Analogue presenta la Mega SG

1, 2, 3, 4, 531
@Eleven Ese el problema que no entiendes que es esta consola, ni de lo que esta hecha. XD
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
Eleven escribió:Pero con lo barata que es una megadrive y lo facil que es de modear para 60hz y multiregion, y lo bien que funciona un everdrive chinesco, en serio la gente piensa en gastar esa pasta en esto?

No entiendo nada. [decaio]

nadie va a comprar esto, pero nos interesa saber como funcionan las clonicas por que no todas son malas
gjfjf escribió:nadie va a comprar esto


Xddd esperate que me voy a reír un ratito.
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
mayhem escribió:
gjfjf escribió:nadie va a comprar esto


Xddd esperate que me voy a reír un ratito.

nadie normal, otra cosa es una minoria de gente que le sobra el dinero y quiere acumular basura
gjfjf escribió:
mayhem escribió:
gjfjf escribió:nadie va a comprar esto


Xddd esperate que me voy a reír un ratito.

nadie normal, otra cosa es una minoria de gente que le sobra el dinero y quiere acumular basura


Venga chato, reportado...ahora esta consola no es para gente normal, lo que hay que leer.
Comportamiento
Se puede opinar, debatir y discutir sobre cualquier tema que tenga cabida en los foros, pero con el respeto a los demás usuarios como regla principal. No se tolerarán insultos, salidas de tono, faltas de respeto, actitudes discriminatorias o, en general, cualquier tipo de comentario que contribuya a un mal ambiente.
Gynoug escribió:
LiMP BiZKiT escribió:El Snatcher se verá como con el Ossc y ya está... tampoco es que tenga dentro de la consola unos enanos dibujantes que rehagan los sprites al vuelo XD Y lo de escucharse mejor que nunca, dudo que sea algo perceptible comparado con una Mega Drive 1.


Pues mira, ahí te equivocas, igual no se verá porque la escaladora será distinta. Y ojo para nada estoy diciendo que con Ossc se verá peor, sino distinto, es un tema de como escala a 720 o 1080. El framemaister mismo se ve distinto que el Ossc, de hecho diría que este último da una imagen bastante mejor.

Pero en tema de sonido, pondría la mano en el fuego a que este bicho saca un sonido en HD muy superior a lo que pueda hacer una Mega Drive con su propio Yamaha (ocurre con Super Nt). Y eso es lo que nos pone palote a unos cuantos, la escena de Mega Drive está muy loca con el tema del sonido, conozco muchos melómanos que hoy día se quedan con Mega Drive por encima de otros sistemas precisamente por el sonido tan característico de la negrita, aunque se la bufen los juegos.
Y encima te dan la posibilidad de sacar sonido analógico por el mini jack frontal. Que parecerá una chorrada pero es un detallazo que se agradece más hayá del hypsterismo que puedan ver algunos en él.

Por eso estoy loco por enchufar el bicho este a mi Mega CD, volumen a todo trapo y... https://www.youtube.com/watch?v=saDkR6SfF_s


Se verá como el OSSC me refiero a la calidad de imagen, a 720p y 1080p no debería haber diferencia. Y si la hay, es que la implementación de la Mega SG no es correcta. La idea de OSSC convertir de SCART a HDMI sin tratar, no hay framebuffer al contrario que con Framemeister (que ni menciono). Vamos, que te la escupe en mayor resolución y ya está, con opción a ajustar la imagen a tu televisión de forma opcional. Aquí gana OSSC, más teniendo en cuenta que cuesta como esta consola, pero que lo puedes usar con todas las demás.

Por otro lado el concepto de sonido HD me pierde :Ð Como ya te digo, no creo que sea algo perceptible. Mientras tu combo Mega Drive + Mega CD sea capaz de sacar una señal limpia, ya es cuestión de conectarla a un amplificador de calidad y disfrutar. Luego hay mods para mejorar el sonido de la Mega Drive, pero sobre todo es para el modelo 2, que como ya sabrás tiene peor calidad de audio.

Cuando la tengas, si me haces el favor de grabar el mismo juego con las dos consolas, desde la salida analógica en un formato sin pérdida tipo FLAC, si al final suena mejor la Mega SG seré el primero en reconocer que al menos hay algo que hace que merezca la pena. De hecho, si ya hay algún test así de la Super NT, pásamelo para comprobarlo :)
altbrian escribió:
Keeper_ escribió:
Gynoug escribió:
Ese es el objetivo nº 1 de esta empresa. Una Neo Geo por hdmi compatible con mvs y aes.


Si algún día llegaran a sacar una supuesta 'Neo SK', no creo que bajara de los 400€, conociendo los precios populares del sistema. [+risas]


¿400€? Por favor! si eso cuesta un solo juego

La consola de 1000€ no bajaría


Por 1000€ tienes la AES o MVS + NeoSD + escalador, y aún te sobra pasta [fumando]
@LiMP BiZKiT grabarte un flac?? Jaja no hombre, además no sabría como sacarlo del hdmi, solo del mini jack. Esto o lo pruebas en directo con la TV X en la que piensas jugar o se aprecia cero diferencia. Como pasa con un buen equipo de música, la música se aprecia en la sala donde la vas a escuchar, cambiando amplis, altavoces....
Yo la MD en pantalla grande (que, recuerda, es de lo que va este aparato) solo la puedo enchufar por el scart de mi tele (tiene, sí) y dudo muchísimo que esa conexión que no escala mal llegue siquiera a acercarse en sonido a lo que pueda der un aparato como este por hdmi en el mismo televisor. Ahora, conectar el jack a unos altavoces? pues sería interesante por saberlo, pero la verdad es que me da igual, voy a conectarla por hdmi.

El OSSC en un buen aparato, lo que no quiere decir que Mega Sg no pueda dar mejor imagen que un OSSC con una Mega Drive, usease, que una Mega Drive original. Son todo suposiciones ya que hasta abril... Super NT da una imagen muy superior a una Snes 3 chip con OSSC, pero aquí es más normal, la salida RGB de Snes no es tan buena.

La putada de ese aparato es que para mi y mucha gente es inservible ya que tiene problemas con Snes y Neo GEO en mi Sony 4k. Cuanto más moderna es la pantalla más posibilidades hay de que las frecuencias mínimamente por encima de 60 Hz como esos 2 sistemas no sirvan en televisores modernos. Depende del modelo. Es un problema bien gordo que tiene el OSSC. Por eso ni lo contemplo, una pena, por que Snes y Neo Geo es junto a Saturn (que actualmente la juego en tele HD por Scart) y MD lo que juego básicamente.

Yo esto lo veo un aparato para verdaderos fanáticos del sistema en sí. Yo si sacan una Nt Mini sin salida analógica al mismo precio que esta no la pienso comprar por que es un sistema del que me atraen 10-15 títulos, al igual que habiendo adquirido una Super Famicom ya no me interesa tanto Super Nt por que SNES es un sistema al que juego poco aunque cada vez más.
Yo tengo 3 Megas, 2 de ellas enchufadas, y lo seguirán estando cuando Mega Sg llegue a casa.
@Gynoug ¿? Pues nada, es imposible de apreciar por más que lo guardes en un formato de la más alta calidad posible y sin pérdida... adiós al mercado de la música no en vivo XD. Si lo grabas en FLAC directo de la salida analógica de ambas, puedo compararlo después con mi tarjeta de sonido (una Xonar Essence STX, poca cosa) o directamente enviarlo a un amplificador. Lo interesante y que cerraría el debate sería utilizar un analizador de espectro, a priori todo esto me parece como lo de los cables HDMI de oro, marketing.

En fin, ya que en cuanto imagen no va a haber ninguna mejora ya que se necesita comparar siempre con las versiones fail (como la 3CHIP, lo siguiente será la Mega Drive por AV), he estado buscando sobre la mejora de sonido de la Super NT. En los comentarios de este vídeo explican el uso de los 48khz de la Super NT comparado con los 32khz de la original, en concreto es interesante el debate a partir del mensaje de un tal Robby Huang:

https://www.youtube.com/watch?v=-2eW-En ... JesusRocks
@LiMP BiZKiT me había explicado mal, lo he editado, y con lo de directo me refería a la sala de estar con tus aparatejos jaja

Tío versión fail la 3 chip??? ¬_¬ osea que la SNES más vendida de la historia en una proporción aplastante que sin saberlo podría ser más de 3/4 es fail? y la comparas con Mega Drive por AV ?? aquí has derrapao tío jeje [360º]
Tal vez seré un bicho raro, pero yo prefiero el hardware original, con sus componentes reales, y lo bonito de ver su interior y contemplar ese chip Yamaha, Motorola, ver el logotipo de Sega, etc. Eso no te lo puede dar ninguna otra máquina, por mucho que iguale o supere su funcionamiento. Para mi eso es amor por un sistema.
Me estoy perdiendo o hablamos de cosas diferentes. Las versiones dependían del número de serie, nada que ver con vender más o menos... De hecho, la peor era la 2CHIP, y luego la Jr. que no tiene Rgb sin mod.

La mejor es la 1CHIP, según tu argumento está debería ser la más vendida de la historia XD

En fin, después del off-topic pues nada, solo decir que me alegro porque al menos los mandos van con su receptor y los podré disfrutar en una MegaCD-32x con Ossc, así que ya me han hecho el inicio de 2019.
@LiMP BiZKiT Has comparado la 3 chip con una Mega Drive por AV, has dicho que es un fail y (repito...... [maszz] ) sin embargo ese modelo es de sobra la SNES más vendida de la historia. Da absolutamente lo ismo de qué dependen la versiones. Te informo de que la 3 chip es la SNES más común con muuucha diferencia, y la has llamado un fail, fin de la historia [buenazo] .
La imagen que da no es tan nítida como la 1 chip, pero al menos no tiene los problemas de compatibilidad de esta última. Hay fans de Super Nintendo que ni siquiera consideran a la 1 chip como una Super Nintendo, no es mi caso.

Disfruta ese mando, tiene muy buena pinta.
Yo creo que tenéis una visión muy polarizada de todo.

Yo amo el sistema original y para jugar en CRT prefiero el hardware original.

Para jugar en un tele moderno adoro que haya gente que quiera que ese hardware sea "inmortal" y lo reimplementen en fpga, logrando que saque una señal moderna para usarlo en tvs modernos.

También aprecio que haya personas que hayan hecho cosas como Kega y puedas llevar la MD a dispositivos portátiles o placas de muchos sistemas, desde una rpi a pc en todas sus variantes. No dudo de que el querer hacer una MD solo por software es puro amor por el sistema.

Incluso valoro los chips tipo tct-6801 o tct-6803, me parece alucinante meter toda una consola en un solo chip. Son los que luego usan las clónicas y sistemas como la Genesis 3.

No creo que haya una sola y única manera correcta de amar un sistema.
deseando de ver lo que presenta sega .
como haga algo guapo sería mi primera opción,mas que nada por precio tambien ,no puedo gastarme 200 euros ,no me los puedo gastar en una snes nt siendo mi preferida [snif]

pero si lo tuviese me compraria las dos sin dudarlo y un cajón llenito de cartuchos para ambas
matasiete escribió:Sí, que en la megadrive original no funciona el adaptador eso está claro, mi pregunta es sobre qué cosas se pueden hacer en esta nueva consola.

La megadrive original no tiene 2 arquitecturas, una la suya y otra la de la master system, y elige una u otra dependiendo del juego, sino que el hardware de la master está integrado como parte de la arquitectura de la megadrive.

Por ahí va mi pregunta, si el hardware de la game gear está integrado de alguna manera aquí, es decir que sería posible (no digo que práctico, sólo posible) hacer un juego específico para esta consola, que utilizase parte del hardware de la mega y parte del hardware de la game gear.


El tema es que al igual que la arquitectura de la master está integrada en la de la mega, la del SG-1000 está integrada en la master y la de master en la gamegear.
¿Que quiero decir con esto? que desde la SG-1000 a la Gamegear, todo es la misma máquina, solo que con diferente cantidad de RAM, y nuevos modos de video.
O sea, en SG-1000 tienes los siguientes modos de video:
-Mode 0
-Mode 1
-Mode 2 (el más típico usado en juegos)
-Mode 3
En la master tienes:
-Mode 0
-Mode 1
-Mode 2 (típico de SG-1000)
-Mode 3
-Mode 4 (el típico de master)
Lo que te proporciona retrocompatibilidad total con el SG-1000/Sc-3000

En la mega, añadieron el Modo 5, pero dropearon el soporte a los modos por debajo el 4:
-Mode 4 (el típico de master)
-Mode 5 (el típico de mega)
Esto da retrocompatibilidad con master, pero no con Sg-1000

La gamegear es igual a la master, solo que tiene un modo que podríamos llamar "4+", que es igual que el de master, solo que con una window de scroll menor, y más paleta.
-Mode 0
-Mode 1
-Mode 2 (típico de SG-1000)
-Mode 3
-Mode 4 (el típico de master)
-Mode 4+ (típico de Game Gear)

Por tanto, los chicos de analogue, lo único que han tenido que hacer, sobre la arquitectura reimplementada de la mega original, es implementar los modos 0,1,2,3 y el modo 4+. Con lo que el vdp mágico este de la Mega SG será compatible con los modos:
-Mode 0
-Mode 1
-Mode 2 (típico de SG-1000)
-Mode 3
-Mode 4 (el típico de master)
-Mode 4+ (típico de Game Gear)
-Mode 5 (el típico de Mega)
Y no hace falta que toquen nada mas.
@Gynoug Parece que la hipérbole y la ironía no la manejas... lo de la Mega Drive por AV era un ejemplo para decir que comparabas a propósito una versión que no da la mejor calidad de imagen para que la FPGA gane.

Ejemplo:

"Super NT da una imagen muy superior a una Snes 3 chip con OSSC", en lugar de compararla con la CHIP1.

Luego que vendiera más, o menos, y todo lo demás que afirmas es un poco... [+risas]
@kusfo79 gracias por la explicación.

Mi duda es, ¿la game gear no aporta nada de hardware, aunque sea el más mínimo chip, de manera que se pudiera hacer algo para esta nueva máquina que sea incompatible tanto con la megadrive como con la game gear?
Yo, como ya he dicho ya he hecho el pre order y además soy poseedor de una increíble SuperNT.

Por supuesto tengo los sistemas originales y en el caso de Mega Drive, con un RGB normalito obtengo una calidad impensable en mi plasma 60", veo los pixeles perfectamente definidos, me maravilla que se vea así. Pero... MegaSG es un hito. Aparte de las scanlines, calidad de audio, flashcard... es un hito su salida misma y lo vivo así. Ya lo viví con SuperNT y todavía hoy día mantengo esa opinión. Es mi principal sistema (y tengo casi todos los actuales) y MegaSG lo acompañará, como en los viejos tiempos. Si volvieran a publicar de forma regular juegos en el formato original con el mismo packaging ya sería el summun.

Es caro, cierto. Pero no sé, Mega Drive vuelve a la actualidad y lo hace mejor que si la sacara la mismísima Sega ( o lo que sea ahora). Y la prefiero al sistema original, sí. Mejor calidad de materiales, compacta, diseño exquisito... no es un trasto.

No he dicho nada técnico, tampoco sé ni pretendo, pero a veces no es necesario para apreciar un buen producto.
@matasiete

No se si entiendo bien tu pregunta, pero en todo caso, la Game Gear es una master, tal cual, con la misma ram, mismo procesador, etc, solo que su custom chip donde están fusionados el VDP y el chip de sonido, hay dos pequeños cambios:
- El modo 4+ (menos window y más colores en la paleta debido a un incremento de la CRAM)
- El PSG dispone de estéreo.
A mi me hace gracia todos aquellos que critican el producto porque es caro. Pero luego no les parecio caro soltar 80-90€ y más por la especulación... en las versiones clasicas, de sus respectivas marcas favoritas. Simplemente para tenerlas de llaveros,hacer el poser en internet, o tenerlas metidas en sus respectivas cajas, en el rincon más visible de la estanteria.
Porque ciertamente la calidad que dan las minis, bajo mi punto de vista... es bastante regulera. Perooo oyeee que esto si es bueno y barato... [facepalm] [rtfm] Y se venden millones, lo respeto pero... [buaaj]

Criticamos un producto que quiere ser funcional, una maquina que se crea para ser jugada. El que compra este producto no se ha vuelto loco, ni nada parecido. Si juega, es una opción muy muy destacable.

Hoy en día, como esta lo retro es una opción muy valida.Si quieres jugar a una calidad excelente de forma analogica... preparate a soltar pasta.
Una Super Nintendo en su caja y en buen estado no baja de 90/100€. Si a eso le añadimos un buen PVM o BVM de 17" a 20", se nos va la tonteria a 300€. Y en Megadrive empiezan a subir los precios que da gusto.
Megadrive con caja 70€ + cable RGB 15€ + cable RCA ( si lo haces tú 10€, comprarlo 30/35€)+ Sony PVM de 14" 160/170€ la tontada se queda en 290€.
LiMP BiZKiT escribió:@Gynoug Parece que la hipérbole y la ironía no la manejas... lo de la Mega Drive por AV era un ejemplo para decir que comparabas a propósito una versión que no da la mejor calidad de imagen para que la FPGA gane.

Ejemplo:

"Super NT da una imagen muy superior a una Snes 3 chip con OSSC", en lugar de compararla con la CHIP1.

Luego que vendiera más, o menos, y todo lo demás que afirmas es un poco... [+risas]


Ironía... ejem... ya ya... tú demuestras saber muy poco de Súper Nt ya que su implementación por FPGA está basada en una arquitectura de SNES 3 Chip.

Disfruta de tus consolas y de tu magnífico OSSC, que ya quisiera poder pillarme uno. Pero hombre no menosprecies productos sin saber sus especificaciones.
Tengo pensado comprarme la consola, pero el tema de aduanas me tira para atras.

Quería saber que cuesta enviarlo a EE.UU. Por si merece la pena enviármelo por shipito que corre menos riesgo de aduanas(aunque me tarde mas)

EDITO: vale ya lo vi 12e.
luffyelx escribió:Tengo pensado comprarme la consola, pero el tema de aduanas me tira para atras.

Quería saber que cuesta enviarlo a EE.UU. Por si merece la pena enviármelo por shipito que corre menos riesgo de aduanas(aunque me tarde mas)

EDITO: vale ya lo vi 12e.


Qué tal funciona este método?, tengo familiares en EEUU pero no quiero molestarles.
Corazón dividido. Por una parte veo un producto cuidado, mimado, realizado con cariño para el jugador retro. Una consola pensada para ser disfrutada, no tanto para hacer bonito en la estanteria de turno. Los acabados, según parece, son excelentes y la salida de video es una mejora real y sustancial respecto al original. Por otra parte a mi me gusta tocar la consola original, saber que está ahi, no se, es muy subjetivo. Pero de todo, lo que menos me gusta es el precio. Entiendo que son buenos acabados, buenos materiales, buena salida de video, perooooo es mucha pasta.

Creo que Sega esta llegando tarde a la fiesta y el mercado va a llenarse de megadrive mini clónicas y similares que le comerán mucho mercado a la de Sega. Más les vale sacar algo de calidad brutal, con salidas para todos los gustos (no creo) y soporte sd.
A mí me parece más caro pagar 5 euros por una mini con emulación que 180 por esta delicia. Si se pagara solamente por hardware que lo vale y no por un emulador (a menudo robado) en una placa ARM se fabricaría más hardware en condiciones.

Sega debería sacar una nueva revisión mejorada de Megadrive totalmente compatible, hecha con un ASIC (o FPGA), con salida RGB analógica y salida para televisores HD, si es viable, si no con un adaptador que no añada lag.
R.Signal escribió:A mí me parece más caro pagar 5 euros por una mini con emulación que 180 por esta delicia. Si se pagara solamente por hardware que lo vale y no por un emulador (a menudo robado) en una placa ARM se fabricaría más hardware en condiciones.

Sega debería sacar una nueva revisión mejorada de Megadrive totalmente compatible, hecha con un ASIC (o FPGA), con salida RGB analógica y salida para televisores HD, si es viable, si no con un adaptador que no añada lag.


Estamos hablando de Sega, que cambio de idea con AT System porque la gente se tiro a lo loco a por ellos. No me espero más que un producto bonito y con una calidad decente. Para que el consumidor medio este contento.
Bebopcoffee escribió:A mi me hace gracia todos aquellos que critican el producto porque es caro. Pero luego no les parecio caro soltar 80-90€ y más por la especulación... en las versiones clasicas, de sus respectivas marcas favoritas. Simplemente para tenerlas de llaveros,hacer el poser en internet, o tenerlas metidas en sus respectivas cajas, en el rincon más visible de la estanteria.
Porque ciertamente la calidad que dan las minis, bajo mi punto de vista... es bastante regulera. Perooo oyeee que esto si es bueno y barato... [facepalm] [rtfm] Y se venden millones, lo respeto pero... [buaaj]

Criticamos un producto que quiere ser funcional, una maquina que se crea para ser jugada. El que compra este producto no se ha vuelto loco, ni nada parecido. Si juega, es una opción muy muy destacable.

Hoy en día, como esta lo retro es una opción muy valida.Si quieres jugar a una calidad excelente de forma analogica... preparate a soltar pasta.
Una Super Nintendo en su caja y en buen estado no baja de 90/100€. Si a eso le añadimos un buen PVM o BVM de 17" a 20", se nos va la tonteria a 300€. Y en Megadrive empiezan a subir los precios que da gusto.
Megadrive con caja 70€ + cable RGB 15€ + cable RCA ( si lo haces tú 10€, comprarlo 30/35€)+ Sony PVM de 14" 160/170€ la tontada se queda en 290€.


Creo que das en el clavo en cuanto a los precios de hoy en día, y las reescaladoras no son precisamente baratas, lo digo por sustituirlo por una CRT de calidad, y así nos aproximamos más al público que puede buscar este producto.

Me gustó el vídeo de Sega Lord X que es super positivo sin haberla podido probar https://www.youtube.com/watch?v=SGqgM4TVC-8 con cara de alegría, celebrando que a alguien le importe tanto la historia de Mega Drive despues de ver pulular una y otra vez aparatos de pésima calidad con el nombre de Sega (que es lo que de verdad enfada, no que existan, que pueden ser una opción para quien las quiera) como para hacer negocio de ello teniendo como premisa mismamente eso, la calidad del producto.
Desde el punto de vista de un fan, que nos ofrezcan LA HISTORIA de los 8 y 16 bits de Sega en un todo en uno con esta calidad no puede causar más que alegría. Lo positivo que resulta que un producto así salga al mercado. Que se respete y quiera a esa máquina por lo que fue, lo que es y lo que significa para tantísima gente.
¿Preferiríamos pagar 100€? Pues claro. Ahora, criticarla por el mero hecho de existir no tiene ni pies ni cabeza. Criticar un producto que está hecho 100% desde el punto de vista funcional respetando el hardware original... y sin haberla probado. Dista mucho del fan jugador, el que no necesita tener una colección millonaria para querer disfrutar de X máquina sea en CRT, por HD, por emulación en un aparato u otro...
Es bueno que vayan saliendo alternativas para todos las necesidades y gustos. Quién quiera jugar en HD, sin mayores complicaciones, su opción es una de éstas consolas con salidas hdmi. Para el que busque jugarlo como en la época, con su tv crt y demás, que tire por la consola original.
@Gynoug

Hola a todos!!!

Disculpar pero no veo lo que costaría la "machine" aquí en mano en España, he mirado en todo el foro y nothing, te, os pregunto ya que tienes la SUPERNT que cuesta la MEGASG aquí, es decir en caso de que lo pare aduanas, que por lo que comentáis caerá seguro, que se paga, el IVA del los 189 dolares o también suman el envió de 49 dolares??.

Y en cuanto al preorder que habéis realizado, ya la tenéis pagada? O bien se realiza el pago para el lanzamiento de cara Abril?.

Disculpad por mi inutilidad pero no lo veo ni lo tengo tan claro como vosotros jejeje...

Saludos a todos!!!

P.D: El iva entiendo que se suma en conversión al euro, nunca he comprado fuera cosas de tanto valor.
@lisbifumi78 Hola tío. No no, no tengo Super Nt, ojalá XD Tengo entendido que los envíos pre-order se saltaron todos las aduanas por que declaraban poco pero alguien comentó que Analogue había cambiado la política para septiembre con el reestock. No sabría decirte, pero al iva le tienes que sumar unos 20-30€ de despachos e historias.

En la pre-order la pagas de tirón, sí. A mi al cambio me ha salido por 213€ envío incluído. Puedes cancelar cuando quieras escribiendo un correo.
lisbifumi78 escribió:@Gynoug

Hola a todos!!!

Disculpar pero no veo lo que costaría la "machine" aquí en mano en España, he mirado en todo el foro y nothing, te, os pregunto ya que tienes la SUPERNT que cuesta la MEGASG aquí, es decir en caso de que lo pare aduanas, que por lo que comentáis caerá seguro, que se paga, el IVA del los 189 dolares o también suman el envió de 49 dolares??.

Y en cuanto al preorder que habéis realizado, ya la tenéis pagada? O bien se realiza el pago para el lanzamiento de cara Abril?.

Disculpad por mi inutilidad pero no lo veo ni lo tengo tan claro como vosotros jejeje...

Saludos a todos!!!

P.D: El iva entiendo que se suma en conversión al euro, nunca he comprado fuera cosas de tanto valor.


En teoría y según la web de Hacienda, aduanas solo debería cobrarte el iva + arancel + gastos de gestión, del valor de la mercancía sin incluir los gastos de envío.

Si lo paran calcula unos 60€ mínimo.
Hola a todos!!!

Gracias a ambos por la respuesta, creéis que lo paran en aduanas?.

Es que menudo palo, pero la verdad es que me apetece mucho y eso que tengo mis 2 megas originales y su megacd.

Pero la burra tira al monte jajajaja

Saludos a todos!!!
lisbifumi78 escribió:Hola a todos!!!

Gracias a ambos por la respuesta, creéis que lo paran en aduanas?.

Es que menudo palo, pero la verdad es que me apetece mucho y eso que tengo mis 2 megas originales y su megacd.

Pero la burra tira al monte jajajaja

Saludos a todos!!!


Ten por seguro que te la pararán, por lo que tendrás que añadir mínimo 75€ en aduanas.
El problema es aduanas, la consola con aduanas se te va a los 300e 100%
Buffff...

Pues a seguir deshojando la margarita...

La quiero, no la quiero... [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Saludos a todos!!!
Yo creo que hay sitio para todo, y esta Mega SG de Analogue me gusta, pero también creo que a día de hoy, esto de la reimplementación del hardware, las FPGAs y las ASICs, no ofrece nada diferencial cuando se trata del usuario común. La emulación por software no tiene ninguna contra.

A Sega con la(s) mini le pido buenos materiales, emulación fiel, y sería la leche conexión a internet, poder comprar juegos online, y alguna manera de tener rankings online, pero eso ya no va en este hilo.
hace unos días @titorino hablaba de Indiana Jones de factor5 como futurible para ir en memoria, y yo creo que es el que tendría más papeletas si no fuera por la maldita licencia.
Dándole vueltas y pensando en títulos sin licencia externa (que no dependa de la industria del videojuego sino del cine, tv como Time Trax, etc) me viene a la cabeza como uno muy probable el It Came From the Desert. Original de Amiga, Cinemaware hizo el port en el 90 pero nunca salió por que EA se echó atrás. Cinemaware publicó la rom en 2014 y es la que se puede descargar hoy día. Pero ojo, anunciaron la publicación física retocada del juego llamada EXTENDED CUT que iba a ser publicada por Watermelon!! (2065? [360º] ) http://desert.cinemaware.com/
Lo veo como un título con muchas papeletas para ir en Mega Sg
Gynoug escribió:@lisbifumi78 Hola tío. No no, no tengo Super Nt, ojalá XD Tengo entendido que los envíos pre-order se saltaron todos las aduanas por que declaraban poco pero alguien comentó que Analogue había cambiado la política para septiembre con el reestock. No sabría decirte, pero al iva le tienes que sumar unos 20-30€ de despachos e historias.

En la pre-order la pagas de tirón, sí. A mi al cambio me ha salido por 213€ envío incluído. Puedes cancelar cuando quieras escribiendo un correo.


A mi Analogue me dijo que por problemas con los paquetes ahora ya no pueden hacer eso y marcan el valor real sea preorder o no. Que es por que hay cambio en el servicio de distribución que envían las cosas a nivel internacional y nacional en grandes lotes.Y no puden controlar eso por cada pais.

En resumen si se suman los gastos de envio por lo que son 213/215 +21% +2,5% araceles + 25/30 de gestion.
Yo ya reserve la mia: $202 en total con envio a Miami (Florida).
Ami me echa para atrás el tema aduanas, ya tengo alguna mala experiencia en el tema y la verdad se te pasan las ganas, yo compré un artículo por 250€ al cambio y acabé pagando casi 400 cuando me lo requisaron, y tienes que pasar por el aro si lo quieres, sinó lo devuelven a parte de todo el rollo de rellenar el formulario y demás...

Me gusta el aparato pero casi que voy a esperar a aliexpress o distribuidor europeo. si te lo cogen en aduanas te sale por un pastizal. Y mieconomía no está para muchos trotes de este tipo.

Saludos
Aracnoid escribió:Ami me echa para atrás el tema aduanas, ya tengo alguna mala experiencia en el tema y la verdad se te pasan las ganas, yo compré un artículo por 250€ al cambio y acabé pagando casi 400 cuando me lo requisaron, y tienes que pasar por el aro si lo quieres, sinó lo devuelven a parte de todo el rollo de rellenar el formulario y demás...

Me gusta el aparato pero casi que voy a esperar a aliexpress o distribuidor europeo. si te lo cogen en aduanas te sale por un pastizal. Y mieconomía no está para muchos trotes de este tipo.

Saludos


Aliexpress no venden ningún tipo de producto de estos. La super NT lleva tiempo en el mercado y mira.

La mayoría de vendedores europeos la venden por 300euros. Por lo que sale mas rentable comprarla directamente.
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
La consola me parece cojonudísima. Megadrive fué la mejor consola de mi infancia, pero tengo un par de preguntas:

-¿Lee cartuchos PAL?

-¿Donde se puede comprar?

-¿Se podrán usar los mandos bluetooth de retrobit?
Capitan Ginyu escribió:La consola me parece cojonudísima. Megadrive fué la mejor consola de mi infancia, pero tengo un par de preguntas:

-¿Lee cartuchos PAL?

-¿Donde se puede comprar?

-¿Se podrán usar los mandos bluetooth de retrobit?


Lee el 100% del catálogo sin problemas, así que sí, leerá cartuchos PAL (y roms pal por sd)
Solo se puede comprar a esllos analogue.co Es una pena que no tenga distribución oficial en Europa, estaría genial pero pinta a que no habrá en el futuro.
Si los mandos de retrobit funcionan en una MD original, casi casi seguro que irán bien en esta. Pero yo veo más atractivos los de 8bitdo, que aunque han sido anunciados los de infrarojos pronto anunciarán los que traen bluetooth y serán compatibles con MD, Switch, pc, android...
gjfjf está baneado del subforo por "troll"
seria mejor que combinaran la nes,snes y mega drive en una sola consola como la retrobit retro trio
Capitan Ginyu está baneado por "clon de usuario baneado"
@Gynoug Vale entendido todo, muchísimas gracias por resolverme mis dudas.

Esto es una compra segura , vaya pedazo de megadrive [oki]
tengo una duda, cuando te llega y hacen pagar a aduanas. ¿Donde hay que pagarlas? En caso de no tener el dinero en mano, se puede pagar luego en correos ¿o como? Es que nunca me ha tocado pagar aduanas en lo que llevo de vida. Pero Quiero pedirme la analogue ST y luego la mega SG
Pues me parece muy interesante la consola esta. Tiene las suficientes novedades y mejoras como para ser una compra futurible.

Lástima el tema de aduanas. La consola me tienta mucho y el tema de las aduanas es lo que me más me echa para atrás porque lo paran seguro.
1539 respuestas
1, 2, 3, 4, 531