[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 5, 611
masterzero
MegaAdicto!!!
1.314 mensajes
desde jul 2006
Fumoffuw escribió:Hey amigos, será posible que esta tarjeta en un futuro pueda saltarse el bloqueo regional? Ya que en America muchos juegos de mis favoritos como Inazuma Eleven o el Profesor Layton vienen en ingles (y en Europa si estan en español) y pues jugar el Profesor Layton sin entender nada es como jugarte el Megaman sin audio. Por eso tengo esta duda ya que si no la compraría ahora mismo.

Lo dudo mucho por que esta tarjeta funciona sin exploit y por lo tanto no puedes actualizarla. Y ya veremos lo que pasa si nintendo saca un fw nuevo xD
secoinsa
Adicto
158 mensajes
desde ago 2009
Ya que estais haciendo una review a ver si me contestais a esto: ¿se puede actualizar el firmware de la 3ds con un juego metido en la microsd en una sky3ds?, ¿se colgará la consola en el proceso?, o por el contrario se necesita para la actualización o bien un juego original o internet.
epatul
Novato
4 mensajes
desde nov 2008
Hola Chicos,

Que buenas noticias sobre los cartuchos de la 3DS, yo aun no poseedor de una de ellas... Aun este decidiendo cual comprarme... Han salido super novedades!!!

Al parece la Gateway va a ser compatible con los últimos firmwares!! Y esto la verdad es que me llena de alegría y satisfacción... La primera vez ingenuo de mi, actualicé la consola, pensado que lo podia hacer, porque claro, me engañaron con las tarjetas que decían que leían las ultimas versiones... Pero eran R4 solo para NDS. Así que actualicé y no pude usar tarjetas de estas... Hasta ahora que Gateway y otras muchas mas que ya se puede hacer, no puedo estar mas contento. Y por lo que veo... Deben de haber encontrado alguna vulnerabilidad pero para las ultimas versiones, porque según gateway, dicen que tienes que actualizar el firmware a la ultima, o quedarte con el 4... Que lo aconsejan!! :)

BUENO a lo que iba.
Si leeis las ultimas noticias, dicen haber conseguido poder meter mas de 10 Juegos en la nueva Sky!! Asi que ya al parecer ya no hay esa limitación!! jejeje :P Gateway, soportará las nuevas versiones que están ahora!! :) jejeje

Y otra cosa... Esta es una pregunta... He oído que se puede actualizar a través de los juegos... pero supongo que no pueden ser juegos gratuitos no?? :/ Es que no tengo mi consola a mano todavía, y no puedo actualizarla ahora, y no quiero esperar mucho, a ver si van a lanzar una actualización que cague todo!! jejej :P
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.823 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
secoinsa escribió:Ya que estais haciendo una review a ver si me contestais a esto: ¿se puede actualizar el firmware de la 3ds con un juego metido en la microsd en una sky3ds?, ¿se colgará la consola en el proceso?, o por el contrario se necesita para la actualización o bien un juego original o internet.

Es exactamente lo que necesito saber. Desde ya gracias
JANCLOS
Habitual
72 mensajes
desde jul 2001
Saludos a todos, tengo una duda, sabemos que la tarjeta soporta 10 juegos, ¿pero si los juegos fallan como en la review, tambien contabilizan al haber sido instalados?
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.439 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
JANCLOS escribió:Saludos a todos, tengo una duda, sabemos que la tarjeta soporta 10 juegos, ¿pero si los juegos fallan como en la review, tambien contabilizan al haber sido instalados?

Creo recordar que es una vez iniciado el juego cuando se guarda en la memoria.
miniadri
Adicto
114 mensajes
desde may 2007
en Albacete
Muy buena información y muy buenas noticias!!
Supongo que la memoria pueda borrarse a la fuerza como si de una memoria Eeprom normal se tratara, si es así sería útil, sino una vez que juegues a 10 juegos te quedas con un bonito y pequeño cartucho...a no ser que los de Sky3DS consigan ampliarlo o modificarlo de alguna manera...
elGabri28
(mensaje borrado)
DRC90
MegaAdicto!!!
3.296 mensajes
desde oct 2010
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass

no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación
Raugo
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
17.268 mensajes
desde ene 2006
DRC90 escribió:
elGabri28 escribió:Me podéis decir porfavor donde comprar una de las nuevas sky3ds sin lal imitación de 10 juegos? no hago mas que mirar y solo veo las viejas,graciass

no estoy puesto en esto asi que quizas me equivoco pero creo que no hay tales nuevas...
Lo que pasa es que han conseguido (otros no sky) engañar al cartucho para saltarse la limitación

Los de Sky han anunciando una version nueva que no tiene el limite de los 10 juegos y aparte han lanzado una aplicacion oficial para las antiguas aunque segun dicen puede dar porblemas la aplicacion. El cartucho nuevo acaba de ser anunciado por lo que no creo que se pueda comprar aun.

Saludos
1, 2, 3, 4, 5, 611