[ANÁLISIS] Sky3DS+

146, 47, 48, 49, 50, 51
wilfred3d
Novato
4 mensajes
desde jul 2017
Hola buenas esto es para los que os sale que la tarjeta de juego se ha extraído, es culpa de la tarjeta sky que se os ha jodido o estaria defectuosa.

A mí al principio me iba de lujo con las cuatro sd que tengo, luego no sé si por algún fallo mío o golpe o simplemente que algo dejo de funcionar, me empezó a salir lo de que se ha extraído la tarjeta del juego a veces me salía otras no hasta que después siempre me salía.

Al principio creía que era las microsd hice de todo lo que vi en los foros de cluster, marcas y demás y nada. Así que decidí comprarme otra y con las que antes no me iba sin problemas me la reconoce sin hacerle nada a las tarjetas.

Un saludo
rigo07
Novato
19 mensajes
desde oct 2015
Editado 1 vez. Última: 30/07/2017 - 17:30:57 por egarrote.
.
Editado por egarrote. Razón: Flood
igusi2000
tete
20.758 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@rigo07 Si vale en internet ya hay un video funcionando en new 2ds xl
egarrote mod
Erizo Sónico

Staff
Moderador
10.029 mensajes
desde ene 2006
en Studiopolis Zone
@wilfred3d Entonces lo solucionaste con otra tarjeta microSD?

Salu2!
wilfred3d
Novato
4 mensajes
desde jul 2017
Con otra sky3ds
xijet13
(mensaje borrado)
Madroñero
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
Buenas, soy nuevo por aquí y compré una sky3ds+ a mi hija, las 3 primeras rooms la funcionan de maravilla, pero los demás que ke puse ni las reconoce, la unica es animal crossing new leaf, pero dice que hay que actualizar...
Por favor una ayuda, estoy loco...
Muchas gracias.
igusi2000
tete
20.758 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@madroñero Pues si dice que hay que actualizar, pues actualiza y ya esta y revisa que las roms sean de la misma region que la consola osea si la consola es EUR los juegos EUR, si metes juegos version USA o JAP no las reconoce o revisa tambien que los backups esten bien
Madroñero
Novato
3 mensajes
desde ago 2017
Las roms son de Europa y del mismo sitio que las primeras, per no las reconce, he probado varias distintas pero nada
igusi2000
tete
20.758 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@madroreño Tienes la sky3ds+ la de los botones naranjas? Pues revisa los backups que no esten mal extraidos o tengan algun problema
146, 47, 48, 49, 50, 51