[ANÁLISIS] Consola clónica de GameBoy "CoolBaby" (con juegos de NES)

1, 2
Hollow58 escribió:
altbrian escribió:Tengo ganas de conseguir una para ponerle una cruceta de GameBoy, ver si se puede modificar el jack de 3.5mm para que acepte audífonos o directamente ponerle uno independiente.

Pues si lo consigues, no dudes en pasar fotos del resultado! [beer]

Por lo pronto vi en un video que la cruceta de la Game Boy no encaja, habría que quitarle algo de borde al círculo.

Lo demás seguro se logra investigando un poco.

Si logro algo lo comparto aca
Hollow58
- Unknown -
4.422 mensajes
desde nov 2013
@altbrian Ya lo sabes, será muy de agradecer que compartas esa idea. Un saludo!
Ayer me llegó la mía, la compré para regalársela a mi sobrino de 5 años.

La cruceta no me parece tan mala, las diagonales en el Contra salían bastante bien. Buen sonido y buena iluminación de pantalla, aunque como decís el color está un poco saturado. Y la pantalla ya viene un poquito rallada. En fin, habrá que ver cómo la deja en un par de meses... Y los botones turbo sobran bastante. Además, la disposición confunde un poco, podrían haber puesto como botones principales el de abajo y el de la derecha, en vez del de la izquierda y el de abajo.

Por 13€ (con cupones) me parece un cacharro muy majo para regalar a niños de entre 5 a 8 años, sin preocuparnos de que se le caiga, se le pierda o se le rompa.

A ver qué le parece a él.
Hollow58
- Unknown -
4.422 mensajes
desde nov 2013
kaironman escribió:Ayer me llegó la mía, la compré para regalársela a mi sobrino de 5 años.

La cruceta no me parece tan mala, las diagonales en el Contra salían bastante bien. Buen sonido y buena iluminación de pantalla, aunque como decís el color está un poco saturado. Y la pantalla ya viene un poquito rallada. En fin, habrá que ver cómo la deja en un par de meses... Y los botones turbo sobran bastante. Además, la disposición confunde un poco, podrían haber puesto como botones principales el de abajo y el de la derecha, en vez del de la izquierda y el de abajo.

Por 13€ (con cupones) me parece un cacharro muy majo para regalar a niños de entre 5 a 8 años, sin preocuparnos de que se le caiga, se le pierda o se le rompa.

A ver qué le parece a él.

Mil gracias por la opinión! Si no te sabe mal, la pongo en el primer mensaje para que quede más "a mano" tu experiencia [oki]
1, 2