🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

hay consolas y mandos que hacen más ruido, si, pero los mandos y consolas buenas no.
si las 350m y 350p no hace ruido sus d-pads, no entiendo por qué no usan el mismo d-pad y las mismas gomas.
superfenix2020 escribió:pero igual sonará mejor los altavoces de la 350M.
Los de la Switch V1 suenan mucho mejor. (pero es que esos suenan de maravilla en cuanto a calidad, y fuerte).


subo un vídeo del ruidito que hace la cruceta. Algo molesta.



joder que susto.... no entendia como era posible que en pleno siglo XXI se vendan cacharros sin estereo.

pues el resto de OGAS tienen sólo un altavoz mono, incluida la OGA original. Si, es posible. :p

A mi me parece que no es para tanto, parece un poco más ruidosa que otras, pero si se pulsa sobre el eje es normal que haga bastante ruido.
Buenas compis,recientemente me autoregale una rg350M, dado que a mi me importa mas bien poco el catalogo n64,DC y PSP, la psx la emula bien? Lo digo para si sacan mas adelante ( todo indica que si) la rg351M (a ver que mejoran) pillarla. Ya que el wild arms 2 en la rg350m con el psx4all del fw rogue llegas hasta el "press start" y ya de alli no pasa . Hoy intentare meterle varias versiones del emulador a ver si lo consigo ( dado que a muchos les funciona bien).
superfenix2020 escribió:subo un vídeo del ruidito que hace la cruceta. Algo molesta.
https://youtu.be/OkVm_OpOuqg

Tampoco me parece tan tan molesto. A lo mejor abriendola se puede hacer algun apaño, no se.

superfenix2020 escribió:pues el resto de OGAS tienen sólo un altavoz mono, incluida la OGA original. Si, es posible.

Ay mi madre [+risas]
yo lo digo objetivamente, tanto los botones, como el tacto, como el sonidode los altavoces, como mi impresión en general.
A mi si me molesta el ruido de la cruceta. Pero provengo de mandos y consolas con crucetas y botones que son una delicia (como la cruceta del mando de Saturn mismo, silencioso y que responden de maravilla). Habrá mucha gente que no le importe.

Luego, para DC, demasiada pequeña su pantalla y con poca resolución. A parte que le falta potencia para emularla bien.

¿mejor la RG350M para 8 y 16 bits? posiblemente. :)
para GBA no lo he probado.
Para PSP, mejor la PS Vita.



Imagen

probaturas varias... XD que eso no quiere decir que haga esos mods. Igual vendo la consola y me pillo la RG350M o ninguna (prefiero mi Switch y PS Vita modeadas).

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
los botones y cruceta de Wii U, quedarían cojonudos. Los de Gameboy y SNES, son demasiado anchos.


A lo mejor abriendola se puede hacer algun apaño

seguramente. Y cambiándola también por otra similar en tamaño y que encaje bien dentro. Yo podría solucionarlo, pero no se si al final me quedaré con esta consola o qué, tendré que probarla más y decidirme, para tener otra consolas más sin usar en el cajón, no la quiero.
Que envidia me estais dando joder. Yo también compré la mía el día de salida y la mía sigue todavía en China [buuuaaaa]
ya está, mod realizado y ahora va mucho mejor la cruceta. Los botones más bonitos y mejor tacto también.
superfenix2020 escribió:ya está, mod realizado y ahora va mucho mejor la cruceta. Los botones más bonitos y mejor tacto también. [sonrisa]

Mañana explicaré todo y pondré más fotos del proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

El Castlevania que tal? Lo tengo en la vita pero nunca está de más meterlo XD
@superfenix2020
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me gusta cómo ha quedado.

Aunque me gustaba más original.
Es una pena que no hubiese forma de colocarle esos botones y cruceta de WiiU sin tener que pegarlos sobre los originales (creo). Esos le quedan de fábula.
superfenix2020 escribió:ya está, mod realizado y ahora va mucho mejor la cruceta. Los botones más bonitos y mejor tacto también. [sonrisa]

Mañana explicaré todo y pondré más fotos del proceso.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Juer, este si que te ha quedado bien, eso son botones de la RG300?
@superfenix2020 Ahora si no es mucha molestia estaría bien un vídeo probando la sonoridad de la nueva cruceta XD.
Ninoh-FOX escribió:Juer, este si que te ha quedado bien, eso son botones de la RG300?

Si, pero los botones no encajan las pestañas, hay que hacer modding. La cruceta y gomas si encajan.

@Namco69 el Castlevania se puede jugar. No he toqueteado opciones ni me acuerdo cómo iba en Psp, pero ya compararé la Vita con la Rg351. ;)

@Narcisa los botones de Wii U son más anchos y altos, pero si, a mi me gustan mucho su tacto y su calidad del plástico.

manicminer1976 escribió:@superfenix2020
Por una vez, y sin que sirva de precedente, me gusta cómo ha quedado.

Aunque me gustaba más original.

Viniendo de ti, es un elogio. [ginyo]
Estética a parte, el tacto de la cruceta y botones originales de la rg351 no me gusta nada, a parte del ruido de la cruceta.

@Brock86 mañana, que hoy ya estoy cansado.
@superfenix2020
Es que no me llegan a gustar los botones de colores sobre el fondo morado. Pero por lo demás, te ha quedado bien.
Lo de GAME BOY ADVANCE pegado a lo burro es lo que le da el sello personal de @superfenix2020
@superfenix2020 pues si consigo las piezas, creo que te voy a fusilar el diseño, pero para la mía blanca (que me ha llegado esta tarde y estoy cacharreando con ella, luego os cuento cosas)

De hecho, viendo cosas que se han hecho para otras, tengo otra idea que ya necesitará de impresora 3D y soldador, a ver qué voy sacando :D

Por cierto, muy buena tu solución para lo de la wifi, con apartar el cable de antena por debajo del joycon ya te ha dejado de hacer ruido?
Ninoh-FOX escribió:Lo de GAME BOY ADVANCE pegado a lo burro es lo que le da el sello personal de @superfenix2020

[qmparto]
está sacada del bezel original de la gba sp, ojo. [jaja]
está pegada con una tira de esas transparentes adhesivas por los dos lados, se puede quitar sin miedo a dejar rastro.
No queda tan mal, lo que pasa es que con el móvil y de noche, salió mal la foto.
El logo es que es de plástico gordito y necesita limarlo más por los bordes para que quede mejor. Pero en vivo queda chulo.

Imagen
Imagen

@khorecs pues antes a penas escuchaba nada. Pero nada que ver con el vídeo ese que circulaba por ahí.
Y ahora parece que se escuche menos aún.


Imagen
Imagen
A todo esto ¿A nadie le a venido con regalito de aduanas?
superfenix2020 escribió:
Ninoh-FOX escribió:Lo de GAME BOY ADVANCE pegado a lo burro es lo que le da el sello personal de @superfenix2020

[qmparto]
está sacada del bezel original de la gba sp, ojo. [jaja]
está pegada con una tira de esas transparentes adhesivas por los dos lados, se puede quitar sin miedo a dejar rastro.
No queda tan mal, lo que pasa es que con el móvil y de noche, salió mal la foto.
El logo es que es de plástico gordito y necesita limarlo más por los bordes para que quede mejor. Pero en vivo queda chulo.

Imagen
Imagen

@khorecs pues antes a penas escuchaba nada. Pero nada que ver con el vídeo ese que circulaba por ahí.
Y ahora parece que se escuche menos aún.


Imagen
Imagen


Queda muy chula. La verdad.

Te compro los botones viejos para la negra, si es que me la mandan XD (no es coña XDDDD)
Hola soy nuevo, tratenme bonito XD. Estaba considerando comprarme la RG350M, pero luego vi que la RG351 estaba por salir y que era un poco mas potente y quería pasarme algunos juegos de N64 ¿Cómo les está yendo con la consola? ¿Lo del Wifi va tan mal como dicen? ¿Cómo les va con la batería mas grande? En teoría debería durar un monton
superfenix2020 escribió:@S4NS3 tú que tienes la 350m y la 351p.

¿notas el sonido en la rg351p más bajo o peor que en la 350m? comentaba alguien que era sonido mono, no estéreo.
¿las gomas de la cruceta y los botones van más blandas en la 350m?

edit: vais a reiros, pero se me hace algo pequeña al cogerla, acostumbrado a consolas grandes como la switch o la ps vita. No estoy cómodo para presionar los botones de hombro, sobretodo, R2 y L2.


El sonido le noto más bajo y tal como apuntas se aprecia.. "peor"? Pero si presionas R3 + D-PAD ARRIBA puedes aumentar aún más el sonido hasta +12db. Las gomas de la cruceta son muy similares a las de RG350M, excepto que en 350M hacer circulos es más suave y no es por el uso porque estoy comparando unidades nuevas tanto RG350M como RG351.

La cruceta de RG351 es igual que RG350M, mismas medidas, y parece mismo material, pero cuando presionas diagonales emite ese click y es por el anclaje en el plástico, que roza o choca, en el aluminio no suena, como si absorbiese el sonido. Voy a tener que hacerle un apaño porque no funciona igual de suave que en RG350M, y no es precisamente porque me haya tocado en una unidad, tengo varias y es lo mismo.

Un apunte, la cruceta de RG350M tiene una pequeña holgura hacia los lados, arriba y abajo. RG351 menos, casi nada, quizás por ahi van los tiros.

Se disfruta jugando, pero todo sea dicho, haciendo medios circulos para ciertos juegos en RG351 me cuesta y con la RG350M es muy preciso y suave. El tacto de los analógicos y botones es exactamente el mismo. Lo único que noto en los analógicos de RG351 haciendo suavemente circulos es la sensación a plástico y en la RG350M esta todo anclado a la perfección, RG350M es sin duda la edición más premium que existe, el mejor concepto, todo muy bien medido, el agarre, sensaciones, pantalla, tacto, robustez, altura de los dedos para los botones de hombro, etc....

No he probado mucho, ahora que viene el fin de semana a ver si puedo un poco más, los videos que existen por ahí de comparativas la mayor parte pienso que son fraudes y guerra entre competencia de empresas chinas. Los juegos que emula lo hace bastante bien y hay mucho por mejorar (ya me he dado cuenta del problema del sonido) tendré que ponerle el parche.

La pantalla no esta mal, las mias han venido con fugas de luz todas, pero bueno, a nada que selecciones el Aspect Ratio Custom 360 x 480 en vez de 320 x 480 resolución estandar, te puede evitar en algunos juegos las franjas negras y queda a pantalla completa, como por ejemplo en Castlevania de PSX, claro, tambien depende de la resolución original de cada juego, ajustando los ejes X Y. Las fugas no es un problema para jugar. Hay bastantes opciones en ese sentido. Esta RG351 es un pelín mas alargada que RG350M, mas estrecha y claro menos pesada.

Si quereis comprarla por 70-80€ os lo vais a pasar bien, trasteando, etc... No es un producto perfecto, redondo, ni tan premium como RG350M, está bien. Es mejor para llevar en el bolsillo que la versión de aluminio, es un factor diferencial, pero sinceramente yo esperaría a que fabriquen la edición M porque puede merecer más la pena. Aun con estos pequeños inconvenientes yo pienso que es la mejor opción.

El tamaño de RG350M con el hardware de RG351P y me planto. Hoy me voy a jugar la cena a un combate multiplayer probando el Wifi, a ver si tengo suerte y no me toca pagar.

Yun hai riaaa Yun hai riaaaa [jaja]
Consola enviada!!! En 2-3 semanas la tengo. La buena, que es la mala, porque viene con wifi, que lo desactivas y te dejas de ruiditos, pero bueno

Lo que me ha dejado un poco rallado es el chino que me ha dicho que la funda es un poco pequeña... Ya veremos
Yo sigo esperando a ver cuando me dicen que me la mandan.
Buenas a todos. Alguno ha conseguido pasar juegos por el Wifi? Si es así.me podéis explicar cómo? Por qué he estado trasteando y en la RG350 veo que entrando en el menú "Network" te dice la IP que poner en el Filezilla, pero aquí la.v erdad que no tengo ni papa de como hacerlo, a ver si me podéis hacer un minitutorial los que controlais un poco del tema. Gracias!
@toalaflama
A ver si este vídeo te ayuda:

IKARUGA Dreamcast Vertical....

Imagen


Luego canales como tal pandamini muestra versus Retroid Pocket 2 a pantalla completa y en RG351 todo recortado. Que lo ponga en vertical y juegue con el joystick ese digital [jaja]
@S4NS3 ¿Te han llegado varias con fugas de luz? Ya tenemos otra, espero que no sea generalizado.
Brock86 escribió:@S4NS3 ¿Te han llegado varias con fugas de luz? Ya tenemos otra, espero que no sea generalizado.


Si, todas..., no te comas la cabeza.

Imagen
Imagen
Ninoh-FOX escribió:Queda muy chula. La verdad.

Te compro los botones viejos para la negra, si es que me la mandan XD (no es coña XDDDD)

Pero me estoy planteando seriamente el ponerle los botones de snes o quizás los de wii u [+risas]
los que le he puesto, quedan muy chulos pero... no me acaban de convencer, estoy acostumbrado a los otros.

De momento, los originales de la RG351 es que los quiero usar para la RG300. Pero si decido quitar los que he puesto y volver a ponerselos a la RG300 y me sobran los otros te lo diré. ;)

Al final le he quitado el logo de GameCube, porque queda muy alto y queda eso mal. Si un día encuentro una pegatina guapa con el logo de GameCube plateado como el original, se la pondré. Mi impresora no imprime bien en color y ya no puedo sacar pegatinas como antes.

@S4NS3 [oki] buena explicación.

yo tengo que comparar un día la RG351 con la Vita y la Switch.

¿has probado la imagen de BOB de Cisko en la RG351? ¿funciona?
yo aún no me la he bajado porque tengo el disco duro petado. XD


Lo que no puedo yo con la DC en la RG351 son los dientes de sierra que tiene y las letras.
Luego he probado en el MAME poner otra resolución mayor y va ralentizado. No se si será que no está bien optimizado este SO, o que le falta potencia. Quizás con la imagen de BOB se pueda poner a más resolución, con filtros y demás, porque no me gustan nada los dientes de sierra y demás.
manicminer1976 escribió:@toalaflama
A ver si este vídeo te ayuda:



Pues muchas gracias se ve bastante sencillo

Estoy probando y no me lo reconoce el ordenador. Tengo Windows 10 y el wifi que viene por defecto en la RG351, me pone que estoy conectado y mi dirección IP y todo, pero en el momento de meter el "\\emuelec" me dice el ordena que no se puede obtener acceso...

Algo que tenga que activar en el Windows 10 o algo así?

Joder que rabia, con lo facilito que se ve en el vídeo..

EDITO: Me he bajado un programa que escanea IP y de esa forma he encontrado la 351 y estoy pasandome un juego a ver que tal. De esta forma el ruido del Wifi es constante y es como un cacharreo que es bastante audible, sin llegar a ser supermolesto. LLevo más de un minuto con esto funcionando y el ruido no ha parado.
@S4NS3 ¿Qué tal es el desempeño en Ikaruga? Me encanta ese juego
S4NS3 escribió:
superfenix2020 escribió:@S4NS3 tú que tienes la 350m y la 351p.

¿notas el sonido en la rg351p más bajo o peor que en la 350m? comentaba alguien que era sonido mono, no estéreo.
¿las gomas de la cruceta y los botones van más blandas en la 350m?

edit: vais a reiros, pero se me hace algo pequeña al cogerla, acostumbrado a consolas grandes como la switch o la ps vita. No estoy cómodo para presionar los botones de hombro, sobretodo, R2 y L2.


El sonido le noto más bajo y tal como apuntas se aprecia.. "peor"? Pero si presionas R3 + D-PAD ARRIBA puedes aumentar aún más el sonido hasta +12db. Las gomas de la cruceta son muy similares a las de RG350M, excepto que en 350M hacer circulos es más suave y no es por el uso porque estoy comparando unidades nuevas tanto RG350M como RG351.

La cruceta de RG351 es igual que RG350M, mismas medidas, y parece mismo material, pero cuando presionas diagonales emite ese click y es por el anclaje en el plástico, que roza o choca, en el aluminio no suena, como si absorbiese el sonido. Voy a tener que hacerle un apaño porque no funciona igual de suave que en RG350M, y no es precisamente porque me haya tocado en una unidad, tengo varias y es lo mismo.

Un apunte, la cruceta de RG350M tiene una pequeña holgura hacia los lados, arriba y abajo. RG351 menos, casi nada, quizás por ahi van los tiros.

Se disfruta jugando, pero todo sea dicho, haciendo medios circulos para ciertos juegos en RG351 me cuesta y con la RG350M es muy preciso y suave. El tacto de los analógicos y botones es exactamente el mismo. Lo único que noto en los analógicos de RG351 haciendo suavemente circulos es la sensación a plástico y en la RG350M esta todo anclado a la perfección, RG350M es sin duda la edición más premium que existe, el mejor concepto, todo muy bien medido, el agarre, sensaciones, pantalla, tacto, robustez, altura de los dedos para los botones de hombro, etc....

No he probado mucho, ahora que viene el fin de semana a ver si puedo un poco más, los videos que existen por ahí de comparativas la mayor parte pienso que son fraudes y guerra entre competencia de empresas chinas. Los juegos que emula lo hace bastante bien y hay mucho por mejorar (ya me he dado cuenta del problema del sonido) tendré que ponerle el parche.

La pantalla no esta mal, las mias han venido con fugas de luz todas, pero bueno, a nada que selecciones el Aspect Ratio Custom 360 x 480 en vez de 320 x 480 resolución estandar, te puede evitar en algunos juegos las franjas negras y queda a pantalla completa, como por ejemplo en Castlevania de PSX, claro, tambien depende de la resolución original de cada juego, ajustando los ejes X Y. Las fugas no es un problema para jugar. Hay bastantes opciones en ese sentido. Esta RG351 es un pelín mas alargada que RG350M, mas estrecha y claro menos pesada.

Si quereis comprarla por 70-80€ os lo vais a pasar bien, trasteando, etc... No es un producto perfecto, redondo, ni tan premium como RG350M, está bien. Es mejor para llevar en el bolsillo que la versión de aluminio, es un factor diferencial, pero sinceramente yo esperaría a que fabriquen la edición M porque puede merecer más la pena. Aun con estos pequeños inconvenientes yo pienso que es la mejor opción.

El tamaño de RG350M con el hardware de RG351P y me planto. Hoy me voy a jugar la cena a un combate multiplayer probando el Wifi, a ver si tengo suerte y no me toca pagar.

Yun hai riaaa Yun hai riaaaa [jaja]

A que te refieres con fugas de luz?
Que la iluminacion no es uniforme cuando la pantalla muestra imagenes muy oscuras.

(A mi me devolvieron 30€ en su dia de lo que me costo la GPD X_D 1 solo por eso XD)
nuevo cambio de look, botones y cruceta de Wii U.
Ahora si que me gusta su tacto. [amor]

Imagen
Imagen
@superfenix2020 Esos botones le quedan genial a esa versión gba, ¿van pegados o los acomodaste de otra forma?

¿Te la puedo robar? XD
van pegados si, pero a la base de los botones y cruceta originales de la 351. mucho curro para que queden perfectos. Además que esos botones son un poquito más anchos que los originales.
Pero van geniales.

Mañana pondré fotos del proceso. ;)
superfenix2020 escribió:nuevo cambio de look, botones y cruceta de Wii U.
Ahora si que me gusta su tacto. [amor]

Imagen
Imagen


Echo de menos la alfombra turca de fondo XD (ea, me quede sin botones grises para la negra ratataaaa )
Ninoh-FOX escribió:Hecho de menos la alfombra turca de fondo XD (ea, me quede sin botones grises para la negra ratataaaa )

[+risas]

si quieres te cambio los sticks negros de tu Rg351(cuando te llegue) por los mios blancos. Me gustarían más negros o grises. Blancos no me gustan mucho.

Estaba jugando con la consola hasta ahora, probándola. Las diagonales las hace perfectas y de tacto los botones y cruceta muy contento ahora.
En general me gusta la consola, lástima que no tenga una pantalla más grande, de 4.5" y que no tire mejor Dc y Psp.

También espero que salga una imagen BOB para la Rg351, igual que salió para la oga, rk2020 y rgb10.

Seguiré investigando lo de si existen pantallas de 4" de 3:2 y 20 pins válidas para las oga, porque creo que podría acoplarla.
@superfenix2020

No he probado de momento imagenes porque no tengo mas tarjetas SD, ya he pedido un par de 128 para trastear. He instalado el parche que corrige los inconvenientes. Te he quedado guay la maquinita!!! estoy deseando ver que has hecho para que la cruceta sea como la de RG350M, si encuentras pantallas de 4" o de 3.5" de 640x480 postealo. Probablemente la batería tambien habría que cambiarla. [oki]

@toalaflama

Lector de tarjetas SD y conectado al puerto USB del PC es la forma más rápida de añadir juegos, como los metas por Wifi te puede dar algo....

El mejor juego de futbol [plas]

Imagen
S4NS3 escribió:
@toalaflama

Lector de tarjetas SD y conectado al puerto USB del PC es la forma más rápida de añadir juegos, como los metas por Wifi te puede dar algo....

El mejor juego de futbol [plas]




Si si, lo.comprobé ayer... jajaja pero bueno, al menos conseguí usar el Wifi, comprobar lo molesto que es el ruido y que sí dura más de 1 minuto como ellos decían...

Y...un momento... pro6???????? Ese era de PS2! Como es posible? Yo quiero!!
Será el de PSP?

(Por cierto, para mí el mejor fue el PES 5)
toalaflama escribió:
S4NS3 escribió:
@toalaflama

Lector de tarjetas SD y conectado al puerto USB del PC es la forma más rápida de añadir juegos, como los metas por Wifi te puede dar algo....

El mejor juego de futbol [plas]




Si si, lo.comprobé ayer... jajaja pero bueno, al menos conseguí usar el Wifi, comprobar lo molesto que es el ruido y que sí dura más de 1 minuto como ellos decían...

Y...un momento... pro6???????? Ese era de PS2! Como es posible? Yo quiero!!



versión psp
Si, Pro6 versión PSP.. funciona bien, excepto micro cortes de audio.

De todo modos, no calentaros con las fotos y videos, esta maquinita no esta mal, pero debería llamarse RG349P... emula algo mas que RG350M pero sinceramente la 350M tiene mejor diseño en tamaño, mejor concepto, para mi es mejor en todo excepto que emula algo menos, cuando la agarras y pruebas unos juegos y despues pruebas en la otra te das cuenta rápido.

RG350M es más cómoda, estos chinos necesitan seguir compitiendo con el resto de ofertas que existen, yo no los creo nada, las unidades que han fabricado con Wifi seguro estan en la cadena de montaje desmontando todos los Wifis para ponerlas a la venta.

Yun hai riaaaa Yun hai riaaaaaa [poraki]
comparativa de la 351 con la 350m

https://m.bilibili.com/video/BV1P5411j7GZ
https://m.bilibili.com/video/BV1yT4y1A7e8

Qué me explique alguien por qué todos los chinos tienen las uñas largas. [qmparto]

edit: la verdad es que la 351 le vendría bien ser 1 cm más alta y que los R2 y L2 estuvieran abajo, estilo Switch Lite. Los R2 y L2 son un poquito menos accesibles.

La 350M está muy bien para los juegos de 8 y 16 bits, pero anda un poco corta de potencia (PS1, CPS3.... PSP, DC, N64)
Lo que menos me gusta de la 350m es el marco que tiene por abajo y el logo del fafricante tan grande. Y me gusta más el interfaz de las oga al interfaz por iconos de las rg350. También creo que es más lenta leyendo las roms que la 351.
En cuanto a la cruceta, botones y ergonomía, tienen muy buena pinta.
Ya lo comenté, pero para que quede claro.

Por cierto, en cuanto al sonido de la 351, se puede subir la calidad con R3 + arriba(cruceta).
Y muchos emuladores vienen configurados por defecto en sonido mono, no entiendo por qué no los pusieron todos en estéreo.
Me da que este Emuelec no está bien optimizado para la 351.
quizás toqueteando cosas puedan ir mejor algunos emuladores y juegos.

Por cierto, anoche estuve probando algunos juegos de N64, y no va tan mal como creía.
superfenix2020 escribió:comparativa de la 351 con la 350m

https://m.bilibili.com/video/BV1P5411j7GZ
https://m.bilibili.com/video/BV1yT4y1A7e8

Qué me explique alguien por qué todos los chinos tienen las uñas largas. [qmparto]


Vaya comparativa mala, no se ve bien... lo que hace que RG350M sea más cómoda es los cm de altura extra que tiene sobre RG351, para reposar los dedos sobre los botones de hombro.

Menos mal que no compraste RGB10 porque mas pequeña [agggtt]
Si la futura RG351M en aluminio, tiene las mismas medidas que RG350M, misma pantalla y lleva el wifi, la RG351 que me quedo la doy boleto pero sin dudarlo!!!
pues si, lo pensé, lo del tamaño de la rgb10. Es demasiado pequeña para mi.

La 351M no tendrá pantalla de 4:3 ni más pulgadas. Olvidate.

si encuentras pantallas de 4" o de 3.5" de 640x480 postealo

Tiene que ser una pantalla de 3:2 y la misma resolución y usar faja de 20 pins para que valga.

Además que no he visto pantallas a la venta de 4" con esas características.

Lo de la cruceta de mi 351, lo solucioné haciendo esto:
goma conductora de la rg300
cruceta tapada por abajo(de normal es hueca)
por arriba cortada la original y pegada la nueva de wii u que es de plástico más duro, más pesada y de mejor tacto.
También limé un poco el pivote que tiene debajo y le puse unos trocitos de cinta en la placa, justo en el medio, dónde apoya el pivote, para que precisamente no haga ruido al tocar la placa.

Imagen

A lo largo del día subiré más fotos detalladas, que ahora estoy con el móvil y no puedo.
superfenix2020 escribió:pues si, lo pensé, lo del tamaño de la rgb10. Es demasiado pequeña para mi.

La 351M no tendrá pantalla de 4:3 ni más pulgadas. Olvidate.


Entonces si es una confirmación me olvido de Anbernic. Una RG351M con mismas medidas y pantalla que RG351 no la compraría.
pues si estás contento con la 350m ya vas servido.

eso de más pulgadas supongo que lo dejarán para dentro de un año, que primero explotarán esta 351 sacando versión con carcasa de metal y luego otra versión más mini, con pantalla de 3".

A ver lo que hace la competencia. Si sacan algo más potente y con una pantalla más grande, pero no creo que veamos eso pronto.
@superfenix2020

https://www.todochino.com/por-que-los-h ... que-larga/

En nuestra cultura las mujeres se las suelen dejar largas (y con formas a menudo absurdas como cuadradas) y no decimos nada. Los guitarristas se dejan una uña larga a menudo también. Motivos culturales.
3899 respuestas