[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Rojo)

Nuevas Hawkers con un 25% de dto.
1, 2, 3, 4, 511
Markuf
Not giving a f**k!
6.032 mensajes
desde jul 2005
Para aceptar backups en 3dz creo que simplemente hay que poner el SHA1 del juego 3DZ con el serial del juego y añadirlo.al template.txt
Virman
Adicto
237 mensajes
desde dic 2008
en Alcalá de Henares
Perfecto análisis de la flashcard, buen trabajo!
Fumoffuw
Habitual
83 mensajes
desde dic 2013
Hey amigos, será posible que esta tarjeta en un futuro pueda saltarse el bloqueo regional? Ya que en America muchos juegos de mis favoritos como Inazuma Eleven o el Profesor Layton vienen en ingles (y en Europa si estan en español) y pues jugar el Profesor Layton sin entender nada es como jugarte el Megaman sin audio. Por eso tengo esta duda ya que si no la compraría ahora mismo.
ecocash
Adicto
159 mensajes
desde abr 2013
Gracias por el curro, yo realmente lo veo caro para lo que ofrece, al estar capado pues yo que se, se hace mucho dinero, pa gastar tanto me compro los originales y hago crecer a la industria.
TheMugen
Adicto
136 mensajes
desde may 2014
Una cosa que la pagina decia pero que no me quedo claro, Si bien Soporta 10 Juegos por Flashcard... Esos 10 Son de por vida? O se pueden borrar de esta y poner otros 10? (Onda no tener que comprar 2 Tarjetas para 20 juegos xD)
Brewder
Adicto
413 mensajes
desde oct 2014
TheMugen escribió:Una cosa que la pagina decia pero que no me quedo claro, Si bien Soporta 10 Juegos por Flashcard... Esos 10 Son de por vida? O se pueden borrar de esta y poner otros 10? (Onda no tener que comprar 2 Tarjetas para 20 juegos xD)

Por ahora de por vida, 10 por Flashcard, pero por ahora
egarrote
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.397 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
Han incluido mi análisis en su web: [fumando]
* Sky3DS review released(by elotrolado)! Check it out here. (11/14/2014)

Enlace

También hay nuevo template:
* Sky3DS template file updated now! You can download it here. (11/14/2014)

Descarga

Y manual para gestionar los saves:
Change logs:
* backup/restore games function added
* backup/restore save data function added
* delete game function added
* more games title updated in template file.
* See the instruction here

Descarga

Salu2!
Ackman
Original Vampire R+
15.882 mensajes
desde sep 2000
en Alicantino's POWAH!
lo del limite de los 10 juegos significa que una vez juegues a 10 juegos se quedan grabados en la eprom esa y ya aunque cambies los juegos de la microsd no puedes jugar a ninguna juego mas? si es asi se la va a comprar rita... [+risas]

salu2
Dorigon
Wololo!
6.318 mensajes
desde may 2007
en The void
Ackman escribió:lo del limite de los 10 juegos significa que una vez juegues a 10 juegos se quedan grabados en la eprom esa y ya aunque cambies los juegos de la microsd no puedes jugar a ninguna juego mas? si es asi se la va a comprar rita... [+risas]

salu2

Significa eso
JANCLOS
Habitual
72 mensajes
desde jul 2001
Editado 1 vez. Última: 17/11/2014 - 18:33:00 por JANCLOS.
...
1, 2, 3, 4, 511