🕹 Anbernic RG351P RG351M y RG351MP 🎮

El rendimiento de psp depende de los juegos que quieras jugar. Desde luego olvídate de God of War y la mayoría de juegos 3d. Pero la psp tiene un catálogo impresionante también de juegos 2d que sí van a funcionar en esta consola.
Además son los que mejor se van a disfrutar en una consola de este tamaño.
¿No comentaba alguien que no iba a ser un clon exacto de las OGA?

Porque tiene toda la pinta de que lo es. Y siendo así ya sabemos perfectamente lo que se puede esperar de la emulación. Que en el caso de N64 es bien poco.

Por lo demás la consola tiene una pinta fantástica. Mucho más bonita que la Retroid Pocket 2 para mí y con cierto aspecto premium que es raro ver en estos cacharros.
superfenix2020 escribió:Imagen

ya no parece tan bonita la Retroid 2, ¿a que no? [hallow]


Tsk... No me tientes!!
Ninoh-FOX escribió:Tsk... No me tientes!!

si sabes que te la vas a comprar. XD
Presentación de la nueva Anbernic RG351.

https://www.youtube.com/watch?v=h3_AhmO ... =emb_title

Ahora solo queda esperar a ver pruebas de usuarios jeje
si eso es la presentación mundial, deja mucho que desear, la verdad.
Ese vídeo se ha posteado ya siete veces.
han cogido el mismo pero lo han subtitulado en inglés y lo han puesto en la cuenta oficial de Anbernic de Youtube, que por cierto, solo tiene dos vídeos.
Un poco cutre, la verdad para ser una empresa conocida. Pero lo importante es que sepan hacer consolas de calidad y fiables, no los vídeos. Se ve que no les llega para contratar a un buen publicista... [carcajad]
Yo voy a tener que dejar de pasar por aquí una temporada: cada vez que sale algo nuevo me tienta que es cosa mala [qmparto].
Y este es otro post de ESTOY ABSOLUTAMENTE INDECISO [360º] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Esta mañana me he levantado diciéndome a mí mismo que iba a esperar a que saquen la RG351M, pero creo que voy a caer en comprarme algo mañana...

Y no me decido entre esta RG351P o la Retroid pocket 2...

Mis pegas para retroid son claras, los botones de click, el stick derecho y android sin pantalla táctil (en realidad, diría android en general :P). Los pros, la forma de los gatillos y emulación hasta N64...

RG351P me gana con materiales, disipador, localización de botones (menos los gatillos, que para lo poco que se use R2/L2 habrá que acostumbrarse), botones R3/L3 y emulación perfecta hasta psone... Como contra, N64, DC y PSP testimoniales, por no decir ausentes, y a ver si hay suerte y hay comunidad para parchear la BOB 2020 a este bicho, que son cosas que tiene un currazo muy serio...

Ains, qué desahogado me he quedado. No he solucionado nada pero necesitaba sacarlo xD
@khorecs
Dreamcast y PSP son más o menos igual en una o en otra.
N64 mejor en Retroid. Arcade mejor en rg351.

@Narcisa
Welcome to the club
@Narcisa, es normal eso. Yo también estuve a puntito de comprar en Agosto y Septiembre la Retroid 2 y después la Rgb10 negra. Al final me resistí y decidí esperar a la Rg351

@khorecs mi consejo: comprate la Rg351p y disfruta ahora.
y en el futuro... ya veremos si sale la Rg351m y si quieres algo potente en Android, espera a la Retroid 3 o a la futura consola Android de Anbernic, pero para eso igual hay que esperar un año.

edit: opino lo mismo de la Retroid 2. No me gustan los botones en click, además son muy pequeños, no me gusta la cruceta de poco recorrido y con clicks y su situación, la pantalla que saca unos colores muy pálidos y tiene un bleeding exagerado y que no tenga panel táctil. Tampoco su stick derecho. Y no me gusta el S.O. Android para las consolas, y encima el 6. Tampoco me gusta que lleve un chip tan viejuno, tan poco potente.

Vamos, solo me gusta ese aire retro que tiene, los dos altavoces frontales y los botones R2 y L2 a lo Switch Lite. También que tenga bluetooth y hdmi, y batería de 4000 mAh. Y que la pantalla es 4:3. Pero son más las cosas malas que las buenas. Por eso digo, que quizás para la Retroid 3 solucionen/mejoren todo eso.

@Ninoh-FOX pillate la Rg351 y metele mano, a ver si consigues que chute el Vulkan. [+risas]
con eso mejorarían mucho los emuladores, sobre todo los de Dc y Psp, y no se si de Saturn, Ds y hasta de 3DS, también. ¿no?
igual de esto sabe más @skelton
manicminer1976 escribió:@khorecs
Dreamcast y PSP son más o menos igual en una o en otra.
N64 mejor en Retroid. Arcade mejor en rg351.


superfenix2020 escribió:@khorecs mi consejo: comprate la Rg351p y disfruta ahora.
y en el futuro... ya veremos si sale la Rg351m y si quieres algo potente en Android, espera a la Retroid 3 o a la futura consola Android de Anbernic, pero para eso igual hay que esperar un año.


[beer] sois unos majos aguantando los lloros xD
Me acabo de rever un análisis y prueba de emulación de una RK2020 y ya, no dudo más, mañana en cuanto salga cae. Vamos a buscar al cajón de las sd a ver si hay algo decente que no sé si tengo que pillarme una de 128gb
yo también la pillo mañana nada más la pongan. XD

por cierto, estoy mirando pantallas sueltas para las futuras consolas portátiles, y de 4 pulgadas formato 4:3 no veo, pero si veo pantallas de 5,6 pulgadas formato 4:3 y con una resolución de 640x480
eso si que molaría en una consola potente para jugar a la Dc, Saturn, Gc, N64...
aunque mejor que fuera a 800x600

pero está claro que no podemos seguir con pantallas de 3,5 pulgadas y a poca resolución, y más para jugar a Dc, N64, etc
superfenix2020 escribió:@Narcisa, es normal eso. Yo también estuve a puntito de comprar en Agosto y Septiembre la Retroid 2 y después la Rgb10 negra. Al final me resistí y decidí esperar a la Rg351

@khorecs mi consejo: comprate la Rg351p y disfruta ahora.
y en el futuro... ya veremos si sale la Rg351m y si quieres algo potente en Android, espera a la Retroid 3 o a la futura consola Android de Anbernic, pero para eso igual hay que esperar un año.

edit: opino lo mismo de la Retroid 2. No me gustan los botones en click, además son muy pequeños, no me gusta la cruceta de poco recorrido y con clicks y su situación, la pantalla que saca unos colores muy pálidos y tiene un bleeding exagerado y que no tenga panel táctil. Tampoco su stick derecho. Y no me gusta el S.O. Android para las consolas, y encima el 6. Tampoco me gusta que lleve un chip tan viejuno, tan poco potente.

Vamos, solo me gusta ese aire retro que tiene, los dos altavoces frontales y los botones R2 y L2 a lo Switch Lite. También que tenga bluetooth y hdmi, y batería de 4000 mAh. Y que la pantalla es 4:3. Pero son más las cosas malas que las buenas. Por eso digo, que quizás para la Retroid 3 solucionen/mejoren todo eso.

@Ninoh-FOX pillate la Rg351 y metele mano, a ver si consigues que chute el Vulkan. [+risas]
con eso mejorarían mucho los emuladores, sobre todo los de Dc y Psp, y no se si de Saturn, Ds y hasta de 3DS, también. ¿no?
igual de esto sabe más @skelton


Ahora me pillas super mal con el curro, tengo abandonado hasta el github XD. De todas maneras, @skelton controla más que yo el cuanto a lo que lleva las RG351.
Muy buenas a todos. La verdad es que aquí, un novato, se ha decidido uno por la 351p. Mi primerA consola fuera de las convencionales. Veo que habláis en ocasiones de "con descuento se queda en..." De donde sacáis esos descuentos o códigos? Alguna pág donde encontrar códigos descuento?

Gracias!
@toalaflama pues en Aliexpress hay descuentos de vendedor, cupones de acumular monedas y tal del comprador y códigos de descuento.
Mañana os cuento de un código de descuento suculento, a ver si hay suerte y aún quedan. [hallow]
Cuando esté por 70 avisad XD
@CISKO
Es pa matarte. Te has pillado prácticamente todos los clones de Oga y las Ogas y no te pillas la mejor de todas.
@CISKO mañana te aviso :p

manicminer1976 escribió:@CISKO
Es pa matarte. Te has pillado prácticamente todos los clones de Oga y las Ogas y no te pillas la mejor de todas.

ya te digo. Seguro que vende las que tenga y se pillará la Rg351.
eso si, si está esperando al modelo de metal.... igual tardará en salir.

yo lo que dudo es que al modelo de metal le pongan otra pantalla de más resolución o más grande.
manicminer1976 escribió:@CISKO
Es pa matarte. Te has pillado prácticamente todos los clones de Oga y las Ogas y no te pillas la mejor de todas.



[qmparto]
Ya esta disponible en la tienda oficial de anbernic

https://a.aliexpress.com/_mqTqxvZ
(mensaje borrado)
Nekozero escribió:Ya esta disponible en la tienda oficial de anbernic

https://a.aliexpress.com/_mqTqxvZ

La pillaría ipso facto si no fuera por las malditas aduanas.
¿Alguien sabe si hablando con la tienda puede hacer eso de valorar el paquete por debajo de 20 €?
acabo de comprar la morada por 80 euros con descuentos. [666]
superfenix2020 escribió:acabo de comprar la morada por 80 euros con descuentos. [666]

Joer, 15 euros menos, menudos descuentos manejas ...
meted este código de descuento y serán 8 euros menos: ES08SEP
superfenix2020 escribió:meted este código de descuento y serán 8 euros menos: ES08SEP

Gracias, se me que en 87.
¿Qué porcentaje pueden cobrar en aduanas? ¿20 euros?
Lastima que no se sepa cuando sale la versión metalizada...
The Cure escribió:
superfenix2020 escribió:meted este código de descuento y serán 8 euros menos: ES08SEP

Gracias, se me que en 87.
¿Qué porcentaje pueden cobrar en aduanas? ¿20 euros?


Si quieren cobrar de 87€ tocaría pagar 18,48€. Otra por aquí :-| ...

El vendedor enviará el pedido en: 6 días 23 horas 57 minutos

Yu hau riaaa Yu hau riaaaa [poraki]
superfenix2020 escribió:

ostia pues parece que va de lujo lujisimo, no¿?

¿cual es el ratio de probabilidad de que te la pillen en aduanas? Estoy a esto de pillarla....
Namco69 escribió:
superfenix2020 escribió:

ostia pues parece que va de lujo lujisimo, no¿?

¿cual es el ratio de probabilidad de que te la pillen en aduanas? Estoy a esto de pillarla....


precisamente DC, n64 y psp no es su fuerte ;)

no se como han podido meterle ese marco.
CISKO escribió:
Namco69 escribió:
superfenix2020 escribió:

ostia pues parece que va de lujo lujisimo, no¿?

¿cual es el ratio de probabilidad de que te la pillen en aduanas? Estoy a esto de pillarla....


precisamente DC, n64 y psp no es su fuerte ;)

no se como han podido meterle ese marco.

a que te refieres con marco? debo estar tonto (en verdad no me ha subido aun el cafe a la cabeza XD ) pero no veo ningun marco.
CISKO escribió:
Namco69 escribió:
superfenix2020 escribió:

ostia pues parece que va de lujo lujisimo, no¿?

¿cual es el ratio de probabilidad de que te la pillen en aduanas? Estoy a esto de pillarla....


precisamente DC, n64 y psp no es su fuerte ;)

no se como han podido meterle ese marco.


Sin tener ni idea, es posible que el marco sea para, pensando en una futura de metal, poder cambiar de pantalla a una más grande sin tener que cambiar absolutamente nada del resto de la estructura? No digo que lo vayan a hacer, sino que puede ser un diseño que deja la puerta abierta. :)
vale coño, el marco con el fabricante, estaba buscando algun marco que desaprovechara parte de la pantalla de 3.5 pulgadas.
pilla la negra y no te acuerdas de marco ni de heidi , disfruta de lo que pueda emular y de los juegos.
No se si estará la opción, pero entiendo que si son 3,5 pulgadas panoramico, si configuras el emulador ,a 4:3 se debe quedar como de una GBA mas o menos, no?
Debo ser la única que piensa que el marco de la pantalla le queda de fábula a esa versión violeta rollo GBA [+risas].
superfenix2020 escribió:meted este código de descuento y serán 8 euros menos: ES08SEP


Bueno pues otro que se lo ha pillado con este descuento. Muchas gracias!!!

Un par de cosas. Primera vez que compro en Aliexpress...

- En el momento de revisar "mis pedidos" me sale el importe sin el descuento, pero en el banco ya tengo la retención de los 87 gracias al descuento del compañero... Esto es normal?

- Hay forma de , como comentáis un par de mensajes antes, evitar aduanas pidiendo a la tienda que ponga importe menor a 20 € o algo así?
Hay forma de , como comentáis un par de mensajes antes, evitar aduanas pidiendo a la tienda que ponga importe menor a 20 € o algo así?

"We will declare 18.99 USD"

yo se lo pregunté directamente y me dijo eso.


para incrédulos de que la rg351p me haya costado solo 80 euros...
Imagen


me debes una fiesta @CISKO [sonrisa]
El vendedor ha enviado el pedido


Yu hau riaaa Yu hau riaaa [boing]
a mi también me lo ha enviado. Pone como fecha estimada de entrega, entre el 1 y 5 de Octubre.
Vamos, unas dos semanitas, con suerte, en 10 días la tendré en casa.

Es la primera vez que me pillo una consola china el primer día de salida. XD

@manicminer1976 antes me llega a mi la Rg351p pedida hoy que a ti la Retroid 2 pedida hace semanas y que con suerte, te la enviarán como muy pronto el 25 de este mes.
Ídem, me marca entrega entre 1 y 5 de octubre, tengo tantas ganas de volver a tener un cacharro como este en las manos que se me van a hacer dos semanas de espera terribles xDDD
Pillada otra índigo por 86 ñapos. [beer]
Pillada por 85€, había un cuponcete extra que te daba la tienda por 1,5€, jeje
pues encargada una GBA d'estas, a ver que tal......

Tengo que admitir que estoy ilusionado y todo [360º]

Alguien se ha podido pedir la consola + funda? A mi me salia que no estaban en stock :(
Buenas, aquí otro que ha caído en la tentación de pillarla. La negra por 85,20 €.

Espero que no me hagan pagar tasas.
veo que somos unos cuantos los que la pillamos de salida.

Pasaros por el hilo de la encuesta de qué consola china compraréis y votar por la Rg351p :p


nuevo vídeo
3899 respuestas