solo va de coger nabos, me habeis hecho pensarmelo jajajaja
poropo escribió:este juego es recomendable para alguien que no ha tocado ninguno de los anteriores?
xq con eso de q el juego solo va de coger nabos, me habeis hecho pensarmelo jajajaja


No hace falta jugar a los anteriores. De hecho es mejor ir de nuevas. Así todo serán sorpresas.
Hay muchas cosas distintas en el juego. Hay gente que se engancha durante años.
Las ganas que tengo a este juego no son normales, ¿se sabe algo más?
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.

Nunca he reservado en Fnac, como funciona? ¿Hay que dejar entrada o pagar todo del tirón? Gracias
goku593 escribió:Las ganas que tengo a este juego no son normales, ¿se sabe algo más?

Sí pero no hemos querido postear nada para que no te enteres
poropo escribió:este juego es recomendable para alguien que no ha tocado ninguno de los anteriores?
xq con eso de q el juego solo va de coger nabos, me habeis hecho pensarmelo jajajaja

jajjaa, no hombre, lo de "coger nabos" es una mecanica muy concreta y que no sabemos si va a estar en este, no lo dudo porque es muy peculiar, pero no esta confirmada.
va de comprar nabos el domingo a una señora que solo aparece ese dia, despues durante la semana el precio que te dan por los nabos va variando, si tienes suerte y te dan mucho, ganas mucha pasta, si te dan poco pierdes mucha pasta, aunque con el foro pues tenemos ventaja
Por cierto:

Imagen

Cada vez estoy más convencido de que habrá un montón de islas con distintos eventos en cada una de ellas.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
goku593 escribió:Por cierto:

Imagen

Cada vez estoy más convencido de que habrá un montón de islas con distintos eventos en cada una de ellas.

Te voy a llamar "El Sr. Pajas Mentales" [qmparto] [qmparto] [qmparto]

La verdad es que está claro que eventos va a haber, de esta gente nos fiamos todos creo yo por los productos de gran calidad que han sacado siempre. Pero las islas pueden ser muchas cosas, hasta que no saquen el Direct no me atrevería a decir nada.
goku593 escribió:Por cierto:

Imagen

Cada vez estoy más convencido de que habrá un montón de islas con distintos eventos en cada una de ellas.

Puede ser sólo la parte de los amiibos, aunque si, tiene toda la pinta de que va a haber más islas. Qué ganas XD
El día 21 nueva información (fuente, Nintenderos)
arnauete52 escribió:El día 21 nueva información (fuente, Nintenderos)

Dicen que el 21 sale nueva información en una revista japonesa.
A partir de ahí especulan si no habrá un direct antes de ese día que de info oficial de Nintendo antes de que la de la revista.
si lo dice nintenmierdos traducido con google robado de algun sitio o copiado de twitter de una cuenta que nadie sigue, nada puede salir mal.
nintenmierdos, para gente con criterio [tadoramo]
LaGarrota escribió:si lo dice nintenmierdos traducido con google robado de algun sitio o copiado de twitter de una cuenta que nadie sigue, nada puede salir mal.
nintenmierdos, para gente con criterio [tadoramo]


Veo que conoces bien Nintenlerdos xD

¿Cometiste la locura de (intentar) escribir allí? Yo si [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Es la revista oficial de Nintendo con portada de ACrossing para un nuevo número que sale a 8 semanas del lanzamiento del juego.

Es obvio que es info nueva. MUCHA. No hace falta que te lo diga Nintenderos. Que hable la lógica.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nuevas capturas vía Famitsu:

Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


Imagen


http://www.nintendolife.com/news/2020/0 ... g_pleasure

Yo lo siento, pero a mí me dices que es un juego de 3DS, quitando definición, y me lo creo.

Hay ganas de Animal Crossing porque ha pasado tiempo y porque será divertido de jugar, pero evolución poca y sensaciones parecidas a las de Pokémon.
No me gusta la nariz...

Ganas de más info [amor]
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Sloppy2nd Lo siento pero no sé qué esperabas, aun así, seguro que el juego se va a ver bonitos en muchos momentos
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kamikaze 11 pues hombre, esperaba un salto proporcional al cambio de plataforma. Se puede mantener el estilo artístico (no hablo de gráficos hiperrealistas) y evolucionarlo lo suficiente como para que no parezca un juego de la generación anterior (otras perspectivas de cámara, texturas más detalladas, etc...).

Se ve bonito, pero no hay sensación de evolución.
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sloppy2nd escribió:@Kamikaze 11 pues hombre, esperaba un salto proporcional al cambio de plataforma. Se puede mantener el estilo artístico (no hablo de gráficos hiperrealistas) y evolucionarlo lo suficiente como para que no parezca un juego de la generación anterior (otras perspectivas de cámara, texturas más detalladas, etc...).

Se ve bonito, pero no hay sensación de evolución.

Sinceramente, no he visto nada sangrante, y un juego con tantos elementos y detalles, hasta que no lo vea en acción no voy a poder juzgarlo, aunque puede que tengas razón y podrían haber arriesgado más con el apartado gráfico, sí que es verdad que hay algunas texturas que podrían estar más detalladas pero por otro lado veo otras que sí que creo que están bastante más detalladas que en New Leaf. Lo que me choca un poco es esa borrosidad rara que se aprecia.
Sloppy2nd escribió:@Kamikaze 11 pues hombre, esperaba un salto proporcional al cambio de plataforma. Se puede mantener el estilo artístico (no hablo de gráficos hiperrealistas) y evolucionarlo lo suficiente como para que no parezca un juego de la generación anterior (otras perspectivas de cámara, texturas más detalladas, etc...).

Se ve bonito, pero no hay sensación de evolución.


Evolución hay, pero es Animal Crossing. La distancia de cámara es prácticamente la misma que en N64.
Hombre, lo ideal sería cámara libre jeje
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Para mí el Yokai Watch 4 -pese a la torta en ventas y a los problemas de rendimiento- es el ejemplo de evolución y salto técnico de un juego que pasa de 3DS a Switch manteniendo la identidad artística.

Imagen

En Pokémon y Animal Crossing no veo nada de eso. Veo las mejoras mínimas que por narices conlleva el pasar a una consola mucho más potente.

Otra cosa es que en Nintendo confío bastante más que en Game Freak y sé que cuando lo vea en movimiento y con más detalle me convencerá más.
Pues yo lo veo genial la verdad le veo pintaza y súper bonito
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
@Sloppy2nd Pero es que en este juego aunque es verdad que lo de poner cámara libre hubiera sido un puntazo, va a sufrir una evolución grande en lo jugable, no van a usar la misma mecánica de siempre, ya se ve en el tema del crafteo, la isla desierta y demás
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
@Kamikaze 11 bueno, evolución jugable y gráfica no tienen por qué estar reñidas. Y una vez más el Yokai Watch 4 es un ejemplo de ambas. Luego la cagaron con la optimización, pero es que no se puede tener todo. XD
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Sloppy2nd escribió:@Kamikaze 11 bueno, evolución jugable y gráfica no tienen por qué estar reñidas. Y una vez más el Yokai Watch 4 es un ejemplo de ambas. Luego la cagaron con la optimización, pero es que no se puede tener todo. XD

Me refiero que al menos vamos a tener revolución jugable y estoy seguro que, a no ser que la hayan cagado al escoger motor gráfico, tendremos una gran optimización
Se os olvida que Animal Crossing no solo vende a gente que le gusta mucho esto, sino que está destinado a gente que juega únicamente a esto su ratito cada día y listo. Y mucha de esa gente no sabe usar una cámara libre.
A mi también me gustaría, pero me parece algo lógico en esta saga que mantengan cámara fija.
herkris escribió:Se os olvida que Animal Crossing no solo vende a gente que le gusta mucho esto, sino que está destinado a gente que juega únicamente a esto su ratito cada día y listo. Y mucha de esa gente no sabe usar una cámara libre.
A mi también me gustaría, pero me parece algo lógico en esta saga que mantengan cámara fija.


¿Qué?. Mira que yo tengo poca confianza en la humanidad, pero tú me superas jajaja. Digo yo que si saben desplazar al personaje también saben usar la cámara, es lo mismo...
TheLittleMelo escribió:
herkris escribió:Se os olvida que Animal Crossing no solo vende a gente que le gusta mucho esto, sino que está destinado a gente que juega únicamente a esto su ratito cada día y listo. Y mucha de esa gente no sabe usar una cámara libre.
A mi también me gustaría, pero me parece algo lógico en esta saga que mantengan cámara fija.


¿Qué?. Mira que yo tengo poca confianza en la humanidad, pero tú me superas jajaja. Digo yo que si saben desplazar al personaje también saben usar la cámara, es lo mismo...


Ten en cuenta que el mayor porcentaje de público de este juego son niñas y niños. Entonces sí se entiende lo de no tener que mover la cámara. Pero que estoy de acuerdo contigo, la cámara a dia de hoy cualquier persona que juegue a videojuegos sabe moverla con el stick derecho.
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.

A ti te aparece en el pedido el pin? A mi sólo el juego y reserva Gaming... si fuese de otro personaje me daría igual, pero es Totakeke!!
TheLittleMelo escribió:
herkris escribió:Se os olvida que Animal Crossing no solo vende a gente que le gusta mucho esto, sino que está destinado a gente que juega únicamente a esto su ratito cada día y listo. Y mucha de esa gente no sabe usar una cámara libre.
A mi también me gustaría, pero me parece algo lógico en esta saga que mantengan cámara fija.


¿Qué?. Mira que yo tengo poca confianza en la humanidad, pero tú me superas jajaja. Digo yo que si saben desplazar al personaje también saben usar la cámara, es lo mismo...


Esperanza poca, la verdad xD Fuera coñas, conozco gente que juega a Animal Crossing, Los Sims y poco más y les dejas un juego con cámara libre y se vuelven locos porque no saben usar al personaje a la vez que mueven la cámara. Tengo más que comprobado que lo que para los que jugamos es fácil a la gente que no está acostumbrada a usar un mando le cuesta millones, no nos damos cuenta, pero usar un mando no es algo fácil que se aprenda en dos días.
Urogor escribió:
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.

A ti te aparece en el pedido el pin? A mi sólo el juego y reserva Gaming... si fuese de otro personaje me daría igual, pero es Totakeke!!

En mi reserva pone lo mismo, compi. La web de Fnac no es lo mejor que hay, ya lo sabemos jeje
Espero que no me lo cambien, porque quiero expresamente el de Tota.
Misantropo escribió:
Urogor escribió:
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.

A ti te aparece en el pedido el pin? A mi sólo el juego y reserva Gaming... si fuese de otro personaje me daría igual, pero es Totakeke!!

En mi reserva pone lo mismo, compi. La web de Fnac no es lo mejor que hay, ya lo sabemos jeje
Espero que no me lo cambien, porque quiero expresamente el de Tota.

Idem, ya con el Luigis Mansion me mandaron unos grips en lugar del llavero....
goku593 escribió:Por cierto:

Imagen

Cada vez estoy más convencido de que habrá un montón de islas con distintos eventos en cada una de ellas.

Alomejor las meten colo han puesto x arriba con los Amiibo como en el new leaf la zona de acampada q según el Amiibo que pusieras venía una caravana ojalá sea asi
La reserva en Carrefour está a 46€. Diría que es lo más barato, no?
Urogor escribió:
Akihiro escribió:Lo he reservado en Fnac con un pin de Totakeke a 42€.

Creo que hay varios regalitos según reserves por ahí.

A ti te aparece en el pedido el pin? A mi sólo el juego y reserva Gaming... si fuese de otro personaje me daría igual, pero es Totakeke!!


No me aparece nada tampoco, pero sí es cierto que en todas estas cosas que regalan nunca aparece pero todo acaba llegando.

A veces en un paquete aparte exclusivamente para el regalo xD
Yo solo espero que no se desbloqueen cosas exclusivamente con amiibos o trajetas nfc, no me gusta nada la verdad.

Más que nada porque por ejemplo con personajes, de la forma clásica tienes que esperar a que vayan a tu pueblo, algunos no sabes cuando, otros en fechas concretas... y con los amibos ala, lo desbloqueas ahi cuando a ti te de la gana, se pierde el factor sorpresa o aleatorio creo yo.

Vamos yo tengo claro que no me voy a ganar ni un euro en esas cosas. Me estoy acordando del Animal crossing amiibo festival y es que me dan ganas de... ratataaaa

Pero vamos, que si una persona se quiere dejar el dinero en cartas nfc por ejemplo para conseguir ropa o dinero en vez de jugando pues bien por él [burla2]
¿No parece que vaya a haber una edición especial o switch especial ?
madita escribió:¿No parece que vaya a haber una edición especial o switch especial ?


En su modelo Lite no te quepa duda. En el modelo normal de Switch ya no lo tengo tan claro.
Spannerr escribió:La reserva en Carrefour está a 46€. Diría que es lo más barato, no?


Ostras, reservado en Carrefour, gracias XD
Yo en Fnac. Tenía un cupón de 10 euros previo de los de comprar reservas previas, de queda en 42
Yo iba a reservarlo en Fnac pero con el metro en febrero no sé si me va a llegar a tiempo el código...
Necesito info completa ya...
Indignante que no saquen edición especial de AC
Bueno dejo el telegram de EOL para el juego (Link), usamos el telegram para texto, y dentro hay un link al discord de EOL donde hay un apartado para AC para usar voz, porque el texto de discord no vale para nada XD invitados estáis
20629 respuestas