[ANALISIS] Ez-Flash IV + Links de descarga de Version/Cliente

119, 20, 21, 22, 23
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
antoniot escribió:Buenos días;
Alguien sabe qué límite de número de roms hay por directorio en la última versión?
Es que tengo una tarjeta de 32 gb y no me aparecen tofos los juegos...

Límite por directorio era de 99 roms desde el kernel 1.78 (por motivos de rendimiento).
Si las pones en la raíz no tenía ya límite de visualización.
antoniot
Adicto
311 mensajes
desde mar 2003
en Chiclanero por excelencia
yuragalo escribió:
Alguien sabe qué límite de número de roms hay por directorio en la última versión?

Límite por directorio era de 99 roms desde el kernel 1.78 (por motivos de rendimiento).

Muchísimas gracias!
Isamabravo
Novato
1 mensaje
desde ene 2018
Editado 3 veces. Última: 16/01/2018 - 11:14:09 por Isamabravo.
Encendí mi gba y parece ser que el "Ezfla_up.bin"se borro. No entiendo porque. Ya me pasó una vez y cambie la versión del firmware al 1.77 y he tirado una temporada larga sin problemas. Sabe alguien porque puede ocurrir esto.
Puedo cargar los juegos de nuevo y la carpeta con las partidas, directamente, sin el client, si decido formatear la micro para volver a instalar el firmaware de nuevo?
Alguna sugerencia?
Y si decido utilizar otra micro para solo instalar el kernel, y luego utilizó la micro que tenía con los juegos y sus saves, funcionará?
Gromber
MegaAdicto!!!
21.377 mensajes
desde feb 2006
antoniot escribió:
yuragalo escribió:

Muchísimas gracias!
no entiendo, ahora puedes poner todas las roms en raiz sin problemas? aunque tengas 4 gigas en roms?
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Gromber escribió: no entiendo, ahora puedes poner todas las roms en raiz sin problemas? aunque tengas 4 gigas en roms?

Sip
oscx7
MegaAdicta!!!
8.668 mensajes
desde abr 2007
Gromber escribió: aunque tengas 4 gigas en roms?

Yo creo que lo mejor es tenerlas como las tengo yo, separadas en carpetas por letra, Super Mario en la S, Final fantasy en la F.........y asi. Es mas practico y queda mejor :) , luego los emuladores en la carpeta "emuladores" y el homebrew en la carpeta "homebrew! [oki]
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Está claro que la organización es lo mejor en este caso como comenta la compañera, eso sí tened en cuenta el límite de 99 títulos por directorio (por razones de rendimiento describían que establecían el límite).
Gromber
MegaAdicto!!!
21.377 mensajes
desde feb 2006
Editado 2 veces. Última: 17/02/2018 - 18:54:28 por Gromber.
perfect, ahora el legacy of goku, he probado mil parches ips, incluso el client y el ezgba, pero nada, el hardware no compatible.
Versión con idioma español.

que homebrew, me recomendais para borrar carpetas y archivos desde la consola.
yuragalo
Jugón de Clásic@s
2.531 mensajes
desde abr 2013
en Helmántica
Gromber escribió:perfect, ahora el legacy of goku, he probado mil parches ips, incluso el client y el ezgba, pero nada, el hardware no compatible.
Versión con idioma español.

que homebrew, me recomendais para borrar carpetas y archivos desde la consola.

Los Legacy of Goku 1 y 2 no necesitan fix ya, el Buu's Fury sí, comprobado por un servidor.
Gromber
MegaAdicto!!!
21.377 mensajes
desde feb 2006
Editado 1 vez. Última: 17/02/2018 - 19:34:17 por Gromber.
Pues yo tengo problemas con el primero y tengo la ultima versión.
119, 20, 21, 22, 23