🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

Efectivamente, según las instrucciones se hace con una segunda sd. La que viene de fábrica dice que se pone en el último paso para restaurar todo definitivamente.

En cuanto al sonido del Wifi a mí no me ha resultado muy molesto, es un poquito intermitente y no suena mucho, casi nada diría yo. Ahí ya también entra la opinión de cada uno, claro está.
es que el que grabó el famoso vídeo que circula por ahí lo grabó con mala baba, pegando el micro al altavoz y con el microfóno del micro a tope, y así luego parece una cafetera.
Supongo que el ruido variará también según la consola y como de pegado esté el cable del micro al wifi.

Lo que no entiendo es por qué han optado por quitar el wifi por completo en lugar de mover el cable en las siguientes remesas. Si tienen que abrir las consolas ya fabricadas les da lo mismo y si es en consolas sin fabricar ya saben que lo único que tienen que hacer es cambiar de sitio el módulo.
La sd que viene es malufa? Vale la pena comprar otra?
Namco69 escribió:La sd que viene es malufa? Vale la pena comprar otra?

normalmente son malas en todas las consolas. Mejor comprar una buena y de 128GB.


tutorial de cómo aplicar el parche. Se ve el antes y el después de aplicarlo.
superfenix2020 escribió:
Namco69 escribió:La sd que viene es malufa? Vale la pena comprar otra?

normalmente son malas en todas las consolas. Mejor comprar una buena y de 128GB.


tutorial de cómo aplicar el parche. Se ve el antes y el después de aplicarlo.

Estaba pensando en comprarla cagando leches, pero ahora me pone que me la envian en 16 dias :roto2: Me esperaré a que la envien para comprar la SD a ver si de paso pillo alguna oferta flash....

Por cierto, ese video donde salen listados los metal slug me ha levantado unas ganas de que me llegue.... [looco]
Namco69 escribió:
superfenix2020 escribió:
Namco69 escribió:La sd que viene es malufa? Vale la pena comprar otra?

normalmente son malas en todas las consolas. Mejor comprar una buena y de 128GB.


tutorial de cómo aplicar el parche. Se ve el antes y el después de aplicarlo.

Estaba pensando en comprarla cagando leches, pero ahora me pone que me la envian en 16 dias :roto2: Me esperaré a que la envien para comprar la SD a ver si de paso pillo alguna oferta flash....

Por cierto, ese video donde salen listados los metal slug me ha levantado unas ganas de que me llegue.... [looco]


La tienda de anbernic pone que la manda desde españa con mrw y llega en 5 días :-? :-? :-?

edit. vale no he dicho nada, creo que estaba mirando la 350 jeje
thor21 escribió:
Namco69 escribió:
superfenix2020 escribió:normalmente son malas en todas las consolas. Mejor comprar una buena y de 128GB.


tutorial de cómo aplicar el parche. Se ve el antes y el después de aplicarlo.

Estaba pensando en comprarla cagando leches, pero ahora me pone que me la envian en 16 dias :roto2: Me esperaré a que la envien para comprar la SD a ver si de paso pillo alguna oferta flash....

Por cierto, ese video donde salen listados los metal slug me ha levantado unas ganas de que me llegue.... [looco]


La tienda de anbernic pone que la manda desde españa con mrw y llega en 5 días :-? :-? :-?

edit. vale no he dicho nada, creo que estaba mirando la 350 jeje

no si a mi me ponia en la compra "llegada estimada el 28 del 9" cuando la compré. O a lo mejor estaba borracho y ponia del 10, vete a saber XD
@superfenix2020 yo me iba a lanzar como un ansiao a por la de 256GB pero veo que dices que mejor la de 128GB algún motivo por el que no coger la de 256?
toalaflama escribió:@superfenix2020 yo me iba a lanzar como un ansiao a por la de 256GB pero veo que dices que mejor la de 128GB algún motivo por el que no coger la de 256?

creo que lo dice por precio.
128 gigas, entorno a los 19€ https://www.amazon.es/Tarjeta-SanDisk-m ... cx_mr_hp_d

256 gigas, casi 50, más del doble: https://www.amazon.es/dp/B0758NHWS8/ref ... UTF8&psc=1

Ahora pensemos. Esta bicha esta pensada sobretodo para emular hasta ps1, N64 con suerte y a partir de ahi, algo de PSP y dreamcast.
Pues bien... He buscado en google y el romset de N64 no llega a 5 gigas, el de game gear poco mas de 50 megas, el de snes ni 1 giga, etc etc...

Vamos, que con 128 gigas tienes para meter el romset de todo lo que puede mover, juegos de psx a punta pala (tengo yo una de 32 gigas en la psx classic y tengo todos los clasicos de la consola) y todavía te sobrará espacio para algun caramelo de psp.
Yo a mi RG350M le he comprado un par de tarjetas de 16GB (interna y externa) y me va a sobrar más de la mitad de espacio.
@Ninoh-FOX @skelton

No se que opinan los compis foreros....... yo creo que es una muy buena decisión que Anbernic envie una unidad a quienes apoyan o han apoyado sus proyectos a cambio de nada y que a su vez la compañía obtiene mayores posibilidades y beneficios.

De todos modos, si no envían, que no lo creo, (sería un error) entre los foreros a modo de regalo/donativo que menos juntar 1-2€ por cabeza y que os llegue una ya para trastear, digo yo eh... si no apoyamos lo que tenemos en nuestra patría mal asunto :p

Yun hai riaaaa yun hai riaaaaaa [oki]

Edito:

Estuve un rato ayer con RG351 y me debo estar quedando sordo pero no escucho ruidos raros, me podeis decir donde puedo verlo para comparar?
S4NS3 escribió:@Ninoh-FOX @skelton
Estuve un rato ayer con RG351 y me debo estar quedando sordo pero no escucho ruidos raros, me podeis decir donde puedo verlo para comparar?


El ruido solo se reproduce si:

1- Tienes la wifi encendida
2- Estás usando la wifi (por ejemplo en transferencia de archivos)

Solo jugando, en teoría, no deberías escuchar nada. En el mensaje de Anbernic también dicen que el volumen tiene que estar bajo durante la transferencia, pero a eso no le veo mucho sentido...

Cuando llegue confirmo, no sé si es tan grave como lo pintan
@khorecs

Compañero, dicen que hay videos pero de verdad que no escucho ruidos raros. Voy a probar lo que me indicas.

Por cierto, si alguien quiere apoyar lo que he comentado, yo de momento dono los primeros 15€ [oki]
S4NS3 escribió:@Ninoh-FOX @skelton

No se que opinan los compis foreros....... yo creo que es una muy buena decisión que Anbernic envie una unidad a quienes apoyan o han apoyado sus proyectos a cambio de nada y que a su vez la compañía obtiene mayores posibilidades y beneficios.

De todos modos, si no envían, que no lo creo, (sería un error) entre los foreros a modo de regalo/donativo que menos juntar 1-2€ por cabeza y que os llegue una ya para trastear, digo yo eh... si no apoyamos lo que tenemos en nuestra patría mal asunto :p

Yun hai riaaaa yun hai riaaaaaa [oki]

Edito:

Estuve un rato ayer con RG351 y me debo estar quedando sordo pero no escucho ruidos raros, me podeis decir donde puedo verlo para comparar?


Yo la verdad es que no esperaba que me contactaran con el par de meses que llevo parado, estoy mas con el curro, el hardmod retro (lento por lo que tarda en llegar las piezas de china) y con los cursos laborares. Pero si se han acordado de mi digo yo que será por algo XD
acabo de contactar con el vendedor ya que en las imagenes de la tienda aclararn que es modelo sin wifi, mientras que en la descripción pone que se quitaran el stock con wifi en primer lugar. La mia tiene, estoy todo contento [poraki]
Para que os hagais una idea como es la de color negro comparado con el de la RG350M. Yo hice el pedido en 3 colores aunque dos son para regalo. En las fotos parece que viene rayado, pero lo he mirado y no lo veo. Entre lo del sonido y esto me estaré quedando sordo y ciego XD

El color es como un azul-oscuro, negro, grisáceo brillante. Con algunos cambios puede quedar bien, pero mi blanquita... [amor] [360º]

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Muy buenas fotos, gracias.
A mi también me acaba de llegar hace un rato la consola.

pongo algunas fotos para comparar su tamaño con otras consolas. La acabo de parchear con el parche ese para arreglar los fallos de la cruceta y pulsaciones rápidas. Todo OK.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


me ha cabido justita dentro de una funda que tenía (es en realidad una funda original de Nintendo DS, pero cambiada un poco, las uso para otras portátiles como GBA clásica, GCW-Zero, etc). XD
si alguien confrima que cabe en la funda de la RG350 me haria un favor. E nel video de comparación de tamaños vi la 351 un pelin mas larga.....
No se, pero el tacto de la cruceta de la RG350M es premium y en esta........

@Namco69

Imagen
¿No es la misma cruceta? En fotos parece la misma!
manicminer1976 escribió:¿No es la misma cruceta? En fotos parece la misma!


Dale con el dedo "click" en diagonales seguidas a las RG351 veras como suena y luego dale a la RG350M, y el tacto, es muy similar, pero hay algo que no es igual. No sé, si es porque en la de metal todo queda anclado y no suena nada y el plástico.....
S4NS3 escribió:No se, pero el tacto de la cruceta de la RG350M es premium y en esta........

@Namco69

Imagen

pues na, toca comprarla XD
Dudo mucho que se hayan molestado en meter una cruceta distinta pudiendo reciclar la de la 350.
RG351 la zarandeas y tienes unas "maracas" XD , mueve igual la RG350M. Agarra una y luego otra, hazlo con los ojos cerrados, apoyandote en las piernas para no sentir el peso. Con cual te sientes más cómodo? sin duda, con la RG350M.
voy a reclamarles los 11 dólares de reembolso por el problema del wifi, ya que a mi me ofrecen sólo 3.
S4NS3 escribió:RG351 la zarandeas y tienes unas "maracas" XD , mueve igual la RG350M. Agarra una y luego otra, hazlo con los ojos cerrados, apoyandote en las piernas para no sentir el peso. Con cual te sientes más cómodo? sin duda, con la RG350M.

Es del club maracas? [toctoc]
@Nimerio
De la 350 a la 350M sí cambiaron la cruceta.
ale, ya les he metido una reclamación a la tienda oficial de Ambernic a través de AE, por listos, les he puesto 15 euros, no 11 dólares. [+risas]


lo de la cruceta, yo creo que ¿será el tacto del plástico de la misma?
no tengo la RG350M para comparar.

Lo que si he notado, en comparación con otras portátiles que tenido y mandos varios... es que las gomas de los botones y cruceta van algo duras.
Habrá gente que le guste, a mi me gustan más blanditas.
Igual con el tiempo se ablandaran...

ya miraré lo de cambiar las gomas cuando la abra y mira lo del mod, porque tengo pensado cambiarle la cruceta y los botones. [fumando]
Pobre rg351 moradita...
viene en inglés, pero se puede poner en castellano.

No me gusta la cruceta, hace un ruidito a click cuando la dejas de presionar y la vuelves a presionar. Supongo que por la base por dónde la sujeta, por las esquinas interiores. Desde luego que se la cambiaría por una mejor...
superfenix2020 escribió:viene en inglés, pero se puede poner en castellano.

No me gusta la cruceta, hace un ruidito a click cuando la dejas de presionar y la vuelves a presionar. Supongo que por la base por dónde la sujeta, por las esquinas interiores. Desde luego que se la cambiaría por una mejor...


Yo creo que choca con el plástico, hasta la cruceta para mi tiene otro tacto... [noop]
RG350M con el hardware de esta [oki]
me acabo de poner palote con ese rayman 2.... Best plataformas 3D ever.
"mario 64 es mejor!"
ni puta idea tienes tu.

Por otro lado, tanto ruido hace la cruceta o tan mal va? me sorprende que con todo lo que ha salido nadie lo haya mencionado hasta ahora.
@Namco69
Jo, no tengo ni puta idea... [jaja]
manicminer1976 escribió:@Namco69
Jo, no tengo ni puta idea... [jaja]

sabia que con esa afirmación, alguien me iba a saltar con esa respuesta, asi que ya me he ido preprando XD
@Namco69
Jajaja y yo sabía que buscabas bulla, y no podía dejarlo pasar. [666] [beer]

La verdad es que me gustan mucho los dos.
manicminer1976 escribió:@Namco69
Jajaja y yo sabía que buscabas bulla, y no podía dejarlo pasar. [666] [beer]

La verdad es que me gustan mucho los dos.

no hombre, bronca ninguna ;) Estamos aqui para ayudarnos y reirnos.
En otro orden de cosas:
S4NS3 escribió:No se, pero el tacto de la cruceta de la RG350M es premium y en esta........

@Namco69

Imagen

La fundita, por si alguien mas la quiere:
https://es.aliexpress.com/item/40008939 ... 63c0AgCTUJ
Namco69 escribió:me acabo de poner palote con ese rayman 2.... Best plataformas 3D ever.
"mario 64 es mejor!"
ni puta idea tienes tu.

Por otro lado, tanto ruido hace la cruceta o tan mal va? me sorprende que con todo lo que ha salido nadie lo haya mencionado hasta ahora.


Mucho ruido [+furioso] comparadas con la RG350M parecen defectuosas [noop] como hagas clicks diagonales parece una maquina de escribir [toctoc]
superfenix2020 escribió:ale, ya les he metido una reclamación a la tienda oficial de Ambernic a través de AE, por listos, les he puesto 15 euros, no 11 dólares. [+risas]


lo de la cruceta, yo creo que ¿será el tacto del plástico de la misma?
no tengo la RG350M para comparar.

Lo que si he notado, en comparación con otras portátiles que tenido y mandos varios... es que las gomas de los botones y cruceta van algo duras.
Habrá gente que le guste, a mi me gustan más blanditas.
Igual con el tiempo se ablandaran...

ya miraré lo de cambiar las gomas cuando la abra y mira lo del mod, porque tengo pensado cambiarle la cruceta y los botones. [fumando]


A mi siempre me ha gustado las gomas duras. Y si es micropulsadores metalicos mejor que mejor, un control de gomas blanda no me da confianza XD
S4NS3 escribió:
Namco69 escribió:me acabo de poner palote con ese rayman 2.... Best plataformas 3D ever.
"mario 64 es mejor!"
ni puta idea tienes tu.

Por otro lado, tanto ruido hace la cruceta o tan mal va? me sorprende que con todo lo que ha salido nadie lo haya mencionado hasta ahora.


Mucho ruido [+furioso] comparadas con la RG350M parecen defectuosas [noop]

Seria mucho pedir un video donde se escuche?
Yo me he quedado un poco chafado con lo que decís de la cruceta. ¿Repercute en la jugabilidad?
@S4NS3 tú que tienes la 350m y la 351p.

¿notas el sonido en la rg351p más bajo o peor que en la 350m? comentaba alguien que era sonido mono, no estéreo.
¿las gomas de la cruceta y los botones van más blandas en la 350m?

edit: vais a reiros, pero se me hace algo pequeña al cogerla, acostumbrado a consolas grandes como la switch o la ps vita. No estoy cómodo para presionar los botones de hombro, sobretodo, R2 y L2.
No creo yo que el sonido sea mono (edito!!)
[*]
Ninoh-FOX escribió:No creo yo que el sonido sea mono (edito!!)

joder que susto.... no entendia como era posible que en pleno siglo XXI se vendan cacharros sin estereo.
pero igual sonará mejor los altavoces de la 350M.
Los de la Switch V1 suenan mucho mejor. (pero es que esos suenan de maravilla en cuanto a calidad, y fuerte).


subo un vídeo del ruidito que hace la cruceta. Algo molesta.



joder que susto.... no entendia como era posible que en pleno siglo XXI se vendan cacharros sin estereo.

pues el resto de OGAS tienen sólo un altavoz mono, incluida la OGA original. Si, es posible. :p
superfenix2020 escribió:pero igual sonará mejor los altavoces de la 350M.
Los de la Switch V1 suenan mucho mejor. (pero es que esos suenan de maravilla en cuanto a calidad, y fuerte).


subo un vídeo del ruidito que hace la cruceta. Algo molesta.


Pues hace el mismo ruido que la cruceta de mi RG350 (modelo original, no el P ni el M) y yo no lo noto tan molesto.
3899 respuestas