🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Bueno, ahora que llevo ya unos dias con mi 351 morada, me manifiesto en este nuestro foro para decir que estoy absolutamente encantado con ella. No haré ninguna review porque poco que añadir tengo respecto a lo comentado por algunos compañeros.

Me parece una portátil de la leche en lineas generales, honestamente. La estoy disfrutando a diario a fuego y me la volvería a comprar con los ojos cerrados.

Saludos.
superfenix2020 escribió:mi RG351P está en proceso de secado, con las carcasas recién pintadas. [sonrisa]

También le he cambiado "un par" de cosas más. Estará irreconocible después de pasar por el "quirófano". [hallow]
va a ser una RG351P "SNES Edition" [+risas]

próximamente en vuestras pantallas....

un adelanto...
Imagen
Imagen

Imagen


Cuantas capas de gris has echado por dios?!! XD
Ninoh-FOX escribió:
superfenix2020 escribió:mi RG351P está en proceso de secado, con las carcasas recién pintadas. [sonrisa]

También le he cambiado "un par" de cosas más. Estará irreconocible después de pasar por el "quirófano". [hallow]
va a ser una RG351P "SNES Edition" [+risas]

próximamente en vuestras pantallas....

un adelanto...
Imagen
Imagen

Imagen


Cuantas capas de gris has echado por dios?!! XD


se le cayó dentro del bote de pintura [carcajad]
Spoiler: no va a quedar bien.

Y espérate a las pegatinas.
envidiosos, que sois unos envidiosos... [+risas]
La RG350M también la he dejado a mi gusto. Le puse los botones y cruceta de Wii U, y quedan de lujo. Van incluso mejor que los que vienen de serie, que por cierto, aunque son los mismos que los de la RG351P, van más suaves en la 350M, no se si por la carcasa al ser de metal o por qué. Pero ahí está el dato, y no soy el único que tiene ambas y dice lo mismo.

Imagen

Más fotos de esta RG350M "GameBoy Advance Edition" en el hilo de la RG350
superfenix2020 escribió:La RG350M también la he dejado a mi gusto. Le puse los botones y cruceta de Wii U, y quedan de lujo. Van incluso mejor que los que vienen de serie, que por cierto, aunque son los mismos que los de la RG351P, van más suaves en la 350M, no se si por la carcasa al ser de metal o por qué. Pero ahí está el dato, y no soy el único que tiene ambas y dice lo mismo.

Los botones son un cacho plastico y la carcasa tampoco tiene que ver, es la goma conductora lo que mas afecta, de ahi que tu te quejabas que los botones de la rg351 eran demasiado duros y tuberviejuner se quejaba de que eran demasiado blandos. En mi caso se ve que he tenido suerte porque tengo tanto la rg350 como la rg351 y el tacto en ambas es igual.
A mi los botones me parecen demasiado duros, pero imagino que a base de sobarlos se hablandaran

Por otro lado, alguien sabe si es posible que los títulos de los juegos ocupen toda la pantalla de izquierda a derecha?
Imagen
Namco69 escribió:Por otro lado, alguien sabe si es posible que los títulos de los juegos ocupen toda la pantalla de izquierda a derecha?
Imagen

Cambia el tema al emuelec carbon y elige vista detallada.
Nimerio escribió:
Namco69 escribió:Por otro lado, alguien sabe si es posible que los títulos de los juegos ocupen toda la pantalla de izquierda a derecha?
Imagen

Cambia el tema al emuelec carbon y elige vista detallada.

Pero ese no me gusta, es feucho XD no puedo editarlo?
Namco69 escribió:Pero ese no me gusta, es feucho XD no puedo editarlo?

Éste está bastante chulo. Es el que uso yo.

https://retropie.org.uk/forum/topic/276 ... -box-theme

En el que viene por defecto lo único que puedes hacer es meterte en las opciones del tema y probar los distintos tipos de vistas a ver si salen los títulos completos.
Tengo muchas dudas de que portátil comprar.. Lo que más me interesa es jugar a Nintendo DS .3ds. dreamcast. Que los controles sean muy buenos. Pantalla grande. Opción de conectar en la tele para jugarlo con los mandos de consola.........vamos que sea una portátil completa. O se sabe que van a sacar otra nueva que se pueda jugar a la 3 ds........o mejor esperar........no sé qué hacer.un saludo.
rub3monkey escribió:Tengo muchas dudas de que portátil comprar.. Lo que más me interesa es jugar a Nintendo DS .3ds. dreamcast. Que los controles sean muy buenos. Pantalla grande. Opción de conectar en la tele para jugarlo con los mandos de consola.........vamos que sea una portátil completa. O se sabe que van a sacar otra nueva que se pueda jugar a la 3 ds........o mejor esperar........no sé qué hacer.un saludo.

No van a sacar una portatil que emule la 3DS, por ahora. Si quieres jugar a 3DS, por ahora te tocara comprar una 3DS. :)
Nimerio escribió:
Namco69 escribió:Pero ese no me gusta, es feucho XD no puedo editarlo?

Éste está bastante chulo. Es el que uso yo.

https://retropie.org.uk/forum/topic/276 ... -box-theme

En el que viene por defecto lo único que puedes hacer es meterte en las opciones del tema y probar los distintos tipos de vistas a ver si salen los títulos completos.

Pues cuando pueda lo pruebo a ver qué tal ese que dices. Gracias.

rub3monkey escribió:Tengo muchas dudas de que portátil comprar.. Lo que más me interesa es jugar a Nintendo DS .3ds. dreamcast. Que los controles sean muy buenos. Pantalla grande. Opción de conectar en la tele para jugarlo con los mandos de consola.........vamos que sea una portátil completa. O se sabe que van a sacar otra nueva que se pueda jugar a la 3 ds........o mejor esperar........no sé qué hacer.un saludo.

Pues siento decirte que para eso que buscas aún queda bastante...... No se emula al 100% la DS como para probar la 3DS.
rub3monkey escribió:Tengo muchas dudas de que portátil comprar.. Lo que más me interesa es jugar a Nintendo DS .3ds. dreamcast. Que los controles sean muy buenos. Pantalla grande. Opción de conectar en la tele para jugarlo con los mandos de consola.........vamos que sea una portátil completa. O se sabe que van a sacar otra nueva que se pueda jugar a la 3 ds........o mejor esperar........no sé qué hacer.un saludo.

Te recomiendo pillar una 3ds. No vas a jugar juegos de Dreamcast en ella, pero vas a tener a tu disposición todo el catálogo de 3ds y ds, además de GBA, GB, NES, SNES y otras consolas retro que se pueden emular perfectamente en esa consola.
Hola muchachos. Tengo esta consola hace una semana, muy contento. Tengo unas dudas si, espero me puedan ayudar.
Como la mía no tiene wifi, quisiera saber como agregar más juegos y ademas agregarle sus respectivas caratulas a cada uno.
Muchas gracias, saludos desde chile!!
Linkhilyan escribió:Hola muchachos. Tengo esta consola hace una semana, muy contento. Tengo unas dudas si, espero me puedan ayudar.
Como la mía no tiene wifi, quisiera saber como agregar más juegos y ademas agregarle sus respectivas caratulas a cada uno.
Muchas gracias, saludos desde chile!!

si enchufas el cable usb en principio deberías poder, aunque no he mirado como.

O puedes hacer como yo, sacar la SD (debes romper la pegatina - precinto que trae, sí) enchufarla al ordenador y meter todo lo que quieras.
rub3monkey escribió:Tengo muchas dudas de que portátil comprar.. Lo que más me interesa es jugar a Nintendo DS .3ds. dreamcast. Que los controles sean muy buenos. Pantalla grande. Opción de conectar en la tele para jugarlo con los mandos de consola.........vamos que sea una portátil completa. O se sabe que van a sacar otra nueva que se pueda jugar a la 3 ds........o mejor esperar........no sé qué hacer.un saludo.


Pides mucho jeje, a día de hoy eso no existe (quizá sistemas del rango de precios de 300 o 600€ si que lo hagan).
Te aconsejo que te compres un rg351p y disfrutes de ella unos años hasta que salga algo con las características que demandas (va para largo). O eso, o no compres nada y estate esperando años hasta que salga lo que pides.
Esta pidiendo una tablet, sin mas.
Ahora que la teneis casi todos no creo que importe, de la primera versión con wifi, top five de maquinitas chinas [oki]


yun hai riaaaa [jaja] yan hai riaaaaaa [plas]

Imagen
@S4NS3 ¿te has comprado tres RG351P? :-? :O XD

rub3monkey escribió:Tengo muchas dudas de que portátil comprar.. Lo que más me interesa es jugar a Nintendo DS .3ds. dreamcast. Que los controles sean muy buenos. Pantalla grande. Opción de conectar en la tele para jugarlo con los mandos de consola.........vamos que sea una portátil completa. O se sabe que van a sacar otra nueva que se pueda jugar a la 3 ds........o mejor esperar........no sé qué hacer.un saludo.

tú estás pidiendo una Switch con Android. [+risas]
Y i no te gustan los joycons puedes usar los Hori Split Pad Pro que van muy bien. :)

mira estos vídeos





S4NS3 escribió:Ahora que la teneis casi todos no creo que importe, de la primera versión con wifi, top five de maquinitas chinas [oki]


yun hai riaaaa [jaja] yan hai riaaaaaa [plas]

Imagen


Qué cachondo me pone la blanca.
Se puede configurar la sensibilidad de los analógicos en el emu de psx? Quería jugar al ape escape, pero no termino de entender cómo está mapeada la se sensibilidad de los DS, que a veces anda y a veces corre, a pesar de estar empujando el analógico todo lo que se puede.
..en fin, con algunos comentarios... [facepalm]

...se me han quitado las ganas de poner más fotos de mis mods.
superfenix2020 escribió:pues finalmente he decidido probar en color silver.... XD

y con una capa fina de laca.
está secándose ahora mismo....

Imagen


[agggtt]
ya verás cómo cuando se seque bien y esté todo montado como queda mucho mejor que en esa foto que además estaba recién pintada.

En gris quedaba un poco soso y ya que estaba al lío, me decanté por otro color, que antes también probé en negro y en blanco, y tampoco me convenció. Paliza que me pegué luego lijando la carcasa para quitarle bien la pintura.
@superfenix2020 Dime que el combo va a ser el front en plata con em backplate en negro y con botones en negro, sin colorinchos, por favor [carcajad].

Así con la pintura húmeda incluso parece un adorno de Navidad, kek.
bueno, pues paso ya de poner fotos. Se me quitaron las ganas.
Spoiler: pegarle a un padre va a ser más bonito.
Nimerio escribió:Spoiler: pegarle a un padre va a ser más bonito.

para decir esa tontería no digas nada.
Pues yo no me atrevo a lanzarme con las modificaciones,a parte de que tengo la blanca y estoy muy contento con ella, pero ese gris me mola mucho. Me molaría tunearla completamente tipo psx con los botones y demás. Estaría muy chula
es que la blanca al final es la más bonita de las tres que hay.
Eso si, igual le quedaría mejor el embellecedor en gris que tiene la morada.
La morada es bonita, queda muy retro, pero no se, yo me terminé cansando de ese color. Queda como más de juguete.
La negra es más seria, más discreta. Pero ya hay demasiadas consolas en negro.

Pero si se echa en falta más colores, que Anbernic fuera un poco más atrevida, más estilo Retroid 2, con varios colores y ediciones disponibles.
@superfenix2020 Yo te lo digo: tienes mi voto de confianza de que va a quedar guay. Has comk que estado mejorando últimamente y después de ver lo guay y limpio que te quedó el pequeño mod en la RG350M estoy segura de que esta también te va a quedar guay (especialmente ahora que modificas la carcasa para que el botón no quede flotando en el aire sobre el original XD).
Yo lo que veo es que los agujeros de los botones y cruceta son enormes, se comen la carcasa hasta el límite y no se junta un agujero con oro por 1 milímetro, espero que no parta con el tiempo.
Y otras partes se han hundido o deformado :/
Nimerio escribió:Spoiler: pegarle a un padre va a ser más bonito.


este comentario ha estado totalmente fuera de lugar.
Deen0X escribió:este comentario ha estado totalmente fuera de lugar.

Pues como inundar todos los hilos con chorrocientas fotos de sus engendros. Si las pone se podrá opinar, ¿no?
Nimerio escribió:
Deen0X escribió:este comentario ha estado totalmente fuera de lugar.

Pues como inundar todos los hilos con chorrocientas fotos de sus engendros. Si las pone se podrá opinar, ¿no?

Tendrá que ponerla acabada para opinar, digo yo. A mi particularmente no me gusta modificar las consolas, pero bueno, a ver cómo le queda :)
RG351P Black and White edition XD

Con la tapa blanca y las gomas grises, todo el conjunto en blanco, se siente una versión "alpha", no me gusta nada la tapa blanca. A ver si hago unas capturas de día, sólo cambiando la tapa de la negra..... pffffffff, para gustos colores, le da un toque distinto (más discreta), no hace justicia las capturas. La parte que no me gusta son las dos lineas blancas que se quedan en la separación de los gatillos.
Nimerio escribió:
Deen0X escribió:este comentario ha estado totalmente fuera de lugar.

Pues como inundar todos los hilos con chorrocientas fotos de sus engendros. Si las pone se podrá opinar, ¿no?


No. el ha puesto fotografías sin faltar directamente a nadie. Otra cosa es que puedan gustar o no lo que hace, y evidentemente podemos opinar, pero siempre desde el respeto, y en mi opinión, tu comentario no lo tenía.
@Deen0X “ser más feo que pegarle a un padre (con un calcetín sudado)” es una expresión coloquial de uso común que se emplea para expresar desagrado con algo. Que sus modificaciones me parezcan un espanto no es faltar a nadie. Es mi opinión.

Guía de resoluciones muy útil.



Yo a n64 no le subiría la resolución porque ya tira bastante mal a 320x240, pero lo demás está muy bien. Muy recomendables todas las guías de este youtuber sobre la consola.
@Deen0X déjale, es típico que va creando mal ambiente con sus comentarios allá por donde va. Hay gente así en todas partes, ojalá y no pero hay que aprender a convivir con ellos, lo mejor es ignorarlos.
Hombre, hay que tener un poco de tacto. Es una habilidad social básica. Si algo no te gusta, no cuesta nada callar en vez de poner un comentario negativo que no aporta nada constructivo. Si el chaval está contento e ilusionado con sus mods,ole por él. Si alguien me pregunta para que diga expresamente mi opinión, puedo decir que yo prefiero las consolas en su estado y aspecto originales, pero que valoro su dedicación y le animo a seguir mejorando.
Elaphe escribió:Hombre, hay que tener un poco de tacto. Es una habilidad social básica. Si algo no te gusta, no cuesta nada callar en vez de poner un comentario negativo que no aporta nada constructivo. Si el chaval está contento e ilusionado con sus mods,ole por él.


Y que repita las mismas fotos en muchos hilos tampoco aporta nada constuctivo, al contrario me parece muy cansino...

Ami me parecen horribles (mas tuneadas y maquilladas que una supermodelo a los 40a años...) pero bueno tanpoco es que se pueda decir esto siempre de una manera muy bonita... :)
Nos gustarán más o menos sus modificaciones y nos caerá mejor o peor, pero... ¿de verdad nos sirve de algo reirnos de lo que hace o ningunearlo? ¿Sólo ver los errores en lo que hace? Para mi es alguien ilusionado, que sabe hacer algo y que quiere mostrarlo al mundo, y me parece genial. De hecho me parece el doble de genial que, a pesar de los comentarios negativos, siga posteando sus modificaciones y atendiendo a la mierda de feedback que suele recibir.

Me gusta cotillear sus fotos y ver como mejora con cada cosa que hace. Da igual que tengan errores, da igual que pueda estar mejor. Da igual que su gusto estético sea... cuestionable para los estándares de cada uno. Tiene personalidad y un hobby super chachi: algunos por aquí cacharrean a nivel software, él cacharrea a nivel artístico [carcajad].

Chicos, un poco de positividad. Menos criticismo inútil. Callarse si no te gusta está bien, pero es un buen ejercicio de creatividad ver el lado bueno de algo que en un principio no te gusta. Una crítica no es negativa, es constructiva y puede- no, debe componerse de lo bueno y lo malo que vemos en algo.

Suelo sudar de estos temas entre personas, pero joder: es simplemente respeto y empatía básicos. Mientras no se crucen líneas personales no veo el punto de andarse echando mierda unos otros, que envenenas a los demás y te envenenas a ti mismo.

Venga, que reine el buen rollismo y no lo negativo y el mal humor [beer].
Hacerse una cuenta para estar metiendo cizaña y crear mal rollo, no se yo..

Con las actualizaciones y novedades que han ido cada vez me gusta más esta consola, cuanto tenga el software bien pulido seguramente la pillaré
Narcisa escribió:Nos gustarán más o menos sus modificaciones y nos caerá mejor o peor, pero... ¿de verdad nos sirve de algo reirnos de lo que hace o ningunearlo? ¿Sólo ver los errores en lo que hace? Para mi es alguien ilusionado, que sabe hacer algo y que quiere mostrarlo al mundo, y me parece genial. De hecho me parece el doble de genial que, a pesar de los comentarios negativos, siga posteando sus modificaciones y atendiendo a la mierda de feedback que suele recibir.


Yo suelo modificar un poco algunas cosolas portables (pegatinas, carcasas prefabricadas y cosas asi muy simples) y no por eso voy publicandolas en cualquier hilo que me encuentro como un enajenado y asi me ahorro criticas al 100%. ;)

Ahi esta una solucion (porque si no eres parte de la solucion eres parte del problema ;) )
Scissorman escribió:
Narcisa escribió:Nos gustarán más o menos sus modificaciones y nos caerá mejor o peor, pero... ¿de verdad nos sirve de algo reirnos de lo que hace o ningunearlo? ¿Sólo ver los errores en lo que hace? Para mi es alguien ilusionado, que sabe hacer algo y que quiere mostrarlo al mundo, y me parece genial. De hecho me parece el doble de genial que, a pesar de los comentarios negativos, siga posteando sus modificaciones y atendiendo a la mierda de feedback que suele recibir.


Yo suelo modificar un poco algunas cosolas portables (pegatinas, carcasas prefabricadas y cosas asi muy simples) y no por eso voy publicandolas en cualquier hilo que me encuentro como un enajenado y asi me ahorro criticas al 100%. ;)

Ahi esta una solucion (porque si no eres parte de la solucion eres parte del problema ;) )

¿Y cuál es el problema exactamente en que postee sus fotos y comparta lo que le gusta hacer? Es una buena pregunta [carcajad].

Si te resulta pesado lo que publica hay una opción que te permite bloquear sus comentarios y adiós nunca más, no hace falta ponerse tóxico e invitar a la gente a dejar de postear sus cosas mediante comentarios pasivo agresivos.
Podríamos seguir con el motivo del hilo, que es la rg351. Es solo una sugerencia.
3899 respuestas