[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

Nuevas Hawkers con un 20% de dto.
1, 2, 3, 4, 5123
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.959 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
cunsplins escribió:Me referia a que si habia mas vendedores que envían desde españa
Una pregunta doy al boton azul y no me cambia de juego siempre tengo el mismo que es mario land, que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gran analisis!

Que te pasa cuando le das al botón exactamente:
¿Pardea el LED, se queda fijo, te sale el mensaje de no hay cartucho insertado o se queda en el mismo juego todo el rato?

Si pulsas el botón y no te luce el LED, es que la rom seguramente no este limpia, para arreglarlo puedes o bien formatear desde el Disk Writer con "File" > "Format", o bien borrar la rom corrupta (que supongo que sera la segunda) haciendo click derecho sobre ella y seleccionando "Delete Game". Para limpiar la rom sigue este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2 y Felices Fiestas!
cunsplins
MegaAdicto!!!
609 mensajes
desde ago 2006
egarrote escribió:
cunsplins escribió:Me referia a que si habia mas vendedores que envían desde españa
Una pregunta doy al boton azul y no me cambia de juego siempre tengo el mismo que es mario land, que puedo estar haciendo mal? Un saludo y gran analisis!

Que te pasa cuando le das al botón exactamente:
¿Pardea el LED, se queda fijo, te sale el mensaje de no hay cartucho insertado o se queda en el mismo juego todo el rato?

Si pulsas el botón y no te luce el LED, es que la rom seguramente no este limpia, para arreglarlo puedes o bien formatear desde el Disk Writer con "File" > "Format", o bien borrar la rom corrupta (que supongo que sera la segunda) haciendo click derecho sobre ella y seleccionando "Delete Game". Para limpiar la rom sigue este tutorial:
hilo_tutorial-realizar-copia-de-seguridad-de-cartucho-original_1996040

Salu2 y Felices Fiestas!

gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre!
Me sale el led parpadeando desde que enciendo la consola, pulso el boton y sigue parpadenado el led sin cambiar de juego
alexjrock
MegaAdicto!!!
3.866 mensajes
desde jul 2008
en Rizenbul - Amestris
Eso demuestra que el botón (físicamente) funciona, el problema está en el segundo Backup, para probar, formatea toda la tarjeta y pon el segundo backup para ver que pasa.
egarrote mod
Sonic Mania

Staff
Moderador
8.959 mensajes
desde ene 2006
en Green Hill Zone
cunsplins escribió:gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre!
Me sale el led parpadeando desde que enciendo la consola, pulso el boton y sigue parpadenado el led sin cambiar de juego

alexjrock escribió:Eso demuestra que el botón (físicamente) funciona, el problema está en el segundo Backup, para probar, formatea toda la tarjeta y pon el segundo backup para ver que pasa.

Si, yo también diría que no es problema del botón, has probado con otra microSD?

Para @secoinsa, acaban de lanzar un nuevo template en el que funciona el Disney Magical World.

Salu2 y Felices Fiestas!
secoinsa
Adicto
158 mensajes
desde ago 2009
egarrote escribió:
cunsplins escribió:gracias e seguido el tutorial y solo funciona el primer juego que meto, de hecho e formateado y metido otro juego el primero y ocurre lo mismo solo el juego que esta en primer lugar, me temo que se trata del boton que no les corre!

alexjrock escribió:Eso demuestra que el botón (físicamente) funciona, el problema está en el segundo Backup, para probar, formatea toda la tarjeta y pon el segundo backup para ver que pasa.

Si, yo también diría que no es problema del botón, has probado con otra microSD?

Para @secoinsa, acaban de lanzar un nuevo template en el que funciona el Disney Magical World.

Salu2 y Felices Fiestas!

[ok] Gracias, si lo acabo de ver y lo he probado, esta gente se ve que responden.
cunsplins
MegaAdicto!!!
609 mensajes
desde ago 2006
Editado 1 vez. Última: 5/01/2015 - 00:33:59 por cunsplins.
Si eso ya lo e hecho, e formateado y metido otro bactkup y el otro bactkup funciona, pero no les corre, no e probado en otra sd porque solo tengo una, pero tendre que hacerlo, gracias

al final era la micro sd , muchas gracias por vuestra ayuda
Claudio13
Novato
2 mensajes
desde ene 2015
Hola a todos,
He comprado una sky3ds boton azul, para una consola 3dsXL y despues de ver el analisis de la tarjeta me han surgido algunas dudas, que espero que me podais ayudar a resolver:
1- Tengo 2 consolas 3dsXL con versiones diferentes 6.2.xx y otr 9.2.xx. ¿podre utilizar la tarjeta en las dos consolas sin que esta se rompa?
2-¿prodria grabar diferentes rooms en varias mSD y sustituirlas en la misma sky3ds?
3-La consola que tengo con version 6.2.xx, ¿me recomendais actualizarla a la ultima version 9.4.XX o la voy actualizando en funcion de si la roon que ejecute, si me lo pide?

Un saludo y gracias.
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.499 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
Claudio13 escribió:Hola a todos,
He comprado una sky3ds boton azul, para una consola 3dsXL y despues de ver el analisis de la tarjeta me han surgido algunas dudas, que espero que me podais ayudar a resolver:
1- Tengo 2 consolas 3dsXL con versiones diferentes 6.2.xx y otr 9.2.xx. ¿podre utilizar la tarjeta en las dos consolas sin que esta se rompa?
2-¿prodria grabar diferentes rooms en varias mSD y sustituirlas en la misma sky3ds?
3-La consola que tengo con version 6.2.xx, ¿me recomendais actualizarla a la ultima version 9.4.XX o la voy actualizando en funcion de si la roon que ejecute, si me lo pide?

Un saludo y gracias.

1- Si
2- Sin problemas
3- Si quieres actualizar adelante, no habra ningun problema, pero yo me quedaria en esa version por si acaso en un futuro te da por cambiarte a GW XD (o que salga un CFW en 7.0-9.2)
Claudio13
Novato
2 mensajes
desde ene 2015
Gracias por tu ayuda.

Pero si no actualizo y el juego que quiero cargar necesita una version superior ¿que solucion me planteas?

Un saludo.
CrusardGameamos
El "Amiibo" de EOL
7.499 mensajes
desde sep 2014
en En "Madruid"
Claudio13 escribió:Gracias por tu ayuda.

Pero si no actualizo y el juego que quiero cargar necesita una version superior ¿que solucion me planteas?

Un saludo.

Pues en ese caso actualiza XD
No puedes actualizar la consola con la version que trae la ROM?, no hay ninguna rom que supere la 8.1 de momento.
1, 2, 3, 4, 5123