[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

13, 4, 5, 6, 716
c0d3m4st4 escribió:Tutorial y fuentes para meter CUALQUIER payload al R4S dongle y no depender del team R4. Yo por ejemplo sigo usando el mod de Rajkosto v3, que va perfecto, y no me apetece meterme con las novedades de otros paylaods ahora xD

Tenéis el manual en español en el directorio manuales. Si hay dudas preguntad aquí.

https://github.com/c0d3m4st4/fusee_r4s_dongle

Tarda un poco más en cargar que los payloads proporcionados por el team R4, desconozco por qué. El código está basado en el de atlas44 que va como un tiro en un trinket M0. Si alguien lo prueba sin autoRCM puede decirme si la carga es casi instantánea ? Aunque dudo que tenga que ver con el autoRCM.

Ya podían proporcionar los fuentes tanto del bootloader como del fusee que han adaptado al dongle. En la caja pone Open Source pero va a ser que no...

El LED rojo ahora funciona. Si usáis directamente otros códigos preparados para el trinket, no funcionará.

Añadido a la wiki [fies] muchas gracias compañero!

Salu2!
alguien tan amable de pasarme los archivos para cargar el so, de xecuter?

por defecto me viene el REINX, dentro del dongle del r4s, como podria meter el del team xecuter? gracias.
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.412 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
gemmas escribió:alguien tan amable de pasarme los archivos para cargar el so, de xecuter?

por defecto me viene el REINX, dentro del dongle del r4s, como podria meter el del team xecuter? gracias.

Bajas el archivo de aqui (creo que ni has leído la primera página), conectas el dispositivo al pc con el cable, pulsas el botón y arrastras el archivo dentro. Cuando se te cierre la ventana lo desconectas y ale.
josete2k
Abonado
23.698 mensajes
desde nov 2001
en EOL... ¿no me ves?
Con algo como esto se podria ejecutar linux? perdonen mi ignorancia
gracias de antebrazo
Para los interesados tuve algún problema con los ficheros para la SD que incluyen en la web del R4S,creo que es porque tengo el firmware 4.0.1 en la consola, ya me mosqueaba porque no me cargaba el appstore,y lo confirmé cuando no conseguía que tinfoil me instalara nada , un compañero en otro hilo me indicó que instalara los ficheros Dark ...SD 5.0 ,con este no funcionó pero por lógica instalé los 4.0 y bingo .. todo funcionando
Gr00t
Adicto
263 mensajes
desde sep 2018
Bueno, pues me ha llegado hoy y he probado a meter el SXOS tal y como indican en su página y con su archivo. La velocidad me parece que está bien y no me da la sensación de fragilidad que me daba el dongle chino. Se nota que hay un incremento de calidad respecto a otros dongle de Aliexpress.

Imagen

El tamaño es más pequeño de lo que me esperaba, así que genial (el otro me había parecido más grande de la cuenta). Viene con el cable micro-usb y con un jig que parece de buena calidad.

En definitiva, por la diferencia de precio (no sé si era menos de 1€) recomiendo infinitamente el R4 [beer]
Gr00t escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy y he probado a meter el SXOS tal y como indican en su página y con su archivo. La velocidad me parece que está bien y no me da la sensación de fragilidad que me daba el dongle chino. Se nota que hay un incremento de calidad respecto a otros dongle de Aliexpress.

Imagen

El tamaño es más pequeño de lo que me esperaba, así que genial (el otro me había parecido más grande de la cuenta). Viene con el cable micro-usb y con un jig que parece de buena calidad.

En definitiva, por la diferencia de precio (no sé si era menos de 1€) recomiendo infinitamente el R4 [beer]

Hola.
Cuánto te ha tardado en llegar? Llevo esperándolo 12 días laborables y nada aún (en la página donde lo compré ponía de 7 a 14 días laborables con DHL)
Gr00t
Adicto
263 mensajes
desde sep 2018
linkero escribió:
Gr00t escribió:Bueno, pues me ha llegado hoy y he probado a meter el SXOS tal y como indican en su página y con su archivo. La velocidad me parece que está bien y no me da la sensación de fragilidad que me daba el dongle chino. Se nota que hay un incremento de calidad respecto a otros dongle de Aliexpress.

Imagen

Hola.
Cuánto te ha tardado en llegar? Llevo esperándolo 12 días laborables y nada aún (en la página donde lo compré ponía de 7 a 14 días laborables con DHL)

Lo pedí por Aliexpress el 6 de Septiembre. Ha llegado esta mañana (correo ordinario).
@Gr00t ¿Podrias poner el link de compra?.

Muchas gracias.
Un saludo.
13, 4, 5, 6, 716