Análisis de e-readers (lectores de e-books) (#2)

Por curiosidad, ¿alguien tiene este lector electrónico?
Imagen


En su día era de lo mejor en calidad precio. Solo se podía comparar al lector de amazon. Aun hoy día sigue siendo un gran lector (no solo en tamaño) con un contraste muy bueno y un diseño precioso. Uno de sus puntos fuertes es que corre android, por lo que se podía cacharrear bastante con él. Por ahí hay videos ejecutando el angri birds aunque no deja de ser una demostración porque el refresco de pantalla lo hace bastante lento.

Esta página es la única que conozco para hacer cosas con el lector http://nookdevs.com/ pero parece que anda bastante parada. Poco después sacaron una versión táctil y un tablet en color (aunque te la venden como lector) y parece que este cayó en el olvido. Aun no me atreví a hacerle nada porque al ser un lector bastante desconocido por aquí (sólo se podía comprar de importación) no creo que haya mucha gente que sea sobre él para preguntarle en caso de cagarla.

Hay varias cosas que se hacer y seguramente se pueda como por ejemplo intercambiar archivos con el pc via wifi o poder bajarte archivos de internet directamente al lector. No me deja descargar nada, ni siquiera un adjunto de email.

Saludos.
Reflote importante xD

Bueno, actualmente tengo un K4 no touch y estoy contento. No me ha dado problemas, pero me incomoda no poder abrir epub de manera nativa. Parece ser que Calibre los pasa a Mobi, pero no me entero de si he perdido estilos por el camino.

Estoy pensando cambiarlo por alguna marca que sí lo haga. He visto el Nook Simple Touch a buen precio en eBay o el Kobo Mini en Redcoon, pero no acabo de decidirme. En el caso de Nook porque no me atrae lo que veo (sin tener ni pajolera y con prejuicio, pero no me inspira confianza de calidad) y el Kobo Mini lo veo diminuto.

Alguna idea o sugerencia por el mismo baremo de precios?

Gracias.
Yo tengo un nook ST y la calidad es buena :-?
Mira este análisis del nook, quizás te suene el nick del analista... si lo comparas con el creador de este hilo XD XD

http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... Nook-Touch


El Nook me parece bastante mejor lector que el k4 ;)
BLink9 escribió:Yo tengo un nook ST y la calidad es buena :-?


ersott escribió:Mira este análisis del nook, quizás te suene el nick del analista... si lo comparas con el creador de este hilo XD XD

http://www.lectoreselectronicos.com/sho ... Nook-Touch


El Nook me parece bastante mejor lector que el k4 ;)


Voy a echarle un ojo! Gracias!

Aunque ya he dicho que hablaba desde el prejuicio, pues no he probado ningún otro además del K4 y del PaperWhite, que no me gustó un pelo.

Lo que no me gustaba del Simple Touch es que comentan que la batería cae fulminantemente una vez decides rootearlo (y era una de las cosas que más me llamaba).

Luego, el hecho de que sea táctil no me importa, pues seguiré usando las teclas. Y sobre la calidad de la pantalla, sobre el papel parecen similares (a mi corto entender en la materia xD).
cfull está baneado por "SPAMMER"
cfull escribió:¿Alguien de aquí tiene un Tagus Pulsa?
Que ebook me recomendárias en estos momentos en cuanto a calidad precio? Esque es la primera vez que compro un ebook.
Buenas, yo tengo un Papyre 613 y encantado, tanto con el como con Papyre, he tenido dos problemas con el, el primero la bateria que me daba fallos a casi el año de uso y me lo cambiaron por uno completamente nuevo, el segundo pantalla rota fuera de garantia, pantalla pagada y en menos de 5 dias en casa y sin pagar los gastos de vuelta, encima el ebook es estupendo, yo lo recomiendo a todos.

EDIT: Gracias por desarchivarlo
Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias
kechua escribió:Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias


TAGUS LUX 2014 o sobretodo el Onyx T68 (este último más caro)
Oscarv escribió:
kechua escribió:Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias


TAGUS LUX 2014 o sobretodo el Onyx T68 (este último más caro)


Gracias por la respuesta. Creo q el onyx no esta a la venta aun.
un saludo.
kechua escribió:
Oscarv escribió:
kechua escribió:Algun ebook como el kindle pero bajo android para poder poner app de lectura y q soporte musica??
Gracias


TAGUS LUX 2014 o sobretodo el Onyx T68 (este último más caro)


Gracias por la respuesta. Creo q el onyx no esta a la venta aun.
un saludo.


Si que está a la venta (creo que en el resto de tiendas, en ereader-store solo preventa hasta el 14 de este mes, vamos que no queda nada) pero no en España, supongo que la casa del libro lo terminará sacando (como un Tagus claro)

http://ereader-store.de/en/onyx-boox/62 ... arger.html
https://onyx-boox.com/shop/onyx-boox-ly ... bloetooth/

De hecho en esa web acabo de ver que también lo venden en Amazón.

Also available on: Amazon.com (USA), Amazon.co.uk (United Kingdom), Amazon.it (Italy), Amazon.de (Germany), Allegro.pl (Poland) & Vobis.pl (Poland)

Lamentablemente, como casi siempre, en España no. No se si tendrá que ver con que la casa del libro los venda con otro nombre o que simplemente como pasaba con el Nook, no interesa España. E imagino que no se podrán pedir desde España en Amazón.
Gracias por la respuesta tan clara y concisa.
un saludo.
Buenas gente, estoy por comprarme un e-reader y como siempre, no me decido. Soy de Argentina por lo que aquí no tenemos demasiadas opciones de donde elegir (habrá 4 o 5 modelos).

Los modelos que estoy viendo son:
Kindle Paperwhite (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... alidad-_JM)

El sony PRS-T3 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... itales-_JM)

Y el Papyre 602 (http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA ... da-mp3-_JM)

Los Kobo no se venden aquí.
Me gustaría que me recomendaran y den sus razones. Por el momento el que más me gusta es el de sony, viene con la funda incluida y no está limitado a ninguna tienda o formato. Se que para leer todos van más o menos bien pero mi idea es leer también manga. Alguien sabe si alguno de estos e-readers sirve para esto? Una pregunta mejor sería, se puede leer manga de forma mas o menos comoda manga en un e-reader?

Desde ya muchas gracias por cualquier respuesta.
De esos tres, el que más me gusta es el kindle paperwhite seguido del sony.

El hecho de elegir el kindle es sobre todo por la iluminación propia que si bien no es necesaria, es muy muy útil, y la facilidad para meterle libros que no sean de su tienda es igual o más sencillo incluso que al sony.

Por otro lado, el ecosistema Amazon es impresionante, con muchísimos libros a un gran precio.

Sobre el manga no puedo ayudarte lo siento ;) .
Hola, yo también elegiría el Kindle.
Saludos
Cuando finalmente me decido por comprar un Kobo Aura HD resulta que todas las tiendas online en las que lo venden a buen precio están sin stock y en la cadena de tiendas físicas en las que iba a comprarlo físicamente no tan sólo están igual sino que ni tan siquiera tienen noticias de su proveedor. [360º]

Como parece que me va a tocar esperar hasta poder adquirir uno, tengo tiempo para cambiar de idea. ¿Realmente es de lo mejorcito o recientemente ha salido alguno que lo sobrepase? Se supone que la pantalla es muy buena y el eReader acepta casi todo tipo de formatos excepto los .doc/.docx de Microsoft Word (convertibles a HTML o RTF) y los .mobi de Amazon.

Parece ser que a los Kobo Aura HD se les puede hacer un chancullo para que carguen Android 2.3 desde la microSD así que el tema Android me resulta indiferente. Consequentemente, me da igual que no reproduzca MP3 o que no tenga de forma nativa extras ajenos a la lectura de ebooks.

Si alguien conoce alternativas buenas bonitas y baratas soy todo ojos. XD
Roque_III escribió:Cuando finalmente me decido por comprar un Kobo Aura HD resulta que todas las tiendas online en las que lo venden a buen precio están sin stock y en la cadena de tiendas físicas en las que iba a comprarlo físicamente no tan sólo están igual sino que ni tan siquiera tienen noticias de su proveedor. [360º]

Como parece que me va a tocar esperar hasta poder adquirir uno, tengo tiempo para cambiar de idea. ¿Realmente es de lo mejorcito o recientemente ha salido alguno que lo sobrepase? Se supone que la pantalla es muy buena y el eReader acepta casi todo tipo de formatos excepto los .doc/.docx de Microsoft Word (convertibles a HTML o RTF) y los .mobi de Amazon.

Parece ser que a los Kobo Aura HD se les puede hacer un chancullo para que carguen Android 2.3 desde la microSD así que el tema Android me resulta indiferente. Consequentemente, me da igual que no reproduzca MP3 o que no tenga de forma nativa extras ajenos a la lectura de ebooks.

Si alguien conoce alternativas buenas bonitas y baratas soy todo ojos. XD


espera hasta octubre, sale el nuevo Kobo Aura H2O con la tecnologia carta, IP67 y demas...

http://es.kobo.com/koboaurah2o#overview
Garbans escribió:
Roque_III escribió:Cuando finalmente me decido por comprar un Kobo Aura HD resulta que todas las tiendas online en las que lo venden a buen precio están sin stock y en la cadena de tiendas físicas en las que iba a comprarlo físicamente no tan sólo están igual sino que ni tan siquiera tienen noticias de su proveedor. [360º]

Como parece que me va a tocar esperar hasta poder adquirir uno, tengo tiempo para cambiar de idea. ¿Realmente es de lo mejorcito o recientemente ha salido alguno que lo sobrepase? Se supone que la pantalla es muy buena y el eReader acepta casi todo tipo de formatos excepto los .doc/.docx de Microsoft Word (convertibles a HTML o RTF) y los .mobi de Amazon.

Parece ser que a los Kobo Aura HD se les puede hacer un chancullo para que carguen Android 2.3 desde la microSD así que el tema Android me resulta indiferente. Consequentemente, me da igual que no reproduzca MP3 o que no tenga de forma nativa extras ajenos a la lectura de ebooks.

Si alguien conoce alternativas buenas bonitas y baratas soy todo ojos. XD


espera hasta octubre, sale el nuevo Kobo Aura H2O con la tecnologia carta, IP67 y demas...

http://es.kobo.com/koboaurah2o#overview

Garbans, me he estado informando sobre el H20 y parece un Aura HD de 2ª generación con algunas ligeras mejoras como el waterproofing y la lectura de EPUB3. Lo que está claro es que si en octubre sacan el Aura H20 a 180€, el Aura HD bajará de precio. En relación a si me saldrá a cuenta gastar un poco más por el H2O en vez de ir a por un HD rebajado, esperaré a que salgan más reviews ya que es bastante nuevo.

En cualquier caso, tu mensaje me ha servido para convencerme del interés en esperarme a noviembre para comprarme el eReader. No tan sólo el HD puede bajar de precio sino que lo mismo me puede interesar más el H20.
Para ponerlo peor..

Amazon ha presentado hoy el nuevo Kindle Voyage:

http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref ... d_i=507846

a favor:
- más resolución y densidad (300ppi)
- más ligero
- nueva pantalla carta (como el kobo aura h2o)
- marcos táctiles para pasar página
- sensor de luminosidad para ajustar la luz automáticamente

en contra:
- no es resistente al agua o al polvo (es igual que el paperwhite)
- se han pasado con el precio comparado con los otros kindles
- mismos formatos soportados por los anteriores (no epub)

Yo sigo pensando que me compensa más el kobo ya que lo uso bastante en la playa y el Sony t2 ya está en las últimas :(
Yo sigo con mi Kindle 4 y sigo pensando que es una de las mejores compras que he hecho XD
Garbans escribió:Para ponerlo peor..

Amazon ha presentado hoy el nuevo Kindle Voyage:

http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref ... d_i=507846

a favor:
- más resolución y densidad (300ppi)
- más ligero
- nueva pantalla carta (como el kobo aura h2o)
- marcos táctiles para pasar página
- sensor de luminosidad para ajustar la luz automáticamente

en contra:
- no es resistente al agua o al polvo (es igual que el paperwhite)
- se han pasado con el precio comparado con los otros kindles
- mismos formatos soportados por los anteriores (no epub)

Yo sigo pensando que me compensa más el kobo ya que lo uso bastante en la playa y el Sony t2 ya está en las últimas :(


Solo comentar que el paperwhite 2 ya lleva la pantalla "carta"


Yo desde luego lo tengo claro, me pillo el kobo aura h2o de cabeza, más barato o mismo precio que el Kindle Voyage y mucho mejor lector, mayor tamaño, muchísimas más posibilidades de personalización, resistente al agua, polvo etc.

en mi humilde opinión no hay color entre uno y otro.

saludos.
ersott escribió:
Garbans escribió:Para ponerlo peor..

Amazon ha presentado hoy el nuevo Kindle Voyage:

http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref ... d_i=507846

a favor:
- más resolución y densidad (300ppi)
- más ligero
- nueva pantalla carta (como el kobo aura h2o)
- marcos táctiles para pasar página
- sensor de luminosidad para ajustar la luz automáticamente

en contra:
- no es resistente al agua o al polvo (es igual que el paperwhite)
- se han pasado con el precio comparado con los otros kindles
- mismos formatos soportados por los anteriores (no epub)

Yo sigo pensando que me compensa más el kobo ya que lo uso bastante en la playa y el Sony t2 ya está en las últimas :(


Solo comentar que el paperwhite 2 ya lleva la pantalla "carta"


Yo desde luego lo tengo claro, me pillo el kobo aura h2o de cabeza, más barato o mismo precio que el Kindle Voyage y mucho mejor lector, mayor tamaño, muchísimas más posibilidades de personalización, resistente al agua, polvo etc.

en mi humilde opinión no hay color entre uno y otro.

saludos.


pues tienes razón, pensaba que llevaba pearl ¬_¬

peor me lo pones, las únicas diferencias notables entre el kindle nuevo y el anterior es la resolución y densidad de pantalla (ya si la del anterior era buena..) y el marco semitáctil para pasar página.. sigo pensando que se han pasado con el precio en comparación con el kindle anterior
Garbans escribió:Para ponerlo peor..

Amazon ha presentado hoy el nuevo Kindle Voyage:

http://www.amazon.com/dp/B00IOY8XWQ/ref ... d_i=507846

a favor:
- más resolución y densidad (300ppi)
- más ligero
- nueva pantalla carta (como el kobo aura h2o)
- marcos táctiles para pasar página
- sensor de luminosidad para ajustar la luz automáticamente

en contra:
- no es resistente al agua o al polvo (es igual que el paperwhite)
- se han pasado con el precio comparado con los otros kindles
- mismos formatos soportados por los anteriores (no epub)

Yo sigo pensando que me compensa más el kobo ya que lo uso bastante en la playa y el Sony t2 ya está en las últimas :(


El Kobo parece más interesante. La pantalla de ese Kindle es de 6'' y la del Kobo es 6,8''. Además los Kobo aceptan epub de forma nativa y me evito conversiones a .mobi que a saber como quedan. El resto de prestacions no me marcan demasiada diferencia dentro de una horquilla de precios parecida.

Los Kindle no me llaman la atención desde que me enteré que si Amazon quiere, te pueden borrar libros a distancia. De acuerdo en que lo hicieron una vez y no más pero que se atrevieran a dar el paso es motivo suficiente para no interesarme en eReaders suyos. A saber que chanchulleos más podrán hacer en tu libro electrónico si quieren. Supongo que otros vendedores de eReaders con acceso a Internet también harás cosas turbias pero no le echan tanta chulería.

Los que esteis conformes con el Kindle me parece genial porque es un buen producto. Sólo que no está hecho para mi.
Todos hacen lo mismo, y amazon quitó un libro porque alguien lo publicó sin tener los derechos para hacerlo.
Este post es de una utilidad tremenda, muchas gracias a todos los participantes.

Necesito un e-book y juego con un margen de precio que va entre 100 y 200 euros (gran margen xD). Estaba decidido por un Nook pero estoy replanteándome todo una vez vistos los nuevos modelos que se avecinan: Kobo Aura H2O y Kindle Voyager.

Creo que me decantaré por el Kobo Aura H20 a no ser qué me orientéis y sugiráis otro modelo que pueda hacerle competencia, soy todo oídos :)

Y por ultimo dos preguntitas:

Por otro lado aunque ya sé que para leer manga mejor una tablet... ¿Qué tal estos nuevos modelos para tal uso?
La otra pregunta es si sabéis si Nook va a sacara algo nuevo.

Gracias.
Finalmente me compré el Kobo Aura H2o y decir contento es poco, la próxima vez escudriñaré mejor por la sección de tecnología para poder recibir respuesta porque veo que este hilo poca actividad tiene xD

Arriesgué y menuda maravilla. Bueno, quién necesite consejo aquí estaré gustosamente. De momento ya voy controlando los "malditos" formatos y disfrutando de la lectura como hace tiempo que no hacía. Leer manga en ella es una delicia.
MagicJG escribió:Finalmente me compré el Kobo Aura H2o y decir contento es poco, la próxima vez escudriñaré mejor por la sección de tecnología para poder recibir respuesta porque veo que este hilo poca actividad tiene xD

Arriesgué y menuda maravilla. Bueno, quién necesite consejo aquí estaré gustosamente. De momento ya voy controlando los "malditos" formatos y disfrutando de la lectura como hace tiempo que no hacía. Leer manga en ella es una delicia.



Mira esta web:

http://aurahd.webcindario.com

Es para el kobo hd, pero casi todo es aplicable también al h2o, una biblia para los poseedores de un kobo ;)
ersott escribió:
MagicJG escribió:Finalmente me compré el Kobo Aura H2o y decir contento es poco, la próxima vez escudriñaré mejor por la sección de tecnología para poder recibir respuesta porque veo que este hilo poca actividad tiene xD

Arriesgué y menuda maravilla. Bueno, quién necesite consejo aquí estaré gustosamente. De momento ya voy controlando los "malditos" formatos y disfrutando de la lectura como hace tiempo que no hacía. Leer manga en ella es una delicia.



Mira esta web:

http://aurahd.webcindario.com

Es para el kobo hd, pero casi todo es aplicable también al h2o, una biblia para los poseedores de un kobo ;)



¡¡¡¡GRACIAS!!!! No conocía la web, voy de lleno a ella a empaparme, de hecho me están sorprenndiendo en ella cosas que no sabía que podía hacer. Me va a ser de gran utilidad. Ya he metido cincuenta novelas y 4 mangas. Lastima que todavía no haya fundas para la Kobo Aura H20.
Buenas compañeros. Hace dos días adquirí el Kobo Aura H2O y os hago una pregunta a aquellos que lo tenéis.

Al iniciarlo por primera vez configuré la Wifi bien. Y cuando luego quiero poner otras redes Wifi, NO ME LAS COGE.
Las que tengo en casa están con el estándar WPA/WPA2 TKIP+AES.

He hecho dos RESTAURACIONES A CONFIGURACIÓN DE FÁBRICA.y nada. Cuando configuro una Wifi nueva se me queda pillado y a veces he tenido que hacer un reset con el clip en el botoncito.

Para más inri, he visto que cuando pongo el caracter ' 0 ' parece más bien una ' O ' y no sé si será eso a la hora de poner la contraseña.

¡Y encima de depender del correo electrónico como única forma de contactar con Kobo tiene narices la cosa!.

cawento cawento cawento cawento

PD: Se me olvidaba. También compré la funda KOBO SLEEPCOVER AURA HD porque, aparentemente, en la web de Kobo decían que era la compatible y resulta que, al ir a ponerlo, ¡NO CABE! ¡ES CASI MEDIO CENTÍMETRO MÁS PEQUEÑA EN LO LARGO! ¿Es que no hay fundas para el H2O o que? ¡Y encima son 50 € de funda!

EDITO: Parece ser que hay un problema en el tema del Ebook a la hora de aceptar el protocolo de encriptación TKIP+AES. Dejándolo sólo en AES parece que conecta.
en gecko covers tienen fundas para el kobo h2o

http://www.geckocovers.com/deluxe-cover ... -1054.html



aunque a mi la que me gusta es:

http://www.geckocovers.com/kobo-aura-hd ... cover.html (OJO!!!!, ESTA NO ES PARA LA H2O, ES PARA LA HD), para la H2o se espera esta semana.



Y en ebay o amazon también las hay.

http://www.ebay.es/itm/PU-LEATHER-SMART ... 4add3c4e3d


http://www.amazon.es/Funda-ODYSSEY-libr ... o+aura+h2o






A mi la que me gusta es la slimfit que he puesto antes, la única que ahora mismo hay disponible es:

http://es.aliexpress.com/item/100-Origi ... 75264.html

Pero ni siquiera está disponible.



Yo me voy a pillar la slimfit de gecko covers cuando esté disponible.
A mi personalmente el nuevo kindle me parece un despropósito sobre todo en precio. No aporta prácticamente nada respecto al paperwhite2, le añaden el tema de pasar paginas desde el lateral y poco mas eso si mucho mas caro. Misma pantalla q el pw2 , que se sepa misma iluminación contraste y demas solo esa funcion y una carcasa nueva menos plasticote que no aporta nada nuevo a la lectura.

Yo tengo un lobo aura hd y muy contento, es cierto que la pantalla carta llega con un año de retraso en parte por el acuerdo de exclusividad temporal del.fabricante de pantallas con amazon.
Pero ahora diría que es un reproductor casi perfecto, ha mejorado la pantalla bastante por el cambio de tecnología también la iluminación y se han dado cuenta que cada vez se lo lleva la gente mas fuera de casa a la playa a la piscina y le han metido el antipolvo agua y demás.

Además que sigue manteniendo la ranura para tarjetas para mi imprescindible, lo uso mucho para manga y con la memoria interna no tendría ni para empezar. Que decir también que las 0.8 pulgadas de mas frente a los estándar de 6 son una bendición para leer manga.
Sigo contento con el Kobo Aura H20 pero me han surgido dos inconvenientes que no me han gustado, a continuación los detallo y a ver si es posible ayudarme :)

1º) Tiene un pixel muerto/fuga de luz y la verdad es que es insoportable, no puedo evitar que mis ojos se vayan a él y al subir el brillo o en paginas oscuras en los mangas se vuelve insoportable (puede que sea un poco maniático pero tras la inversión no me hace ni pizca de gracia) ¿Es motivo más que suficiente para la devolución verdad? Si es así mañana me dispongo a ello, lo pillé online en mediarmarkt hará una semana. Gracias y si podéis contestar prontito porque creo que solo dispongo de quince días.

2º) El otro tema tiene que ver con los PDF, con dos o tres ya en concreto (quizás porque están repletos de color o porque pesen muchos, no sé el motivo) ¿He de convertir el PDF a algún otro formato para que pueda ir fluido y no se quede bloqueado?

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LAS FUNDAS. COMPRARÉ UNA DE LOS ENLACES SUGERIDOS.

Y gracias por todo a todos, sigamos disfrutando del aparatito.
MagicJG escribió:Sigo contento con el Kobo Aura H20 pero me han surgido dos inconvenientes que no me han gustado, a continuación los detallo y a ver si es posible ayudarme :)

1º) Tiene un pixel muerto/fuga de luz y la verdad es que es insoportable, no puedo evitar que mis ojos se vayan a él y al subir el brillo o en paginas oscuras en los mangas se vuelve insoportable (puede que sea un poco maniático pero tras la inversión no me hace ni pizca de gracia) ¿Es motivo más que suficiente para la devolución verdad? Si es así mañana me dispongo a ello, lo pillé online en mediarmarkt hará una semana. Gracias y si podéis contestar prontito porque creo que solo dispongo de quince días.

2º) El otro tema tiene que ver con los PDF, con dos o tres ya en concreto (quizás porque están repletos de color o porque pesen muchos, no sé el motivo) ¿He de convertir el PDF a algún otro formato para que pueda ir fluido y no se quede bloqueado?

MUCHAS GRACIAS POR LA INFORMACIÓN DE LAS FUNDAS. COMPRARÉ UNA DE LOS ENLACES SUGERIDOS.

Y gracias por todo a todos, sigamos disfrutando del aparatito.


Kindle comics converter es tu amigo, bajate esa aplicacion que tiene perfil para el aura hd y te convertira a epub o a cbz, si es un manga te recomiendo lo ultimo. Si es un manga activa el modo manga y la opcion screeth screen tamien.

Desde que conoci ese programa ya no uso calibre ademas lo hace mucho mas rapido y con el perfil del lector mucho mas sencillo son dos clics
Pararegistros escribió:¡Y encima de depender del correo electrónico como única forma de contactar con Kobo tiene narices la cosa!.

cawento cawento cawento cawento

¿Que tiene de malo el correo electrónico? Es una herramienta excelente.

Pararegistros escribió:EDITO: Parece ser que hay un problema en el tema del Ebook a la hora de aceptar el protocolo de encriptación TKIP+AES. Dejándolo sólo en AES parece que conecta.

De paso y sin ningún ánimo de ofender, nada más como crítica constructiva, la manera correcta sería "algoritmo de cifrado". El verbo encriptar no existe en español, ni su conversión a sustantivo, adverbio, etc...
Etemenanki escribió:
Pararegistros escribió:¡Y encima de depender del correo electrónico como única forma de contactar con Kobo tiene narices la cosa!.

cawento cawento cawento cawento

¿Que tiene de malo el correo electrónico? Es una herramienta excelente.

Pararegistros escribió:EDITO: Parece ser que hay un problema en el tema del Ebook a la hora de aceptar el protocolo de encriptación TKIP+AES. Dejándolo sólo en AES parece que conecta.

De paso y sin ningún ánimo de ofender, nada más como crítica constructiva, la manera correcta es "algoritmo de cifrado". El verbo encriptar no existe en español.


Buenas compañero.

1. El correo electrónico está bien entre particulares que quieren recibir información inmediata. Como única herramienta de una empresa para comunicarse con los clientes es penoso ya que tienes que filtrar el punto de la consulta, tramitar, tiempo para responder (te dicen que entre 24 y 48 horas)... ¡Y CUANDO TIENES UNA DUDA LA TIENES URGENTEMENTE! Esa impaciencia no se solventa por correo electrónico.

2. Tienes razón compañero, es CIFRADO, pero cuando llevas varias horas cabreado peleándote con el dichoso Ebook y la configuración de 4 routers en inglés en la sección "ENCRYPTION PROTOCOL", ¿qué esperas que te salga de primeras? ¿Cifrado o encriptado?.

Repite conmigo: Eche, eche, eche... Eche, eche, eche... Eche, eche, eche... ¿Qué beben las vacas?
Pararegistros escribió:Buenas compañero.

1. El correo electrónico está bien entre particulares que quieren recibir información inmediata. Como única herramienta de una empresa para comunicarse con los clientes es penoso ya que tienes que filtrar el punto de la consulta, tramitar, tiempo para responder (te dicen que entre 24 y 48 horas)... ¡Y CUANDO TIENES UNA DUDA LA TIENES URGENTEMENTE! Esa impaciencia no se solventa por correo electrónico.

2. Tienes razón compañero, es CIFRADO, pero cuando llevas varias horas cabreado peleándote con el dichoso Ebook y la configuración de 4 routers en inglés en la sección "ENCRYPTION PROTOCOL", ¿qué esperas que te salga de primeras? ¿Cifrado o encriptado?.

Repite conmigo: Eche, eche, eche... Eche, eche, eche... Eche, eche, eche... ¿Qué beben las vacas?


1. Me parece que nos estamos volviendo locos con las prisas en esta sociedad de consumismo masivo. Hay que tomarse las cosillas con un poco más de calma. XD

Generalmente si escribes un mail por la tarde-noche después de plegar de trabajar (un ejemplo) te suelen contestar a la mañana siguiente en la mayoría de los casos (a mi me ha sucedido así en casi todas las empresas). Tampoco vamos a exigir que nos pongan un chat 24h en todos los sitios. xD

2. Por supuesto, a cualquier puta se le escapa un peo. [qmparto]

Saludos!
Buenas chicos, os escribo porque estamos mi novia y yo pensando en agenciarnos un e-reader cada uno para reyes, pero aprovechando el black friday de la semana que viene nos gustaría pillarlo para entonces y ahorrarnos unos euros, la cuestión es, cuál?

Presupuesto máximo 80 euros por e-reader, y no somos muy tiquismiquis, con que funcione correctamente, no nos joda los ojos y aguante su tiempo la batería estamos contentos.

Leyendo he visto el nuevo Kindle táctil (supuestamente el iphone de los e-reader) y el kobo touch, ambos por 79,90 euros. Alguna recomendación o más o elección entre estos?

Un saludo y gracias de antemano.
Cuál es a vuestro juicio el mejor y más actualizado firmware (tengo el tirwal de a saber de cuando) disponible para un Hanlin V3-Papyre 6.1.

Imagen
hola, que ebook de tamaño superior a 7 pulgadas me recomiendan?
OliverQueen escribió:hola, que ebook de tamaño superior a 7 pulgadas me recomiendan?

Yo tiraría por el Kobo Aura One
https://es.kobobooks.com/products/kobo-aura-one
OliverQueen escribió:hola, que ebook de tamaño superior a 7 pulgadas me recomiendan?


Yo tengo el Kobo Aura One, y muy contento con él. El tamaño para mi es justo lo que buscaba, más allá de las otras características que trae.

Te lo recomiendo.
Buenas!

Tengo un Kindle 4 + funda con luz cuya vida tenía intención de estirar al máximo posible pero la verdad es que cuanto más me fijo en el Paperwhite de mi novia más amarillenta y peor iluminada me parece mi pantalla y empiezo a ver necesario un cambio.

Mi intención era cambiar a Kobo y creo que el Clara HD es el que le hace la competencia al Paperwhite, pero veo que este último lo han renovado hace unos meses (con resistencia al agua) mientras que el Clara se corresponde con la generación anterior.

¿Merece la pena esperar a nuevos modelos revisados de Kobo?¿Alguna otra marca que se acerque en calidad/precio a los Kindle?

Salu2
Bueno pues parece que Xiaomi por fin se ha decidido a sacar el suyo, a ver si pronto lo tenemos por aquí:

https://www.adslzone.net/2019/05/16/xia ... -t6-ebook/

Salu2
Yo acabo de comprar un Paperwhite de los nuevos y estoy contentísimo. He dudado con los Kobo, ya que el que es un poco mas grande que el Paperwhite (el H2o edition 2) pensaba que me gustaría mas en tamaño pero al final me decidí por el Paperwhite.

El no tener marco con el "escalón" y ser toda la pantalla uniforme me ha gustado y la resolución e iluminación de la pantalla también. Además el tema de poder leer con su aplicación en el móvil o tablets si alguna vez estas fuera sin el kindle y luego poder retomar en el kindle la posición está muy bien.


Lo que si pienso que es mejorable es el que podrian quitarle marcos dandoselo a la pantalla. Perfectamente podrian hacer la pantalla mas grande en el mismo tamaño... pero supongo que eso lo dejaran para revisiones futuras.

He visto el Xiaomi pero por lo que veo van igual con pantallas de 6". Veremos que tal rinden.

He pasado un tiempo leyendo en iPad pero al volver a leer en ereader te das cuenta de que es muchisimo mejor el ereader.
DiRk escribió:Yo acabo de comprar un Paperwhite de los nuevos y estoy contentísimo. He dudado con los Kobo, ya que el que es un poco mas grande que el Paperwhite (el H2o edition 2) pensaba que me gustaría mas en tamaño pero al final me decidí por el Paperwhite.

El no tener marco con el "escalón" y ser toda la pantalla uniforme me ha gustado y la resolución e iluminación de la pantalla también. Además el tema de poder leer con su aplicación en el móvil o tablets si alguna vez estas fuera sin el kindle y luego poder retomar en el kindle la posición está muy bien.


Lo que si pienso que es mejorable es el que podrian quitarle marcos dandoselo a la pantalla. Perfectamente podrian hacer la pantalla mas grande en el mismo tamaño... pero supongo que eso lo dejaran para revisiones futuras.

He visto el Xiaomi pero por lo que veo van igual con pantallas de 6". Veremos que tal rinden.

He pasado un tiempo leyendo en iPad pero al volver a leer en ereader te das cuenta de que es muchisimo mejor el ereader.

A mi el Paperwhite nuevo me gusta mucho pero lo que hace que no me termine de decidir es que no tiene temperatura de color en la luz, como el Kobo Clara HD o el nuevo de Xiaomi.
Lo veo muy útil para leer de noche, que es cuando más lo uso.

Salu2
podria alguien explicarme por qué "calibre" se queda bloqueado en 67% y lleva ya 40 minutos?
es normal?
estoy pasando un pdf a AZW3
3450 respuestas
166, 67, 68, 69, 70