Animal Crossing: New Horizons

Francis York escribió:@RafitaBeti donde ves el machismo al decir que a las chicas les suele gustar Animal Crossing?


En ningún sitio. Pero es que una cosa es decirlo así y otra así: mejor, mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito.

De todas formas fin del offtopic. Perdón por ensuciar el hilo.

LaGarrota escribió:
Francis York escribió:@RafitaBeti donde ves el machismo al decir que a las chicas les suele gustar Animal Crossing?

Déjalo, no da, además me hace ilusión que me venga un ofendidito de la vida


No no por ahí si que no paso. Podrías responder de manera educada diciendo pues no te ofendas pero a lo que me refería es que a muchas chicas les gusta Animal Crossing (lo cual me parece falso) pero me vienes con que si no doy. Ofendidito de que, gilipollas?

Bueno primera persona que bloqueo en 8 años en EOL.

Por cierto creer que Animal Crossing es un imán para chicas es de ser machista. Y si eso es muy de ofendito entonces lo cambio y digo que es de ser gilipollas.
Pero que dices de machismo? Deja de hacer el ridiculo anda...
Valvemi escribió:Pero que dices de machismo? Deja de hacer el ridiculo anda...


Este comentario es machista: Mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito.

Si no quieres verlo es tu problema. Por mi parte último mensaje sobre este tema, y posiblemente también en este hilo. Espero con ansias más mensajes de gilipollas como tú así como los típicos sal la puerta al salir, etc.

Venga buenas noches y feliz año.
Anubis_87 escribió:Se ve super bo ito colotido. Una preciosidad. Lo que no me gusta es que si juego solo de noche en el juego siempre sera de noche no? El ciclo de dia noche es como en la realidad. Osea que en el juego nunca veremos pasar un dia entero no?

perdonad por mi ignorancia.

gracias y saludos.

Sí, el ciclo día noche siempre es el real. En tu caso puede ser un problema ya que las tiendas solo abren de día y además te perderías eventos especiales.
Supongo que siempre tendrás la opción de cambiar la hora en la consola para que se adapte a tu horario de juego.
RafitaBeti escribió:
Valvemi escribió:Pero que dices de machismo? Deja de hacer el ridiculo anda...


Este comentario es machista: Mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito.

Si no quieres verlo es tu problema. Por mi parte último mensaje sobre este tema, y posiblemente también en este hilo. Espero con ansias más mensajes de gilipollas como tú así como los típicos sal la puerta al salir, etc.

Venga buenas noches y feliz año.


El usuario anterior ha escrito que a la novia no le suele gustar estos juegos. El usuario al que citas se refiere a que, el juego es muy bueno y engancha que hasta a las personas (sean hombres, mujeres o aliens) que lo juegan, se acaban comprando una consola.

Qué manera de tergiversarlo todo...
Master Gohan escribió:
RafitaBeti escribió:
Valvemi escribió:Pero que dices de machismo? Deja de hacer el ridiculo anda...


Este comentario es machista: Mujer a la que le gusta este juego, consola que le tienen que comprar, es matematico, es un maldito iman para chicas el jueguito.

Si no quieres verlo es tu problema. Por mi parte último mensaje sobre este tema, y posiblemente también en este hilo. Espero con ansias más mensajes de gilipollas como tú así como los típicos sal la puerta al salir, etc.

Venga buenas noches y feliz año.


El usuario anterior ha escrito que a la novia no le suele gustar estos juegos. El usuario al que citas se refiere a que, el juego es muy bueno y engancha que hasta a las personas (sean hombres, mujeres o aliens) que lo juegan, se acaban comprando una consola.

Qué manera de tergiversarlo todo...


Mira no quiero estar a malas con nadie ni quedar como un subnormal. Pido perdon y mis más sinceras disculpas por las faltas de respeto. Y sobretodo por haberlo magnificado todo. Tienes razón la idea era tan simple como comentas. El hecho de ser un foro y no un diálogo o una conversación de Whatsapp junto a las palabras escogidas ha hecho que todo se saliera de contexto.

Yo no soy para nada de esos que a todo le llaman machista o que se ofende por nada, simplemente me pareció un comentario equivocado por las palabras que utilizó y por el mensaje que yo entendí. Lo comenté y ya está, lo que no me parece bien es que se me ataque y se me falte el respeto. Pero por mi parte, pedir disculpas a los implicados. Que haya buen rollo, no era mi intención ensuciar el hilo y que acabara el tema de esta manera. Saludos!
Algunos parecéis niños, de verdad. Cualquier excusa es buena para llenar de mierda cualquier hilo de Switch.
Aquí los únicos malos son los de Nintendo por haberlo retrasado tanto xD.

Que ganazas de piyarlo, ¿sabéis donde puedo piyar los cupones más baratos? Este juego tiene que estar incrustado en mi Switch para disfrutarlo 100%.
@Khorgrim creo recordar que en Suecia salía el par de cupones por unos 80 euros
Valvemi escribió:Pero que dices de machismo? Deja de hacer el ridiculo anda...


Pues porque decir que un juego gusta o deja de gustar por el sexo con el que has nacido no tiene sentido, básicamente XD.

El machismo es la única ideología que ve sentido en eso. Por eso creo que el compañero dice que es machista.

Que analizando el público mayoritario de un videojuego se decida cuantificar cuantos hombres o cuantas mujeres lo juegan, otorga un dato sin más, casual, totalmente irrelevante; que no determina que si tienes vagina te guste AC y si tienes pene no te guste. Ergo, la afirmación de "AC gusta a las mujeres" carece de todo sentido.
@Anubis_87 Me encuentro en el mismo caso porque mi horario de juego se reduce practicamente a la noche y muy ocasionalmente me puedo poner por el dia. Tampoco habia caido en esto y si, es un problema por lo que ha comentado @SaTiRe

Espero que se pueda solucionar cambiando la hora en la consola y a ver como afecta al juego porque sino se puede, mucho me temo que no lo podria comprar.
albertocas escribió:@Anubis_87 Me encuentro en el mismo caso porque mi horario de juego se reduce practicamente a la noche y muy ocasionalmente me puedo poner por el dia. Tampoco habia caido en esto y si, es un problema por lo que ha comentado @SaTiRe

Espero que se pueda solucionar cambiando la hora en la consola y a ver como afecta al juego porque sino se puede, mucho me temo que no lo podria comprar.


Si cambias la hora desde el inicio de la partida pues no tendrás problemas de jugar de día mientras en la realidad es de noche. Pero en AC siempre ha estado muy penalizado el jugar con el reloj de la consola (no sé si habrá cambiado para esta entrega).

A mi me parece lógico, es el concepto del juego. Otra cosa es que a ciertas personas les pueda venir bien o mal por tema horarios de juego, desde luego AC no es un juego para una persona que no pueda sacar un ratito (15 min) para jugar en diferentes franjas del día (aunque también es asumible perderse ciertos eventos, desde luego).

New Leaf introdujo diferentes conceptos de pueblo según las órdenes vecinales, dónde unas favorecían el mantenimiento del mismo, otras hacían que las tiendas abriesen en horas nocturnas, etc. Como una medida para favorecer a los diferentes usuarios y estilos de juego. Supongo que tirarán por ahí.
¿Han dicho algo si seran compatibles las cartas ncf los amiboo de anteriores versiones / juegos?

Porque están baratitos ahora, igual renta ir pillandose alguno antes del boom del lanzamiento.
lo de que no te guste algo por el sexo que eres no tiene sentido si vives en ofendilandia o tu figura a seguir es una miembra que usa mucho las A o las E en los plurales,en la vida real el animal crossing y ya ni te digo el tomodachi life, fueron juegos que vendieron SEGURO mas a niñas que a cualquier otro sector. el tomodachi life era una burrada como lo querian las niñas, pero una bestialidad, el animal crossing, y me apuesto mis amiibo, es el juego de 3ds que mas mujeres han comprado y que mas niñas han comprado respecto al publico masculino.
tiene todo el sentido del mundo que guste por el sexo con el que has nacido, aunque los buenistas no os querrais enterar, las mujeres y los hombres no son iguales, tienen gustos diferentes y hacen las cosas diferentes, animal crossing, por lo que sea, atrae al publico femenino como un iman, pasaba en españa y en japon ni te digo.
nintendo lo sabe y ya enfocó los anteriores lanzamientos a ese publico y seguro que ahora va a hacer lo mismo.

ya de paso si buscais en google salen los numeros dichos por el propio iwata.(he mirado despues de responder)
un besito a los copitos de nieve [amor]
@Francis York gracias buen hombre, pues tengo que mirarlo en la consola, ¿no? Por que me suena que esta gente no tiene eshop en web.
Francis York escribió:@Khorgrim creo recordar que en Suecia salía el par de cupones por unos 80 euros

Gracias por el dato. No lo sabia. Con eso se quedan muy bien dos juegos a 40 cada uno.
@Khorgrim @sahaquielz recuerdo ese precio de cuando se anunciaron los cupones, ahora mismo no estoy seguro de si son 80 clavados u 80 y pico.

Aquí dejo los precios con las diferentes divisas, aunque no sé si es el precio español cambiado a dichas divisas o el precio correspondiente a cada eshop.
Imagen
albertocas escribió:@Anubis_87 Me encuentro en el mismo caso porque mi horario de juego se reduce practicamente a la noche y muy ocasionalmente me puedo poner por el dia. Tampoco habia caido en esto y si, es un problema por lo que ha comentado @SaTiRe

Espero que se pueda solucionar cambiando la hora en la consola y a ver como afecta al juego porque sino se puede, mucho me temo que no lo podria comprar.


Complementando a lo que dice TheLittleMelo, puedes cambiar la hora del juego todas las veces que quieras e independientemente de la hora de la consola, además no se te va a penalizar ni nada. Y sí, gracias a las ordenanzas introducidas en New Leaf puedes modificar el horario de los comercios para que abran más temprano o cierren más tarde. Para que te hagas una idea, la tienda que interesa que permanezca más tiempo abierta porque es a dónde vas a vender las cosas y conseguir dinero del juego tenía un horario por defecto de 9:00-23:00, pero con la ordenanza madrugador pasa a ser de 6:00-23:00 y con la de trasnochador a 9:00-2:00.

Por cierto DEP RafitaBeti jamás te olvidaremos ;(
@Luis_GR Eso de cambiar las horas cuando quisieras y distintos horarios de tiendas era en el new leaf. En este nuevo aún no se sabe cómo irá. Pero juraría que en alguno de los direct o el treehouse comentaron que el juego iba a pillar la hora de la consola y no se permitirían, palabras textuales, "viajes temporales". O sea que no se podrá cambiar la hora.
¿Existe hilo oficial de reservas?
madita escribió:¿Existe hilo oficial de reservas?

hilo_ho-reservas-de-juegos-nintendo-switch-comentarios-solo-reservas_2337435

Imagino que una semana antes de la salida se creará el típico hilo de "ya venden Animal Crossing en..."
@Francis York vaya pena parecen que rondan todos los 100e.
Luis_GR escribió:
albertocas escribió:@Anubis_87 Me encuentro en el mismo caso porque mi horario de juego se reduce practicamente a la noche y muy ocasionalmente me puedo poner por el dia. Tampoco habia caido en esto y si, es un problema por lo que ha comentado @SaTiRe

Espero que se pueda solucionar cambiando la hora en la consola y a ver como afecta al juego porque sino se puede, mucho me temo que no lo podria comprar.


Complementando a lo que dice TheLittleMelo, puedes cambiar la hora del juego todas las veces que quieras e independientemente de la hora de la consola, además no se te va a penalizar ni nada. Y sí, gracias a las ordenanzas introducidas en New Leaf puedes modificar el horario de los comercios para que abran más temprano o cierren más tarde. Para que te hagas una idea, la tienda que interesa que permanezca más tiempo abierta porque es a dónde vas a vender las cosas y conseguir dinero del juego tenía un horario por defecto de 9:00-23:00, pero con la ordenanza madrugador pasa a ser de 6:00-23:00 y con la de trasnochador a 9:00-2:00.

Por cierto DEP RafitaBeti jamás te olvidaremos ;(


????
Ya he cumplido mi merecido ban lo que no comprendo es que solo se me baneara a mí. Muy decepcionado con los moderadores del EOL en ese aspecto.
Jeje, el juego sale el dia de mi cumpleaños, que bueno...
PLK1 escribió:Jeje, el juego sale el dia de mi cumpleaños, que bueno...


El Doom Eternal también xd
Hola gente, hacía tiempo que no me pasaba por aquí aunque si que he leído el hilo de vez en cuando.

¿Sabéis si con la salida del juego saldrá también algún amiibo o serie de cartas? Supongo que si no se sabe "nada" del juego tampoco sobre esto, pero por si acaso no me he enterado jajaja.
@DarkPit98 nada confirmado aún. Esperemos que hagan un direct en Febrero con todos los detalles....
Yo estoy esperando a reservqr en el fnac ( con el cupon de 10€) por si anunciaran alguna version limitada o especial, esperemos que no tarden en sacar direct
Os parecería bien un server de discord dedicado al juego? He pensando en hacer uno (nada muy espectacular, más que nada para hablar del juego, las kdds, nabos...).
Sr Yotsuya escribió:Os parecería bien un server de discord dedicado al juego? He pensando en hacer uno (nada muy espectacular, más que nada para hablar del juego, las kdds, nabos...).


Mala idea no es desde luego.
Sr Yotsuya escribió:Os parecería bien un server de discord dedicado al juego? He pensando en hacer uno (nada muy espectacular, más que nada para hablar del juego, las kdds, nabos...).

Ya estás tardando X)
Sr Yotsuya escribió:Os parecería bien un server de discord dedicado al juego? He pensando en hacer uno (nada muy espectacular, más que nada para hablar del juego, las kdds, nabos...).

Me parece cojonudo, una sala para hablar, otra para nabos y un par de voz por si acaso.
Pon el enlace en cuanto lo tengas.
Y si no lo hacemos alguno, si estás liado y tal
Mi juego más esperado de Switch, seguido del Outer Worlds que ni fecha tiene...van a ser dos meses muy largos. :(
alucardson escribió:Mi juego más esperado de Switch, seguido del Outer Worlds que ni fecha tiene...van a ser dos meses muy largos. :(


Ya somos dos... Después del Super Mario Odyssey y BOTW, que a fin de cuentas fue de lanzamiento, es casi por el juego que más espero, que gana joder y que falta de información... como saben crear hype...
.
Editado por bieffe. Razón: Off-topic
Sr Yotsuya escribió:Aquí lo tenéis. Salu2.

https://discord.gg/36j2cc


Compi, pone que la invitación no es válida, puede haber expirado o no tener permiso para acceder a ella, me dice.
@Rey Tomberi pues le envías un MP y no vienes a ensuciar el hilo con algo que no tiene nada que ver con el tema, tiene narices cada vez que entra uno a este hilo a ver si hay algo nuevo por que le saltan las notificaciones tener que leer una discusión que no casa no un 1% con el juego.
@Misantropo Listo, ya edité el enlace. El problema era que tenía puesta la consigna de caducarse en 24 horas. Ya hice una invitación abierta.

Salu2.
Holandes_Errante escribió:@Rey Tomberi pues le envías un MP y no vienes a ensuciar el hilo con algo que no tiene nada que ver con el tema, tiene narices cada vez que entra uno a este hilo a ver si hay algo nuevo por que le saltan las notificaciones tener que leer una discusión que no casa no un 1% con el juego.


Meh, a mi un debate sobre cuál puede ser el público preferente del juego me parece un debate totalmente válido y procedente, al igual que el propio metadebate sobre si hablar de esto es más o menos correcto.

Pero vamos, que entiendo que puede incomodar a otros, mala suerte.
Sloppy2nd está baneado por "clon de usuario baneado"
Nueva línea de accesorios de Animal Crossing para Switch de Hori.

Imagen


https://www.4gamer.net/games/433/G043370/20200109107/

Podrían ser más feos pero no mucho más.
Ostia puta que el juego sale el dia de mi boda!!!!
fakemaria escribió:Ostia puta que el juego sale el dia de mi boda!!!!


Que digo yo que puedes invitarnos a los del hilo, no? tu tranquilo que en todos los que nos juntemos te pagamos una switch con el juego incluido, invitanos a unos 100 y salimos a 4€ por cabeza
fakemaria escribió:Ostia puta que el juego sale el dia de mi boda!!!!


Entiendo que vas a crear dos hogares en un solo día...bien por ti. [+risas]
@fakemaria Todavía estás a tiempo de pensártelo bien [carcajad]
fakemaria escribió:Ostia puta que el juego sale el dia de mi boda!!!!

Diego galluuuuuuu, divóoorciatee [poraki]
Jajajjaa que cabrones!!!!! Lo malo es que me voy a cuba y me da palo llevarme la switch :D

Cuando vuelva podeis jugar con mis nabos [poraki]
fakemaria escribió:Jajajjaa que cabrones!!!!! Lo malo es que me voy a cuba y me da palo llevarme la switch :D

Cuando vuelva podeis jugar con mis nabos [poraki]

¡Pero mientras vuelas puedes jugar, Hulio!
@ARK666 iyo al final juego poco. Hace un mes estuve en NY y me pase todo el vuelo bebiendo vino. Al final de la moña que llevaba pasé de jugar a nada :D
20629 respuestas