Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

1, 2, 3, 4, 512
Buenas,

Estoy pensando en comprar un aparato que me permita ver NETFLIX, KODI, PRIME VIDEO, etcetera. Mi TV es un PLASMA 1080p, por tanto NO necesito para 4K ni HDR ni nada de eso.
Valoro mucho que se le pueda pinchar en cualquier momento alguna película por pendrive.

De los tres aparatos, cuál sería el más recomendable por facilidad de uso y rendimiento? En principio el presupuesto es amplio, no obstante si el resultado de un aparato de 30€ (Amazon Fire TV) no difiere tanto de otro de 180€ (Apple TV) pues tampoco se justifica pagar tanto más.


Saludos.-
En calidad de video el de la manzana es lo mejor, el nuevo modelo, prácticamente no hay nada comparable por ese precio

Si lo quieres para eso solo, compra el de Amazon que por 30 euros está regalado hasta el día 22 y Le metes kodi para reproducir
Buenas tardes,

Justo me estoy mirando lo mismo: Apple TV o Amazon. Lo único que me tira para atrás el de Amazon es que no pueda ver películas a través de usb. Esta semana tomaré la decisión.

Saludos.
el de amazon se puede "trastear" para incluso instalarle kodi. Y directamente de su tienda puedes instalar el VLC.

Además, con un 'ladrón' usb otg le puedes poner un pendrive, por ejemplo.
Con el Apple Tv tambie le puedes "trastear" y meterle el kodi, de hecho yo le tengo puesto asi, para mi ahora mismo por completo, el mejor el de la manzana.

Ahora por precio el Amazon es insuperable con la oferta hasta el dia 22.

Seguramente caiga y compre el de amazon tambien, para cuando voy a casa de mi suegra que alli las teles son smart tv antiguas.
Como mejor el Apple TV en fluidez y calidad de imagen y todo se lleva la palma. ahora lo pagas. Yo en casa tengo dos Fire TV porque por el precio de 30€ también es muy fluido y compacto y funciona todo lo que necesitas. Por decir que creo que hasta va mas rapido que mi Sony Bravia Android TV.
Hola.
Tengo desde este finde el Fire Stick de Amazon y estoy flipando. Por ese precio (si eres prime de Amazon o conoces a alguien que lo sea y te lo pueda pillar) de 29€ me parece un regalo.
Sólo por meterle el Kodi ya merecería la pena. si además tienes Amazon Prime Videos ya ni te digo.
Va totalmente fluido y muy rápido por los menús y el mando es muy cómodo y ligero.
Totalmente recomendado por mi parte, mucho más a ese precio.
Yo estoy muy contento con mi APPLETV.

Y para reproducir mi contenido INFUSE.
Yo me acabo de llevar un chasco, tengo un Minix X8h plus, me he bajado la App de Amazon y.... "No se puede reproducir el video, su dispositivo no es compatible con este servicio". Si te vas a comprar un Android TV asegurate que es compatible.
jgclemente escribió:Yo me acabo de llevar un chasco, tengo un Minix X8h plus, me he bajado la App de Amazon y.... "No se puede reproducir el video, su dispositivo no es compatible con este servicio". Si te vas a comprar un Android TV asegurate que es compatible.


Sabes si te estás bajando la ultima versión de la app? Igual tienes que instalar el APK más reciente por tu cuenta porque no está certificado o algo así.

Yo tuve que instalar la app de Netflix así en un Android TV chinorri de marca nisupu, y tira perfectamente una vez hecho.
Sabeis si el amazon fire tv se le puede meter la app de movistar +?
Cristofer15 escribió:Sabeis si el amazon fire tv se le puede meter la app de movistar +?

Yo estoy igual necesito algo para Netflix y app de Movistar +
Buenas gente,

Le regalé el fire stick a un familiar porque pensé que le sería más sencillo que el chromecast que tenía al no tener que usar el móvil para hacer cualquier cosa... pero estoy viendo que para nada, que he hecho mal y va a ser peor que el chromecast...

El caso es que lo usa para Atresplayer, la app de Telecinco y de éste tipo para ver capítulos de series, pero justamente esas no están oficiales y veo que las no oficiales de aptoide y tal no están preparadas para el stick, ya sea porque no se pueden controlar con el mando (sin la app de toggle remote) o porque directamente no funciona (RTVE por ejemplo no hay manera, ni Youtube ni nada, abres, te pide Google Play Services y petan, o se ven mal).

En fin... me paso algo por alto? o es así de complicado? (si es así lo devolveré ya que definitivamente no va a saber usarlo), una pena, porque el cacharro pinta bien, pero no me imaginaba que sería tan complicado instalar una app de terceros y que luego funcione [triston]
Algunas cosillas del Fire TV Stick, espero os sirvan.

Ya que no tiene buscador de aplicaciones, te puedes ir aquí:
https://www.amazon.es/b?node=11621483031
Busca la app que quieres y en "Detalles del producto" está la categoría en que está.

Por ejemplo: si buscas wiseplay, en detalles del producto dice que está en la categoría de "Fotografía". Y ya en el Fire te vas a buscarla en esa categoría, mucho más fácil que andar navegando a lo loco por todas las categorías.
___________________________

Instalar aplicaciones de terceros

Usa la app Downloader para instalarlas. Si no os aparece en el menú principal la puedes encontrar en la categoría Utilidades.
Imagen
Aquí explican muy bien como hacerlo: https://www.youtube.com/watch?v=rWj3MjWVVAM

Apps externas para Android TV:
https://androidappsapk.co/detail-movistar-com-movistarplus-androidtv/
https://androidappsapk.co/detail-rtve-a-la-carta-android-tv/
https://androidappsapk.co/detail-atresplayer-android-tv/
https://androidappsapk.co/detail-filmin-for-tv/

Apps para Android TV
https://androidappsapk.co/search/AndroidTV/

____________________________

Para aquellos que tienen miedo que quiten Youtube

He instalado Firefox y Youtube funciona igual que la app, logueado y todo, aquí una foto que le he hecho a la pantalla.
Se pone hasta en pantalla completa. También se puede usar el addon youtube en Kodi.
Imagen
_____________________________

Configuración de la Interfaz
https://www.youtube.com/watch?v=my6lpMnt1fg
_____________________________

Modo de suspensión

Tu Fire TV Stick Basic Edition entrará en modo de suspensión después de 20 minutos de inactividad.

También puedes poner tu dispositivo en modo de suspensión manualmente. Para ello, mantén pulsado el botón Inicio del mando para abrir el menú de acceso rápido y, a continuación, selecciona la opción Suspensión.

https://www.amazon.es/gp/help/customer/ ... =202104920

Cuando escribo algo largo uso una App de Amazon que es para el Fire TV Stick y tiene teclado, con lo que es rápido y cómodo escribir. Se llama Amazon Fire TV Remote, yo lo uso en iPhone, pero seguro que está también para Android. Yo copio y pego sin problemas.
_______________________________

Ratón virtual

Le instalé un ratón virtual, pero es muy incómodo de usar y me desespera. Así que paso de usarlo.

Se puede reproducir y se ve bien, pero como ya dije es incómodo de usar.

El enlace de la apk del ratón virtual es este https://www.allfreeapk.com/mouse-toggle ... nload.html

Yo compré la apk, pero no funciona (gasto inútil), sin embargo la de arriba que es gratis si funciona.
Imagen

Cómo configurar un ratón virtual
https://www.youtube.com/watch?v=i4P-puW_1mY
_______________________________

Aplicaciones probadas que funcionan 100% Bien:

Amazon Video (nativa)
Netflix (nativa)
A3Player
Movistar+ (Yomvi)
Arenavision+Arena4viewer (con VLC como reproductor).
KODI: Probado: Palantir, Cine, Alfa, Adryanlist
Stremio
Pelismag.net
Terrariumtv
________________________________

KODI

Kodi no es una aplicación mas, es un centro multimedia y merece un apartado propio.

Para instalarlo hay que entrar en configuración y activar ADB y aplicaciones de fuentes desconocidas. Despues instalamos Downloader y abrimos la dirección de Kodi https://kodi.tv/download descargamos la versión para Android ARMv7A (32bit)

Aquí un vídeo, pero hay muchos en Youtube.
https://www.youtube.com/watch?v=ghf2Rcy_B4E
Vamos a ver...

La mayor limitacion del apple TV es que esta chapado por todos lados
La mayor limitacion del Firestick es que solo trae 8 GB y no tiene expansion (supongo que con uno de esos hubs raros de aliexpress que te permiten cargar y connectar dispositivos usb a la vez funcionaria). Tambien el SoC mediatek que lleva no es gran cosa, Esta diseñado para ir justito a 1080p y nada mas.

Yo tiraria por el Firestick y le meteria el apptoid, le cargas Kodi y utilizas un NAS para ver en local y sobre contenido de cual no se puede hablar en esta seccion por la limitacion sobre contenidos piratas, hay un par de aplicaciones que se consiguen en APK mirror que pueden añadir mucho al firestick. a 60 pavos ni loco, pero ahora esta a 29,95 para clientes prime de amazon, entonces vale la pena, le he pillado uno para mi madre.

Este es el hub del que hablo
https://www.banggood.com/4-Port-Micro-U ... rehouse=CN

Pero...

Yo tiraria por el Xiaomi Mibox internacional, aunque lleva el SoC S905X de amlogic en vez de un S912, sigue siendo decente ademas tiene para microSD y es mucho mas versatil que el firestick, el asunto es que aqui en local te dejas 80-100 pavos o lo pides a china a 50-60€,

Como dije antes, 60 pavos contra 60 pavos, el Xiaomi de cabeza contra el firestick.
Pero 30 contra 60, el firestick para teles de 720 y 1080 para videos, streaming y emuladores hasta Neogeo y Snes una vez que le pones ese hub para poder utilizar el puerto OTG al mismo tiempo que le das corriente al aparato.
Aparte de instalar Firefox por si acaso se va Youtube el día 1, otra opción es instalar la app Smart Youtube que acabo de probar y funciona perfectamente igual a la original.
https://kod1help.com/smart-youtube-tv-fire-devices
Hoy me ha llegado el mi box de amazon y cuando me disponía a probarlo me he dado cuenta que no vienen las pilas del mando y que en casa no tengo [facepalm]
Edito:no pasa nada,se las quito al mando de la tele de mi mujer XD ,pero mira que son ratas.
Vuelvo a editar para decir mis impresiones lo poco que he probado:
Aparte de venir sin pilas y con un hdmi corto no, lo siguiente,(cosas sin importancia) mi primera impresión es muy buena.El aparato es enano y elegante,el mando a distancia funciona muy bien aunque tiene pinta de que como se te caiga va estallar en mil pedazos,no pesa ni 50 gramos y da la sensación de ser muy frágil.El wifi va perfecto,pero no podía ser de otra manera ya que esta como a dos metros del router. Tras los ajustes iniciales te das cuenta que la navegación entre las apps es rapidisima.Mi hermana tiene un Mecool con el mismo 905X y es infinitamente menos fluido(al menos de momento).Eso si, las aplicaciones disponibles en la tienda no son demasiadas,y faltan muchas de las mas comunes.Te las puedes instalar igual,pero ya es mas incomodo que bajarlas de google play.He instalado kodi pero aun no he instalado complementos "no oficiales".Solo he probado una peli en 1080p (en un lapiz) y perfecto,al menos durante 5 minutos,que es lo que la tuve puesta. Netflix funciona bien y las demas apps preinstaladas no las he probado así que no puedo decir gran cosa.Lo poco que me ha dado tiempo a mirar estoy contento,y sobre todo destacar la fluidez es increible. Lo peor, de momento,que la store es muy escasa.De momento contento.
dicker31 escribió:Hoy me ha llegado el mi box de amazon y cuando me disponía a probarlo me he dado cuenta que no vienen las pilas del mando y que en casa no tengo [facepalm]
Edito:no pasa nada,se las quito al mando de la tele de mi mujer XD ,pero mira que son ratas.
Vuelvo a editar para decir mis impresiones lo poco que he probado:
Aparte de venir sin pilas y con un hdmi corto no, lo siguiente,(cosas sin importancia) mi primera impresión es muy buena.El aparato es enano y elegante,el mando a distancia funciona muy bien aunque tiene pinta de que como se te caiga va estallar en mil pedazos,no pesa ni 50 gramos y da la sensación de ser muy frágil.El wifi va perfecto,pero no podía ser de otra manera ya que esta como a dos metros del router. Tras los ajustes iniciales te das cuenta que la navegación entre las apps es rapidisima.Mi hermana tiene un Mecool con el mismo 905X y es infinitamente menos fluido(al menos de momento).Eso si, las aplicaciones disponibles en la tienda no son demasiadas,y faltan muchas de las mas comunes.Te las puedes instalar igual,pero ya es mas incomodo que bajarlas de google play.He instalado kodi pero aun no he instalado complementos "no oficiales".Solo he probado una peli en 1080p (en un lapiz) y perfecto,al menos durante 5 minutos,que es lo que la tuve puesta. Netflix funciona bien y las demas apps preinstaladas no las he probado así que no puedo decir gran cosa.Lo poco que me ha dado tiempo a mirar estoy contento,y sobre todo destacar la fluidez es increible. Lo peor, de momento,que la store es muy escasa.De momento contento.


que modelo es el que has comprado?
Cristofer15 escribió:
dicker31 escribió:Hoy me ha llegado el mi box de amazon y cuando me disponía a probarlo me he dado cuenta que no vienen las pilas del mando y que en casa no tengo [facepalm]
Edito:no pasa nada,se las quito al mando de la tele de mi mujer XD ,pero mira que son ratas.
Vuelvo a editar para decir mis impresiones lo poco que he probado:
Aparte de venir sin pilas y con un hdmi corto no, lo siguiente,(cosas sin importancia) mi primera impresión es muy buena.El aparato es enano y elegante,el mando a distancia funciona muy bien aunque tiene pinta de que como se te caiga va estallar en mil pedazos,no pesa ni 50 gramos y da la sensación de ser muy frágil.El wifi va perfecto,pero no podía ser de otra manera ya que esta como a dos metros del router. Tras los ajustes iniciales te das cuenta que la navegación entre las apps es rapidisima.Mi hermana tiene un Mecool con el mismo 905X y es infinitamente menos fluido(al menos de momento).Eso si, las aplicaciones disponibles en la tienda no son demasiadas,y faltan muchas de las mas comunes.Te las puedes instalar igual,pero ya es mas incomodo que bajarlas de google play.He instalado kodi pero aun no he instalado complementos "no oficiales".Solo he probado una peli en 1080p (en un lapiz) y perfecto,al menos durante 5 minutos,que es lo que la tuve puesta. Netflix funciona bien y las demas apps preinstaladas no las he probado así que no puedo decir gran cosa.Lo poco que me ha dado tiempo a mirar estoy contento,y sobre todo destacar la fluidez es increible. Lo peor, de momento,que la store es muy escasa.De momento contento.


que modelo es el que has comprado?


Entiendo que está hablando del Amazon Fire Stick (Basic Edition).
Por cierto, alguien que lo tenga, ¿me puede decir si con firefox puedes ver HBO?
Gracias
La app de Youtube dejó de funcionar anoche, y yo estoy usando la app Smart Youtube o a veces Firefox, en los dos va muy bien, por lo que no bloquea el dispositivo, solo la app.

No han esperado ni al día 1 [enfa]

Este es el mensaje que sale al abrir la app de Youtube.

Imagen

La app de Youtube de Aptoide TV no me deja loguearme. Funciona, pero si no puedo loguearme no me sirve.
Todas las demás si me han dejado loguearme.

Así que hay dos app que funcionan bien con Youtube: Youtube (aptoide sin logueo) y Smart Youtube. Ambas van muy bien.

También funciona en Firefox y Silk como si fuera una app y con un addon de Kodi, este último es el que menos me gusta.

Así que no se queje nadie que no puede ver Youtube, que hay un montón de alternativas [360º]
EKU escribió:
Cristofer15 escribió:
dicker31 escribió:Hoy me ha llegado el mi box de amazon y cuando me disponía a probarlo me he dado cuenta que no vienen las pilas del mando y que en casa no tengo [facepalm]
Edito:no pasa nada,se las quito al mando de la tele de mi mujer XD ,pero mira que son ratas.
Vuelvo a editar para decir mis impresiones lo poco que he probado:
Aparte de venir sin pilas y con un hdmi corto no, lo siguiente,(cosas sin importancia) mi primera impresión es muy buena.El aparato es enano y elegante,el mando a distancia funciona muy bien aunque tiene pinta de que como se te caiga va estallar en mil pedazos,no pesa ni 50 gramos y da la sensación de ser muy frágil.El wifi va perfecto,pero no podía ser de otra manera ya que esta como a dos metros del router. Tras los ajustes iniciales te das cuenta que la navegación entre las apps es rapidisima.Mi hermana tiene un Mecool con el mismo 905X y es infinitamente menos fluido(al menos de momento).Eso si, las aplicaciones disponibles en la tienda no son demasiadas,y faltan muchas de las mas comunes.Te las puedes instalar igual,pero ya es mas incomodo que bajarlas de google play.He instalado kodi pero aun no he instalado complementos "no oficiales".Solo he probado una peli en 1080p (en un lapiz) y perfecto,al menos durante 5 minutos,que es lo que la tuve puesta. Netflix funciona bien y las demas apps preinstaladas no las he probado así que no puedo decir gran cosa.Lo poco que me ha dado tiempo a mirar estoy contento,y sobre todo destacar la fluidez es increible. Lo peor, de momento,que la store es muy escasa.De momento contento.


que modelo es el que has comprado?


Entiendo que está hablando del Amazon Fire Stick (Basic Edition).
Por cierto, alguien que lo tenga, ¿me puede decir si con firefox puedes ver HBO?
Gracias


No,estaba hablando del xiaomi mi box,tal vez con mi box solo no se entendió.Puse aquí mis impresiones porque estabais comparándolos.
Ataliano escribió:Buenas gente,

Le regalé el fire stick a un familiar porque pensé que le sería más sencillo que el chromecast que tenía al no tener que usar el móvil para hacer cualquier cosa... pero estoy viendo que para nada, que he hecho mal y va a ser peor que el chromecast...

El caso es que lo usa para Atresplayer, la app de Telecinco y de éste tipo para ver capítulos de series, pero justamente esas no están oficiales y veo que las no oficiales de aptoide y tal no están preparadas para el stick, ya sea porque no se pueden controlar con el mando (sin la app de toggle remote) o porque directamente no funciona (RTVE por ejemplo no hay manera, ni Youtube ni nada, abres, te pide Google Play Services y petan, o se ven mal).

En fin... me paso algo por alto? o es así de complicado? (si es así lo devolveré ya que definitivamente no va a saber usarlo), una pena, porque el cacharro pinta bien, pero no me imaginaba que sería tan complicado instalar una app de terceros y que luego funcione [triston]


Instala kodi mas el plugin "tv a la carta". Tendrás todos los contenidos de esas apps desde kodi.
davken escribió:el de amazon se puede "trastear" para incluso instalarle kodi. Y directamente de su tienda puedes instalar el VLC.

Además, con un 'ladrón' usb otg le puedes poner un pendrive, por ejemplo.


Recomendáis algún usb otg que vaya bien para esos menesteres en el fire stick?
Nevermore2 escribió:
davken escribió:el de amazon se puede "trastear" para incluso instalarle kodi. Y directamente de su tienda puedes instalar el VLC.

Además, con un 'ladrón' usb otg le puedes poner un pendrive, por ejemplo.


Recomendáis algún usb otg que vaya bien para esos menesteres en el fire stick?


@kolombo

Veo en otro foro que recomiendan estos dos, por ejemplo:

https://www.amazon.es/Fiimi-alimentaci% ... fcoches-21

https://es.aliexpress.com/store/product ... eLevelAB=5
Ojo, que el Amazon fire stick solo admite unidades externas formateadas en FAT32 y eso limita mucho su uso con vídeos en alta definición
Cómo buscar una app Fire TV dentro de la Store de Amazon.

https://www.youtube.com/watch?v=Far6BB_iLfI
Para el Fire stick alguno usa mando bluetooth para juegos?
Hasta ahora he probado dos y uno no lo detecta y para el otro pide introducir código de cuatro dígitos (ya he intentado con 0000 y 1234) y nada...

Alguno que sepáis que funcione y se empareje sin problemas?
yo tambien busco pero un teclado bluetooth he mirado cientos y no se cual pedir que funcione bien y lleve touchpad
hola!

Tengo una duda...tengo netflix in el Amazon Fire stick pero no se como leches llegar a "mi lista" . No uso Netflix y se lo puse a mi padre...le he añadido varias series a "añadir a mi lista" pero ni idea de como llegar a ella...alguna idea de como puedo hacerlo? Gracias!
cloud21 escribió:hola!

Tengo una duda...tengo netflix in el Amazon Fire stick pero no se como leches llegar a "mi lista" . No uso Netflix y se lo puse a mi padre...le he añadido varias series a "añadir a mi lista" pero ni idea de como llegar a ella...alguna idea de como puedo hacerlo? Gracias!


Tienes que abrir Netflix para acceder a mi lista.
bueno movistar plus instalado y funcionando perfectamente, he descargado desde el movil una aplicacion que hace de raton y la verdad va muy bien
@kiermel si si, si estoy dentro de Netflix...navego y añado a mi lista las series que me gustan pero no se como leches llegar a dicha lista...estoy viendolo desde el Amazon fire stick...va todo fluido y muy bien, puedo llegar a categorias, buscados, opcions, perfiles etc pero a "mi lista" ni idea de como llegar :(

Gracias por contestar...alguna idea al respecto?
cloud21 escribió:@kiermel si si, si estoy dentro de Netflix...navego y añado a mi lista las series que me gustan pero no se como leches llegar a dicha lista...estoy viendolo desde el Amazon fire stick...va todo fluido y muy bien, puedo llegar a categorias, buscados, opcions, perfiles etc pero a "mi lista" ni idea de como llegar :(

Gracias por contestar...alguna idea al respecto?


Ve avanzando hacia abajo una vez estés dentro de Netflix, y verás como acaba apareciendo. A veces está más arriba y a veces más abajo, no siempre está en el mismo sitio, Pero estar si que está.
Ok seguire mirando a ver...gracias!!
Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.

No es una pregunta tonta
No está capada ya que es la misma App que se utiliza en móviles
El fin de semana estuve viendo el fútbol en el stick
Cristofer15 escribió:
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.

No es una pregunta tonta
No está capada ya que es la misma App que se utiliza en móviles
El fin de semana estuve viendo el fútbol en el stick

Gracias. Yo lo mando desde el móvil a la tv con el chromecast, pero algo pierde de calidad. Imagino que directo desde el stick se verá algo mejor.
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.


No uso Movistar, pero de leer en el hilo he visto de que la que es para Android TV tiene capado lo del fútbol pero puedes usarla con el mando, y hay otra versión que es la de tabletas y móviles que no tiene capado el fútbol pero no funciona con el mando y tienes que usar un ratón virtual.
Nevermore2 escribió:Para el Fire stick alguno usa mando bluetooth para juegos?
Hasta ahora he probado dos y uno no lo detecta y para el otro pide introducir código de cuatro dígitos (ya he intentado con 0000 y 1234) y nada...

Alguno que sepáis que funcione y se empareje sin problemas?


Me autocito...
lula19 escribió:
Cristofer15 escribió:
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.

No es una pregunta tonta
No está capada ya que es la misma App que se utiliza en móviles
El fin de semana estuve viendo el fútbol en el stick

Gracias. Yo lo mando desde el móvil a la tv con el chromecast, pero algo pierde de calidad. Imagino que directo desde el stick se verá algo mejor.

Como haces para lanzar movistar + al cromecast? yo no he sido capaz

Edito : ya se como enviando el contenido de la pantalla. verdad?
Aprovecho este hilo para preguntar.
¿Merece la pena un Apple TV 4K si ya tengo una PS4 Pro? (que la tendré el viernes, pero da igual).

Principalmente veo Netflix, HBO y Amazon Prime, aunque de vez en cuando me veo hago en Filmin. Y para lo que no está en ninguna de las 4, tiro de Kodi en una Raspberry (que no tiene 4K).

Esto sería para dentro de unos meses que me compre la televisión 4K, pero bueno, yo pregunto ya por si acaso.
Hola de nuevo. Ayer probé movistar + en el Chromecast. Funcionar funciona pero a los pocos minutos se queda sin sonido. Alguien sabe que debe ser?
lula19 escribió:Pregunta tonta: ¿la aplicación de Movistar + que se instala en estos cacharros capa el fútbol como en las Smart tv?.


Hay 2 apps la de las smartv y la de las tablets.

Movistar lo capa en las smartv para ahorrar ancho de banda. La app de las tablets solo tiene resolucion sd, mientras que la de las smartv son 720p.

Android normal=version tablet
Android tv =version smartv.
Cristofer15 escribió:bueno movistar plus instalado y funcionando perfectamente, he descargado desde el movil una aplicacion que hace de raton y la verdad va muy bien


Cual es la aplicación que usas para hacer de ratón??

gracias
Buenas! Tengo Chromecast y uso bastante tanto Netflix (la que más) como HBO y Prime Video. Qué tal es el Fire Stick en comparación al Chromecast? Viendo que Netflix está disponible en ambos y que uso un poco más Prime Video que HBO hace que me plantee comprar uno.

Gracias!
Kakarot_13 escribió:Buenas! Tengo Chromecast y uso bastante tanto Netflix (la que más) como HBO y Prime Video. Qué tal es el Fire Stick en comparación al Chromecast? Viendo que Netflix está disponible en ambos y que uso un poco más Prime Video que HBO hace que me plantee comprar uno.

Gracias!


Como dispositivo bastante mejor el Fire stick que el chromecast, con la salvedad que claro, al ser el chromecast de google le da un repaso en apps.

Aunque al Fire al ser android se puede puentear en parte e instalar más apps, pero sin asegurar su total compatibilidad, eso si

Por partes como diría Hanibal lecter:

En el chromecast dependes del movil, el Fire lleva mando a distancia y lo puedes usar sin el movil
Esto a tener en cuenta si lo va a usar algún familiar, persona mayor, ya me entendeis.

En el Fire debes instalar las apps en el dispositivo, ya sea por medio de la store de amazon, o con gestor descargas.

Que más, que más, al tener soporte bluetooh el Fire le puedes sincronizar mandos como el de la One o el de PS4 y jugar algún juego de la store de amazon, e incluso hay una versión de Mame (soporta los bastante antiguos por potencia) y también puedes emparejar auriculares bluetooh que esto si que viene bien

Si eres Prime está por 39, no se va mucho del chromecast
A mi el fire ultimamente me tarda en cargar las apps bastante sabeis si existe alguna app para limpiar el cache o la memoria al cacharro?
@hadoken

que yo sepa no hay nada de eso. Por cierto por un casual no habrñas probado hace pco si funciona la app de hbo en el fire stick no?=
559 respuestas
1, 2, 3, 4, 512