[ANÁLISIS] Sky3DS+

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
13, 4, 5, 6, 746
Elvisagra
Novato
6 mensajes
desde ene 2016
segun dicen las de 32 gb dan problemas lo he leido en varios sitios, ahora, yo no lo he probado no se si es cierto o una leyenda urbana
Dakumaru
MegaAdicto!!!
3.515 mensajes
desde mar 2005
Jordi V. escribió:-Pues que ya que se ha encontrado un exploit importante en las últimas versiones de la consola, no tienen que tardar en salir CFWs compatibles.

Si hipotéticamente funcionan igual que el sysUpdater mejor dejarlo tranquilo [+risas]
ancoso
Novato
13 mensajes
desde jul 2009
hola buenas mi pregunta es la siguiente me valdria la nueva sky para una new 3ds xl version soft 9.5.0 22-E
igusi2000
tete
17.983 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
Buenas sky3ds+ es compatible en todos los firmware y modelos de 3ds
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.827 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".

Elvisagra escribió:segun dicen las de 32 gb dan problemas lo he leido en varios sitios, ahora, yo no lo he probado no se si es cierto o una leyenda urbana

Yo uso una Sony 32GB Clase 10 y me va bien.

ancoso escribió:hola buenas mi pregunta es la siguiente me valdria la nueva sky para una new 3ds xl version soft 9.5.0 22-E

Si, te valdrá perfectamente.

Salu2!
ancoso
Novato
13 mensajes
desde jul 2009
egarrote escribió:
Imperecedero escribió:Me sale de vez en cuando que la tarjeta de juego a sido extraida, creo que es la sd que no hace buen contacto o nose.... la tarjeta en cuestion es una samsung evo de 32 gb, alguien sabe como solucionarlo?

Usas el "gamelist.bin"?
El "settings.txt" te marca el firmware v10 tal que así: "FIRMWARE_VERSION=10"
Prueba a cambiar en el "settings.txt" la opción "CREATE_PER_GAME_SETTINGS" a "1".

Elvisagra escribió:segun dicen las de 32 gb dan problemas lo he leido en varios sitios, ahora, yo no lo he probado no se si es cierto o una leyenda urbana

Yo uso una Sony 32GB Clase 10 y me va bien.

ancoso escribió:hola buenas mi pregunta es la siguiente me valdria la nueva sky para una new 3ds xl version soft 9.5.0 22-E

Si, te valdrá perfectamente.

Salu2!

ok gracias que me aconsejais coger una sky o esperarme a una gateway para mi version 9.5.0 22-E
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.827 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Editado 1 vez. Última: 10/01/2016 - 15:46:25 por egarrote.
ancoso escribió:ok gracias que me aconsejais coger una sky o esperarme a una gateway para mi version 9.5.0 22-E

Tienes tres opciones:
  • Downgrade, gratuito con el peligro que conlleva de perder la consola.
  • Sky3DS+, que ya esta disponible y funciona en tu firmware.
  • Y Gateway 3DS, que tendrás que esperar unos meses a que sea compatible con tu firmware.

Salu2!
ancoso
Novato
13 mensajes
desde jul 2009
egarrote escribió:
ancoso escribió:ok gracias que me aconsejais coger una sky o esperarme a una gateway para mi version 9.5.0 22-E

Tienes tres opciones:
  • Downgrade, gratuito con el peligro que conlleva de perder la consola.
  • Sky3DS+, que ya esta disponible y funciona en tu firmware.
  • Y Gateway 3DS, que tendrás que esperar unos meses a que sea compatible con tu firmware.

Salu2!

ok gracias me a quedado bien claro.
manucabal
Made in Me
3.235 mensajes
desde nov 2013
en Madrid
manucabal está baneado por "Flamer"
y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo
jon2491
Prueberiano
5.249 mensajes
desde oct 2005
en Leioa (Bizkaia)
manucabal escribió:y se pueden pasar las partidas guardadas de algun CWF como ReiNAND a .sav para que sean compatibles con la nueva Sky?
un saludo

No sé si se podrá convertirlo pero siempre puedes usar homebrew como svdt, yo lo he usado para hacer lo contrario (de Sky3DS a CFW) y sin problemas.
https://gbatemp.net/threads/svdt-save-d ... er.396562/
13, 4, 5, 6, 746