Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

1, 2, 3, 4, 512
txologsi escribió:
lula19 escribió:
Cristofer15 escribió:No es una pregunta tonta
No está capada ya que es la misma App que se utiliza en móviles
El fin de semana estuve viendo el fútbol en el stick

Gracias. Yo lo mando desde el móvil a la tv con el chromecast, pero algo pierde de calidad. Imagino que directo desde el stick se verá algo mejor.

Como haces para lanzar movistar + al cromecast? yo no he sido capaz

Edito : ya se como enviando el contenido de la pantalla. verdad?


¿A una smartTV no se puede enviar la pantalla desde móvil?/tablet y ver los canales, no?. Lo intenté en una tele y lo que es el contenido del reproductor queda en negro. Imagino que es porque lo capan de alguna manera, ¿no?.

Acabaré pillando un Fire Stick en caso de que la app Movistar+ vaya sin problema porque para mi padre mejor algo con mando…

Un saludo.
hadoken escribió:A mi el fire ultimamente me tarda en cargar las apps bastante sabeis si existe alguna app para limpiar el cache o la memoria al cacharro?


Más o menos, ves a "configuración" dentro a "aplicaciones", y ahí al final está gestionar aplicaciones, dentro ves el listado de aplicaciones, seleccionas una y está la opción de limpiar cache.

Lo malo es que has de hacerlo una por una, pero bueno, algo es algo

Lo recomienda para las que usen mucho la cache como buffer, apps tipo Kodi vaya
tic escribió:
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.


Hay 2 apps la de las smartv y la de las tablets.

Movistar lo capa en las smartv para ahorrar ancho de banda. La app de las tablets solo tiene resolucion sd, mientras que la de las smartv son 720p.

Android normal=version tablet
Android tv =version smartv.


Pregunta tonta, entonces como es que yo puedo ver el futbol con app de Movistar Tv Samsung?
avbiae escribió:
tic escribió:
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.


Hay 2 apps la de las smartv y la de las tablets.

Movistar lo capa en las smartv para ahorrar ancho de banda. La app de las tablets solo tiene resolucion sd, mientras que la de las smartv son 720p.

Android normal=version tablet
Android tv =version smartv.


Pregunta tonta, entonces como es que yo puedo ver el futbol con app de Movistar Tv Samsung?


El capado solo se aplica a conexiones fuera de Casa.
tic escribió:
avbiae escribió:
tic escribió:
Hay 2 apps la de las smartv y la de las tablets.

Movistar lo capa en las smartv para ahorrar ancho de banda. La app de las tablets solo tiene resolucion sd, mientras que la de las smartv son 720p.

Android normal=version tablet
Android tv =version smartv.


Pregunta tonta, entonces como es que yo puedo ver el futbol con app de Movistar Tv Samsung?


El capado solo se aplica a conexiones fuera de Casa.


Alguien sabe si se puede tener ambas app de móvistar instaladas a la vez?
Yo tengo cargadas en el Fire TV la App de Movistar Android (no se ve el futbol) y otra que pasé del atablet donde si se ve el futbol. Se maneja mejor la versión de Android pues le vale el mando del Fire TV. En la otra tienes que utilizar ratón o convertir tu mando Fire Tv en ratón virtual.

Un saludo
estebango escribió:Yo tengo cargadas en el Fire TV la App de Movistar Android (no se ve el futbol) y otra que pasé del atablet donde si se ve el futbol. Se maneja mejor la versión de Android pues le vale el mando del Fire TV. En la otra tienes que utilizar ratón o convertir tu mando Fire Tv en ratón virtual.

Un saludo

Gracias tío. Na yo tengo la del fútbol con el ratón virtual pero le voy a meter la otra también entonces.
Que más apps recomendáis meterle? Realmente solo tengo móvistar y Netflix y le instale el kodi con palantir, que addon recomendáis para el fútbol
Edito. Estoy intentando instalar la App de móvistar que sería la de smart tv y me dice que tengo que actualizarlo y no funciona. Alguien tiene un enlace que este actualizado?
Mira el hilo de más arriba donde se habla de actualizar la App de M+ en el Fire TV. Yo la he descargado de Megaup.net y es la versión 1.0.12: Verás que hay dos maneras de cargarla en el Fire TV y funciona OK
estebango escribió:Mira el hilo de más arriba donde se habla de actualizar la App de M+ en el Fire TV. Yo la he descargado de Megaup.net y es la versión 1.0.12: Verás que hay dos maneras de cargarla en el Fire TV y funciona OK

Gracias amigo
Instalé kodi en el amazon fire stick, todo bien, pero cuando hago una búsqueda dentro de algún addon, tarda la vida e incluso se queda pillado en la barra de carga de búsqueda.

A alguien más le pasa?
Sé que el cacharro es limitado, pero para quedarse pillado...
Nevermore2 escribió:Instalé kodi en el amazon fire stick, tofo bien, pero cuando hago una búsqueda dentro de algún addon, tarda la vida e incluso se queda pillado en la barra de carga de búsqueda.

A alguien más le pasa?
Sé que el cacharro es limitado, pero para quedarse pillado...

a mi me pasa igual peron cuando intento conectarme al nas, algo de contraseña incorrecta y no es así.
Sera porque andais faltos de ram. 1gb da para lo que da, no hace milagros.
tic escribió:Sera porque andais faltos de ram. 1gb da para lo que da, no hace milagros.


Que tendrá que ver el giga de ram para que te diga que una contraseña es incorrecta? O que falle en una búsqueda de addon? Las raspberry pi tienen tambien 1gb de ram y las anteriores menos aún y no le ocurre ninguno de los dos fallos. Yo creo que mas bien es que la versión de android no esta optimizada para el mediatek chustero que llevará el fire tv.
Es una suma de todo, las app como netflix van bien por los servidores que tiene, pero para otras cosas el fire se queda corto
Chriss_88 escribió:
tic escribió:Sera porque andais faltos de ram. 1gb da para lo que da, no hace milagros.


Que tendrá que ver el giga de ram para que te diga que una contraseña es incorrecta? O que falle en una búsqueda de addon? Las raspberry pi tienen tambien 1gb de ram y las anteriores menos aún y no le ocurre ninguno de los dos fallos. Yo creo que mas bien es que la versión de android no esta optimizada para el mediatek chustero que llevará el fire tv.


La contraseña no, pero el addon si, cuando tu pides una lista esta se guarda en ram, cuanto mas larga sea la respuesta mas ram ocupa, si no tienes ram libre tienes que andar haciendo swap a achivos temporales.

Por cierto los que teneis yomvi, os funciona el canal 0, tve1 y movistar series o se os va a negro a los 10 segundos?
@tic a mi me van bien los canales de móvistar, sin problemas
Buenas, estoy buscando un firestick, para customizarlo.

Solo me interesa que funcione Crunchyroll y Netflix (en 4k si es posible).

Y necesito meterle una application VPN (estable), ya tengo un VPN de pago., Que me recomiendan?
Hola, a ver si alguien me puede confirmar si con el Fire Stick se puede usar la función de Netflix de descargar contenido para verlo offline (sale que tiene 8GB de almacenamiento, pero no sé si la app de Netflix lo permite).

Estoy pensando en comprarle uno a mi padre porque me parece un cacharro básico y muy simple para él, pero como el ADSL que nos llega es una basura no puedo permitirme que él use Netflix online al mismo tiempo que yo juego unas partidas online, a mi me dará un lag del copón y él en el mejor de los casos le funcionará a 240p.

Gracias.
Calculinho escribió:Hola, a ver si alguien me puede confirmar si con el Fire Stick se puede usar la función de Netflix de descargar contenido para verlo offline (sale que tiene 8GB de almacenamiento, pero no sé si la app de Netflix lo permite).

Estoy pensando en comprarle uno a mi padre porque me parece un cacharro básico y muy simple para él, pero como el ADSL que nos llega es una basura no puedo permitirme que él use Netflix online al mismo tiempo que yo juego unas partidas online, a mi me dará un lag del copón y él en el mejor de los casos le funcionará a 240p.

Gracias.


No, las descargas son en móviles y tabletas, y la app de Win10 creo.

https://help.netflix.com/es-es/node/54816
@kiermel podría para lo mismo comprarme una de las tablets baratas de Amazon? Creo que usan un SO modificado basado en Android, pero no sé si puedo enchufarla a la tele.
@Calculinho No tiene que ser de Amazon no se si tienen Netflix, cualquier tableta que cumpla los requisitos que se indican en el enlace que te he puesto. En tabletas pone:

iPad con iOS 9.0 o superior

Tableta con Android 4.4.2 o superior

Si vas a descargar asegúrate que tiene bastante espacio la tableta que compres.
@kiermel sí claro, preguntaba por ese modelo concreto porque lo he visto rebajado a 50-60€ muchas veces y para el uso que le voy a dar tampoco quiero una tablet de tres cifras.
Buenas! Escribo esto aquí porque he visto que hay bastantes usuarios del Fire Stick. Me lo acabo de comprar, he estado configurándolo y tengo un problema muy raro con youtube.

Tanto con Firefox como con Silk cuando logeandome en youtube con mi cuenta solo me aparece una suscripción a un canal (siempre el mismo) de todas las que tengo. He estado mirando y no he visto nada para solucionarlo.

Alguien me puede echar una mano? Gracias por adelantado!

Edito: Soy idiota y estaba iniciando con otra cuanta en la que solo estoy suscrito a un canal [facepalm]
Buenas a todos, el fire stick de amazon, se le puede poner un pen o un HDD para reproducir desde ahi? o todo es streaming? veo que tiene una entrada mini usb, pero no se si es solo para la carga...
RolleR escribió:Buenas a todos, el fire stick de amazon, se le puede poner un pen o un HDD para reproducir desde ahi? o todo es streaming? veo que tiene una entrada mini usb, pero no se si es solo para la carga...


Es solo para la carga, el cacharro únicamente reproduce streaming.
PeterCervezas escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, el fire stick de amazon, se le puede poner un pen o un HDD para reproducir desde ahi? o todo es streaming? veo que tiene una entrada mini usb, pero no se si es solo para la carga...


Es solo para la carga, el cacharro únicamente reproduce streaming.


Pero he visto por la red que ponen un ladron usb, pero nose si funciona o que, por eso pregunto.
Saludos!
RolleR escribió:
PeterCervezas escribió:
RolleR escribió:Buenas a todos, el fire stick de amazon, se le puede poner un pen o un HDD para reproducir desde ahi? o todo es streaming? veo que tiene una entrada mini usb, pero no se si es solo para la carga...


Es solo para la carga, el cacharro únicamente reproduce streaming.


Pero he visto por la red que ponen un ladron usb, pero nose si funciona o que, por eso pregunto.
Saludos!


Pues no te se decir para que es el ladron usb, lo siento. Como no te refieras al alargador del hdmi que se puede confundir con un ladrón...
RolleR escribió:Buenas a todos, el fire stick de amazon, se le puede poner un pen o un HDD para reproducir desde ahi? o todo es streaming? veo que tiene una entrada mini usb, pero no se si es solo para la carga...



Con un ladrón USB OTG sí que puedes meterle un pendrive.
@Nevermore2 Y puedo reproducir películas, series etc desde el pendrive entonces? Es porque querria llevarmelo al pueblo, que no tengo internet, y me llevaría mis pelis en mkv.

Saludos y gracias!
Hola, acabo de comprar el fire tv de amazon pero al poner mi cuenta en movistar plus no salen todos los canales de futbol que por ejemplo en el movil si me salen.
Alguien sabe porque pasa? Si esta capada la aplicación o algo de eso?
Gracias y un saludo
@ruben_rm7 seguro q te pasa lo mismo q con la App de smart tv q no se si seguirá así pero hace como 5 meses también pasaba q entrabas desde la
Smart tv y no salían los canales de fútbol en cambio en el móvil si , creo q eso es por q la capan para dispositivos de televisión ( en los Android tv si q se ven )




Un saludo
@ruben_rm7 En efecto Movistar capa los partidos en teles conectadas a otras redes distintas del domicilio del cliente.

Por cierto, te quería hacer una pregunta del fire TV y Movistar, ¿las series y películas en versión original y con subtítulos funcionan bien? Leí en la Amazon store un comentario de julio diciendo que fallaba y es para lo único que lo quiero prácticamente porque en PC la definición deja que desear y en la 360 finalizan el soporte el 10 de septiembre.
Alguien sabe conectar el mando de ps4 al fire tv stick?
Fire Stick 4K, no consigo que funcione ni Prime Video ni Alexa

Pues me dio por aprovechar que estaba de viaje en Alemania y que era Black Friday para pillar la ultimisima version del Fire Stick (un chollazo, a 30 pavos).
Como pros, en la reproduccion de streaming de un servidor en red como Plex se nota muchisimo el avance, ya que amplia la lista de codecs soportados y la aceleracion por hardware (h265, mpeg2, Dolby Atmos...). Esto tambien se nota con la aplicacion Moonlight para jugar al PC en la tele por streaming... El control remoto ahora es mucho mas completo y puedo modificar el volumen de la tv e incluso apagarla. Yyyyyy..... HE CONSEGUIDO EMPAREJAR EL MANDO DE PS4 !!!
Contra: El boton de Alexa no funciona (aunque me pela, yo solo lo iba a usar para insultarla de vez en cuando), y Prime Video tampoco funciona, la aplicacion no arranca siquiera.

A mi me sigue compensando por la agilidad ganada en Plex y Moonlight, las aplicaciones que realmente uso, y por el mando emparejado. Pero por si acaso se le pasa a alguien por la cabeza la misma trama que sepa lo top y lo que (por el momento) no tan top.
@lburbano
Yo no logro que me reconozca el mando de ps4
Alguien sabe alguna forma de conectar un disco duro usb?
O un adaptador económico que mande por WiFi por dnla los discos duros?
robersnake escribió:@lburbano
Yo no logro que me reconozca el mando de ps4


Te digo como lo hice yo y prueba a ver:
accedes a la "configuracion de dispositivos", entras en "mandos de juegos", en el mando de la play pulsas (y lo mantienes) a la vez los dos botones "home" (el redonde donde esta el logo de psx) y "share", entonces en el menu del fire le das a la opcion de buscar dispositivos y esperas sin soltar aun los botones del mando de la play hasta que te aparezca en la pantalla "Wireless control" y le seleccionas y ya
Alguien sabe como usar vlc en fire tv stick ver películas, Torrent o mega cloud o algo así?
Como no tiene usb nose como reproducir nada con la app de vlc, gracias
Estoy volviendome loco para elegir un tv box android, con la cantidad de modelos que hay.

Mis preferencias serian:
ethernet, netflix, kodi, plex, a partir de ahi ya no se en que se diferencian.

¿Algo bueno bonito y barato por menos de 50€?


slaudos
Buenas, ahora que la app de HBO esta oficialmente en android tv se podrá instalar directamente en un fire tv stick?
tognin escribió:Estoy volviendome loco para elegir un tv box android, con la cantidad de modelos que hay.

Mis preferencias serian:
ethernet, netflix, kodi, plex, a partir de ahi ya no se en que se diferencian.

¿Algo bueno bonito y barato por menos de 50€?


slaudos



Por ese presupuesto solo está la mi box,el adaptador ethernet lo tendras que comprar aparte

La mi box,es la única que va bien plex y Netflix 4k,de los TV box gama baja

IPTV va fatal en la mi box y sin refresco automático ni colorimetría

Recomendación Nvidia al final es lo más barato
A mi me han regalado ayer un android tv, un tv box t95 s1, Tiene 2Gb de ram y 16de Rom con 2 entradas usb y 1 microsd (Creo que cuesta unos 40€ con 2 mandos) y la verdad muy contentos en casa con el aparato, kodi, youtube, netflix, chrome.... muy fluido.... aparte le he estado metiendo mano y le he cambiado el launcher por uno personalizado bastante pepino que inicia al arrancar solo y lo he dejado todo a gusto y bonico.

El asunto es que estoy mirando por aquí y no encuentro nada porque veo a gente que consigue meterle el AndroidTv oficial a estos cacharros, ya que este chino (que no soy capa de encontrar ni el fabricante) viene con un sistema muy basicote y me pierdo en ciertos pasos del proceso....

Alguien ha realizado este tipo de cambios?
Bitomo está baneado por "clon de usuario baneado"
¿Alguno de ellos permite la conexión vía USB de un HDD externo de hasta 4 TB?
Bueno, tras descartar el Chromecast (no me acostumbro a depender el movil) y tv boxes con Android puro (netflix no puede usarse con el mando a distancia) mis opciones quedan reducidas a:

- Fire stick de amazon
- Mi box de Xiaomi

Me tira mas el Xiaomi pero el otro cuesta la mitad... no se que elegir.

slaudos
El xiaomi, porque es android tv puro, no tiene capa personalizada como el firestick, ademas tiene el doble de ram y chromecast. Busca ya el mi box s.
Alguien puede probar en la aplicación de movistar en fire tv, si os funciona el canal acción?
A mi no me carga y los demás sí, es raro jeje
robersnake escribió:Alguien puede probar en la aplicación de movistar en fire tv, si os funciona el canal acción?
A mi no me carga y los demás sí, es raro jeje


A mi tampoco me va en el mi box, es cosa de movistar.
tic escribió:
robersnake escribió:Alguien puede probar en la aplicación de movistar en fire tv, si os funciona el canal acción?
A mi no me carga y los demás sí, es raro jeje


A mi tampoco me va en el mi box, es cosa de movistar.

Gracias por responder, lo curioso tengo también la app de movistar de móvil metida en el fire tv y ahí si lo reconoce, además de los canales de fútbol que en en movistar tv lo capan
robersnake escribió:
tic escribió:
robersnake escribió:Alguien puede probar en la aplicación de movistar en fire tv, si os funciona el canal acción?
A mi no me carga y los demás sí, es raro jeje


A mi tampoco me va en el mi box, es cosa de movistar.

Gracias por responder, lo curioso tengo también la app de movistar de móvil metida en el fire tv y ahí si lo reconoce, además de los canales de fútbol que en en movistar tv lo capan


Si no funciona en android tv pero en android normal si.
Alguien sabe un disco duro externo económico por WiFi, para usar el vlc en fire tv stick y mandar los archivos y verlos por WiFi?
Es que nose conectarlo por usb
O otro sistema?
@robersnake

Yo tanto para iOS como para android uso la app nplayer. Se puede conectar a varios tipos de redes como hace kodi , además de buscarte subtítulos de las pelis que cargues y demás.

Así que conectando el hdd a cualquier lado y compartirlo es suficiente. Ahora hay routers con puerto usb q quizá haga el apaño de compartir sin necesidad de pc.

No tengo firestick, pero habrá forma de instalar nplayer no?

Edit. Bueno con vlc tb puedes, pero por lo q veo solo en redes smb/ftp/plex, no?
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512