[ANÁLISIS] Sky3DS+

146, 47, 48, 49, 50
Sirius_5
Novato
9 mensajes
desde feb 2004
Buenas chicos, ayudadme porfa, tengo una new 2ds xl nueva, 2 meses, y ayer recibi la sky3ds+, la configuro, formateo la microsd a fat 32 64kb y meto los jiegos, cuando meto la sky3ds en la consola, no la reconoce, pero si mantengo la sky3ds presionada hacia dentro de la consola, si
Alguien la usa en una new 2ds xl y le funciona?
Gracias
farting_gramps
MegaAdicto!!!
689 mensajes
desde ene 2016
@Sirius_5 Parece ser que tienes un fallo con los pins de conexión entre la tarjeta y la consola... Asegúrate que la Micro SD está bien metida dentro de la Sky3DS+, piensa que con que falle un poco la conexión entre la micro SD y la Sky3DS+ o entre la Sky3DS+ y la propia consola pues no te reconocerá nada (como si no hubiera ningún cartucho insertado).

Si ves que el problema persiste envía un email reclamando un cambio de Sky3DS+ al estar defectuosa.
Madroñero
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
Parece ser que tenías razón, he descargado otras ROM y si funciinan, pero es que hay mas rotas que funcionen, o que?
Muchisimas gracias por la ayuda.
elGabri gamer
Habitual
31 mensajes
desde jun 2017
en Lliria
foresst escribió:
kerobscure escribió:
Has de cambiar estas cosas del .cfg

CART_ID=YYXXXXXX <- XX por defecto, YY has de poner los dos primeros bits del chip ID
ENC_TYPE=00000000
ENC_SEED=66E19DD1F3D0FF3AC68781F932189DEE
FLASH_ID=62261100
GAMESAVE_KEY=HHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH <- Cart ID

Has de borrar el .sav para que al generar el juego "agarre" la nueva configuración

Funcionó perfectamente, la verdad me tiene muy contento. @egarrote considero debería anexar estos pasos a la wiki de este tópic. [oki]

Muy buenas,estoy intentando hacerlo yo para que me actualice los datos del Bravely Second, tengo sky3d+, pero no se donde esta el backup.cfg, he mirado toda la sky y la tarjeta interna de la consola y no encuentro nada, estoy muy perdido, como se hace eso? Gracias
fmkid
Just another EOL guy
6.210 mensajes
desde ago 2015
@elGabri gamer Mira el wiki del primer post. Ahora no es ese archivo, sino otro el que debes modificar. Saludos
elGabri gamer
Habitual
31 mensajes
desde jun 2017
en Lliria
@fmkid Llevo un rato mirando todo y no me aclaro nada, lo voy a dejar estar por que no avanzo, gracias por responder^^
fmkid
Just another EOL guy
6.210 mensajes
desde ago 2015
@elGabri gamer Ahí dice que se debe modificar el archivo settings.txt de ahora en adelante
elGabri gamer
Habitual
31 mensajes
desde jun 2017
en Lliria
Editado 1 vez. Última: 15/10/2017 - 21:45:03 por elGabri gamer.
@fmkid Pero como saco la cabecera de ese juego si solo lo tengo como backup? tengo 2 juegos originales pero no son ese, y ya he probado poniendo la cabecera de los otros dos y nada
fmkid
Just another EOL guy
6.210 mensajes
desde ago 2015
@elGabri gamer Se saca con el Skydock, con un PowerSaves (creo, pero no estoy seguro o no me acuerdo) o con una consola modificada (mediante Decrypt9 o GodMode9). Si no tienes ninguna de esas opciones entonces no podrás. Saludos
elGabri gamer
Habitual
31 mensajes
desde jun 2017
en Lliria
@fmkid Ya esta, ya lo he hecho de otro método, toqueteando un poco de aquí y otro poco de allí como quien dice, he conseguido hacerlo con el settings y el cubic ninja(homebrew), por fin puedo disfrutar el juego^^ muchas gracias por tu tiempo y respuestas.
146, 47, 48, 49, 50