Android TV // Apple TV // Amazon Fire Stick

1, 2, 3, 4, 512
@meloncito
Buenas,es que el fire tv stick no tiene USB
Por eso usar un disco duro externo con wifi o algo
Hago el apaño con una tablet la uso de dlna y manda los archivos al vlc de fire tv
robersnake escribió:@meloncito
Buenas,es que el fire tv stick no tiene USB
Por eso usar un disco duro externo con wifi o algo
Hago el apaño con una tablet la uso de dlna y manda los archivos al vlc de fire tv


Por eso mismo coño, tanto con vlc como con nplayer puedes acceder a cualquier carpeta EN RED LOCAL, por lo que solo tienes q compartir ese hdd en un pc o donde sea.

Imagen Imagen
Pues yo al final me cogi el Fire Stick y no puedo estar mas contento.

el funcionamiento es estupendo. Sencillo y eficaz.

Con el Prime Video, Netflix, Plex y Kodi es una maravilla.

Yo lo recomiendo. Seguro que el Xiaomi es mejor, pero por 40€ el Fire es irresistible. Con la WIfi 5Ghz va perfecto, ni un solo corte.

slaudos
tognin escribió:Pues yo al final me cogi el Fire Stick y no puedo estar mas contento.

el funcionamiento es estupendo. Sencillo y eficaz.

Con el Prime Video, Netflix, Plex y Kodi es una maravilla.

Yo lo recomiendo. Seguro que el Xiaomi es mejor, pero por 40€ el Fire es irresistible. Con la WIfi 5Ghz va perfecto, ni un solo corte.

slaudos


1o euros + el Xiaomi 4K ,a mi parecer el fire no merece

No me gusta como chuta IPTV,se nota que es escaso de recursos,le di la patada rápido

Depende el uso de cada usuario,yo como recomendar el Apple 4K o Nvidia TV, desentrelazado, refresco automático y colorimetría nada que ver
toloweo escribió:
tognin escribió:Pues yo al final me cogi el Fire Stick y no puedo estar mas contento.

el funcionamiento es estupendo. Sencillo y eficaz.

Con el Prime Video, Netflix, Plex y Kodi es una maravilla.

Yo lo recomiendo. Seguro que el Xiaomi es mejor, pero por 40€ el Fire es irresistible. Con la WIfi 5Ghz va perfecto, ni un solo corte.

slaudos


1o euros + el Xiaomi 4K ,a mi parecer el fire no merece

No me gusta como chuta IPTV,se nota que es escaso de recursos,le di la patada rápido

Depende el uso de cada usuario,yo como recomendar el Apple 4K o Nvidia TV, desentrelazado, refresco automático y colorimetría nada que ver


El Xiaomi seguro que es bueno y tiene licencias, pero para ser un tvbox tener 1 único usb y sin rj45 son fallos tremendos. Si se quiere algo muy básico el fire está bien, si se quiere un tvbox incluso por menos precio los hay mucho más completos que el Xiaomi. Por no hablar que Android TV es "especialito" para ciertas cosas. He tenido un tvbox rkm con Android normal y una Shield TV con ATV y prefiero el normal. La Shield es mejor, pero está muy capado el sistema.

Si se tiene una TV con Smart ya se tienen las apps con drm para el HD/4k, luego un tvbox básico o el fire para el kodi y alguna cosa más perfecto.
Hola, yo quiero uno donde tenga IPTV sin tener que hacer cast desde el movil.

Con el Fire Stick de Amazon se puede?

Saludos!
belenjer escribió:Hola, yo quiero uno donde tenga IPTV sin tener que hacer cast desde el movil.

Con el Fire Stick de Amazon se puede?

Saludos!


Supongo que en todos se puede. Yo uso apps de iptv tanto en ios como en android sin problema.

Mira, instalacion en firestick:
https://www.youtube.com/watch?v=j8qWgbCSMSY

Lo más importante es elegir el que tenga mejor wifi en el caso de no tener ethernet.
belenjer escribió:Hola, yo quiero uno donde tenga IPTV sin tener que hacer cast desde el movil.

Con el Fire Stick de Amazon se puede?

Saludos!



poderse se puede,pero no te va a funcionar como deberia,al tener solo 1 giga se queda corto
Entonces para IPTV mejor el TV box?
belenjer escribió:Entonces para IPTV mejor el TV box?


Si,por qué el fire es muy justito
He visto este Beelink

Mi tope son 80€, es lo mejor que puedo conseguir por este precio o no vale la pena contra el Mi Box?
belenjer escribió:He visto este Beelink

Mi tope son 80€, es lo mejor que puedo conseguir por este precio o no vale la pena contra el Mi Box?


Lo importante es el uso que le vayas a dar

Ese beelink lo mejor que tiene es que es de 32 de almacenamiento si usas quasar o similar,y tarjeta red hasta 1000
Me he pillado este (por casi 20 € menos de lo que marca ahora en una oferta flash):

Bqeel Y5

Para sustituir a mi antigua Shield TV y estoy encantado. Por mi uso (Kodi, YouTube y algún emulador de consolas antiguas) había cosas de la Shield que no me gustaban. Obviamente es mejor, pero si no se usa para jugar la veo peor. Principalmente por Android TV, hay muchas apps que no hay y otras funcionan mal. Por ejemplo Newpipe se veían en vertical los vídeos con el reproductor nativo, con este box nuevo perfecto. La Shield no tenía para borrar las apps en segundo plano, el mando flymouse algunos botones ni funcionaban, menos ram, mucho menos almacenamiento interno, etc. Además más apps compatibles al tener barra superior e inferior.
@Dauragon85

Hombre la nvidia esta años luz

Este lleva refresco automático y Netflix 4K,tiene licencias??
toloweo escribió:@Dauragon85

Hombre la nvidia esta años luz

Este lleva refresco automático y Netflix 4K,tiene licencias??


Lo estará, pero como digo estoy más cómodo con este y lo estaba antes com un RKM aún peor. No le daba uso a las bondades de la Nvidia y en cambio le encontré algunas contras (cuando pensaba que todo sería bueno antes de comprarla). No me gusta nada Andorid TV. Lo que comentas ni idea, el refresco automático sé que la TV lo tiene, pero el aparato no sé (de todas formas no he notado cambio de imagen respecto a la Shield). Y Netflix es que no uso, soy más de Kodi. A parte mi TV Samsung de este año trae Smart, si algún día uso Netflix puedo usarlo que ese fijo tiene drm. Con esto no digo que no tenga esas cosas, simplemente lo desconozco al no darle importancia, pero si me dices cómo mirarlo lo hago por curiosidad. Al menos parece un box reciente por specs, pero claro no deja de ser uno chino genérico como muchos.

Miré el mibox de Xiaomi también que es una marca que me gusta (mi móvil actual y los 2 anteriores son Xiaomi), pero sin rj45 y con un único usb 2.0 lo descarté por completo. Prefiero 2 usbs (uno 3.0) y rj45 gigabit. No me convence tener adaptador usb de red con la ladrón de usb todo junto.
@Dauragon85 sin problemas ya lo miraré, solo es saber que especificaciones tiene ese nuevo chip

Si tienes una Samsung con smart TV tienes las mejores app en calidad y fiabilidad

Yo kodi no uso, me da grima, es un querer y no poder, y hago uso de mejores contenidos, y todo desde la propia Samsung
toloweo escribió:@Dauragon85 sin problemas ya lo miraré, solo es saber que especificaciones tiene ese nuevo chip

Si tienes una Samsung con smart TV tienes las mejores app en calidad y fiabilidad

Yo kodi no uso, me da grima, es un querer y no poder, y hago uso de mejores contenidos, y todo desde la propia Samsung


Ya el Smart y SO de Samsung está muy bien, pero yo necesito Kodi sí o sí y no puedo instalarlo en la TV. Hay cosas básicas para mí que sólo puedo hacer con Kodi, imprescindible. Por eso el tvbox me hace falta y ese me vale de sobre, a la Shield no le sacaba ningún provecho.
Hola chicos!!
he sido usuario de muchos android , tanto android normal como android tv
ahora tengo un xiaomi mi box s y estoy muy contento
pero tengo la posibilidad de adquirir un apple tv de 4a generación bien de precio
la pregunta es rápida y concisa
no he acabado de entender si con el tvos en éste apple de 4a generación puedo ver ; Amazon prime y hbo de los cuales soy subscritor
o solo funcionan en el apple tv de 5a generación 4k?
en el caso que si se vean..alguien los tiene en este aparato?
Funcionan con autoswitch o frecuencia automatica para 23,789, y 24p o solo funciona eso en el 4k?
gracias!!
Para los que tiene una "Android Box" con chip Amlogic y quereís probar algo diferente paso a recomendar esto:
https://github.com/shantigilbert/CoreELEC/releases

Se puede instalar en una sd o en la memoria interna, es un fork de Libreelec basado en la última versión de Kodi y funciona Netflix a 720p en cajas no certificadas (usando un addon de netflix en Kodi). También incluye EmulationStation con cores de Retroarch al día
Lordjontan escribió:Para los que tiene una "Android Box" con chip Amlogic y quereís probar algo diferente paso a recomendar esto:
https://github.com/shantigilbert/CoreELEC/releases

Se puede instalar en una sd o en la memoria interna, es un fork de Libreelec basado en la última versión de Kodi y funciona Netflix a 720p en cajas no certificadas (usando un addon de netflix en Kodi). También incluye EmulationStation con cores de Retroarch al día


La verdadera salud y no, no incluye emulastation + retroarch, eso se instala a parte.
samuelportador escribió:
Lordjontan escribió:Para los que tiene una "Android Box" con chip Amlogic y quereís probar algo diferente paso a recomendar esto:
https://github.com/shantigilbert/CoreELEC/releases

Se puede instalar en una sd o en la memoria interna, es un fork de Libreelec basado en la última versión de Kodi y funciona Netflix a 720p en cajas no certificadas (usando un addon de netflix en Kodi). También incluye EmulationStation con cores de Retroarch al día


La verdadera salud y no, no incluye emulastation + retroarch, eso se instala a parte.


Si incluye ES y Retroarch, fíjate que no es el fork original de Coreelec sino una versión modificada que incluye lo ya dicho, de ahí el nombre de Sx05RE
Algún modo de conectarle a los Fire de amazón un mando usb?. Qué mandos Bluetooth le pueden funcionar para juegos que sean asequibles?.
Alguien tiene el formuler z8? Tiene muy buena pinta. Estoy por pillarlo.
La otra alternativa que barajo es la Shield tv, pero la próxima oferta será para el prime day no? Buff es que queda un montón de tiempo.
espada1 escribió:Alguien tiene el formuler z8? Tiene muy buena pinta. Estoy por pillarlo.
La otra alternativa que barajo es la Shield tv, pero la próxima oferta será para el prime day no? Buff es que queda un montón de tiempo.


Tiene buena pinta, sabes si Netflix es 4K y lleva refresco automático, la app de iptv tiene una pinta

La nvidia es un maquinon
toloweo escribió:
espada1 escribió:Alguien tiene el formuler z8? Tiene muy buena pinta. Estoy por pillarlo.
La otra alternativa que barajo es la Shield tv, pero la próxima oferta será para el prime day no? Buff es que queda un montón de tiempo.


Tiene buena pinta, sabes si Netflix es 4K y lleva refresco automático, la app de iptv tiene una pinta

La nvidia es un maquinon

Netflix en el modelo anterior el 7 no era 4k. En este no lo sé. La app que lleva para iptv se comenta que es de lo mejorcito, (se que admite portals y m3u) pero es lo que tiene que el aparato está más orientado a iptv y la shield en cambio es todo-terreno. Yo personalmente si estuviese a 150 la shield ahora mismo... me la pillaba, pero es que si no la rebajan de nuevo hasta el prime day son muchos meses de espera.
espada1 escribió:
toloweo escribió:
espada1 escribió:Alguien tiene el formuler z8? Tiene muy buena pinta. Estoy por pillarlo.
La otra alternativa que barajo es la Shield tv, pero la próxima oferta será para el prime day no? Buff es que queda un montón de tiempo.


Tiene buena pinta, sabes si Netflix es 4K y lleva refresco automático, la app de iptv tiene una pinta

La nvidia es un maquinon

Netflix en el modelo anterior el 7 no era 4k. En este no lo sé. La app que lleva para iptv se comenta que es de lo mejorcito, (se que admite portals y m3u) pero es lo que tiene que el aparato está más orientado a iptv y la shield en cambio es todo-terreno. Yo personalmente si estuviese a 150 la shield ahora mismo... me la pillaba, pero es que si no la rebajan de nuevo hasta el prime day son muchos meses de espera.


La nvidia la colorimetria la hace bien y lleva refresco automático, y todas las licencias para Netflix 4K ect, vas a lo seguro
toloweo escribió:
espada1 escribió:
toloweo escribió:
Tiene buena pinta, sabes si Netflix es 4K y lleva refresco automático, la app de iptv tiene una pinta

La nvidia es un maquinon

Netflix en el modelo anterior el 7 no era 4k. En este no lo sé. La app que lleva para iptv se comenta que es de lo mejorcito, (se que admite portals y m3u) pero es lo que tiene que el aparato está más orientado a iptv y la shield en cambio es todo-terreno. Yo personalmente si estuviese a 150 la shield ahora mismo... me la pillaba, pero es que si no la rebajan de nuevo hasta el prime day son muchos meses de espera.


La nvidia la colorimetria la hace bien y lleva refresco automático, y todas las licencias para Netflix 4K ect, vas a lo seguro

Ya. Tienes razón. El tema es si voy a ser capaz de esperar 4 o 5 meses a que la pongan en oferta. Por un lado merece la pena, pero por otro se acaba la liga en ese tiempo por ejemplo.
@espada1

Si es para iptv, busca uno económico hasta que salga la oferta, después lo vendes, estos aparatos se venden bien y más si lo configuras un poco, que no lleva ni 5 minutos, tu ya sabes...

Merece la pena, por que en calidad se nota, y al final terminas comprando uno de calidad, porque los otros se queden en un querer y no poder, y terminas tirando el dinero y tiempo
A ver si alguien me ayuda.
Necesito una tv box con las siguientes características :
-Netflix (me da igual que sea de manera nativa o no. Eso sí, no quiero decir que sea de manera ilegal, se usaría con la cuenta que tenemos en casa)
Lo digo porque por lo leído sólo se garantiza en las cajas que tengan Android Tv.
- Que se pueda usar Kodi y todos los addons posibles. Lo he instalado en mi teléfono y tablet y estoy maravillado.
-Que lea mkv (no hace falta que sean a 4K)

Me han recomendado la Mi pero me echa un poco para atrás el tema del rj45, aunque en principio estaría conectada por WiFi pero en un futuro seguro que la querría conectar por cable (me conozco)

Lo de Netflix es indispensable porque si no la piba no vería bien su compra XD (cosas de convivencia) y que no se pase de los 40/50 pavos (cosas de tener un bebé XD)

Lo pregunto aquí porque ví el stick de Amazon y me moló pero estoy leyendo (me he leído el hilo entero) que puede quedarse muy corto y no quiero que eso me pase.

Y cómo veo que hay bastantes opiniones de diferentes box pues...

No me importa si debo pedirlo a China, puedo esperar.

Gracias.
@mr.siniestro

La mi box s en aliexpress por 55€ más o menos.

Yo también pensaba que con WiFi acabaría conectando el cable y pese a que tengo un adaptador para la WiiU al final me quedo con el wifi ya que me ha sorprendido la calidad del mismo.

Netflix, HBO, Amazon Prime video (con limitaciones) y kodi con palantir, alfa y cine... Y YouTube Kids para mi pequeñajo.

Lástima que no tenga app para Vodafone tv.
@josete2k sí, también pienso que es la mejor opción y es la que más me gusta pero quería saber si hay algo mejor.
Ya tengo casi en casa (ta pasando el control de aduanas) un repetidor (también Xiaomi) con el cuál espero tener mejor calidad de conexión (aunque actualmente usamos una ps3 para reproducir Netflix y la señal le entra cómo un cañón)
saludos
Como veis el x96max 4gb ram 64 rom?
cental escribió:Como veis el x96max 4gb ram 64 rom?


Pues depende del uso que le quieras dar.

Yo para streaming sólo recomiendo Mi Box o Mi Box S.

Tengo el modelo antiguo actualizado a Android TV 8.1 y funcionando perfectamente:
- Netflix 4K
- HBO
- Amazon Prime Video (instalando el apk)
- Youtube
- Orange TV.
- Kodi

He comprado un Fire TV Stick para regalar y lo voy a descambiar viendo que no soporta youtube, Orange TV, ni HBO.
Se sabe cuando saldrá el amazon tv stick 4k ?
Elnef escribió:
cental escribió:Como veis el x96max 4gb ram 64 rom?


Pues depende del uso que le quieras dar.

Yo para streaming sólo recomiendo Mi Box o Mi Box S.

Tengo el modelo antiguo actualizado a Android TV 8.1 y funcionando perfectamente:
- Netflix 4K
- HBO
- Amazon Prime Video (instalando el apk)
- Youtube
- Orange TV.
- Kodi

He comprado un Fire TV Stick para regalar y lo voy a descambiar viendo que no soporta youtube, Orange TV, ni HBO.

Pues lo quiero basicamente para ver pelis desde el disco duro en kodi y emuladores.... pero los juegos de psp me van lentos y el sonido se corta....alguien me echa un cable?
cental escribió:
Elnef escribió:
cental escribió:Como veis el x96max 4gb ram 64 rom?


Pues depende del uso que le quieras dar.

Yo para streaming sólo recomiendo Mi Box o Mi Box S.

Tengo el modelo antiguo actualizado a Android TV 8.1 y funcionando perfectamente:
- Netflix 4K
- HBO
- Amazon Prime Video (instalando el apk)
- Youtube
- Orange TV.
- Kodi

He comprado un Fire TV Stick para regalar y lo voy a descambiar viendo que no soporta youtube, Orange TV, ni HBO.

Pues lo quiero basicamente para ver pelis desde el disco duro en kodi y emuladores.... pero los juegos de psp me van lentos y el sonido se corta....alguien me echa un cable?


Tienes que configurar el emulador de PSP, y como todo emulador y cpu, tira lo que pueda, yo en la mi Box no lo he probado, pero en otros tv Box si y chutaba decentemente
No consigo hacer funcionar bien ni silent hill origins ni los god of war van lentos y el sonido se corta.....alguien me recomienda una configuracion?
Alguien me puede decir que tengo que hacer para que el emulador de psp me funcione bien en un tv box x96max versiln android 8.1 4 ram 64 rom..es que el silent hill origins y los god of wars me van super lentos....
Hola a todos:

He leído que Amazon y Google han hecho las paces y que, entre otras cosas, eso implicará la vuelta de YouTube al Fire Stick y de Amazon Prime Video a los AndroidTV. ¿Sabéis si, además, eso implicará que HBO vuelva a poder verse en los Fire Stick? Entiendo que esta paz conllevará que el aparatito de Amazon tenga otra vez todos los certificados de Google y que, aunque no sea através de Google Play, podremos instalar la apk. De no ser así, ¿recomendáis algún AndroidTV bueno en el que se pueda instalar HBO? (Descarto el Xiaomi Mi Box S, que acabo de devolver y que me parece un auténtico desastre).

Gracias de antemano.
VarelaPet escribió:Entiendo que esta paz conllevará que el aparatito de Amazon tenga otra vez todos los certificados de Google y que, aunque no sea através de Google Play, podremos instalar la apk. De no ser así, ¿recomendáis algún AndroidTV bueno en el que se pueda instalar HBO? (Descarto el Xiaomi Mi Box S, que acabo de devolver y que me parece un auténtico desastre)


No tiene que ver nada, que YouTube no estuviera en el FireTV era simple y llanamente porque eliminaron la app, una decisión administrativa. No es cuestión de certificados ni nada de eso y no afecta a otras apps.

Android TV bueno la Nvidia Shield TV obviamente, es la mejor. De todas formas HBO soporta Chromecast, ni siquiera hace falta un Android TV para verlo en la tele.
Que gadget de estos permite ver Netflix, HBO y Movistar?

Porque según he leído no hay ninguno en el que funcionen los tres? Es eso así?

Lo quiero con app nativa, no haciendo mirroring
pomaniac escribió:Que gadget de estos permite ver Netflix, HBO y Movistar?

Porque según he leído no hay ninguno en el que funcionen los tres? Es eso así?

Lo quiero con app nativa, no haciendo mirroring


Con el MiBox o la Nvidia Shield puedes ver Netflix y Movistar con su app y HBO que yo sepa también tiene app para Android TV desde enero de este año. Pero por si acaso siempre puedes usar su soporte de chromecast, que no es mirroring, simplemente que el mando a distancia es un móvil o tablet con la app de HBO.

Incluso si no hay app para Android TV de algún servicio, el vídeo usando apps compatibles con chromecast (no mirroring) es igual de nativo que cualquier app nativa, es el dispositivo de la tele el que se conecta al servidor de streaming, no un mirroring cutre que envía el contenido de la pantalla del móvil a la tele.

Pero en principio con un Android TV puedes ver los tres servicios que quieres con apps nativas.
No se que ha pasado, pero llevaba tiempo sin usar Kodi en mi FireTv y hoy no se por qué no me reconoce el DD, todo lo reproduce en estéreo con todas las opciones para el paso de audio 5.1 estén activadas. Es como Kodi por que Prime va bien, con 5.1. He desinstalado y vuelto a instalar Kodi y nada.
(mensaje borrado)
Chicos una pregunta de novato (perdonarme si ofendo a alguien) que es exactamente el Apple TV ( es que no lo entiendo en ninguna pagina donde lei XD) es decir yo me compro el APPLE TV y ya puedo ver cosas o ademas de eso tengo que pagar alguna suscripcion o comprar/aqluilar alguna pelicula? Gracias y lo siento por la pregunta absurda [beer]
Esta a 25e en amazon prime al que Le interese
El fire tv stick
He leído en múltiples noticias que desde hoy está disponible la aplicación oficial de YouTube para el Fire TV, hoy he recibido una actualización menor pero de momento no me aparece.
Además Amazon Prime para android ya es compatible con Chromecast, hoy ya se ha actualizado y ya se puede castear
@masteralivex
Intenta actualizar hasta que no te pida mas, a mi me a pedido varias actualizaciones del sistema
Luego metete en la antigua YouTube.com o te saldrá en el menú principal
Yo ya la tengo, va un poco más fluido que con el navegador
(mensaje borrado)
shockman está baneado por "SPAM"
557 respuestas
1, 2, 3, 4, 512