[ANÁLISIS] R4S - Nuevo dongle para Nintendo Switch

cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?
Yo uso el r4s con el Reinx y cero problemas por ahora .

Para poder ejecutar XCI, servidor ftp, copia de nand/emunand, todo integrado.. etc
cuberata
I AM NO HERO
2.425 mensajes
desde may 2009
en LA-LI-LU-LE-LO
TeenNsp escribió:
cuberata escribió:Por curiosidad ahora que os leo , porque quereis comprar al licencia del sxos?

Para poder ejecutar XCI, servidor ftp, copia de nand/emunand, todo integrado.. etc

Gracias por contestar es que me he reenganchado a la scene ahora jajaaj buen ola copia de la nand la hice con el reinx, lo de xci que diferencia hay con los nsp? lo de todo integrado no entiendo a que te refieres

un saludo

Pues yo por poder usar la emunand.

Saludos,
CrusardGameamos
NO SOY MÔD! creo
9.864 mensajes
desde sep 2014
en "Madruid"
davidtuti escribió:

Saludos,

Mas que emuNAND, es un dual boot.
yo me esperaria a que atmosphere lo implemente, pero ni caso a fechas XD
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.529 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
CrusardGameamos escribió:
davidtuti escribió:

Saludos,

Tarde o temprano lo harán.

Yo prefiero xci por almacenar los files en la sd, pero bueno que no pienso pagar por un SO, ya saldrá todo free.
sevillanito escribió:
CrusardGameamos escribió:
davidtuti escribió:

Saludos,

Tarde o temprano lo harán.

Yo prefiero xci por almacenar los files en la sd, pero bueno que no pienso pagar por un SO, ya saldrá todo free.

A mi es que la idea de poder jugar con copias de seguridad en emunand offline y jugar online con sysnand me pone mucho. Pero creo que esperaré a ver si sale alguna alternativa libre
(mensaje borrado)
strevy
Habitual
66 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 12/10/2018 - 14:31:28 por strevy.
Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?
sevillanito
MegaAdicto!!!
2.529 mensajes
desde abr 2015
en Sevilla
strevy escribió:Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?

Estás seguro que tu consola es compatible?
strevy
Habitual
66 mensajes
desde sep 2012
Editado 1 vez. Última: 12/10/2018 - 19:31:20 por strevy.
sevillanito escribió:
strevy escribió:Una ayudita, esta semana me llego el r4s y no se que hago mal pero no consigo entrar en modo rcm. Saco el Joycon derecho inserto el Jig y pulso vol.+ y encender, pero la consola no hace nada, ni se ilumina la pantalla ni nada. ¿que estoy haciendo mal?

Estás seguro que tu consola es compatible?

La compre en diciembre del año pasado y la tengo en version 4.0.1.

Por lo que veo existen dos versiones del jig, el que viene con el r4s trae los dos cachitos de metal hacia un lado, no juntos pero si muy cerca, en cambio en los que venden por ebay trae uno en cada extremo. ¿puede ser por eso?