[ANÁLISIS] Sky3DS (Botón Azul)

1119, 120, 121, 122, 123
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.059 mensajes
desde ene 2006
fernanwall escribió:
igusi2000 escribió:@fernanwell Todas las sky3ds funcionan en todos los firmwares y modelos de consola, solo que la azul no cargaras juegos con ap

Perdona mi ignorancia pero que es ap?

Basicamente que no podras jugar a practicamente ningun juego que haya salido desde hace un año en adelante.

Saludos
hellionz
MegaAdicto!!!
1.435 mensajes
desde sep 2009
Kosuke Atami escribió:El team SKY3DS ya ha sacado el esperado Firmware 130. Este Firmware destripa la protección de Pokemon Sol y Luna y futuros juegos para Sky3DS+. Además, con el firmware ya instalado la tarjeta admite exFAT y ahora ya no es necesario trimmear los juegos de 4 GB o más y con esto evita errores al ser backups completos sin modificar.

Para instalar este firmware, como es obvio, se tiene que hacer desde FAT32. Después ya podréis formatear la SD a exFAT y meter vuestros backups.

Recordar que para el uso de copias de seguridad es obligatorio por ley que tengáis el juego original.

te has equivocado. en este post esa informacion es useless. La boton azul esta muerta desde hace mas de un año.....esto como mucho para la +

@Raugo , la mia lleva cogiendo polvo hace muuuuucho tiempo

Saludos
Kosuke Atami
MegaAdicto!!!
1.500 mensajes
desde oct 2003
en Europa
hellionz escribió:
Kosuke Atami escribió:El team SKY3DS ya ha sacado el esperado Firmware 130. Este Firmware destripa la protección de Pokemon Sol y Luna y futuros juegos para Sky3DS+. Además, con el firmware ya instalado la tarjeta admite exFAT y ahora ya no es necesario trimmear los juegos de 4 GB o más y con esto evita errores al ser backups completos sin modificar.

Para instalar este firmware, como es obvio, se tiene que hacer desde FAT32. Después ya podréis formatear la SD a exFAT y meter vuestros backups.

Recordar que para el uso de copias de seguridad es obligatorio por ley que tengáis el juego original.

te has equivocado. en este post esa informacion es useless. La boton azul esta muerta desde hace mas de un año.....esto como mucho para la +

@Raugo , la mia lleva cogiendo polvo hace muuuuucho tiempo

Saludos

Perdón, me he equivocado de hilo. Pido al moderador que mueva mi post al hilo oficial de Sky3DS+
ticone
Novato
5 mensajes
desde may 2015
tengo esta misma flashcard, y quisiera saber si hay alguna forma de jugar juegos de otras regiones?
mi consola es una new3ds usa, y el firmware que tienes es el 10.0...
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.059 mensajes
desde ene 2006
@ticone Si estas en 10.x instala un CFW y podras cargar juegos de otras regiones y juegos modificados sin complicaciones.

Saludo
ticone
Novato
5 mensajes
desde may 2015
Raugo escribió:@ticone Si estas en 10.x instala un CFW y podras cargar juegos de otras regiones y juegos modificados sin complicaciones.

Saludo

cual CFW me recomiendas? si puedes colgar un link con un tutorial, mucho mejor... jamas he desbloqueado la consola, solo la he usado con la sky3ds....
Raugo mod
MegaAdicto!!!

Staff
Moderador
19.059 mensajes
desde ene 2006
lolita wang
Habitual
77 mensajes
desde abr 2012
lolita wang está baneado hasta el 9/11/2017 14:49 por "SPAM"
El distribuidor digibayes ha cambiado el nombre a www.digibayz.com
Koeman30
Habitual
47 mensajes
desde nov 2014
hola tengo la sky3ds boton azul desde que salio y la new 3ds que tengo es 11.4 y la sky3ds azul solo lee 11 juegos apartir del 11 no pasa y no se enciende la luz hay alguna solucion.
Gracias
igusi2000
1386 mensajes jajaaj
20.014 mensajes
desde ene 2005
en barcelona
@koeman Recuerda que este flashcard no lee juegos con ap revisa aue no sea eso
1119, 120, 121, 122, 123