Android acapara el 92,2% de las ventas de smartphones en España

1, 2, 3
ManuSA escribió:
Paté de gato escribió:Por cierto, de momento Android lleva el récord de compañías históricas hundidas, con Motorola y Blackberry. Y HTC está cerca de unirse a la lista.


[facepalm] [facepalm]
¿Que culpa tiene un sistema operativo puesto a disposición de todos los que quieran usarlo para hacer funcionar sus productos con las malas políticas de la empresa responsable de esos productos?
Si acaso podríamos decir algo de Motorola... ¿Pero las otras dos?
Y podríamos decir algo porque Microsoft hizo lo mismo con Nokia: Te compro o compro alguna de tus divisiones, me quedo con tus patentes, y algún servicio que me interese.... Y hasta la vista baby.


En HTC te puedo dar la razón, pero con Blackberry no. Blackberry iba mal antes de pasarse a Android, pero pasarse a Android ha sido tal desastre para la compañía que ahora venden Alcatel remarcados. Valiendo lo mismo, su Passport con BB10 vendió muchísimo más que su Priv con Android.
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.


Opino como tú. Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.
Xiaomi redmi3 114€ con funda, y no puedo estar más contento... En un móvil es incómodo jugar, para leer EOL, ver algunos vídeos y WhatsApp va sobrado. Tengo claro que aún me queda móvil para rato, mi mujer meizu note3 199€ (tienda y garantía en España) calidad precio insuperables, más de 200€ en un móvil es tirar el dinero a la basura, hasta para jugar te sirven.
Triunfa porque hay hardware potente a precio muy asequible, otra cosa es que el Sistema Operativo sea mejorable aunque haya mejorado
Hola Men escribió:
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.


Opino como tú. Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.


Te pongo un ejemplo mi hermano tiene un Samsung j5 y envidia me da el dineral que se a ahorrado. Y para el clash royale, facebook y whatsapp le hace lo mismo que un iPhone 7
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.

Tu comentario no tiene sentido. Si solo lo quieres para WhatsApp, el iPhone 6s te puede durar 7 años como mínimo, no solo 2.
Me alegro que la gente se de cuenta, lo inútil que es comprarse un móvil de 700€, además que supongo que también habrá influido la situación económica.
matranco escribió:
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.

Tu comentario no tiene sentido. Si solo lo quieres para WhatsApp, el iPhone 6s te puede durar 7 años como mínimo, no solo 2.


7 años para nada. Conozco gente que a los tres años y se han gastado 100e en una batería nueva. Además no me imagino lo sobado que tiene qué estar ya el móvil xd
matranco escribió:
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.

Tu comentario no tiene sentido. Si solo lo quieres para WhatsApp, el iPhone 6s te puede durar 7 años como mínimo, no solo 2.


En 2-3 años más, la batería hay que tirarla a la basura, eso sin contar los posibles golpes o caídas que pueda tener el teléfono. Así que no me parece tan descabellado cambiar el teléfono a los 3-4 años.
Además de actualizaciones de SO que hagan obsoleto tu terminal como le pasó al iphone 3G, por ejemplo, que en menos de 5 años se quedó sin poder utilizar el Whasapp.
Saludos.
mollar escribió:
matranco escribió:
mollar escribió:Yo tengo un iPhone 6S pero el próximo sera un Android porque me gaste 750e y realmente lo uso para WhatsApp, facebook y algun juego casual y hoy en dia con 200e te compras un Android que te cumple soberanamente para esas cosas. Mientras aún me quedan unos 2 o 3 años con ios jeje.

Tu comentario no tiene sentido. Si solo lo quieres para WhatsApp, el iPhone 6s te puede durar 7 años como mínimo, no solo 2.


7 años para nada. Conozco gente que a los tres años y se han gastado 100e en una batería nueva. Además no me imagino lo sobado que tiene qué estar ya el móvil xd

Hombre poner como excusa que la batería va mal para cambiar un teléfono de 800€... ejem ejem... eso es consumismo puro...
Yo llevo 5 años con mi iPhone, le he cambiado la batería 2 veces. Y cada vez solo me ha costado 25€ en un chino.
@matranco

Claro que si, me compro un telf de 800e y le pongo una batería de los chinos jejeje. No en serio lo ide es cambiar cada 2 o 3 años porque el móvil se deteriora del uso. Eso de tener uno durante 7 años es de record guiness
mollar escribió:@matranco

Claro que si, me compro un telf de 800e y le pongo una batería de los chinos jejeje. No en serio lo ide es cambiar cada 2 o 3 años porque el móvil se deteriora del uso. Eso de tener uno durante 7 años es de record guiness

Claro porque las baterías de Apple no son chinas, son hechas en Marte con sangre de unicornio [+risas]

No se que tipo de uso le dais a los móviles que a los 2 años están para cambiar [Ooooo]

Pero bueno, cualquier excusa es válida para cambiar de móvil tan pronto, como nos han metido en la cabeza las empresas.
matranco escribió:
mollar escribió:@matranco

Claro que si, me compro un telf de 800e y le pongo una batería de los chinos jejeje. No en serio lo ide es cambiar cada 2 o 3 años porque el móvil se deteriora del uso. Eso de tener uno durante 7 años es de record guiness

Claro porque las baterías de Apple no son chinas, son hechas en Marte con sangre de unicornio [+risas]

No se que tipo de uso le dais a los móviles que a los 2 años están para cambiar [Ooooo]

Pero bueno, cualquier excusa es válida para cambiar de móvil tan pronto, como nos han metido en la cabeza las empresas.


Yo procuro tener cuidado con las cosas, mucho cuidado, pero imprevistos siempre hay y por ejemplo mi Z3 se me cayó y el flash se movió ligéramente de sitio y perdió la estanqueidad. Ahora tiene 3 años y la batería está mal, si además quiero reparar lo otro, me sale como un móvil nuevo de 150-200€. Las cosas que se usan a diario corren ese riesgo. Si por desgracia se te cae tu preciado iphone y le tienes que cambiar la pantalla, me cuentas si te dura 7 años...
Es que 7 años tendria que estar mas que "sudao" jeje y además bastante desfasado (en hardware)
Por cierto a mi el s3 mini me duro casi 3 años y me costo 150e

Lo de la batería de los chinos lo dije porque no suelen estar homologadas y apple no se hace carfo de un mal funcionamiento.
Yo mi Nexus 4 lo seguiría teniendo impecable salvo por la batería de no habérselo regalado a mis sobrinos. Y mi Lumia 920, que uso de iPod sigue funcionando estupendamente.

Y lo mismo mi iPad Air, que salvo la batería, está impoluto y sigue siendo rapidísimo. Y no es que dure poco, es que está totalmente descalibrada y no logro calibrarla. Si me marca un 90% no sé si realmente me queda un 50% y teniendo un 20% igual me queda un 80% realmente. He llegado a verme dos pelis en Netflix con la batería al 19% y no bajarle nada el porcentaje.

A ver si lo llevo a ThePhoneHouse para la batería.
Neorude escribió:
DarkMessiah escribió:Pues vas a Suiza y to dios con iPhone. Yo encantado con mi 6S plus

Igual que en Inglaterra. El año pasado estuve en Oxford y Londres y todo Cristo tenía iPhone.

En el instituto donde estoy estudiando es muy raro la nena que no tenga iPhone, y con su correspondiente iPad, e incluso con el pack completo de iPhone + iPad + iMac. Estamos hablando de nenas entre 17 y 21 años. Y no, no estamos hablando de familias acomodadas.


Yo lo veo simplemente(y no me considero rico por ello, ni mucho menos), que España lógicamente no tiene el poder adquisitivo de otros países, y la gente que tiene salarios "normales", salvo los que deciden comprarse un iPhone y pagar 800 eur, ganando "1000" al mes, el resto son más racionales, y se compran un android, pues les vale muchísimo menos, y ojo que hay algunos muy buenos, faltaría más. Pero a mí desde luego, habiendo tenido android durante años, iphone, luego android, y de nuevo iphone, me quedo de momento con iPhone(iOS).

Suelo renovar el mvl cada 2 años aprox. Ahora mismo, con el iPhone 6S Plus de 128GB desde que salió, haría 2 años en Noviembre de éste año, pero me esperaré al futuro "8S" cuando salga, o similar. No tengo prisa, y a día de hoy, es que lo tengo como el 1er día, nuevecito y funcionando perfectamente. [beer]
blackorwhite escribió:Resumiría esta "noticia" de la siguiente forma:

Cómo medir la pobreza de un país según las ventas de Android vs iOs.

Si porqur los Samsung Galaxy S7 y muchos otros, valen 50 euros y llevan SO Podroid 4.6

A lo mejor también es la forma de medir en que cosas realmente útiles se gasta el dinero la gente.

Será que no conozco gente que pudiéndose comprar un Vertru, lleva un móvil de cuatro euros porque para llamar y enviar mensajes, no necesita mas.
sonyfallon escribió:Una pena que Apple no tenga más usuarios en España . Y que es mejor que android


El mejor de los 3 es windows y es el que menos cuota tiene.

KindapearHD escribió:Usuario de Android de toda la vida. Fue poder trastear a fondo con un iPhone y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a un Android (que acabaré volviendo, pero no como 1er movil personal).

Y lo de Apple en España es de traca. En UK salen muchisimo mas rentables los iPhone.


He mirado los precios en muchos paises y españa no es la mas cara, UK estara mas barata por la ostia que se ha pegado la libra, pero el iPhne 7 sale unos 50€ mas barato que en españa al cambio actual, tampoco me parece muchísimo mas rentable




Lo que decis de las baterias, tengo un iPad 2 comprado de segunda mano hace mas de 5 años (tendrá unos 6 en total) y ningun problema de batería, lo mismo con un ipod touch 4gen, el unico que me ha dado problemas ha sido el ipod touch de 5gen
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Una pena que Apple no tenga más usuarios en España . Y que es mejor que android


El mejor de los 3 es windows y es el que menos cuota tiene.

KindapearHD escribió:Usuario de Android de toda la vida. Fue poder trastear a fondo con un iPhone y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a un Android (que acabaré volviendo, pero no como 1er movil personal).

Y lo de Apple en España es de traca. En UK salen muchisimo mas rentables los iPhone.


He mirado los precios en muchos paises y españa no es la mas cara, UK estara mas barata por la ostia que se ha pegado la libra, pero el iPhne 7 sale unos 50€ mas barato que en españa al cambio actual, tampoco me parece muchísimo mas


No hablo por el valor de la moneda aqui o alli. Yo vivo aqui y la gente tiene mucho mas accesible el comprarse un producto de apple. No es lo mismo pagar 550£ con un sueldo minimo de 900-1000£ que pagar 600-700€ con un sueldo minimo de 400-500€, que es lo que pasa en España. Aqui en n UK cualquiera te lleva un iPhone.
EL Android este es la mayor mierda como S.O que he visto en mi vida.

Por que no puedo instalarle el Windows phone a mi móvil Sansung Trend Plus. Pero os juro que no he visto mayor castaña. Vamos, no he visto en mi vida un Sistema que tire más recursos absurdos en memoria RAM... Es que no sirve ni para navegar decentemente.
pampero21 escribió:EL Android este es la mayor mierda como S.O que he visto en mi vida.

Por que no puedo instalarle el Windows phone a mi móvil Sansung Trend Plus. Pero os juro que no he visto mayor castaña. Vamos, no he visto en mi vida un Sistema que tire más recursos absurdos en memoria RAM... Es que no sirve ni para navegar decentemente.

Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
No se trata del sistema operativo...
KindapearHD escribió:
jcesar escribió:
sonyfallon escribió:Una pena que Apple no tenga más usuarios en España . Y que es mejor que android


El mejor de los 3 es windows y es el que menos cuota tiene.

KindapearHD escribió:Usuario de Android de toda la vida. Fue poder trastear a fondo con un iPhone y mucho tiene que cambiar la cosa para que vuelva a un Android (que acabaré volviendo, pero no como 1er movil personal).

Y lo de Apple en España es de traca. En UK salen muchisimo mas rentables los iPhone.


He mirado los precios en muchos paises y españa no es la mas cara, UK estara mas barata por la ostia que se ha pegado la libra, pero el iPhne 7 sale unos 50€ mas barato que en españa al cambio actual, tampoco me parece muchísimo mas


No hablo por el valor de la moneda aqui o alli. Yo vivo aqui y la gente tiene mucho mas accesible el comprarse un producto de apple. No es lo mismo pagar 550£ con un sueldo minimo de 900-1000£ que pagar 600-700€ con un sueldo minimo de 400-500€, que es lo que pasa en España. Aqui en n UK cualquiera te lleva un iPhone.


Cómo dices "lo de Apple en España es de traca", Apple tiene más o menos los mismos precios en todos los sitios, si aquí la gente es mas pobre no van a bajar los precios para vender más para ajustarse al coste de vida.
Al fin y al cabo es Europa y todas las empresas tienen precios para la región, no suben o bajan por país, al final lo que hace más caro o más barato el producto en un país son los impuestos
Partiendo de la base de que los operadores como Orange no venden dispositivos con Windows y que los Apple son muy caros, normal!

Yo tengo un Windows Phone que compré hace años a Orange y ahora ha llegado el momento de actualizarlo a un modelo superior.
Pues bien, me obligan a que me compre un Android o que me vaya a otro operador, palabras textuales.

Eso sí, tengo más de 15 números bloqueados de mi operador porque no hacen otra cosa que dar por culo con las ofertas de internet, tv, y putos teléfonos de mierda que da pena ver sus características técnicas, para que pique en una de sus ofertas y me amplien automáticamente la política de compromiso de permanencia.

A mi me hace gracia el "tonto usuario" que se gasta la pasta en un Samsumg Galaxy S7 para mandar guasas y jugar al Candy Crush y presumir de núcleos de procesador cuando en su vida ha utilizado la tecla Ctrl y no sabe ni de lo que está hablando.
Luego otro "tonto usuario" se lo ve al otro, y voilá, otro "tonto usuario" que se compra un S7, y así sucesivamente.

Normal que suban las ventas de Android...
Paté de gato escribió:
ManuSA escribió:
Paté de gato escribió:Por cierto, de momento Android lleva el récord de compañías históricas hundidas, con Motorola y Blackberry. Y HTC está cerca de unirse a la lista.


[facepalm] [facepalm]
¿Que culpa tiene un sistema operativo puesto a disposición de todos los que quieran usarlo para hacer funcionar sus productos con las malas políticas de la empresa responsable de esos productos?
Si acaso podríamos decir algo de Motorola... ¿Pero las otras dos?
Y podríamos decir algo porque Microsoft hizo lo mismo con Nokia: Te compro o compro alguna de tus divisiones, me quedo con tus patentes, y algún servicio que me interese.... Y hasta la vista baby.


En HTC te puedo dar la razón, pero con Blackberry no. Blackberry iba mal antes de pasarse a Android, pero pasarse a Android ha sido tal desastre para la compañía que ahora venden Alcatel remarcados. Valiendo lo mismo, su Passport con BB10 vendió muchísimo más que su Priv con Android.


Vale, pero tu mismo lo estas diciendo, iba mal, por méritos propios, le surgió una competencia contra la cual no pudo hacer frente, pasarse a Android es una decisión opcional, pudo o no hacerlo, pero la forma de construir, adaptar un sistema y hacerlo valer de cara al publico en el mercado no es culpa de Android.
¿Es debido a Android que Huawei y Samsung estén en la cabeza de compañías que mas teléfonos están vendiendo según que mercados o incluso a nivel global? Pues para mi, optar por un sistema operativo popular incrementa sus ventas o la posibilidad de vender más, a ellos les funciona, a otros no, esta claro que esa diferencia la marca el propio fabricante, no el sistema.

qz23 escribió:Partiendo de la base de que los operadores como Orange no venden dispositivos con Windows y que los Apple son muy caros, normal!...
...
Luego otro "tonto usuario" se lo ve al otro, y voilá, otro "tonto usuario" que se compra un S7, y así sucesivamente.

Normal que suban las ventas de Android...


¿Y no te parece que tiene algo que ver en todo esto el hecho de que Android es distribuido por muchos fabricantes que te dan opciones desde gama baja hasta los topes de gama?

Respecto a lo de fijarse en ver que tiene el vecino y sentir la impulso de querer o necesitar el mismo objeto... Pasa con todo. La ignorancia es algo que se extiende a todo.
Pero siguiendo en la linea, lo mismo pasa con Apple, tanto con la gente que se fija en alguien, como cuando se presume de que con menos hardware van mejor... ¿El Apple A10 Fusion es claramente inferior al Snapdragon 821, por ejemplo? Yo creo que no... Ademas de que encima es un SOC diseñado solo para uno o como mucho unos pocos dispositivos mas de la marca.
Hola Men escribió:Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
No se trata del sistema operativo...


¿Qué?.

Vamos a ver, si el S.O no está actualizado, está con el que vino de fábrica. Alguna vez lo formatee en modo fábrica (un par de veces).

No estoy hablando de que quiera jugar a juegos interestelares. Estoy hablando de que programas simples como Chrome son basura que consumen infinidad de recursos en el móvil. Y probablemente se deba a la incompetencia de estos productos o por que hay un interés especial en que cada 2 años te compres un móvil aunque lo utilices para whatsaap, navegar y llamar.

Entre eso, los programas basura que vienen pre-instalados... Vamos, un S.O para mear y no echar gota.
Recientemente me he visto obligado a cambiar WP por Android. ¿Alguien me puede decir una app que permita anclar diversas bandejas de entrada del correo a la pantalla de inicio? Porque doy por hecho que Android es malo, pero no puede serlo tanto, tanto.

Saludos.
qz23 escribió:Partiendo de la base de que los operadores como Orange no venden dispositivos con Windows y que los Apple son muy caros, normal!

Yo tengo un Windows Phone que compré hace años a Orange y ahora ha llegado el momento de actualizarlo a un modelo superior.
Pues bien, me obligan a que me compre un Android o que me vaya a otro operador, palabras textuales.
...


Doy fe.
En mi caso tenía un Lumia-635 con Orange, y cuando me propusieron renovar insistí en que quería hacerlo con otro windows, pero como si les hablase en chino, ni tenían terminales ni se les esperaba; o renovaba con android o nada (ni me planteo apple)
berny6969 escribió:
mariets escribió:Tengo un BQ Aquarius M5 y tan contento disfrutando de mi internet gratis de Freedompop (doble sim). Eso sí me parece innovación y no el USB c. La gente está atontada con tanta opción pero decir que un Android es objetivamente peor que un iPhone... No entiendo en qué universo.


Pues en el mío para empezar, y debería ser respetado pero no lo es, cada uno se gasta el dinero en lo que le gusta, ni soy pijo ni compro un. iPhone para aparentar nada, pero a algunos no les entra en la cabeza

Por otro lado es una vergüenza y una mentira totalmente organizada a incluir en el mismo saco todos los androids junto a iPhones o Windows phones

Si me incluyes un android de 50€ en la comparación de Ventas con un iPhone, evidentemente es una encuesta de ventas intoxicada

Es como si mañana me sacas una encuesta de que se venden más SEAT que Ferrari en España

Los gustos son personales y ahora a esperar a los mismos de siempre criticando que alguien se compre un iPhone

Yo no critico a quien se compre un iphone, cada cual se gasta su dinero como quiere, pero si el que a dia de hoy no hace falta gastarse 800€ en un movil para que vaya bien.

Hay moviles android de 200€ que van sobrados para el 90% de la gente. Por eso nunca me gastaria esa pasta en un movil que me va a ofrecer lo mismo e incluso menos (personalizacion) que un movil android de 200€.
pampero21 escribió:
Hola Men escribió:Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
No se trata del sistema operativo...


¿Qué?.

Vamos a ver, si el S.O no está actualizado, está con el que vino de fábrica. Alguna vez lo formatee en modo fábrica (un par de veces).

No estoy hablando de que quiera jugar a juegos interestelares. Estoy hablando de que programas simples como Chrome son basura que consumen infinidad de recursos en el móvil. Y probablemente se deba a la incompetencia de estos productos o por que hay un interés especial en que cada 2 años te compres un móvil aunque lo utilices para whatsaap, navegar y llamar.

Entre eso, los programas basura que vienen pre-instalados... Vamos, un S.O para mear y no echar gota.



Pues lo que lees. Que ese móvil es gama muy baja que no tiene ni un giga de Ram por muy Samsung que sea.
Además de que no es Android puro y tiene una capa de personalización muy mala.
Así que no le pidas peras al olmo.
No tiene nada que ver que venga instalado con software basura que no sirve para nada a que Android sea una basura.
Que por cierto, el Samsung Trend Plus, se supone que lleva 4.2, y desde esa versión han avanzado muchísimo.
Cuando Android tiene cosas malas siempre es culpa del fabricante. Y cuando tiene cosas buenas siempre es gracias al propio Android. Me troncho con vosotros. [carcajad]
coyote escribió:Android lo hay de todos los precios, tamaño y colores. Apple solo hay un par de modelos que cuestan un riñón y parte del otro. Nada que no sorprenda, sobre todo con los sueldos que se tiene en España.


DIN
pampero21 escribió:
Hola Men escribió:Pero alma de cántaro, el Samsung Trend Plus has visto las características técnicas que tiene? Que por muy Samsung que sea o por el precio que tenga es un teléfono de gama BAJA y es normal que vaya justo para todo.
No se trata del sistema operativo...


¿Qué?.

Vamos a ver, si el S.O no está actualizado, está con el que vino de fábrica. Alguna vez lo formatee en modo fábrica (un par de veces).

No estoy hablando de que quiera jugar a juegos interestelares. Estoy hablando de que programas simples como Chrome son basura que consumen infinidad de recursos en el móvil. Y probablemente se deba a la incompetencia de estos productos o por que hay un interés especial en que cada 2 años te compres un móvil aunque lo utilices para whatsaap, navegar y llamar.

Entre eso, los programas basura que vienen pre-instalados... Vamos, un S.O para mear y no echar gota.


El fabricante es quien adapta Android a sus moviles y lanza las actualizaciones, de el depende que el S.O esté bien optimizado, la cantidad de aplicaciones-basura preinstaladas y que recibas o no las nuevas versiones de Android.

Pero vamos, que es normal que te vaya mal, es un movil de gama baja de hace 4 años que no tiene ni 1GB de RAM y esperas que Chrome, que tampoco suele ser ligero en cuanto a consumo de RAM, te funcione perfectamente [+risas]
Me resulta curioso la diferencia con iOS cuándo uno va por la calle y no para de ver IPhone por aquí y por allá.
Paté de gato escribió:Cuando Android tiene cosas malas siempre es culpa del fabricante. Y cuando tiene cosas buenas siempre es gracias al propio Android. Me troncho con vosotros. [carcajad]


Si, mas me troncho yo cuando la gente no entiende la diferencia entre AOSP -> Android Vanilla -> OEM Release.
Más aún cuando sin entender los conceptos anteriores se le echa la culpa a quien provee ese sistema operativo de lo que las empresas hagan con él. Pero oye que tienes razón, nada es perfecto [oki]
El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión [+risas]
Yo no aguantaría con un iPhone, creo. Me regalaron un iPad y tenía la sensación de tener una casa sin ventanas [+risas]
kaulitz55 escribió:Me resulta curioso la diferencia con iOS cuándo uno va por la calle y no para de ver IPhone por aquí y por allá.

Eso es porque los poseedores de un iphone tienen la necesidad de mostrarle al mundo que tienen un iphone, y yo los entiendo, muchos de ellos se pasan una media de dos años sin darse un capricho para poder ahorrar lo suficiente para comprar un iphone, y es normal que tras todo ese sufrimiento tengan que presumir muchas veces de smartphone para que les compense.
Es lo mismo que pasa con algunos veganos, que si se pasan mas de 5 minutos sin decirle a nadie que son veganos revientan.
korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión [+risas]


Android es una mierda porque va mal hasta en móviles de 800€, e iOS es Dios porque sigue yendo bien en modelos con mucho años. Y si te sales de los nexus/pixel da gracias si consigues 2 actualizaciones oficiales, mientras que en iOS nos es difícil que te lo actualicen 4 veces

Compara un Android de 350€ con un iPhone SE de 350€ y me cuentas cual va mejor.
jcesar escribió:
korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión [+risas]


Android es una mierda porque va mal hasta en móviles de 800€, e iOS es Dios porque sigue yendo bien en modelos con mucho años. Y si te sales de los nexus/pixel da gracias si consigues 2 actualizaciones oficiales, mientras que en iOS nos es difícil que te lo actualicen 4 veces

Compara un Android de 350€ con un iPhone SE de 350€ y me cuentas cual va mejor.

No estoy defendiendo a Android ni mucho menos criticando ios, estoy riéndome de quien juzga Android por un móvil de mierda con una capa de mierda. Y no sé si los móviles de 800€ van mal con Android, el mío de 150€ va perfectamente desde que lo compré, mejor o peor que un iPhone SE no te puedo decir, porque nunca he probado ese modelo (aunque te podría decir con seguridad que más cosas sí puedo hacer), pero me sobra con lo que tengo y no puedo decir que sea una mierda, claro que otros desde su altar rápidamente pueden decir que lo de los demás es mierda. Supongo que tú has probado todos los Android.
jcesar escribió:
korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión [+risas]


Android es una mierda porque va mal hasta en móviles de 800€, e iOS es Dios porque sigue yendo bien en modelos con mucho años. Y si te sales de los nexus/pixel da gracias si consigues 2 actualizaciones oficiales, mientras que en iOS nos es difícil que te lo actualicen 4 veces

Compara un Android de 350€ con un iPhone SE de 350€ y me cuentas cual va mejor.


Eso es mentira. Punto.

He tenido Android, Iphone, Blackberry y Symbian, y lo que disces es totalmente falso.

Imagen
Hola Men escribió:
jcesar escribió:
korchopan escribió:El Android es una mierda porque en un móvil cutre de gama baja que te regalan por hacer un click y con una capa de personalización pesada va mal, en cambio iOS es Dios porque es un sistema operativo diseñado para un móvil de gama alta que cuesta 800€ o más. Lógica aplastante. Me gustaría ver ese Samsung trend con un ios modificado por Samsung, iría como un avión [+risas]


Android es una mierda porque va mal hasta en móviles de 800€, e iOS es Dios porque sigue yendo bien en modelos con mucho años. Y si te sales de los nexus/pixel da gracias si consigues 2 actualizaciones oficiales, mientras que en iOS nos es difícil que te lo actualicen 4 veces

Compara un Android de 350€ con un iPhone SE de 350€ y me cuentas cual va mejor.


Eso es mentira. Punto.

He tenido Android, Iphone, Blackberry y Symbian, y lo que disces es totalmente falso.

Imagen

[qmparto] [qmparto] [qmparto] Buenisimo!

Por lo que veo hay mucha gente que le escuece que le digan la verdad. Yo creo que el 90% de las personas que tienen un iphone no lo usan mas que para escuchar musica, navegar y redes sociales/whatsapp y para eso no hace falta gastarse de 700 euros para arriba. Hay moviles de 150 euros que tiran igual que un iphone en esas tareas pero claro, no tienen manzanita.
Yo al iphone lo veo como el que se compra un collar de perlas para lucirlo. No sirve absolutamente para nada mas que un collar normal pero luce mas por el valor de las perlas, pues el iphone es igual para la mayoria de los mortales.
Y lo del 92,2%, yo diria que mucha gente se esta dando cuenta que meterte a pagar 3 o 2 años a plazos o soltar 700 o mas de golpe es una estupidez para el uso que le van a dar al movil...
No defiendo Apple porque me haya gastado 800€ y me guste enseñar la manzanita, mi móvil personal es Android y el del trabajo iOS y no hay color.

Si veis mi mensaje páginas atrás he dicho que el mejor SO, desde mi opinión, es Windows, luego iOS y luego Android. Tenía un móvil Windows y por desgracia lo tuve que dejar de usar porque me faltaban apps que uso en el día a día y también algunas webs no funcionaban.
Hola Men escribió:Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.

Con 200 comprando en china nos ha jodido, eso es aqui un movil de mas de 400...
No tiene sentido la comparacion, china con china, y distribucion española con distribucion española. Pero 200 de china con 600 de aqui no, ese Xiaomi sera mas movil que tu Z3 y que la mayoria de los que se venden en españa hoy, claro que te ira bien.
Ayer mi padre me enseño su nuevo Huawei G8 y simplemente aluciné. Un móvil que por 250€ (precio España) tiene acabado el aluminio, lector de huellas, una buena pantalla, 4G, NFC, Radio...
Lo comparaba con mi LG G4, y aunque este es más potente, estéticamente y por materiales, el chinorris parece el mío.

De todas formas, yo entiendo al usuario de Iphone. Si has aprendido a usarlo, la migración a Android es mucho más complicada. IOs es un sistema que te coge permanentemente de la mano y dónde todo es muy fácil. La posibilidad de "liarla" en el sistema toqueteando es nula.

No pasa lo mismo en Android, dónde el padre/madre de turno se intenta bajar una aplicación por Internet, se baja la .apk, esta le dice que active origenes desconocidos e ya la tienes liada.
Hola Men escribió:Imagen

Jajajajajajajajajaja
jcesar escribió:No defiendo Apple porque me haya gastado 800€ y me guste enseñar la manzanita, mi móvil personal es Android y el del trabajo iOS y no hay color.

Si veis mi mensaje páginas atrás he dicho que el mejor SO, desde mi opinión, es Windows, luego iOS y luego Android. Tenía un móvil Windows y por desgracia lo tuve que dejar de usar porque me faltaban apps que uso en el día a día y también algunas webs no funcionaban.


Depende el Android que lleves, y ojo, porque hay fabricantes que te soplan 750 euros y la adaptación de Android es peor que la de otros fabricantes por la mitad...

Lo de Windows es difícil de valorar. Tengo un 640XL en el cajón como móvil de repuesto. De vez en cuando lo actualizo y lo uso un poco, pero vamos que por tenerlo un poco al día. No puedo compararlo con el móvil con Android que uso porque no hay color, un SD400 - 1Gb RAM vs SD820 - 4Gb RAM. Da igual que sean plataformas distintas, no rinde igual ni de lejos.
Pero es que ni siquiera me dejó la misma impresión que la que me dejó un Moto G 2013 cuando lo probé, y tienen el mismo SOC, y los precios muy similares (y me parece que el precio de salida era mayor el del 640XL).

Me gustaría probar un 950 que se le acerca algo más a mi teléfono actual, pero me encuentro el handicap de su precio en relación con lo que ofrece la plataforma, que ya sé lo que es. Cuando compré el 640XL fue buscando las virtudes de las cuales se hablaban de esa plataforma, pero no me impresionó y encima me encontré con una store, que con todo lo que digan, esta vacía, no es que ofrezcan lo esencial, es que lo "esencial" desde mi punto de vista no esta, o no esta a la altura de las otras plataformas.. Y la versión de Whatsapp no sé ahora, pero el año pasado no tenía ni punto de comparación con la de Android y iOS.


SrHazard escribió:De todas formas, yo entiendo al usuario de Iphone. Si has aprendido a usarlo, la migración a Android es mucho más complicada. IOs es un sistema que te coge permanentemente de la mano y dónde todo es muy fácil. La posibilidad de "liarla" en el sistema toqueteando es nula.

No pasa lo mismo en Android, dónde el padre/madre de turno se intenta bajar una aplicación por Internet, se baja la .apk, esta le dice que active origenes desconocidos e ya la tienes liada.


Lo de la adaptación en realidad no es una excusa, es como todo, requiere un tiempo, pero una vez hecho lo que se valoran son otras cosas. Sé de gente que le costó acostumbrarse en el paso de iOS a Android, y una vez se han acostumbrado dicen que no volverían, que lo que les ofrece Android es muy superior en términos de personalización y opciones frente a iOS.
También conozco a quien se pasa a Android y se queja, diciendo que si es que es difícil de instalar cosas o da problemas, o no se flashea bien...Y con iPhone están dispuestos a gastarse una buena pasta pero con un Android más de 150 es una locura (claro porque entienden que no los vale).
Y es para decirle: Tu verás, tengo un móvil que me ha costado 550 pavos (precio devaluado, comprado en 2017 pero es un modelo de 2016) y no me da problemas, va genial, y tengo cambiado el recovery, hago copias de seguridad integras en la SD de 128Gb, tengo un kernel mejorado y con añadidos interesantes... Puedo meterle ROMs personalizadas con mejoras o menos apps o lo que sea que ademas pueden alargar la vida útil del dispositivo, buscando mantener el rendimiento no empeorarlo como en otros móviles... [fiu]
¿Cuanto te cuesta el iPhone del año 2016 vendido en la pagina del fabricante (donde compré el mio) en la actualidad? Pues mínimo 769 euros, el de 32Gb, como el mio pero sin slot para microSD.
¿Puede hacer todo eso?

¿Es mejor una avioneta por tener menos controles que un Boing 747 por tener un panel con muchas más opciones? Si, vuelan ambos, pero no del mismo modo. Ojo que no pretendo compararlos de esa manera, solo es un ejemplo de que más opciones o más complejidad no implica que sea peor, solo que tardas más en controlar todo, y al final tienes mas funciones.

Al final todo se basa en tus gustos y preferencias. Actualmente y desde que se usa ART en Android, el rendimiento en términos de ejecución de aplicaciones no difiere, aunque es cierto que sigue siendo preferible el uso de codigo nativo sin necesidad de interpretes ni maquinas virtuales, que eso es precisamente lo que ha tratado de mejorar ART, compilando la aplicacion y dejándola lista para la ejecución tras su instalación, no siempre que se ejecute, como pasaba en Dalvik.

Decir que Android es una mierda porque no rinde igual (que en el párrafo anterior queda explicado que actualmente, o desde hace 3 años esto ya no es tan cierto), es lo mismo que decir que iOS es una mierda porque no da las mismas libertades. O que Windows Mobile es una mierda porque no tiene prácticamente desarrollo y tampoco da las mismas libertades.
NeCLaRT escribió:
Hola Men escribió:Tengo un Z3 con unos 3 años y me toca renovarlo, pero me voy a comprar un Xiaomi porque con 200€ hay suficiente para para lo que realmente hago usar el móvil y eso que a mi me salió regalado el Z3 como aquel que dice comparado con lo que costaba cuando lo compré al hacer una portabiidad, pero me niego a pagar 600€ por usar Whasapp o mirar Facebook en el el móvil.

Con 200 comprando en china nos ha jodido, eso es aqui un movil de mas de 400...
No tiene sentido la comparacion, china con china, y distribucion española con distribucion española. Pero 200 de china con 600 de aqui no, ese Xiaomi sera mas movil que tu Z3 y que la mayoria de los que se venden en españa hoy, claro que te ira bien.


Distribución desde España, entrega en 2 días, menos de 200€ y sí, por los Benchmarks se supone que es mejor que el Z3. La tecnología avanza, han pasado 3 años y no se paga tanto la marca. Lo tiene una amiga mía y es una auténtica pasada y no puede estar más contenta.
Pues debe ser en lo único que somos mas "listos" que el resto. Con mi OnePlus 3 que no le tiene nada que envidiar al iPhone 7 y que me ha costado ni la mitad.
korchopan escribió:Curioso que los más appeleros sean los japoneses.


Es que en Japón siempre han sido mas listos....en España....92% de Androids....
NesT escribió:
korchopan escribió:Curioso que los más appeleros sean los japoneses.


Es que en Japón siempre han sido mas listos....en España....92% de Androids....



Uy sí, los más listos del del mundo porque compran Apple...

"Hikikomori": por qué tantos japoneses no quieren salir de sus cuartos

Imagen
102 respuestas
1, 2, 3