[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

112, 13, 14, 15, 16
juanjo666 escribió:
blackmetalico escribió:
juanjo666 escribió:Muy buenas, hoy he recibido mi R4S, he intentado probarlo, pero tengo un problemilla.

Yo uso el OS Xecuter, he cargado el CURRENT.UF2 de este sistema en el dongle, pongo el jig, volumen + y encender, conecto el R4S, pero no ocurre nada, no se enciende la luz del cacharrito, ni arranca la consola con el logo del Team Xecuter.
Decir que en el PC va perfecto y sí que funcionan las luces y demás.
¿Alguien sabe qué puede ser?

Has dejado cargado el dongle un rato?? Ami me paso y era que estaba sin batería, lo deje cargando una hora y ya funcionaba.

No lo he dejado tanto tiempo, voy a probar a dejarlo un par de horas. No imaginaba que tardara tanto en cargarse. Graciasss! ;)

Te ha funcionado?
juanjo666
MegaAdicto!!!
669 mensajes
desde dic 2002
Editado 1 vez. Última: 24/10/2018 - 14:02:04 por juanjo666.
Pinkfloydymevoy escribió:
juanjo666 escribió:
blackmetalico escribió:
Has dejado cargado el dongle un rato?? Ami me paso y era que estaba sin batería, lo deje cargando una hora y ya funcionaba.

No lo he dejado tanto tiempo, voy a probar a dejarlo un par de horas. No imaginaba que tardara tanto en cargarse. Graciasss! ;)

Te ha funcionado?

Pues lo he dejado toda la noche conectado al usb del ordenador (con la luz encendida el dongle) y acabo de probarlo y sigue igual. No hace nada al conectarlo con la Switch en RCM.
No sé qué puede ser...

@cuberata cómo que todos los archivos? No hay que copiar solo el UF2 del custom firmware que uses?
cuberata
I AM NO HERO
2.425 mensajes
desde may 2009
en LA-LI-LU-LE-LO
bueno, yo me referia a todos los archivos del Reinx tambien.... Lo mismo no tiene nada que ver
Xebastron
Power Overwhelming
1.075 mensajes
desde abr 2007
en En algun lado
Doy un supuesto, me imagino que los archivos de Reinx lo tienes en la SD y el UF2 lo tienes en el dongle. Si esto es así, y has probado con otra microsd, tiene pinta que el dongle esta defectuoso.

Saludos [sati]
tengo el r4s el payload en el dongle y los arcchivos en la sd, lanzo el cfw y me sale la pantalla reinx, y cuando me aparece el menú de la consola me dice en pantalla que tengo que actualizar la consola para poder usar la microsd :-? .

mi consola está en 5.1.0, no sé que hacer :(
juanjo666 escribió:
Pinkfloydymevoy escribió:
juanjo666 escribió:

Te ha funcionado?

Pues lo he dejado toda la noche conectado al usb del ordenador (con la luz encendida el dongle) y acabo de probarlo y sigue igual. No hace nada al conectarlo con la Switch en RCM.
No sé qué puede ser...

@cuberata cómo que todos los archivos? No hay que copiar solo el UF2 del custom firmware que uses?

Conectalo al pc dale dos veces al botón mira en tu pc o equipo, y mira si puedes acceder a el? Si puedes bájate la última versión, y actualizalo, luego lo dejas conectado al USB del pc con el botón apagado unos 20 minutos y pruebas.....
Hola.

¿En este dongle se pueden tener varios payload y lanzar uno u tro como en el Acens?.

Un saludo.
pep692003 escribió:Hola.

¿En este dongle se pueden tener varios payload y lanzar uno u tro como en el Acens?.

Un saludo.

no, si quieres cambiar de payload necesitas meterlo a mano conectandolo al pc.
Hola, me pasa algo parecido al compañero juanjo666.
El primer día probé el r4s dongle y funcionó a la primera con Reinx, cargué un juego en nsp, todo bien. Apagué la consola por la noche y a la mañana siguiente no reaccionaba al pulsar power y + para lanzar ´Reinx, se queda la pantalla en negro y tengo que encenderla quitando todo y pulsando power varios segundos.
He probado a cambiar el cfw, volver a meter los archivos en la sd ( que está en formato fat, con ese formato funcionó el primer día), he dejado cargando el dongle con el portatil varias horas y nada.
Probad a conectar primero el dongle antes de pulsar Vol+ y Power
112, 13, 14, 15, 16