Animal Crossing: New Horizons

Gerudo escribió:Una pregunta para lxs que deseabais tanto el juego ¿Esperáis algun tipo de innovación, o sea, que el pueblo y las interacciones cambien significativamente? ¿O esperáis que sea lo mismo que lleva siendo desde la N64?

Yo lo que espero es un New Leaf pero a lo grande en todos los sentidos
¿Soy el único que piensa que saldrá sobre finales de primavera? Lo digo por que está claro que para Wii U estarían trabajando en él, al saber de la nueva plataforma viendo las pocas ventas de Wii U, se centraron en desarrollarlo para Switch. Yo creo que saldrá antes de verano/inicios de verano.

Espero que no mas tarde por que es en verano cuando mas se disfruta de AC.
@arnauete52 Pues yo creo que se va para otoño o navidades del año que viene, osea no han enseñado ni un trailer... Debe estar al principio de su desarrollo xD
ricardilloo14 escribió:@arnauete52 Pues yo creo que se va para otoño o navidades del año que viene, osea no han enseñado ni un trailer... Debe estar al principio de su desarrollo xD

Yo lo veo para junio/julio, el New Leaf llego sobre esas fechas (aunque en Japón salió en noviembre del año anterior ><). El Mario Odyssey por ejemplo se vio de refilón en la presentación de Switch en enero del 2017 y salió en octubre del mismo año… no veo el problema y como dicen, estoy convencido que este proyecto se inició en Wii U.

Aprovecho y comento lo que me gustaría ver ^^. Manteniendo la base de la saga, me gustaría ver:
- Un pueblo y una zona comercial mucho más grande.
- Muchos más eventos, que haya más personajes aleatorios “raros” que se instalan en la plaza como Ladino o Katrina.
- Más mini juegos con los vecinos, mucho más que un simple escondite. Algo como “Huida de la isla desierta” (lo único decente del Amiibo Festival ¬¬), futbol, carreras…
- Más coleccionables aparte de los peces, bichos y fósiles. Como una colección de cartas que puedas intercambiar con los vecinos y que a su vez sirvan para un mini juego ^^
- Lo más importante, profesiones. Que ser alcalde sea una profesión más de una larga lista y que puedas cambiar de una a otra, incluso que te despidan ><. Cocinero, peluquero, policía, decorador (como en el Happy Home Designer), ayudante del Capitán xD y un largo etc.
Espero que añadan muchos nuevos personajes y mecánicas respetando la base de siempre. El juego es demasiado conservador en cada nueva entrega y espero que esta vez arriesguen más.

Y por favor, que respeten el contenido para 1 jugador, no pienso pagar por el online y quiero una experiencia completa.
ricardilloo14 escribió:@arnauete52 Pues yo creo que se va para otoño o navidades del año que viene, osea no han enseñado ni un trailer... Debe estar al principio de su desarrollo xD


Si han dicho que está en 2019 es imposible que este en el principio de su desarrollo. Los juegos no se hacen en unos meses...
@fluiscs A ver creo me he explicado mal, me refería que al no enseñar ni si quiera un trailer no creo que el juego esté hecho dentro de 8 meses por eso mismo, porque se tarda bastante en hacer un juego. Del Luigi Mansion al menos han enseñando 10 segundos, pero del Animal Crossing es que na de na :)

Por eso he dicho que me parecería raro que estuviera para antes del verano, pero vamos, que por mi cuanto antes esté pues mejor xD Solo le pido que incluya algunas de las novedades que están diciendo por aqui los compañeros.

Un saludo!
ricardilloo14 escribió:@arnauete52 Pues yo creo que se va para otoño o navidades del año que viene, osea no han enseñado ni un trailer... Debe estar al principio de su desarrollo xD


Con Nintendo nunca se sabe, menos enseñaron en la presentación de Smash y está a la vuelta de la esquina...

Yo sí espero muchos cambios, en general que todo sea más grande, personalizable y con más posibilidades. Pero manteniendo lo que es AC.
new leaf tardó 4 años en hacerse me parece que dijeron en los videos aquellos de cuando salio, asi que a principio de desarrollo no

yo tambien espero una evolucion del new leaf, que lo comparas con el de wii y es que se le mea en la cara con todo lo que tiene el de 3ds, es una bestialidad, entre eventos, decorar el pueblo, la casa... es que era abrumador, y que hagan algo mas grande que lo que fue la isla tropical

por cierto, parece que es lanzamiento mundial, el de 3ds salio en japon mucho antes, asi que o van localizando a la vez que lo hacen o esta a puntito y lo estan rematando, porque el de 3ds fue casi un año de trabajo, te encontrabas a algun vecino diciendo que si en nintendo no tienen diccionarios xdxd
A mi se me hace raro que un herbívoro me hable de comer carne (marisco y lasañas xD, sobre todo) o un carnívoro me hable de postres y cosas vegetarianas. Con incluir cocina/recetas creo que podrían mejorar un poco eso.

Por cierto, si, lo de la maquinilla de pinball, el futbolín, el billar, los dardos...¡los bolos! podrían currarse minijuegos geniales. A mi me da rabia que todo lo que pongamos en casa sea simple adorno y tres o cuatro cosas al interactuar con ellos solo se muevan o hagan algún ruido (¿os imagináis por ejemplo que las neveras sirvan solo para guardar comida o ingredientes? xd), o los proyectos mismos, que la bola de barras esa solo la hagas girar es muy triste, con lo que molaría montarse su propio parque a lo grande y tirarte por el tobogán, o por varios en plan laberinto o jugar en los columpios o al sube y baja con los vecinos (u otros jugadores también...).
Aunque sea raro decirlo, me encantaria la interacción con "mascotas". Aunque es dificil coger ese concepto viviendo entre animales
dalvarez310 escribió:Aunque sea raro decirlo, me encantaria la interacción con "mascotas". Aunque es dificil coger ese concepto viviendo entre animales

Las mascotas podrian ser hombrecitos.
Las mascotas podrían ser los juguetes con formas de animalitos, incluso de otros más mágicos o robotitos humanoides perfectamente xD
sahaquielz escribió:
dalvarez310 escribió:Aunque sea raro decirlo, me encantaria la interacción con "mascotas". Aunque es dificil coger ese concepto viviendo entre animales

Las mascotas podrian ser hombrecitos.

Creo que seria un poco turbio [qmparto]
Pues veo bastante gente que piensa igual que yo, a mi me gustaría que si haces una cocina esta sea funcional, al igual que un baño, porque te haces una casa y no sirve pa na y que haya más actividades para hacer, eso ya que se coman el coco ellos, pero es que de una entrega a otra es demasiado conservador
Me pregunto qué nuevas frutas meterán. Recuerdo cuando en la época del Wild World se rumoreaba sobre los limones y los kiwis. Los primeros ya aparecieron en New Leaf, así que igual ahora vienen los kiwis.

Parece una tontería, pero una de las cosas que más me gustaban era coleccionar todos los tipos de fruta visitando pueblos de distintos amigos. Y qué alegría cuando algún vecino o tu madre de mandaba una fruta que no tenías por correo. [carcajad]
Pues a mi el primer cambio que se me pasa por la cabeza es que ya va siendo hora de que eliminen los tiempos de carga entre las habitaciones de la casa del jugador, dándote incluso la posibilidad de quitar y poner tabiques a tu gusto para organizar la casa como te apetezca. O que incluso te dieran la oportunidad de adquirir una segunda casa que pudieras reformar al mismo nivel que la casa original.

Solo de pensar en tener mi casa principal decorada “funcionalmente” (salón con cocina americana, dormitorios, baños, etc) y una casa secundaria para exponer objetos de Nintendo o bichos/peces chungos de conseguir, me da algo [amor]
nunca jugue a un animal crosing, me mirare la version de 3ds.
A parte de crear la casa como queramos deberían añadir también la parcela para hacer jardines como en HHD, creo que ya va siendo necesario tener nuestro jardín de verdad con muebles funcionales.

En Pocket Camp hay una piscina que puedes colocar. No se bañan los vecinos exactamente, pero si que interactúan con ella (nosotros no, y eso es lo que menos me gusta...). Hace mucho dije que tanto HHD como Pocket Camp son 'experimentos' para un futuro AC, y el paso más lógico es hacer ahora una ciudad (lo de Wii era una plaza súper cutre con tiendas amontonadas y au, no cuenta) de verdad con más interacción con todo y esencia clásica.
se me ha venido a la cabeza la imagen de un señor con correa y mascara de cuero...

yo siempre he querido que la casa tenga una parcela al lado y pueda tenerse un huerto, no se si como HDD porque no he jugado, porque al final jardines nos hacemos alguno con dibujos en el suelo, aunque siempre llega un vecino que se muda y pone la casa encima
tambien creo que se deberia tomar cosas del juego de movil
El animal crossing es una gran franquicia que sitúa a su juego de 3DS como uno de los más vendidos, o quizás se puede decir el más vendido, rebosante de calidad por todos lados.

Ahora bien, mucho me temo y creo no equivocarme y sintiéndolo mucho, es que la parte online se va a incentivar aún más de lo que ya por sí tiene la versión de 3ds.

Si a partir de septiembre empieza el sistema online de nintendo mediante suscripción, este juego será potencialmente agradecido de tener todo aquello que se pueda pasar por la imaginación de sus creadores en el ámbito de la red, ya sea mediante la descarga de nuevos elementos, mensajes, juego en red, ir a otros pueblos y ciudades y recibir visitas, algo que evidentemente tendremos que tener una conexión a la red y que por supuesto tendremos que pasar por el aro de la suscripción para poder disfrutar de todo ello, al igual que hace la competencia con todos los juegos en red.

Al final Nintendo se suma a la suscripción del juego en red, y este juego no será la excepción, más si cabe cuando precisamente este juego será una baza muy grande para sumar nuevos suscriptores, y que yo por ejemplo sería uno de ellos puesto que este juego ha sido uno de los mayores entretenimientos que he tenido en el mundillo de los videojuegos y no me gustaría renunciar a disfrutar de tan maravillosa franquicia en toda su amplitud.

Así que y podemos hacernos a la idea de que muchos tendremos que tener un pequeño gasto añadido anual para seguir disfrutando a tope de todas las franquicias de la gran N.

Un saludo.

Pd. Se dice y se rumorea que la N. un día se cayó a causa de un terremoto, pero que supieron aprender de ello y ya la han puesto otra vez en su sitio... Todo es aprender de los errores, estoy seguro que esta vez la ensamblarán mejor...

[beer]
Yo lo que pido es una mejora del sistama multijugador. Que esté siempre conectado a internet y puedan venir mis amigos cuando quieran (tal vez tener amigos vip con ese privilegio, o que te salga la opción de aceptar o rechazar en el juego), y poder enviar y recibir cartas de mis amigos mediante el cartero del juego.

Que eso de tener que ir al porton para decirle a los vigilantes que espero visita era un coñazo xD
¿OS imagináis que termine siendo un New Leaf Deluxe? [qmparto]
Luis_GR escribió:¿OS imagináis que termine siendo un New Leaf Deluxe? [qmparto]


Me muero.

Y aún así lo compraría [facepalm] porque ahora me es mucho más cómodo jugar en switch que en 3ds.

Pero si se han tirado tantos años para hacer eso es para matarlos. [qmparto]
Por hacer de adivino, creo que iran metiendo cosillas cada poco, para darle vida a lo Splatoon. Y viendo el de 3DS, cuando lleven bastantes complementos, reeditarlo en un deluxe.

Aunque quieran mucho el online, este online es de ver creaciones y compartirlas. Igual hacen una ciudad central... que al que quiera ver lo de su amigo hace online local y listo. Por el tipo de juego que es, no creo yo que puedan capar muchas cosas para que sean exclusivas del online.
Luis_GR escribió:¿OS imagináis que termine siendo un New Leaf Deluxe? [qmparto]


No jodas, sería una guarrada bestial.

Desde 2013 sin entrega nueva y que te saquen la misma jajajaja
Luis_GR escribió:¿OS imagináis que termine siendo un New Leaf Deluxe? [qmparto]


No me seais vinagristas jajaj [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Luis_GR escribió:¿OS imagináis que termine siendo un New Leaf Deluxe? [qmparto]



Lo bueno sería que tuviese alguna conexión o transferencia entre juegos, sería maravilloso que todos los animal crossing se entrelazaran de alguna forma.

A esperar toca... [boing]
Jugueton escribió:
Luis_GR escribió:¿OS imagináis que termine siendo un New Leaf Deluxe? [qmparto]



Lo bueno sería que tuviese alguna conexión o transferencia entre juegos, sería maravilloso que todos los animal crossing se entrelazaran de alguna forma.

A esperar toca... [boing]


Ojalá sea compatible con las tarjetas amiibo [beer]
Ya se puede reservar en Amazon
FHarlock escribió:Por el tipo de juego que es, no creo yo que puedan capar muchas cosas para que sean exclusivas del online.


¿Jugaste al de 3DS? Porque visitar otros pueblos para intercambiar objetos, ir a la isla y la casa del sueño, me parecerían razones de peso para contratar el online.
Misantropo escribió:
FHarlock escribió:Por el tipo de juego que es, no creo yo que puedan capar muchas cosas para que sean exclusivas del online.


¿Jugaste al de 3DS? Porque visitar otros pueblos para intercambiar objetos, ir a la isla y la casa del sueño, me parecerían razones de peso para contratar el online.


Pues a mi me parece deleznable tener que pagar online para visitar el pueblo de mi mejor amiga en este juego (o imagínate usar la GTS de Pokémon pagando online). No seamos tan permisibles ni nos bajemos tanto los pantalones con Nintendo.

A mi me parece genial que estos juegos sean geniales también para jugarse con otros jugadores, pero de ahí a bloquearme contenido de forma online (la estación de tren y Kati solo se puede modificar/aparecer si te conectas online bastantes veces con otros jugadores, no hace falta decir que jamás voy a poder tener ese contenido si se hace algo parecido en ACSwitch, con lo cual sería bloquearlo por toda la cara...), me parece asqueroso, muy pesetero. Mejora los minijuegos tipo isla o que pueda jugar al escondite con otros jugadores, pero no me bloquees contenido.

Es lo mismo que los amiibo. Con la actualización del welcome amiibo del New Leaf añadieron un montón de objetos nuevos que, sorpresa, si no te comprabas las dichosas tarjetitas jamás ibas a poder conseguir (o ponte a buscar gente que los tenga, eso también). Tarjetas que por cierto a los 5 meses de ponerse a la venta dejaron de vender de inmediato. Por mis ovarios me compré unas cuantas y en seguida se dejaron de vender, y me tocó mucho las narices que para conseguir ciertos objetos (los de Sanrio no me quejo, al fin y al cabo es una colaboración, pero si hubiese sido un dlc normal a comprar en digital no te digo tampoco nada) tuviese que usar las putas tarjetas que encima solo te permitía usar una al día, independientemente de cuantos personajes en el pueblo tengas. Suma que cada paquetito de tarjetas solo te venían tres y totalmente al azar (tanto los normales como los vecinos exclusivos con los objetos únicos), si al menos Nintendo tuviese su tienda online en la cual comprar la tarjeta que quieres al momento, pero es que ni eso.

Así que para los amiibo en esta versión de Switch, espero que funcionen para obtener vecinos y objetos antes de tiempo y no como única vía para obtenerlos.
@McFadyen Uh qué equivocad@ estás.

Por supuesto que el GTS en Pokémon va a ser sólo accesible para los suscriptores del Online. Cualquier contenido que implique comunicación vía Internet (y por tanto requiera del uso de servidores de Nintendo) va a estar supeditado al Online de pago (que para eso lo ponen, para pagarse el mantenimiento).

Yo estoy en contra de pagar por el online, pero es lo que hay. Para ofrecer una experiencia decente y dado que los juegos cada vez son más exigentes en lo que piden a la infraestructura, pues toca invertir en ello, mejorar servidores, etc. Y bueno, es una empresa, y querrá sufragar ese gasto (no es lo mismo mantener una infraestructura online para jueguitos de NDS que para Switch). Y dado que toda la competencia está cobrando, era un paso inevitable por parte de Nintendo.

Así que ni deleznable, ni bajadas de pantalones ante Nintendo. Es lo que hay. Si quieres pagar lo pagas, y sino ya sabes que cualquier función online va a precisar de eso.

Así que las visitas a pueblos de tus amigos vía Wifi no será posible si no pagas el online (ahora bien, si tienes amigos con los que quedar en persona que jueguen a AC, obviamente podrás visitar su pueblo y jugar con ellos en local sin problema).
También es probable que no tengas acceso a regalos de Nintendo para el juego (como premio al que paga). O si hay una zona que es "virtual", tampoco tendrás acceso a ella. Es de lógica. Y no es contenido recortado.

Los Amiibos ya son otro tema, no soy partidario de ellos (me compraré los que me interesen porque sean bonitos y ya), de momento sólo tengo uno y no pienso comprarme más. Y en ningún momento me siento con menos contenido que otros usuarios. ¿Que alguien tiene un traje extra para Splatoon porque se ha comprado un Amiibo?, pues sin problema, sé que es un traje asociado a ese amiibo, no es contenido recortado, proque tengo infinitos trajes más en mi juego. Es un premio al que compra el amiibo. Otra cosa sería que no se pudiese conseguir NADA ingame, y todo dependiese de Amiibos y micropagos....

Saludos.


PD: Dad gracias a Micro por todo esto, que es su gran aportación al mundo del videojuego en consolas, online de pago, servicio de alquiler de juegos, y dejad que no intente forzar "la nube".
A ver.... Nintendo es la última en sumarse a la iniciativa de cobrar por el online , y ahora parece que va a ser la mala de la película .
Por 4 míseros euros al mes que cuesta.... eso sin contar que se puede contratar el familiar con amigos, conocidos ,etc....
Yo de momento me cogeré la individual , hasta que salga algún juego que mi mujer vaya a usar el online, y me temo que será cuando salga el Animal Crossing.
Yo de este Animal Crossing espero que sea tan completo como el de 3ds ,y le añadan y expandan un poco la experiencia que ya de por sí, ofrecía el de 3ds ( ofrecía..... ofrece que después de muchos años aún lo seguimos jugando a diario en mi casa xD) Y mi mujer y yo tenemos 33 y 35 años, y con una niña de 6, que lleva ya unos 3 meses jugando también jajajaja.
McFadyen escribió: (o imagínate usar la GTS de Pokémon pagando online). No seamos tan permisibles ni nos bajemos tanto los pantalones con Nintendo.


Voy a decirte algo que no te va a gustar pero mejor que lo sepas ahora a que te lleves un chasco en el futuro:

Usar la GTS de Pokemon 2019 entrará en el online de pago.

Pero vamos, no lo dudes ni por un segundo. No se ha confirmado evidentemente, pero no hace falta tampoco que se confirme para saberlo.

Creo que es mejor que lo sepas ya por nosotros a que te enteres el año que viene por alguna noticia xD
¿Creéis que en lo queda de año harán un Animal Crossing Direct o mostrarán algún vídeo?
Luis_GR escribió:¿Creéis que en lo queda de año harán un Animal Crossing Direct o mostrarán algún vídeo?


Sí. Lo hicieron con New Leaf y veo más que probable que le dediquen uno entero para mostrar las novedades y un primer vistazo del juego.
McFadyen escribió:
Luis_GR escribió:¿Creéis que en lo queda de año harán un Animal Crossing Direct o mostrarán algún vídeo?


Sí. Lo hicieron con New Leaf y veo más que probable que le dediquen uno entero para mostrar las novedades y un primer vistazo del juego.


Uff, pues yo diría que no. Aunque a saber. Esperaría eso para el Direct de Febrero como pronto. Tengo más esperanzas de ver antes algo palpable del Bayonetta 3 que del AC.
Luis_GR escribió:¿Creéis que en lo queda de año harán un Animal Crossing Direct o mostrarán algún vídeo?


Seguro que hacen un Direct entero del animal crossing. Cómo han hecho otras veces.
Lo que no se es si será este año o el siguiente.
Nintendo cada vez deja menos tiempo entre que enseña un juego y sale a la venta.

Tened en cuenta que animal crossing no es un juego fácil de explicar en qué consiste. Por ejemplo ves un minuto de Doom y todo el mundo sabe perfectamente cómo funciona. Lo mismo con un Mario. Nada más verlo en funcionamiento se sabe qué tipo de juego es.
Sin embargo en animal crossing una persona puede ver unos vídeos y no enterarse de nada. Por eso le dedican un Direct entero al juego.
Algo que puede desmerecer el juego es quizás el tema online dependiente, a ver si me explico...

Si un juego recibe regalos cada x tiempo, mensajes etc es algo atractivo que alarga el juego, pero tiene su contra, y es que una vez pasado el tiempo, ya sea por el poco uso, por pocos jugadores o sencillamente por dejar de dar soporte, el juego puede quedar o un poco cojo, o totalmente noqueado.

Y eso en un juego de la talla de AC sería un golpe bajo. Todos los animal crossing pueden seguir jugando a pesar de que se carezca de conexión y aunque se pierden ciertas cosas el juego sigue siendo eterno....

Ahora bien, como la faceta online sea determinante se nos convertirá pasado el tiempo en un juego sin atractivo alguno.

Espero que sepan poner bien la balanza sobre este tema, puesto que ya sabemos que las compañías están apostando tanto por el tema online, que los juegos de un solo jugador y desconectados cada vez son menos.

Un saludo.
[beer]
Si el juego sale en verano o antes, imagino que habrá un Animal Crossing direct (el año que viene, no antes) con independencia de que en el E3 añadan algo más.
Yo creo que el nuevo AC ira para Septiembre como pronto del año que viene! Entiendo que esta verde siendo que no han mostrado nada de como esta el juego... asi que aun quedara un poco.

Por otra parte, para mi lo que le falta al AC es introducir un poco más de complejidad, para quien quiera usarla. Es decir, la base del juego esta bien, relajarse, hablar con vecinos, plantar, oescar.. esta muy bien.. pero meteria algo más de complejidad en estas acciones, meteria cosas de Stardew Valley (plantaciones de productos) y comercio de esos productos entre pueblos (online). Al igual que la pesca.. aunque sea apretar una serie de comandos al pescar.
Y desde luego, implantaria el Home designer ese que hicieron de la saga, ya no tanto de obligarte a ser esa profesion, pero que los vecinos te pidan decorar sus casas y si quieres hacerlo. Y esa manera de colocar muebles que habia en ese juego pues implantarla tambien.

Por otro lado, meter una ciudad mas grande, un par de calles.. y ciudadanis que vivan en ella. Oh! Y como online, eventos sorpresa algunos dias (a parte de las festividades de siempre)...

Yo incluso meteria profesiones, en plan Fantasy Life, simplifando bastante.. es decir, leñador, minero y cocinero.. las dos primeras pueden servir para fabricar cosas a los vecinos..y cocinero pues obvio para comer lo que has plantado, para celebrar fiestas con vecinos (hay que dar de comer a la gente en las fiestas) e incluso para algun restaurante que haya en la ciudad que te pida alguna misioncica, o algun plato...

A mi si hay una buena opcion online, no solo intercambiar nabos o fruta, no me importaria pagar el online un tiempo.. pero desde luego si hay algo interesante, para la opcion que habia hasta ahora no me merece la pena la verdad...

Psd. Lo de los bichos esta bien como está, al igual que los fosiles jejeje..e
Psdd. Y por favor, la ropa.. mas variedad y menos ropa payasil.. ropa mas normal, de la otra tambien,, pero a veces al ir a la tiemda en el juego me venia la depresio al ver las camisetas horrendas [360º]
laytainhe escribió:Yo creo que el nuevo AC ira para Septiembre como pronto del año que viene! Entiendo que esta verde siendo que no han mostrado nada de como esta el juego... asi que aun quedara un poco.

Por otra parte, para mi lo que le falta al AC es introducir un poco más de complejidad, para quien quiera usarla. Es decir, la base del juego esta bien, relajarse, hablar con vecinos, plantar, oescar.. esta muy bien.. pero meteria algo más de complejidad en estas acciones, meteria cosas de Stardew Valley (plantaciones de productos) y comercio de esos productos entre pueblos (online). Al igual que la pesca.. aunque sea apretar una serie de comandos al pescar.
Y desde luego, implantaria el Home designer ese que hicieron de la saga, ya no tanto de obligarte a ser esa profesion, pero que los vecinos te pidan decorar sus casas y si quieres hacerlo. Y esa manera de colocar muebles que habia en ese juego pues implantarla tambien.

Por otro lado, meter una ciudad mas grande, un par de calles.. y ciudadanis que vivan en ella. Oh! Y como online, eventos sorpresa algunos dias (a parte de las festividades de siempre)...

Yo incluso meteria profesiones, en plan Fantasy Life, simplifando bastante.. es decir, leñador, minero y cocinero.. las dos primeras pueden servir para fabricar cosas a los vecinos..y cocinero pues obvio para comer lo que has plantado, para celebrar fiestas con vecinos (hay que dar de comer a la gente en las fiestas) e incluso para algun restaurante que haya en la ciudad que te pida alguna misioncica, o algun plato...

A mi si hay una buena opcion online, no solo intercambiar nabos o fruta, no me importaria pagar el online un tiempo.. pero desde luego si hay algo interesante, para la opcion que habia hasta ahora no me merece la pena la verdad...

Psd. Lo de los bichos esta bien como está, al igual que los fosiles jejeje..e
Psdd. Y por favor, la ropa.. mas variedad y menos ropa payasil.. ropa mas normal, de la otra tambien,, pero a veces al ir a la tiemda en el juego me venia la depresio al ver las camisetas horrendas [360º]


Son buenas aportaciones, ojala que se cumplan la verdad.

Por pedir pediría muchas cosas, pero lo que mas le hace falta, en mi opinion, son trabajos (opcionales, sin horarios ni nada).

Ser alcalde estaba bien, pero hacer de poli, dependiente, cocinero, basurero... que se yo. Le daría mucho juego. Todo esto con sus respectivos minijuegos y variedad claro. A ver que acaban añadiendo. Siendo de sobremesa, espero que sea algo realmente innovador.

Saludos!
Rotison escribió:
laytainhe escribió:Yo creo que el nuevo AC ira para Septiembre como pronto del año que viene! Entiendo que esta verde siendo que no han mostrado nada de como esta el juego... asi que aun quedara un poco.

Por otra parte, para mi lo que le falta al AC es introducir un poco más de complejidad, para quien quiera usarla. Es decir, la base del juego esta bien, relajarse, hablar con vecinos, plantar, oescar.. esta muy bien.. pero meteria algo más de complejidad en estas acciones, meteria cosas de Stardew Valley (plantaciones de productos) y comercio de esos productos entre pueblos (online). Al igual que la pesca.. aunque sea apretar una serie de comandos al pescar.
Y desde luego, implantaria el Home designer ese que hicieron de la saga, ya no tanto de obligarte a ser esa profesion, pero que los vecinos te pidan decorar sus casas y si quieres hacerlo. Y esa manera de colocar muebles que habia en ese juego pues implantarla tambien.

Por otro lado, meter una ciudad mas grande, un par de calles.. y ciudadanis que vivan en ella. Oh! Y como online, eventos sorpresa algunos dias (a parte de las festividades de siempre)...

Yo incluso meteria profesiones, en plan Fantasy Life, simplifando bastante.. es decir, leñador, minero y cocinero.. las dos primeras pueden servir para fabricar cosas a los vecinos..y cocinero pues obvio para comer lo que has plantado, para celebrar fiestas con vecinos (hay que dar de comer a la gente en las fiestas) e incluso para algun restaurante que haya en la ciudad que te pida alguna misioncica, o algun plato...

A mi si hay una buena opcion online, no solo intercambiar nabos o fruta, no me importaria pagar el online un tiempo.. pero desde luego si hay algo interesante, para la opcion que habia hasta ahora no me merece la pena la verdad...

Psd. Lo de los bichos esta bien como está, al igual que los fosiles jejeje..e
Psdd. Y por favor, la ropa.. mas variedad y menos ropa payasil.. ropa mas normal, de la otra tambien,, pero a veces al ir a la tiemda en el juego me venia la depresio al ver las camisetas horrendas [360º]


Son buenas aportaciones, ojala que se cumplan la verdad.

Por pedir pediría muchas cosas, pero lo que mas le hace falta, en mi opinion, son trabajos (opcionales, sin horarios ni nada).

Ser alcalde estaba bien, pero hacer de poli, dependiente, cocinero, basurero... que se yo. Le daría mucho juego. Todo esto con sus respectivos minijuegos y variedad claro. A ver que acaban añadiendo. Siendo de sobremesa, espero que sea algo realmente innovador.

Saludos!


Y un pueblo más grande. La verdad es que el de New Leaf era pequeñito cuando el de GameCube era ENORME y con desniveles
@Luis_GR eso lo daba por supuesto jajajaja, y mas vecinos en el pueblo obviamente! Jajaja
Esto no nos va a sutar a ninguno, pero estoy convencido de que tendremos objetos y ropa exclusivos (o con más % de conseguirlos) en la Nintendo Switch Online App, al igual que en Splatoon que hay una tienda unica en la App.
Yo lo unico que le pido, es que el efecto tubular del suelo sea menos exagerado. Me resulta molesto. [+risas]
¿Alguien más ha vuelto a jugar al New Leaf para calmar las ansias por el nuevo? [+risas]
Luis_GR escribió:¿Alguien más ha vuelto a jugar al New Leaf para calmar las ansias por el nuevo? [+risas]


Yo mismo, con nueva partida y todo. Estuve con el AC: Pocket Camp un tiempo, pero nada como un AC principal para calmar las ansias jajaja
Tengo games de el para Montague casas.
20629 respuestas
1, 2, 3, 4, 5413